Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fantasías

LA FANTASIA DE MI MUJER

"Ella lo propuso y me deje llevar por primera vez"

 

Fue difícil olvidar nuestra primera fantasía cumplida, haber visto a mi mujer seduciendo y excitando a esos hombres en el bar y luego ver como uno de ellos se corría en su boca en el parking fue increíble.

Desde esa noche todo cambio en nosotros, por un lado descubrí que el verla con otro hombre y yo mirarla me producía un placer enorme que hacia que luego hiciéramos el  amor con frenesí.  Por otro ella sintió que de esa manera podía controlarme, normalmente en la relación cotidiana yo era el que normalmente tomaba las decisiones, sin embargo a través de las serie de fantasías que se hicieron realidad ella tomo control de mi.

Seguimos con nuestras noches lujuriosas noches sin niños, normalmente el primer viernes de cada mes, era excitante saber que esa era la noche de liberarnos del ritmo de  nuestra vida cotidiana.

Como siempre la penumbra de las velas, la música de fondo y el ver a Andrea vestida increíblemente sexy me excitaba enormemente.

Siempre era sorpresa, esta vez la vi bajar con un vestido de encaje negro que dejaba ver la tanga que llevaba y un sujetador que resaltaba sus turgentes pechos y su pezones oscuros. El vestido no era corto pero llevaba un corte a los lados que cuando se sentaba enseñaban todos sus morenos muslos. A pesar de los años su cuerpo no ha cambiado mucho, sus torneadas piernas, su erguido culo y sus pechos enormes me seguían enloqueciendo.

Después de la segunda botella de champagne nuestra conversaciones subieron de tono y ella sonriente me dijo “esta vez la que escoge la fantasía soy yo!” Seguidamente me pregunto si me animaría a ir con ella vestida como estaba a un bar, al mismo bar donde ella sedujo a los dos hombres pero esta vez yo debería estar todo el tiempo con ella.

Yo le pregunte que haría y ella me contesto, sorpresa!

Era medianoche, entramos al bar y notamos que había un grupo que estaban celebrando algo especial, nos sentamos frente a la barra en un mesa alta con taburetes. Al minuto pude ver que varios hombres del grupo miraban las piernas cruzadas de mi mujer que casi dejaban ver su mas precioso tesoro. Note que ella se sonreía al ver como me incomodaba verlos descaradamente mirarla con su miradas ardientes.

Como si fuera poco ella estiro para abajo la tela que cubría sus pechos haciéndolos casi salir  de su escote.

En ese momento realice que Andrea quería exponerme frente a los hombres que la miraban. Un camarero se acerco con una botella de champagne y sorprendidos escuchamos que la envió uno de los hombres de la fiesta.

Nos giramos al mismo tiempo para mirar quien de ellos era y vimos que  a la izquierda nuestra un hombre elegante, canoso, fornido  como de mi edad (52) levantaba una copa y nos saludaba. Andrea y yo levantamos la nuestra y el con un gesto nos invito a su mesa. Mi mujer me cogió de la mano y nos sentamos junto a el. Se presento y nos dijo que era un placer invitar a la pareja mas guapa del bar, ni corto no perezoso sonriente le pregunte si eso me incluía, el se rio a carcajadas junto con Andrea y a partir de allí se rompió el hielo y empezamos a intimar hablando de nuestras vidas. Nos conto que estaba de visita en Barcelona que vino a una conferencia y que esa era su ultima noche.

Andrea esta sentada entre el y yo, era evidente que ella se sentía atraída por el, sus manos lo rozaban a veces y note que el movia por momentos de su silla acercándose cada vez mas a mi mujer.

Me levante para ir al baño y cuando regrese pude ver que el pie de Andrea estaba rozando la pierna de Esteban, ese era su nombre.

El bar ya cerraba y al levantarnos el nos dijo si queríamos tomar la ultima copa en la suite del hotel donde se hospedaba, mire a Andrea y pude ver que si quería ir. Yo dudaba dentro mio, era diferente ser parte a mirarla a escondidas como lo habíamos hecho anteriormente.

Tomamos un taxi los tres y pude ver Esteban que no paraba de mirar los muslos de Andrea que descaradamente los ensenaba.

El viaje se hizo corto, cuando entramos a su suite nos quedamos de piedra era en el últimos piso con un balcón y un living enorme. Esteban puso música y nos ofreció unas copas, mientras las preparaba Andrea me pidió que bailase con ella, al ritmo de Sade mi mujer pego su cuerpo a mi pene que estaba que reventaba mi pantalón, se giro frotando su culo contra mi verga mientras cogía  mis muslos con su manos y arqueaba su cuerpo haciendo que sus pechos casi salieran de su vestido.

Mire a Esteban que estaba con las copas en su mano y sus ojos no dejaban de mirar a Andrea.

De pronto ella se soltó de mi y comenzó a girar su cuerpo haciendo que su vestido se levantara y ensenara su precioso culo.

Esteban me miro como pidiéndome permiso para bailar con ella, yo asentí con mi cabeza y Andrea que estaba pasada de copas no se dio cuenta que era el quien la tomo por la cintura por detrás. Ella repitió su movimiento de frotar su culo contra el el pene y cuando se giro pude ver que lo abrazo pego sus tetas contra su pecho y con su mano bajo la cremallera de su pantalón y saco su increíble verga. Alli me quede de piedra la mía es larga y gruesa, pero la de Esteban era descomunal de gruesa y con una cabeza enorme.

Andrea la cogió con sus dos manos y con su lengua la recorría mientras me miraba, el tenia los ojos cerrados como conteniéndose de no venirse. La boca de mi mujer finalmente lleno su boca con esa tremenda verga.

Yo estaba que explotaba, no sabia que hacer, si participar o seguir mirando. Decidí esperar, Andrea lo tumbo en el piso y puso su coño frente a su boca mientras lamia los testículos de Esteban.

El le rompió la tanga con sus manos y comenzó a besar los carnosos labios del coño de mi mujer, yo la conozco y supe que gozaba como loca, eso me excitaba y a la vez estaba ansioso por saber como terminaría esta noche de desenfreno.

Andrea es multi orgasmica y note que no paraba de correrse, giro su cuerpo nuevamente y se puso frente a Esteban, comenzaron a besarse y vi que ella frotaba su coño en sobre la verga de Esteban. De pronto me miro y consentí lo que sabia que pasaría, cogio su verga y la froto contra su clítoris, el se retorcía en el suelo y de pronto note que ella poco a poco se introducía esa enorme verga, lo hizo como a ella le gusta poco a poco y luego de golpe sentirla toda.

Andrea gemia de placer y dolor, Esteban cogia con su dos manos las enormes tetas de mi mujer, ella no paraba de correrse y moverse.

De pronto me pidió que viniera a su lado, mi verga estaba fuera, la metio en su boca y me la chupaba mientras seguía moviéndose sobre Esteban.

Comenze a besar la parte de atrás de su cuello y con mis manos acaricie su espalda. Acerco mas sus pechos a la boca de Esteban mientras con sus ojos me pidió que la penetrara por el culo. Nunca me imagine que algo asi pasaría con mi mujer, la penetre suavemente y cuando tuvo las dos vergas bien adentro su cuerpo se movia a ritmo de vértigo.

Esteban estaba que se corria y se lo dijo, ella le pidió que no, que quería que los dos nos corriéramos frente a su boca.

Los dos le pedimos que parara y se arrodillo cogió cada verga con cada una de sus manos y nos comenzó a masturbar mientras nos la chupaba, yo fui el primero en venirme mi semen golpeo su cara sobre su mejilla y labios, su lengua busco mi verga y se trago todo hasta la ultima gota.

Esteban se masturbaba y la miraba, de pronto Andrea cogió sus dos manos y mientras lo masturbaba su boca intentaba comerse esa cabeza enorme de la verga de el.

El la cogía por los pelos hasta que finalmente vi que se retorcía y su verga explotaba en la boca de mi mujer llenándola a punto que salía por la comisura de sus labios. Andrea abrió su boca y provocándome me enseño el semen que tenia en su boca y de pronto se lo trago, para colmo cogió nuevamente la verga de Esteban y la metió en su boca chupando todo lo que el tenia.

Los tres terminamos tirados en el suelo exhaustos, Andrea pego su cuerpo contra el mio mientras el la apoyaba con su miembro dormido.

Me desperté primero, desperté a Andrea y sin hacer ruido nos fuimos del hotel, eran las 7 de la mañana. No hablamos en el taxi, había un silencio cómplice que se termino cuando nos apretamos las manos y sonreímos a la vez.

Datos del Relato
  • Categoría: Fantasías
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1023
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.53.5

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994