Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

La madre de mi mejor amigo (I)

Esta historia que les voy a contar es totalmente veridica, soy de argentino, de la provincia de buenos aires, y esto sucedio cuando yo tenia 16 años. Primero empezare por describirme a mi, y luego a la persona que hizo mis sueños una realidad. Soy de 1.72 de estatura, 60 kilos de peso, y un pene normal, ni grande, ni chico. Ella es la madre de mi mejor amigo, por ese entonces ella tenia 42 años, 1,63, ni gorda, ni flaca. Lo que mas me calentaba de ella eran sus pechos, que para su edad se mantenian bastante firmes ya que eran de un tamaño importante.



La cuestion es que iba a la casa de mi amigo para ver a la madre, siempre que la veia me ponia muy caliente y cuanto llegaba a mi casa me masturba pensando en ella. Siempre fue asi hasta que una semana por razones laborales de mis padres que tuvieron que viajar, ellos me dajaron en la casa de mi amigo, por una semana.



Una vez instalado en la casa de mi amigo, y viendo como iba y venia la madre de mi amigo en ropa bastante ligera (ya que conmigo tenia mucha confianza), aparece el padre de mi amigo, y le avisa que tenian que viajar a la costa, ya que el abuelo de mi amigo habia caido enfermo. La cuestion es que mi amigo y su padre viajaron a la costa esa misma tarde. Y es ahi donde mi sueño comienza a hacerse realidad.



Una vez que habiamos terminado de cenar, decidimos ver una pelicula que ella habia alquilado en el video club. Me dice que vaya preparando todo que ella se iba a poner un "poco" mas comoda. Estando yo sentado en el sillon, frente al televisor la veo a parecer a ella con un Body blanco semitransparente, con una bombachita muy chiquita, y sin sosten, con lo cual se le podian ver bien los pesones. Para ese entonces yo ya esta mas que nervioso y una ereccion se estaba empezando a notar.



Una vez que empezamos a ver la pelicula, ella sentada al lado mio, aparece una escena de sexo, con lo cual me puse mas nervioso de lo que estaba. En un momento dado, antes de que termina la escena, ella me pregunta si ya habia tenido mi premera relacion sexual. Obviamente me quede mudo y con una sonrisa picara, agarra mi mano de derecha y la lleva hasta uno de sus senos.



Ella con una voz muy sensual, me dice ¿Asi que no sabes lo que es tener relaciones con una mujer? y yo tomando un poco de coraje le dije que no, que no sabia, al mismo tiempo que le tocaba un seno. Sin perder tiempo fui tomando confianza y con la otra mano le fui bajando el body hasta dejar los senos al descubirto. Ella me iba sacando la ropa, empezando por la camisa, luego por los zapatos y por ultimo dejandome en ropa interior. Despues de estar un par de minutos jugando con sus tetas, ella se me sube encima y empieza a besarme, fue un beso espectacular, sientiendo la lengua de ella, es una de las cosas que un hoy recuerdo.



En ese momento tenia el miembro que me estallaba de lo erecto que estaba, cuando ella deja de besarme, mira directo a mi bulto, me dice que vayamos a su dormitorio que ibamos a estar mas comodos. Me lleva de la mano hacia la habiatacion, y ella se quita el baby doll por completo, quedandose con la tanguita. Me tira boca arriba en la cama, me saza la poca ropa que me quedaba, quedande con mi miebro frente a su cara y empieza con una mamada de novela. La sensacion de sentir sus labios rodeando todo mi pene era increible, me agarraba los huevos con una mano, mientras que con la otra me acariciaba el pecho, pero siempre con el pene en su boca. Estuvo aproximadamente 20 minutos mamando, hasta que le aviso que estaba por acabar, pero ella continuaba. No aguante mas y acabe en la boca de ella. Ella se levanta, va al baño se lava la cara y me pregunta:



- ¿Te gusto=



- Si, fue espectacular



-Mejor asi, porque este es el principio, lo unico que esto no tiene que salir de aca, si guardas silencio, te voy a enseñaar todo sobre el sexo. Ahora sigamos, te toca a vos..



Se acuesta en la cama, y me dice que baje hasta su entre pierna, le saco la tnguita y veo una vagina, muy bien cuidada, con los pelos cortos, y completamente mojada debido a la excitacion, me agarra la cabeza y la lleva hasta la vagina, y empiezo a chupar,ella se iba tocando el clitoris con los dedos, mientras que yo hacia lo mio con la lengua, no dejaba de gritar. Despues de estar asi unos 10 minutos, mi miembro empieza ponerse duro, y ella dice que es suficiente, que ahora venia la parte buena.



La primera posicion, era ella abajo, y yo arriba, nos besamos un poco, y con la mano derecha agarra mi pene y lo pone en la entrada de la vagina, con un voz suave me dice que vaya empujando que no tenga miedo. A medida que iba tomando confianza, mis movimientos iban acelerando, y los gritos que pegaba ella eran cada vez mas fuertes, estuve con el mete y saca aproximadamente 15 minutos hasta que el avise que me venia, y ella me dijo que acabe adentro, que no habia problemas. Cuando termina de decirme eso, acabo, al mismo tiempo que ella tenia su segundo orgasmo. Fue una sensacion increible, sitien como descargaba todo en dentro de la vagina, ella me abrazaba y me besaba, era como estar en la gloria, mi primer orgasmo. Nunca lo voy a olvidar.



Asi estuvimos toda la noche, me enseño de todo, hicimos el amor por mas de 3 horas, me dijo que nunca habia tenido sexo de esa menara. Los dias fueron pasando y haciamos el amor donde en cualquier lado de la casa, en la ducha del baño, arriba de la mesa, en el piso, en el sofa, en la escalera, en todos lados,



Horas antes que llegue su esposo y su su hijo, estando desnudos en la cama, me dijo que le encantaria seguir haciendo el amor conmigo, que iba a ser su amante, siempre y cuando mantenga todo en silencio. Ella me habia confesado que su esposo no la tocaba (muy estupido) que hacia mucho tiempo que no gozaba tanto y que se sentia contenida conmigo, al igua que yo, que me estaba enamorando de ella. Tuvimos el ultimo polvo, antes de la llega de la famila, que duro aproximadamente 30 minutos, fue lento y espectacular, los dos abrazados, y acabando al mismo tiempo, nos dimos un beso espectacular.



Cuando llego su familia, los dos estabamos muy contentos, pero a la vez tristes por no poder seguir haciendo el amor, ya que fueron 7 dias de puro sexo. En otro relato les voy a seguir comentando como haciamos para vernos y tener sexo.



Me gustaria que me manden sus comentarios.


Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 6
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2335
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.218.215

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.800
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.973.302