Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

La madre de mi amigo Edu, toda una buena mujer

Hola lectores, soy un joven de 21 años de la provincia de Córdoba cuyo físico trata de una altura que ronda los 1.80, moreno de piel y pelo y por último de cara por así decirlo más bien guapote.



La madre de mi amigo de unos 45 años es una persona que a día de hoy está más bien gordita pero que aún conserva esa bonita cara y ese buen par de tetas, es rubia tenida y de espíritu joven.



La historia comienza desde el primer día que entiendo lo que es atracción hacia una mujer,  Aurora (nombre de la madre de mi amigo) siempre me ha atraído. Ha sido la musa de mis pajas durante años.  Siempre la he mirado y he fantaseado con ella, supongo que ella se daría cuenta pero que al estar casada nada podría pasar entre nosotros.



Nunca llegué a decirle nada ya que aunque era una mujer de espíritu joven era una señora respetable y al parecer bastante fiel. El marido de familia adinerada y gran empresario viajaba continuamente y mi amigo Eduardo ya estaba colocado en una de las empresas que manejaba su padre en Málaga, como un alto cargo claro está.



Llegaba el mes de julio donde Edu pudo hacer una escapada y venir a Córdoba, una semana de fiestas por todo lo alto en su casa y lo mejor de todo con Aurora allí con nosotros, esa mujer era mi debilidad y llegaba el punto de hacerme pajas en el baño pensando que ella estaba allí conmigo. Cuando preparábamos las barbacoas siempre aprovechaba para estar con ella y mantener temas de conversación mientras cocinábamos.  La semana de vacaciones de Edu llegaba a su fin y para mi disgusto solo me había dado para unas buenas fiestas, comilonas y alguna que otra buena paja.



Entrando en agosto llegan nuevos planes, Edu quería que lo visitásemos que tendría una semanilla libre. Qué bueno se presentaba todo, playa, fiesta, bebida y mujeres guapas en las discotecas.



Miércoles noche antes de irnos para Málaga recibo un mensaje: << Manolete pásate mañana antes de venir sin falta por casa y recoges mi bañador azul que tanto me gusta, mi padre está aquí ya cubriéndome la semana que le pedido. Seguramente esté mi madre>>



Yo le dije que no habría problema alguno, jueves por la mañana me acerco a su casa y tras varias veces de llamar nadie me abre, llama a Edu y le comento la situación. Edu me dice que salte el muro y que en el lavadero exterior lo dejó, hice caso a sus indicaciones.



Para mi sorpresa al coger el bañador y volviendo oigo a alguien y me acerco a la ventana, sin duda era Aurora y estaba en su habitación. Mi curiosidad hizo que me acercase a ver que surgía cuando quedé boquiabierto, Aurora estaba a 4 patas y uno de los vecinos y amigos de su padre dándole una buena follada. No sabía cómo reaccionar estaba excitado y con miedo de ser visto pero rápidamente saque mi pene y empecé a masturbarlo viendo como mi musa era fuertemente penetrada, tardé poco en correrme por lo que me fui.



Al salir le mandé un mensaje a Edu, en el cual le decía que ya lo tenía y que en la tarde-noche llegábamos.



Por la tarde cuando partimos para Málaga estuve todo el viaje pensando en esa excitante imagen y mis colegas preguntaban que si me pasaba algo, yo dije que estaba bien y que nada me había pasado.



Al llegar le di su bañador a Edu, nos instalamos y fuimos a tomar algo con padre. Por un momento casi le cuento lo que vi, pero pensé que es algo en lo que no debería entrar.



Pasaron los días, las borracheras y algún que otro polvete en la playa, cuando recibo la llamada de mi madre en la que me decía que volviese cuanto antes ya que había una serie de problemas en casa. Se lo dije a Edu y pese a no gustarle la noticia me comento que su padre volvía ya a Córdoba que si quería podría volverme con él, acepte…fueron unas horas tensas por lo que callaba y la envidia que le tenía, pero el hombre era bueno y gracioso.



Al llegar fuimos directos a su casa, Aurora lo recibió con un beso y un ¨siempre trabajando, te he echado de menos cariño¨, aquello me indigno muchísimo y creo que ella se dio cuenta pero poco podía hacer… me despedí y me volví para casa, en el camino me vino a la mente que seguramente ahora haría lo mismo con el cornudo de su esposo y me volví a saltar el muro. Efectivamente cuando llegué y miré me encontré a ella chupándosela como mujer necesitado de rabo, rápidamente se corrió. Aurora tras tragárselo todo sabía que Eduardo padre no le iba a dar esa follada que a ella le hubiese gustado con la excusa de que estaba cansado por el viaje, yo me fui más que corriendo no quería ser visto.



Tras unos días y los problemas en casa resueltos, llamo a Edu y pregunto que si su padre le haría otro relevo porque me había quedado con ganas de más fiesta y él me contesto que su padre estaría a partir de mañana durante un mes en Valencia organizando la apertura de otra empresa en esa zona.



Esto hizo que en la noche se me pasase por la cabeza miles de cosas…



Empieza el día y me decido ir a casa de Edu, llamo y abre Aurora vestida con un vestido playero claro y debajo un biquini negro que se le transparentaba. Me invito a pasar pese a estar extrañada de mi presencia allí.



Al entrar me dice entramos dentro mejor que aquí hace calor, la persigo hasta el salón y me dice que si quiero algo de beber a lo que acepto. Al irse a la cocina decido que ya no aguanto más y voy mientras sirve la bebido le arrimo todo el paquete y le manoseo el culo, ella sorprendida y furiosa me dice reclama que qué estoy haciendo, a lo que respondo:



Yo- Meterte mano y calentarte para hacerte mía



Aurora- Que dices!! Soy la madre de tu amigo y soy una mujer fiel a su marido



Yo- Estas segura Aurora? Hace una semanilla cuando salté a por el bañador de Edu vi otra cosa



Ella dejaba de forcejear e iba entendiendo por donde iban los tiros



Aurora- No sé de qué me hablas y reía



Yo- Mi móvil si lo sabe(Era mentira) , sabe que el vecino te puso a cuatro patas y te los gozabas ricamente. También te digo que me pones desde que tengo uso de la razón y que me gustaría disfrutar de ti como el vecino y que me la mamases como a tu marido



Aurora- ¿Pero de verdad te atrae una vieja como yo? Podría ser tu madre… menudo cabronazo estás hecho, me tienes bien controlada.



Yo- Ya te dicho como me pones y además creo que lo estás notando jajaja  , ¿te apetece tener algo conmigo? Sin amenazas



Aurora- No sé, vamos a mi habitación y lo hablamos... con una sonrisa picara



Llegamos a la habitación, y comenzó a quitarse el vestido y yo a tocarle la tetas mientras la besaba, me apartó y bajo mi bañador y calzoncillo y comenzó a chuparla con muchas ganas



Yo- menos mal que íbamos a hablarlo y que eras una mujer fiel jaja



Aurora- (se la saca de la boca) calla mi niño que me vas hacer que me arrepienta…



Rápidamente le llené la boca de lefa



Yo- ¿follamos o hago como el cornudo de tu marido?



Aurora- Creo que eso no hay que contestarlo, hazme tuya… métesela a la mami de tu amigo



Tras un rato follandomela y varias corridas terminamos aquello, mantuvimos una conversación y me fui a casa, eso sí, con su número y con una petición de volver a vernos.



En el siguiente relato más y mejor


Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 8.5
  • Votos: 2
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2164
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.220.114

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.825
»Total Votos: 511.792
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.968.724