Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

La Gerente Financiera Automotriz con su Esposo y Colaboradores y Más 1

Qué privilegiada especialmente consentida igualmente deseada sobre todo fascinada asimismo acorde a la propia moda de su madurez cómo de su edad adulta incluso delineada a sus contornos anatómicos desde la propia cabeza hacia los propios pies hoy día.

No tiene que preocuparse ni soltar un quinto de su dinero que gana al laborar hoy día en la gerencia de una prestigiosa empresa financiera automotriz de la localidad.

Cada dos días de semana tras semana su esposo le obsequia obviamente compra faldas cuerina largas, cortas y mini en que al mismo tiempo le hace sus fantasías de gerente ejecutiva todas las noches luego de llegar de su trabajo fascinada.

Está gerente en sus horas de trabajo especialmente en las diversas reuniones con su equipo de vendedores hasta colaboradores financista tiene contactos más allá de lo profesional y personal en que se deja devorarse hasta golosearse hasta zacearse igualmente coquetearse también levantarse además conquistarse asimismo apasionarse finalizo ligarse y por supuesto, cogerse a tutiplén al mismo tiempo en torno y alrededor de todos ellos en que la tienen muy sometida y dominada hasta incitada y excitada por todos los reverendísimos y revolucionarios coños sexuales y anales hasta coitales a esta gerente ejecutiva de institución financiera automotriz de la localidad.

Vistiendo siempre las mismas faldas cortas, largas y mini que su esposo le compra y obsequia cada dos días de cada semana en que también tiene sexo en que portentosamente le escenifica y protagoniza a más no poder en persona cómo en vivo y a todo color las famosísimas y divinisimas fantasías de gerente ejecutiva hoy día.

Se les pone sería y mirándolos fija y atenta hasta inmóvilmente con las dos manos puestas en su cintura con las piernas abiertas en qué les habla alto que me pueden decir de esta semana hemos tenido aumento porcentual en nuestras ventas de automóviles y que me pueden decir de los leasing con los concesionarios de ventas y compra de automóviles en estos últimos meses de esta bendita reunión. Ya cambiando el rostro sonriéndoles.

Se aproxima a cada uno de sus vendedores y colaboradores en que doblada de pie con su pluma fuente fina les pasa y rosa la pinga con las ingles hasta las entrepiernas muy candente cómo lujuriosa hasta morbosa incluyendo muy erótica en plena acción y lamiéndose con la lengua todos sus labios. Adicionalmente se los agarra y aprieta para notarle y averiguar hasta saber asimismo deleitarse y desearse en que siempre los encuentran muy erectos cómo enormes incluyendo gigantescos sobre todo buenísimos igualmente sabrosísimos asimismo riquísimos y atraidisimos en que la ponen endemoniadamente enloquecida y endiablada a pedir de boca a la propia gerente ejecutiva de la institución financiera automotriz de la localidad.

Qué reunidos como encerrados en la sala de juntas de la compañía en que nadie los molesta al ordenarlo que está en reunión todo el santo día que no está para nadie sin excepción. En que se deja revolcarse cómo hacerse el sexo entre bastantes folladas, hurgadas, cogidas, mamadas, lamidas, cabalgatas, sadomasoquismos, fantasías, orgías, intercambios, pasiones, masajes eróticos cómo sexuales y muchos jueguitos realizan tés muy amenamente entre ella con todos sus colaboradores hasta vendedores al mismo tiempo dándose emociones y aventuras románticas a granel a más no poder en persona cómo en vivo y a todo color la misma y querida gerente ejecutiva de la financiera automotriz de la localidad y en la noche con su esposo tiene aguante y resistencia orgánica y sexual con su esposo.


 


Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1656
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.10.9

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.800
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.972.345