Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Infidelidad

LA FIESTA DE HALLOWEEN

hola que tal este es mi octavo relato y como les había comentado quiero compartir con ustedes mis experiencias sexuales, que vaya que son varias, yo soy una chica de 25 años mido 1.60 piel blanca, delgada, peso 50Kg trato de  hacer ejercicio y cuidar siempre mi alimentación, tengo tetas muy ricas, mis medidas son 34C-60-90 actualmente llevo una relación ya de 5 años con mi novio de la universidad y estamos a 2 semana de casarnos.

Esto fue el pasado Halloween, (hace1 semana) como es de costumbre los amigos hacen fiestas de disfraces y obvio es el momento de que la mujer se vista lo mas puta posible sin temor a ser mal vistas o criticadas, no pasa nada, solo es un disfraz; yo decidí vestirme de la mujer maravilla, tacones altos, una faldita suelta, una ombliguera muy pequeña con el símbolo y pues una diadema y mi cabello suelto alaciado, obvio por debajo sin bra y solo una diminuta tanga, había estado yendo al gym para estar lista para la boda asi que mi cuerpo esta mas remarcado mi culo y mi cintura.

Era una fiesta en la casa de unos amigos de mi pareja, llegamos y lo propio hubo alcohol, juegos de beer-pong y obvio pista para bailar, hubo un chico que me llamo la atención, en fiestas anteriores ya lo había visto, creo que es el hermano de un amigo de mi novio, alto delgado, no muy mamado; y toda la noche estuvimos cruzando miradas, mi novio que ya lo he hecho cornudo muchas veces estaba platicando con sus amigos y este chico se me acerca y me pregunta si quiero bailar, obvio acepte.

Comenzamos a bailar, a pegar nuestros cuerpos al ritmo de esas canciones de reggaetón tan sonadas, al pegarle mi culo en su pantalón, sentí su verga dura, pensé, este chico no trae boxers jajaja y seguimos bailando, el me tomaba de la cintura y acariciaba mi abdomen y subía sus manos traviesamente, sin llegar a tocar nada mas, mientras manoseaba mis muslos al ritmo de la música me respiraba en el oído y en una ocasión llego a lamerme la oreja, me tenía muy excitada, había mucha gente y aunque no me di cuenta estoy segura que todos observaban como este tipo tomaba ventaja de mi.

Me dijo al oído, vámonos, y me tomo del brazo y sigilosamente nos fuimos perdiendo entre los demás, creí que nos iríamos de la fiesta pero me llevo adentro de la casa, nos metimos al baño y comenzó a manosearme y me besaba desesperadamente, su lengua llenándome la boca, me levanto la pierna derecha hacia él y me paso su mano hasta mi culo, me bajo la tanga y comenzó a dedearme de lo lindo.

 

-ahhhh mmmmm siiii que rico se siente-

-eres una tremenda puta ¿verdad?-

-mmmm si soy muy puta-

-y ¿tu novio sabe que eres una puta?-

-no no lo sabe porfavor no le digas-   y vino lo complicado

-te quiero seguir cogiendo y si no aceptas le diré todo a tu novio y a sus amigos-

-agggg eres un cabron-

dándome una cachetada – responde!!! v¿as a ser mi perra un buen rato?-

-ahhh siiiii, voy a ser tu perra-

 

En ese momento, me tomo muy fuerte de la cabeza y me empujo al piso, era un tipo muy violento, pero alguna extraña razón me excitaba y me gustaba, saco de su pantalón su verga algo gruesa y unos huevotes colgando, me fascinan los huevos grandes, me gusta mucho chuparlos; yo de rodillas en el piso me metió su verga de un golpe, me pegue en la pared lo recuerdo.

 

-mama puta, mama esta rica verga!!-

-aggg agggg agggg- sentía que me inundaba la garganta, se la estuve mamando lo mejor que pude, hasta que tomo mi cabeza y la presionó hacia él, no podía respirar, mis ojos ya lloraban, yo pataleaba y quería girtar y  al momento de sacármela y cuando al fin pude tomar aire, escupi una gran cantidad de saliva chorreando en mi blusa.

-ven aquí puta- me jalo del cabello como si fuera cualquier cosa, me quito la blusa y mis tetas salieron brincando, me las chupo, me mordió los pezones y me les escupió, jamás me había sentido tan usada, me volteo y me levanto la falda y comenzó a meterme su verga suavemente, se sintió tan delicioso, pero ya una vez dentro comenzaron las fuertes embestidas.

-ahh siii que rico coño tienes perra-

-mmmm ahhhh ahhhh ahhh ahh siiiiii-

-eso puta grita, grita, quiero que escuchen allá afuera que te estoy cogiendo bien rico-

-ahhhh ahhh siiiii cógeme dame duro porfavor dame mas duro- yo estaba vuelta loca, no encontraba de donde agarrarme, mis manos buscaban por la pared, tire varias cosas del lavamanos, me empezó a nalguear.

-ahhhh ahhhhhh-

-te voy a dejar este culo bien rojo puta-

-ahhh siiiii siiiii-

estuvo cogiéndome así solo un rato, me volteo me tomo de la cintura y me cargo, diestramente, fue bajándome sobre su verga y así de pie siguió cogiéndome, me tome de su cuello y nos besamos, con las manos me separaba de él y me de un golpe me volvía a jalar metiéndome su verga.

-mmmmm siii que rico me coges, me gusta ser tu puta-

-¿y tu novio?-

-es un pendejo cornudo!! ahhhh!!!! siiiii- y que tocan la puerta del baño

-ahhh ahhh  ahhhh   ESTA OCUPADO!!!!!- solo grite

 

Después sin bajarme ni sacarme la verga se sentó en la tapa del baño y yo sobre él, era mi turno, comencé un movimiento de cadera tremendo que lo hice gemir de placer, primero lento y fui subiendo la intensidad.

-ahhhh puta que rico te mueves, eres una puta bien hecha-

-mmmm ¿te gusta?-

-mmmmm me encanta que hagas eso-

-uuffff siiii a mi me encanta tu verga- estuvimos asi otro buen rato.

-quiero tu leche dame tu leche papi-

-ahhhh perra!!!!- me bajó de él y me puse de rodillas con mi boquita abierta

-ahhhhh puta chúpame los huevos!!!- lo hice encantada mientras él se la jalaba

-ahhh puta aquí viene puta pon tu boquita!!! ahhhhh ahhhhhh!!!!!!-

toda mi cara quedo bañada de su delicioso y tibio semen mucho mas cayó dentro de mi boca, así bañada en semen, se la seguí mamando y mientras el cabron busco su celular.

-sigue mamando puta- me tomo unas cuantas fotos y yo como si fuera actriz porno, hasta abrí mas mis ojos y posé para él.

-esta foto es mi llave a tu panocha-

-¿cómo?-

-cada que yo te diga que quiero tu culo, inmediatamente te quiero obediente a mis pies, si no, le mandare esta foto al puto de tu novio, ¿escuchaste puta?-   mientras me tomo del cuello muy fuerte y mostrándome la foto donde claramente me veo con una verga en la boca y mi cara llena de semen; obvio si me espante, pero no se porque mi mente solo pensaba en su verga e instantáneamente le dije

-si, Amo!!-  mientras me metía todo el semen de mi cara a la boca

Habrán pasado unos 40 o 50 minutos, como pude me volví a poner mi ombliguera y salimos del baño muy cuidadosamente y por estar cuidando que no nos vieran olvide mi tanga en el baño cuando quise regresar ya era muy tarde, mi cabello todo desarreglado, no traía mi diadema, venía hecha un desastre, no creo que el tonto de mi novio se haya dado cuenta, porque ya andaba muy tomado, así que seguí bailando con este chico; ya como a las 3 de la mañana, le pedí que si nos podía llevar a la casa y en el camino se la fui mamando y mi futuro esposo ebrio en el asiento de atrás.

Datos del Relato
  • Autor: sofia
  • Código: 46623
  • Fecha: 08-11-2017
  • Categoría: Infidelidad
  • Media: 8.5
  • Votos: 2
  • Envios: 0
  • Lecturas: 4135
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.129.100

2 comentarios. Página 1 de 1
Amante
invitado-Amante 29-11-2017 06:28:49

Que ganas de haber estado en el lugar de ese joven que surtido, me encantó el relato esperaré con ansias ese segundo encuentro rodeado de excitación y chantaje sexual

Amante
invitado-Amante 29-11-2017 06:26:01

Que buena cogida y hubo o no segundas y terceros encuentros que sesión tan excitante y salvaje de sexo...

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.825
»Total Votos: 511.793
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.968.930