Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

La madre, la moto y el hijo (1)

Hace no mucho me ocurrió una vivencia que me gustaría contar para demostrar lo impresionante de las relaciones humanas. En aquel tiempo estaba viviendo en casa de mis padres una urbanización privada en una zona costera, de esas en la que cada una de las casa es independiente, pero todos nos conocemos.



Sin entrar en más detalles sobre la madre, yo tenía noticias de ella, un día cuando yo tenia con diez años y en una sobremesa su ex marido, marido en aquella época dijo que le encantaba el porno y la tía elegantemente asintió con el silencio. Algunos años después la vi con mis dos ojos fumándose un peta de esos tipos Bob Marley en el jardín de la casa con una soltura que tenia la tía los ojos mas achinados que Dany Chang. Tremenda tía de 55 años a día de hoy, parecía que tenia 40, cuerpo de diosa y carita de diablilla cachondona, de las que te ponen como una locomotora.



Estaba yo vendiendo una moto Aprilia 250, ahora bien no sabia lo que se me venia encima. La moto estaba de puta madre aunque tenia bastantes kilómetros, un día vino el hijo y me pregunto cuanto pedía, se le veía muy cortado debido a sus quince castañas, pero tenia un interés de cojones, al sabe el precio lo vio asequible y le hicieron los ojos chiripitas. Móntate y la pruebas (se noto mi background como vendedor de un gran almacen de material para el hogar y construcción, pocos como yo, entienden de madera, modestia aparte). El tío tenia estilillo y pronto dio tres pasadas buenas por la principal de la comunidad, tampoco tiene mucho merito pues era automática, cuando me hacia la cuenta de cabeza, la madre le metió tres chillidos en alemán que no se entendía una hostia, eso si que tembló hasta la carretera. El tío me dio la moto y me dijo que ya veríamos.



Siguiendo con mi vida soy u tío como dicen los ingleses average, pero lo compenso con simpatía y mundología, trabajo de encargado de maderas en un almacén, para pagarme el coche la moto y cotizar a la seguridad social, pero mi otro trabajo en un pub de la capital, donde aprendo sobre las personas, no distingo entre hombre mujer, homo hetero blanco negro, o lo que sea. Con este dinero me pago los pantalones de Arman, las chaquetas de cuero de la moto, los viajes bombas a coger olas a Tailandia… Dos hombres en uno, esto es lo que más uso para ligar, cada uno tiene lo que tiene. Haber paseado y pasear por el mundo pone muy sensuales a las chicas de todas las edades y condiciones.



Al paso de unos días me encontré al hijo, me confesó que tenía problemas con la vieja pues la veía peligrosa, pero no era problema de dinero. Mi gozo en un pozo. Y a las horas la madre en la entrada de la comunidad buscando el correo en los buzones.



Que tal?



Bien, me contesta.



Que paso con la moto?.



No va a poder ser, me contesta.



Pues nada.



Es muy peligrosa



La vida sin peligro no es nada



No para el niño,



Y a ti no te gusta el peligro



A que te refieres?



Te gusta vivir en peligro para saborear la vida completamente.



Que cosas tienes, ¿Cómo va la venta de la moto?



Bien, hay pretendientes



Y tu que tal?



Ya te dije que bien pero un poco chascado



Vamos a casa a tomar un café



Ok, contesto, sin más ni más.



Mi vecina se separó hace algo más de cinco años, la tía era una señorona bien, sabia que ahora estaba un poco tiesa pero tenia mucho nivel de vida y un glamour de cojones.



Esta categoría impostada me ponía cachondo, pues yo tenia más pasta que ella pero yo siempre vestido de surfero y ella con sus modelos tipo barrio de salamanca o serrano.



Cuando entré a la casa era algo menor de lo que recordaba, pero muy bonita y muy elegante. Me puso un café y al rato de una animada charla sobre nuestros respectivos viajes, le pregunto,



tu hijo a que hora viene?



A que te refieres?



Tengo algo que decirte



Adelante dime…



Me gustas mucho



No puede ser, mi hijo, tus padres, mi edad… no!, no!, no!



Mi vecina había pasado por mucho traumas, según ella misma me contó, había siempre sufrido la persecución de muchos tíos pero ninguno le gustaba, y prefería estar con sus amigas, luego se caso con un españolito con pasta gansa y se frustró ese potencial follador…. Que buena está la tía, elegante pero muy erótica, cuerpazo que pude probar en breve.



Poco después me fui y me tuve que ir a trabajar al club y la pago la primera que se me puso a tiro, ero yo ya tenia una obsesión en mente.



Al dia siguiente un poco de morro y le mande un mensaje de texto al móvil: TIENES UNA SONRISA MUY PICARA Y BONITA. Lo envié y me quede dudoso.



Días después toque su puerta y le pedí una cebolla y pasar un segundo, dentro hablamos y la tía se sentía incomoda, le confesé mi amor y me lo agradeció, (porque lo llaman amor cuando quieren decir sexo, me decía), le gustaba pero no pasaba.



Pero un día me la encontré en un jardín como a las 7 de la tarde y me dijo que si me pasaba a tomar unos tragos por su casa, yo me hice el interesante y le dije:



No



Como que no, somos amigos. Me pico el ojo y me medio sonrió nerviosa.



Vente al pub esta noche y me ves



No tengo nada para ponerme,



Todo a ti te queda bien, ya te lo he dicho



Pero tengo planes



Pero la marcha es total y el musicón garantizado, pero eso si copas gratis para mi diosa del placer…



No que me da vergüenza



Vergüenza con ese cuerpazo…



No que no, que soy muy mayor (vuelta a los complejos que pena ese polvorón incontestable).



Tu no seas boba no tienes unas amigotas marchosas de las tuyas



Si pero.. ok yo paso,..



No yo te vengo a buscar al as 11, es temprano pero tengo que entrar a servir…



Fui a la casa y dos tiotas bien puestas, con sus años y su morbo, dos torritas muy follables pero muy follables, solo faltaba saber lo que se iba a dar… Después de un saludo protocolario dentro del coche, noté que estaban un poquito piripis, sobretodo la mía, una vez en la sala se me perdieron, todas, que locas, solo venían cada 20 minutos, con un acompañante diferente y a beber, como lo putos peces en el río.



Las 3 hora de irme, y solo mi amiga hablando animada con un tipo en al otra barra pero vigilando, al momento de irme se despidió y vino donde estaba yo. Caminamos hasta el coche y miré su traje de tiros tan apretado con esas tetonas y ese culo apretado, tenia un poco de barriga pero el conjunto era muy bonito y cimbreado. Luego entramos en el coche y llegamos a la casa, al salir me dijo que la acompañara a la casa que no estaba muy bien que digamos, la seguí viendo ese culito y esos tacones blanquitos destacando esos pies tan tostaditos y con la uñitas de los pies pintadas en blancas, hasta un anillo tenia la muy calentorra.



Me lo he pasado muy bien he bailado mucho pero no contigo,



Pues estamos a tiempo, baila para mi…



Y así lo hizo, meneo de los que quitan el hipo, de borracha nada, controlaba lo máximo y que movidón, me senté en su tumbona del jardín mientras la tía convertía el baile en un stritease, fuera un pañuelito al cuello para quitar el frió, abajo el traje y al aire tangazo blanco como la leche y sujetador tipo barco con los pezones medio fuera, la inevitable vuelta, nalgas brillantes como ninguna y mi erección al 100%, a estas se abalanzó sobre mi y me comió toda la boca mientas con los ojos cerrados de colegiala me quitaba los pantalones y me tocaba el pajote de mi vida. Sentía mucho gusto, sus manos eran muy suaves y calientes, a la vez besar la boca de una señora tan elegante y madura era muy muy bonito ver como te ataca una mujer tan caliente y tan guapísima y calentita como una estufa.



A lo rápido me puse de pie y me quedé totalmente en bolas y la madurita dijo:



- Que cuerpazo, que buenos músculos y todo lo demás …



y a chupar, misión cumplida, en esto me da por ver como la señora tenia unas pulseritas de oro muy cachondas junto con unos anillazos de la son ostia… y que pelo más sensual…. La sensación fue tuertísima pues tenia los huevitos tan cargados como una central lechera, sentía un frió calor por estar al airito fresco de la noche, esa manera tan experta de hacer la felación y la salivita tan densa, abundante y caliente me enloquecida, llegaba a ver esos labios tan sexys y tan pintaditos esa noche.



De repente veo algo entre los matos y ve que es el hijo de la amiga. Estaba con un pijamita y la cara muy atenta al evento, el tío es alto guapo y algo desgarbado, flaco y alto pero con maneras, para mi era un tipo raro pues se arreglaba demasiado, un poquito amanerado… pero bueno… lo más impresionante es que no le importaba ver a su madre haciéndoselo con el vecino 20 años menor, ese es de los míos free your main. Entre chupada y chupada la tía no paraba, cambie a otra postura, la preferida de mi vecina sexy y cachonda, ella echada, piernas en mis hombros y a follar, por 30 minutos, no podía evitar mirar al frente para disimuladamente ver nuestro "mirador" súbitamente. Al subirle las piernas me volví a fijar los tacones que calzaba, unas sandalias blanquitas con pedrería de cómo 10 cm, la tía era enorme pero con esas alzas la follarina parecía casi travestí. Mi pene estaba hipertrofiada y entro como una seda, pues estaba muy caliente, lubricada, todo en esta mujer estaba ardiente, sobretodo los ojos apasionados, en ese momento estaba dándomelo todo.



Nuestro mirón se bajo los pantalones ante su progenitora y se la tocaba super rápido el colega, tenía mucha prisa y una piernitas muy finas como palos, de repente se quito la camisa, para el menester soltó el miembro, ¡que pollón!, desproporcionado a lo flaco y la edad, mientras su madre me decía ¡móntame con ese cañón! veía como era de risa la comparación con la de su retoño… ¡amor correte ya!... me decía, y yo le dije cuando tu termines, entonces la tía se corrió tres veces en cinco minutos de ensueño, y yo le dije, donde te gusta, y me dijo, el la boca y las tetas, se puso de rodillas y tardaba demasiado en terminar hasta que por el rabillo del ojo…



Vi el corridón del niño y yo la llené de lechita condensada al verlo, me lo pasé bomba. Después de esto me quite un poco del medio, pues esa mujer no sabía por donde me iba a salir, las curiosidades ahora me entraba por la parte del hijo, comerá carne o pescado, lo seguro, es que la marcha de la madre la tenia asimilada. Ya tendría tiempo de comprobar eso y más cositas muy interesantes.


Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2109
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.74.153

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.830
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.800
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.973.549