Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

La iniciativa sexual y erótica del Amigo encima de Brooke y mucho más.

Con las piernas abiertas al máximo por parte de Brooke en la misma cama se le acerca sonriéndose igualmente encantándose por la belleza que tiene ante sus propios ojos por parte del mismo amigo.



En que se sienta al lado al meterle como al ponerle la mano en toda su vagina e ingle que se la soba como manosea hasta acaricia inclusive toca muy calentado, muy atraído, muy deseado, muy deleitado, muy fabuloso, muy apasionado, muy endemoniado, muy aventurado, muy incitado, muy goloseado, muy cautivado, muy seducido, muy provocado, muy disfrutado, muy gozado, asimismo muy conquistado, y por supuesto muy excitado, de ahí muy dominado, hasta muy perturbado, finalmente muy enajenado.



Enterrándole toda la cara justamente en toda la vagina que se la lame, chupa, muerde, besa, hurga, liga, levanta, tira, busca, adicionalmente zacea, finalmente tenemos entre nosotros sometérsela hasta obligársela como haciendo que suelte prendada de bastantes jadeos como gemidos pro parte de la misma belleza de Brooke prolongadamente junto y asolas con el amigo en la propia cama matrimonial y mucho más hoy por hoy.


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 670
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.61.223

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.799
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.972.345