Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

La madre de Li

Señor Director:



Yo pasé la mejor adolescencia posible desde el punto de vista del sexo.



Cuando comenzó la usina hormonal a generar su producto y mis manos a entretenerse en mi verga erecta, mi vida de relación pasaba entre mi casa y la casa de Li ,una hermosa amiga,con la cual nunca tuve nada parecido al sexo , pero, su mamá -Delia- era una hermosa señora de su casa, mal atendida que necesitaba una pija dos veces por semana.



Los hechos se dieron asi.: Mis erecciones preliminares las satisfacía a mano ,estimuladas por los recuerdos , vistas ,revistas o videos que se presentaban. Mi trato con Li era y es , el de hermanos y en su casa lo sabian- El Padre, un arabe serio y de trato aspero me aceptaba y entendía que era el hermano mayor que su hija no tenía. Delia , mas afectuosa , me dispensaba sus simpatias y afectos , guardando siempre las distancias. esta relación me permitía entrar y salir de esa casa con la mayor naturalidad del mundo y sin ningun tipo de prevenciones,



Compartir con Delia ,era una delicia ,que a partir de un tiempo concluia en una poderosa masturbación al regresar a mi hogar. Delia vestía -de entrecasa- vestidos pegados al cuerpo-lo que dejaba apreciar la forma de sus tangas y sus duros pechos.La abertura delantera permitia mirar sus muslos blancos y duros y algunas veces el color de sus bombachas. Yo tome por costumbre visitar la casa de Li en las mañanas en que Delia estaba sola y yo, con mis 16 años recien cumplidos me hacia un festin con los ojos y algunas veces , la erección que me producía mirae a Delia ,no se podia disimular.



Fue una mañana de verano que, llegué temprano a la Casa de Li y Delia estaba sola , acababa de desayunar y estaba lavando la vajilla.Entré , saludé a Delia con un beso en la mejilla y me senté a sus espaldas mientras terminaba su tarea. Sus gluteos marcados por la tanga angosta y sus caderas eran un poema.Esta mujer -en ese entonces de 43 años- estaba para darle. Me comentó que debia pasar el dia sola y ennumeró: Li tenia jornada completa en el Colegio, su marido viajó a una ciudad vecina y volvería ,en el mejor de los casos, a la noche y el personal de servicio estaba de vacaciones. Podrias quedarte a almorzar , me dijo, asi me haces compañia . Por supuesto que acepté y agregué: te ayudo a acomodar la casa ,asi el tiempo pasa mas rapido.Hago notar que , fue la primera vez que utilicé el tuteo en una converzación con Delia. Ella ,aparentó no haber notado el tu y aceptó de buen grado.



Acomodamos la cocina , luego el living comedor, con limpieza de cristales y bronces incluidos para luego subir a las habitaciones de la planta alta. Mientras subiamos la escalera, Delia adelante , yo admiraba su hermoso culo y contenia la tentación de tocarla.Mi verga decia presente desde hacia un buen rato.



Acomodamos la habitación de Li y mis ojos no se apartaban de sus pechos que se mostraban cada vez que acomodaba las sabanas y su entrepierna que permití mirar su tanga colorada que se pegaba a una bulva pulposa y tentadora. De vez en cuando Delia se acercaba a mi y con el pretexto de agradecer mi colaboración , me tocaba, me acariciaba el rostro y yo ponía la mano sobre sus caderas.Mi verga dura , se mostraba y yo no disimulaba.Ese dia , o cogia con Delia y me prohibian la entrada a su casa, estaba jugadisimo.



Cuando comenzamos a acomodar en dormitorio principal ,tomé la ropa de dormir de Delia que estaba sobre la alfombra.Obstensiblemente miré el desabillé y el pantalón corto y mas disimuladamente aspiré el aroma que despedia.Delia que hacia su parte miraba de reojo , sonrió maliciosamente y dijo: Jo , porque no me acomodas las cajones de la comoda mientras yo me doy una ducha ? Acepté de muy buen grado y ella concluyendo de acomodar el cuarto , me acercó dos cajones , los depositó sobre la comoda y me pidió dulcemente; acomoda como creas conveniente , yo vuelvo en un rato. Tomó un tohallón y entró al baño a ducharse.



Los cajones en cuestion contenian ropa interior de la mas variada gama: calzones tradicionales, tangas, hilo dental , bombachas con bordados , con transparencias ,con aberturas en la zona vaginal , en definitiva un muestrario completo de las prendas con las cuales una mujer puede cubrir su pubis. Por supuesto que el otro cajón contenía los corpiños correspondientes. Mis manos acariciaban estas prendas mientras mi libido enervaba mi verga y queria saltar bajo el pantalón que vestia. Delia ,completo su ducha, salio del baño cubierta por el tohallón con los hombros decubiertos y sus muslos a la vista. Jo, por favor , dijo dulcemente, podrias alcanzarme un conjunto para ponerme ? Cual ? pregunté y ella guiñando un ojo me contestó: el que a vos te guste.



Le alcancé uno color borgoña con encaje en la pàrte delantera y el corpiño pequeño que apenas cubriria media lola. Delia entró al baño a cambiarse y salio a los pocos minutos apenas cubierta con las prendas en cuestión , que tal estoy ? preguntó ,yo, al borde de la locura le dije: DIVINA,Delia , estas divina. Mirá , para vos estoy divina y mi marido ni siquiera me mira, por supuesto que de otra cosa -coger supuse- nada.



Estaba jugado ,si no actuaba quedaba como un perfecto boludo, me acerqué , miré las prendas con ojos criticos , acomodé el corpiño sobre la lolas y rocé su carne, toqué su vientre para acomodar la tanga y apoyé mi mano sobre su monte de venus al tiempo que le decia: Dios le da pan a quien no tiene dientes. La abracé ,besé sus hombros, y ella buscó mi boca, se puso frente a mi y de una sola maniobra me besó profundamente en la boca y con su entrepierna apretó la verga dura y me dijo: sos todo un hombre Jo y te necesito.



Mi boca recorria su cuello y mis manos posadas en las lolas duras y grandes , fueron bajando por su vientre, sus caderas para detenerse en su culo.Ella, lamia el lobulo de mi oreja y su mano agarraba mi verga con fuerza.Jo: te deseo , hace mucho que te deseo , decia con la voz entrecortada. Desprendio mi camisa y su boca se prendio en mis tetillas , me mordia hasta hacerme daño ,mientras , mi mano, ubicada en su concha jugosa, jugaba con su clitoris y Delia comenzaba a acabar , sus gritos me obligaron a besarla en la boca para ahogar el ruido, mordia , se retercia y pedia: cogeme, Jo, coegeme.



La acosté sobre su cama ,me quité la ropa y comencé a besar sus pies ,al tiempo que mi mano jugaba en su concha y bajaba la tanga, ella, se quitaba el corpiño y sus manos acariciaban mi espalda .Cuando mis labios comenzaron a subir por sus piernas y sus muslos se abrieron para mostrarme su hermosa concha -pulposa ,apenas cubierta por unos pocos pendejos y con un perfume alienante- mi lengua se perdio en ella y su clitoris quedó entre mis labios.Delia ,acababa seguido.Sus jugos llenaban mi boca y sus uñas se clavaban en mi espalda.Cuando acabó nuevamente, busqué su boca y la besé profundamente ,delia tomó la pija y se la colocó hasta el fondo.Llename de leche, Jo, me decia, quiero sentirte adentro,bien adentro.Al borde del climax , aceleré el ritmo y al tiempo que aprimia sus pechos eyaculé como nunca lo habia hecho antes.



Besé con ganas sus lolas y nos quedamos abrazados un largo rato.



Ella comenzó la conversación .Hace mucho que soñaba contigo , trataba de pensar como llegar a la como con vos y no encontraba la manera de hacerlo. me decia. Yo, confesé mis viejas calenturas, mis masturbaciones dedicadas a ella y en ese momento me besó y dijo: ahora ,nunca mas te masturbarás por mi , cuando estes caliente ,cogemos y punto.te parece? y asi fue, por mucho tiempo , cuando cualquiera de nosotros tenia las hormonas aceleradas , buscaba al otro y cogiamos , en cualquier parte ,la cocina, el living, el lavadero ,y la primera vez que Delia chupó una pija , fue conmigo y el resultado, para una principiante, fue muy bueno.



La historia continúa.


Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 6
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2349
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.27.202

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.780
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.963.493