Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

La hipnosis y mucho más que no recuerda ni sabe Brooke del hipnotizador 2..

Nuevamente es invitada como llamada a la hipnosis Brooke.

La hipnotiza totalmente estando en trance que solamente obedece igualmente hará lo que le ordena incluso le diga el mismo hipnotizador quién la maneja a su gusto como intereses finalmente mostrando sus amplios poderes y facultades en el campo de la hipnosis.

Efectivamente parece que estuviera dormida física como corporalmente pero atenta a cada una de las palabras que le habla el mismo hipnotizador.

Le tiene hartas ganas sobretodo sumamente caliente especialmente tiene oculto unos sentimientos aferrados de dominarla sin que se entere ni lo sienta ni tampoco lo note a simple deducción ni siquiera lo intuya propiamente Brooke durante la hipnosis es su conejillo de indias de manera pervertida como sexual en persona como en vivo y a todo color.

Le habla "ábrete tu blusa y tenga abierta con tus manos extendidas".

En plena panavisión se acerca al olerle una copa del brasier de ahí se perfila al besarle uno de los senos además de acariciarla con los dedos arriba del seno derecho contemplando la suavidad natural de la piel de la misma Brooke muy sexy para babearse por ella.

Súbete y déjala arriba de la cintura tu falda de cuero negra quítate tus pantimedias y desnúdate de tu hilo dental cachetero le hace caso de inmediato la misma Brooke en trance de hipnosis.

En que le pone la mano en la ingle izquierda se la rosa suave y superficial como levemente en el medio de las entrepiernas al subir tranquilamente gozando del recorrido igualmente trayectoria pasando por la vagina que la tiene súper mojadita al penetrarla levemente con un dedo.

Sube a su abdomen para manoseárselo como acariciárselo hasta restregarle la punta de la pinga del hipnotizador en toda esa área anatómica del cuerpo femenino de Brooke que está en trance hipnótico a manos malvadas del mismo hipnotizador.

Le habla dóblate y agárrate con tus dos manos fuertemente de los tobillos de tus botas negras le hace caso efectivamente Brooke, en que parado detrás de ella masajeándose el glande de la pinga erecta como gigantesca y enorme especialmente dura la coge al bombearle divina como incitado hasta desalmadamente con las dos manos sujetándose como apoyándose hasta aferrándose de los muslos como chocándola incluso la golpea fuertemente su abdomen contra sus nalgas y culo. Se la hurga al correrse en muchos jugos vaginales que se los recoge con la lengua se los traga sin titubear ni causarle asco para nada a la boca del mismo hipnotizador.
Se viene lo masturba por petición verbalmente de este al tragarse toda la paja y polvo que lo tira por la pinga erecta y zaceada de este.

Arreglándose todita como normalmente estaba al ser hipnotizada Brooke la vuelve a despertar con el conteo regresivo desde 10 hasta 0 ignorante de lo que le hizo como tuvo con el mismo hipnotizador que siempre se vale de sus artimañas igualmente trucos finalmente ingenio que debe usarlo para el bien en vez del mal hacia victimas femeninas como son las incautas e inocentes como el caso oportuna y propiamente de la misma y querida Brooke actualmente……………………………
Datos del Relato
  • Autor: Relator
  • Código: 26405
  • Fecha: 01-11-2012
  • Categoría: Dominación
  • Media: 5.28
  • Votos: 18
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2394
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.81.240

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994