Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fetichismo

La guapa como la bonita y solo la guapa como la bonita de Laly 3

Están besándose como zurrandose obvió tocando se por supuesto entregándose con tanta pasión de ahí amor por igual gozo en especial atracción mutua y sexual en el asiento de atrás de un convertible japonés tanto enen vivo y a todo color la guapa como bonita de Laly y solo la guapa como bonita de Laly hoy por hoy con su amigo. Vestida en sweater ajustado campesina escotada de hombros como senos cañones de polipiel y cremallera cereza tenue combinación con falda cremallera con polipiel negra en mallas de liguero de encajes negras transparente con botas plataforma de una pulgada también negras. 



Piernas apoyadas en ambos espaldar es del asiento delantera y des playada echada adentrandose el amigo sé la devora de su ano como micha también clitoris al morder le así lamerle por supuesto besarle finalmente entre ustedes y yo, devorarsela al calor del deseo, pasión, incitación, emoción, gozo, etcétera en el convertible japonés; sentado con las piernas completamente levantadas y abiertas sé la folla en qué zarandean asimismo mueven físicamente varias veces seguidas titanicamente el convertible japonés ambos desenfrenados por el sexo siempre en cualquier parte lo escenifican y protagonizan ellos y solo ellos. 


Datos del Relato
  • Categoría: Fetichismo
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1183
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.35.148

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994