Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

La madre de mi alumna

Hasta entonces nunca había dado clases particulares, pero una compañera de facultad me dijo que tenia una amiga para darla clases y ella no podía, pagaban bien y eran majos. Y accedí pues no estaba muy bien de dinero.



El día que quedamos por primera vez para dar clase a la hija estaban los padres esperándome junto a ella.



El padre un tipo serio y bajito, la madre llamé llamo la atncion, de unos 5 años con los rasgos de madura de una mujer de esa edad pero con un cuerpo bastante bien cuidado.



Así empecé a darle clases a la hija de 17 años que también esta muy bien pero que por ahora no he conseguido nada con ella.



Después de unos ocho meses dando clases a la hija hice muy buena relación con la madre debido al cambio de impresiones acerca del avance de su hija.



Poco a poco fuimos haciendo confianza.ella primero me llamaba por mi nombre y hubo un momento que me empezó a llama chiqui, cosa a la que yo no di mucha importancia en un principio.



Cierto día me llama la madre al móvil y me dice que si puedo ir a dar esa misma tarde clase a su hija, que siente habérmelo dicho con tan poco tiempo pero que es muy importante.yo accedo sin ningún problema.



Así, a las cinco de la tarde me planto en la puerta de su casa como un día normal.



Llamo a la puerta y la verdad es que tardo en abrirme, luego me reconoció que estuvo a punto de echarse para atrás.



Pero al final sé atrevio.me abre la puerta y me dice que pase.iba vestida con un chándal y una camiseta de publicidad.nada erótico como para yo pensar lo que iba a suceder.



Me dice que me siente, que su hija no esta aun, que tardara un poco en llegar, así que yo me siento en la silla donde doy clase a su hija.ella se sienta en el sofá y me dice que me siente allí con ella que estaré mas comodo. Eso para mí ya si que resulto algo más raro.



Me siento a su lado.ella medio tumbada pone un brazo por encima de su cabeza haciendo que la camiseta se le levantase por encima del ombligo.sus piernas caen por el sofá habiendo unos 50 grados entre una y otra.para mi esa situación era incomoda en un principio.



Empezó a hablarme de los estudios y yo respondía con monosílabos debido a la situcion. Claro ella lo buscaba así que no dudo en decirme:"No te cortes hombre, digo yo que abras visto muchas mujeres como yo". Yo le respondo que si pasando primero mi vista por su ombligo.



Así que la mujer empieza a decirme que ella ya esta vieja para seducir a cualquier hombre a lo que yo le respondo que tiene a su marido.



Su siguiente respuesta me dejo claro lo que quería, dijo algo así,"siempre esta bien variar un poco, sino todo se hace muy aburrido.



Ahí yo vi la oportunidad y salte a matar,"seguras que encuentras a alguien, estas muy buena para tener la edad que tienes" la dije.



Eso a ella la sentó mal por lo de la edad por ello la pedí perdon, me dijo que si que me perdonaba pero que había una condicon, le pregunte que cual y me dijo que quería innovar conmigo, mi hija no esta y quiero tener un buen rato contigo.



Me quede parado sin saber que decir y ella se lanzo.cuando la mire ya no tenia puesta la camiseta y pude descubrir un bonito sujetador color morado que no alcanzaba a cubrir esas dos magnificas tetas.



Echo mano a mi bragueta y empezó a masajear mi paquete poco a poco.mi polla se ponía dura por segundos y la cogí para besarla.sus besos nunca los olvidare besa como una verdadera reina



Metió su mano por mi pantalón y empezó a hacerme una buena paja, yo mientras tanto trabajaba su coño con mi dedo corazon.empezaba a gemir y de repente sequito y me desabrocho el pantalón.mi polla salió tiesa de el, la miro me miro y se la metió en la boca, como la chupaba de bien, un ritmo suave pero continuo de cuello con sus caricias con la lengua en mi capullo hacia que creyese que me iba a correr a cada lametazo.yo la cogí y la quite el pantalón, era una pena que solo disfrutase yo y así me metí su gran coñito en la boca mientras ella me lamia y lamía.



Le tenia mojado, peludito y mi lengua entro y salió del mas de mil veces castigando todo lo que pude su clítoris.los dos jadeábamos como animales y ella querían pasar a la acción.



Me pidió que me follara lentito al principio para luego que me la follase lo mas salvajemente que pudiese.muy obediente así lo hice, la metí la puntita del capullo muy lentamente las primeras veces hasta que poco a poco metí toda mi verga en su cono, ella culeaba para tener mas placer y yo la daba todo lo que podía ,cuanto mas rápido mejor,



Un momento me pone las manos en las caderas y me empieza a empujar hacia ella con mucha fuerza diciendo si si si sigue ya viene, el orgasmo no podía esperar ni un minuto mas y lo mejor es que yo estaba en la misma situación así que con dos metidas mas ambos nos corrimos sintiendo sus flujos calientes como rodeaban mi polla dura.



Cuando acabamos la bese y me dijo que si pensaba que era una puta, yo le dije que nunca pienso eso de una mujer, así que ella se rió y empezó a besarme.



Después de haber pasado unos 15 minutos me dijo que me quería pedir un favor, yyo le dije que adelnte.quiero follarte de nuevo.



As empieza un nuevo polvo.este fue más directo pero ella no sabia que la tenia guardada un sorpresa.empezo a comerme la polla yo la tenia agarrada por los pelos y creo que eso la hizo sentirse mas a merced mío y la encantaba.



Cuando ya tenia otra vez la polla bien arriba la di la vuelta y la puse a cuatro patas, ella me mira pro no me dijo nada.yo al principio se la metí bien fuerte por su conito rosado y ella jadeaba mucho.



Cuando ya estaba bien húmeda la saque y la puse encima de su culito.ella me miro y me dijo que no la diese por ahí, que nunca la habían dado.por eso la dije yo cuando mejor que hoy, además este favor te le pido yo.ok pero despacito.



Mi capullo entró muy poco en su culito cuando ya empezaba a quejarse muy fuerte, así que decidí acabar c0on aquello rápido o no seria capaz.después de dos metidas poco profundas la agarra de su cintura y pegue un gran empujon, ella gritaba mucho llamándome cabron y otro tipo de lindezas mientras que yo la apretaba y apretaba, gritos y más gritos cuando de repente empiezo a escuchar, siguen cabron no me la saque sigue sigue que maravilla, justo cuando estaba diciendo eso tuvo un orgasmo grandioso mientras yo seguía follandomela por el culo lo mas rápido que podía ella seguía con sus gritos.



De repente me mira y me dice que la avise cuando me vaya a correr, yo accedo y sigo hasta que llega el punto clave, se lo digo y cual es mi sorpresa cuando veo que se da la vuelta y mete mi polla apunto de estallar en su boca y empieza a chuparmela bien fuerte y bien rápido, mi polla aguantó ni diez segundos cuando exploto y le llene toda la boca, la cara y las tetas de mi leche.ella tenia agarrada mi polla con sus manos haciéndome una paja mientras solo hacia repetir,"que puta soy, que Pta soy".



Y así es como me folle a la madre de mi alumna, espero que pronto me halla follado a la alumna también.



Espero que os haya gustado


Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1552
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.118.250

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.849
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.827
»Total Votos: 511.807
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.983.358