Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

La madura en el centro comercial

Hola a todos, este es mi primer relato, espero que les guste.



Un día fui a comprar ropa, y me fui a un centro comercial cerca de casa de abrir en la ciudad, ya que necesitaba algo de ropa.



Me recorrí todos los pasillos aburrido mirando los que me gustaban para luego ir al probador... hasta que se cruzo en el pasillo una señora buenísima, de unos 40-45 años interesante, ojos verdes, piel morena, pelo castaño, senos redondos y bien formados, culito grande redondo, alta, esbelta, pechos firmes, estaba tan rica que tuve una erección al instante.



Le hubiera dicho algo de no haber sido por que iba su hija con ella. Aun así nos miramos y nos reímos. Yo no soy un buenazo pero soy un tanto atractivo mido 1.85, peso 85 Kg, castaño claro y ojos cafés y un buen paquete.



Al rato de buscar ropa yo ya iba a probármela y nos volvimos a cruzar. Nos miramos y volvimos a sonreír. Yo me metí en el probador que estaba pegado al de las damas, pero el pasador de la puerta estaba roto, bueno daba igual para probarme unos pantalones... pues así lo hice me probé los pantalones y al rato decidí probarme unos bóxer ajustados para ver si me quedaban bien.



Justo en el momento que me estaba bajando los bóxers... se oye la puerta y entra alguien. Miro hacia arriba y la veo a ella, la señora del pasillo que entraba a probarse su ropa, y yo trato de subir mis bóxer rápidamente, pero ella se quedo clavada mirando mi verga suelta al aire, rápidamente se salió cerrando la puerta y pidiendo perdón.



Al instante me vestí y salí del probador muy apenado, ella seguía esperando a que alguien saliera, la mire y me dijo " Perdona es que..." y yo le dije que no se preocupara que no era culpa suya, que el pasador de la puerta estaba roto y que tuviera cuidado al cambiarse.



Ella me pidió que la sujetara la puerta mientras se cambiaba, pero la sorpresa vino cuando me invito a entrar para ver que tal le quedaba un conjunto de dos piezas, algo muy conservador pero ponía todo su cuerpo en contorno y no dejaba mucho a la imaginación, era una blusa con un escote medio que dejaba ver como sus senos iban naciendo y una falda un poco bajo la rodilla pero con una abertura trasera hermosa que dejaba ver toda la parte baja de sus muslos.



Estaba imponente preciosa, yo enseguida note que no llevaba sujetador y eso me empezó a poner caliente solo de pensar que habría dentro de esa prenda de vestir... "¿Te gusta", me dijo? "SI mucho" conteste y ella respondió "Yo estoy en deuda contigo y por eso te he hecho pasar para que me vieras a mí también", Yo aprovechando la ocasión le dije "Pero tu me has visto.." Y antes de que terminara se quito la blusa y me dejo ver sus preciosas tetas, mmmnnn, que senos!!, Jugosos y grandes, mirando hacia el cielo, desafiando a la gravedad, redondas con un pezón hermoso rozado y firme, excitado diría yo... por aquel entonces mi verga ya estaba bien dura queriéndose meter en la vágina de aquella madura hermosa... me lance y la empecé a besar con fuerza, ella respondió y mis manos fueron directamente a sus tetas, las tenia duras y los pezones de punta! Estaba excitada!!, Y gemía aquella mujer madura estaba en mis brazos sacando toda su calentura y pidiéndome que la tomara con pasión.



Después mi mano bajo a su culo mientras la besaba me empecé a deleitar con ese culito respingòn, grande y firme no me alcanzaban las dos manos para abarcarlo, ni me lo podía creer. Entonces ella me dijo dulcemente en el oído que la poseyera entonces la voltee y me pegue a ella y empecé a besarle el cuello y a tocar sus tetas desde atrás mientras rozaba mi verga en su culito que se alzaba como queriendo encontrar algo que le hacia falta, empecé a agasajar sus tetas, pellizcaba sus pezones mientras ella con sus mano buscaba mi verga mientras gemía de placer... poco a poco mi mano derecha fue bajando por su vientre hasta meterse por el interior de la falda, ella sumía el estomago para que mi mano entrara con mayor facilidad, mientras yo empecé a llegar a su calzoncito hasta que toque su vagina ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTABA AHOGÁNDOSE DE LUBRICACION¡¡¡¡¡¡;



Empecé a tomarla con fuerza y libido el clítoris estaba hinchado parecía que quería salirse, le empecé a sobar por encima de la pantaleta, movía mi mano en círculos mientras ella gemía y me pedía que le diera mas, ella me agarraba mi verga con fuerza y la acariciaba con pasión, logro sacármele me empezó a masturbar la muy caliente, ella empezó a gemir en voz baja mientras mi mano apartaba un poco la pantaleta y se metía en su valle de venus me puse mas caliente al darme cuenta de que aquella madurita tenia afeitada la panocha, eso me puso aun mas cachondo y mi verga empezó lubricarse, ella lo noto y empezó a gemir con mas fuerza pidiendo que mi mano acariciara su rajita, lo hice circularmente y de arriba abajo, metiendo un dedito y cada vez un poquito mi dedo se metía mas y mas. Tenia la panocha bien mojada húmeda y eso me facilito poder meterle los dos dedos en su rajita, cuando lo hice, dios como gozaba aquella señora la estaba haciendo gozar como nunca antes lo habían hecho a pesar de su edad. Mientras la masturbaba ella empezó a masturbarme mas fuerte, eso hizo que casi me viniera.



La senté en el banco y quedo enfrente de mi verga ella la empezó a mamar como toda una experta mientras decía ¡¡¡¡¡HOO PAPITOOO QUE RICOO¡¡¡, le tome los senos mientras bajaba y mi boca se dirigió a sus pezones mi lengua empezó a masajearlos, los lamía, los chupaba los mordisqueaba, mientras mis dedos seguían masturbándola, ella seguía gimiendo pero cada vez mas alto. cuando de pronto escuche que decían ¡¡¡¡¡¡MAMA DONDE ESTAS????¡¡¡¡¡¡¡ MAMA???¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y aquella señora dio un brinco por que la estaba buscando su hija, Dios mío nos iban a descubrir y no había nada que hacer..."Luisa, mientras termino ve a escoger el regalo de tu padre, que a mí me falta un poco¡¡¡..."mientras le decía eso le habría las piernas y mi boca se dirigió hasta su vagina y empecé a mordisquear su calzón se lo quite y ya libre de la panty empecé a mamársela.



Ella agradeció con un gemido mientras hablaba con su hija, tras un rato de conversación la hija se fue y ella que antes se mordía la mano para no gemir, dejo escapar unos gritos de placer que me volvieron loco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ "Sigue, no pares, sigue"¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me decía... mientras yo metía mi lengua en su rajada, sorbía su clítoris, jugaba con el. ¡¡¡¡¡¡¡"Ahhhhh, sigue, si así así"¡¡¡¡¡¡¡delicioso se vino por primera vez, yo no aparte mi boca de su panocha y me trague todos sus flujos mientras mi lengua entraba y salía de su rajada.



Cuando ella termino sin pensarlo me bajo por completo los pantalones y los bóxer y dejo al aire mi verga que estaba dura y jugosa y bastante grande por la excitación. ella una vez que la tuvo dispuesta me pego la mamada de mi vida, que me éxito al máximo... y luego mas y mas, hasta que se la trago enterita y termino dándome una exelente mamada ""Ahhhhh, me encanta sigue", yo también empecé a gozar y al rato cuando estaba bien dura, La voltee y le empecé a dar golpecitos con la verga en su rajada, la encantaba, y poco a poco la daba un masaje con la punta de mi verga por su clítoris y su rajita. Hasta que le metí la puntita ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡"AHHHH" grito ella¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y yo empecé a cogérmela con la punta nada mas y ella gemía y gemía pero cuando menos se lo esperaba... de un empujón se la clave hasta los huevos, ella pego un grito enorme y empecé a cogermela con muchas ganas, la metía y la sacaba con fuerza, la llegaba hasta lo mas profundo de su vagina... y mi verga no paraba de entrar y salir.



Hasta que se corrió de nuevo MMMMMMMM¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Ella me dijo "Quiero toda tu leche papito" y así lo hice sin moverse del sitio... me empezó a propinar una mamada buenísima se metía la verga hasta el fondo me excitaba ver a aquella señora amándome la verga como una experta y al minuto mi verga empezó a venirse en un río de leche... ella no podía tragárselo entero y la empezó a salir por las comisuras de los labios, Dios que corrida. MMMMMMM¡¡¡¡ mientas se corría me temblaban las piernas y al final no podía y me tuve que arrodillar....ahí nos quedamos uno minutos cansados hasta que volvimos a oír a su hija y ella rápidamente se limpio con mi camiseta, se vistió y me dijo que le gustaría verme de nuevo.. A lo que yo accedí y le di mi teléfono...



desde aquel día no ha pasado un mes que no quedemos para tener un buen sexo. 

Fue un sueño y sobre todo nos gusto mucho a los dos por eso repetimos, mientras el marido de Susan aun piensa que es quien la tiene satisfecha...



 



Espero recibir respuestas de ustedes ya verán los nuevos relatos que tengo...


Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1423
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.217.228

1 comentarios. Página 1 de 1
Angel
invitado-Angel 12-03-2017 18:43:53

tienes fotos de ella.... soy de north catolina usa jlbsales77 de gmail

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.796
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.971.317