Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

La hija de mi vecina de la casa de arriba

Hola yo soy un chico de 19 años y os quiero contar la experiencia que me sucedio hace unos meses.



Mi vecina había terminado la obra de su cocina y era un sábado cuando despues de llegar a mi casa no me encontre a nadie y decidi ir a casa de mi vecina porque mi madre solía ir alli de vez en cuando porque nos unia una gran amista.



Cuando llegue a la casa de mi vecina, vi a su hija en la que ya me habia fijado hacia bastante tiempo, la hija de mi vecina tiene unos 32 años más o menos y ella esta casada y vive en Córdoba y suele venir a ver su madre los fines de semana con su marido y su hija.



Cuando llegue a su casa , allí estaba mi madre y estaban en la cocina porque ya había terminado la obra y la estaban ordenando y allí estaba la hija yo la salude como de costumbre y nos dimos dos besos, ella Olimpia pero le dicen Oli así se llamaba ella, tenía un buen cuerpo unas tetas grandes por lo menos una 100 un buen culo relleno pero no gordo y es rubia con los ojos azules.



En el instante que ella arreglaba el frutero de la bolsa se le calleron una naranajas, pero no le di mas importancia porque yo segui conversando con su madre y la mía, pero en el momento de agacharse llevaba un jersey finito y un escote no muy grande y al agacharse a coger las naranjas se podia ver su canalillo y sus hermosas tetas ya que no llevaba sujetador. En ese instante yo me quede paralice mirandola y solo pude dejar de mirarle sus hermosos pechos cuando se levanto, al rato mi madre y yo nos marchamos a mi casa, y yo subi enseguida a mi cuarto a hacerme una paja porque no aguantaba más con lo que habia visto.



Al día siguiente yo no pude imaginar lo que me iba a suceder, se iba a cumplir mi sueño de follarme a mi vecina.



Despues de desayunar mi madre me dijo que se iba a ir con mi padre de viaje y me dijo que iba a venir Oli a mi casa porque como yo sabia de ordenadores para que le explicara una cosa que le sucedia al suyo a ver si lo podia arreglar. Serían las cuatro de la tarde cuando llamaron a la puerta y ahí estab ella con sus pantalones blancos ajustados que se le marcaban las curvas y sobre todo ese hermoso culo que tenía, y un jersey parecido al que llevaba la tarde anterior cuando la vi en su casa.



Nos saludamos y ella me dijo que traia el ordenador para que lo mirara, era un pc portatil, yo le dije que subieramos arriba donde tenia el mio que lo podiamos enchufar.



Al rato de estar mirando el pc ella me dijo que tomaramos un descanso porque yo todavia no habia dado con el problema, paremos un rato y al empezar a conversar ella me dijo que mi novia tenia que estar muy contenta conmigo porque yo era un chico muy simpatico y amable y sobre todo guapo, mientras decia esas palabras puso su mano sobre mi pierna lo que hizo que se acelerara mi corazón y empezera a otar como se me iba poniendo dura.



Yo le conteste y le dije que gracias y pense que ese era el momento que tanto habia esperado y decidi mandarle yo tb un par de piropos y le dije: - que ella tambien era muy guapa y que tenía un cuerpo impresionante y en ese instante ella puso su mano en mi entrepierna y empezo a tocarmela, yo veia como la polla me iba a estallar dentro de los calzoncillos y yo le conteste con un beso en la boca con lo que ella respondio sacandome la polla de los pantalones y empezo a chuparmela en ese instante pense que se estaba cumpliendo mi sueño y estaba como en una nube, cuando llevaba un rato comiendome la polla yo le quite la ropa y me quite la mia y empezamos a hacer un 69, yo le avise que me iba a correr y ella me dijo que lo hiciera que queria comerse toda mi leche.Yo me corri dentro de su boca y ella se trago toda mi leche.



Entonces llego el momento la tumbe en la cama e introduje mi polla dentro de su coño grande y mojado y mientras se la metia le cogia sus grandes tetas que eran mucho mas grandes de lo que yo pensaba. Ella al notar mi polla dentro solo podia decir: SI SI SI SI VAMOS FOLLAME FOLLAME ME GUSTA QUE ME FOLLEN DAMES MAS RAPIDO QUIERO QUE ME FOLLES, AAAH AHH SI VAMOS MAS..



Yo le decia si puta te gusta vamos te la metere toda entera vas a disfrutar como una perra so puta ya veras como se gusta. Asi estuvimos largo rato yo me corri un par de veces y ella tuvo muchos orgasmos. Entonces me dijo que le diera por el culo que me la follara por ahi ya que su marido nunca lo habia hecho y elle queria que se la follaran por ahi.



Yo la puse a cuatro patas y empeze a meterle un dedo por el culo para que se empezara a dilatar, depues de meterle uno empeze a meterle dos y al cabo de un rato puse mi polla en la entrada del abujero y ella me dijo que se la metiera ya que la queria sentir ya dentro y yo sin pensarlo se la introduje de un golpe ella grito: AHHHH Cabron me as hecho daño y yo le conteste que se callara que iba a disfrutar como una zorra.



Al rato de estar follandomela por el culo le dije que me iba a correr y ella me dijo que lo hiciera en sus tetas, se dio la vuelta y empezo a chuparme la polla y a hacerme una paja hasta que me corri en sus enormes pechos , cuando me corri ella con su lengua limpio toda mi polla y nos dimos un beso para finalizar. Despues arregle su pc y ella se marcho a casa de su madre de vez en cuando, cuando viene algunos fines de semana de Córdoba repetimos nuestra experiencia.



Espero que os halla gustado.


Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 4
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2274
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.38.125

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.796
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.969.447