Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Infidelidad

LA ESPOSA DE MI CUÑADO

"me coji a la esposa de mi cuñado que esta vien apretadita"

 

Bueno empiezo presentándome me llamo Esteban soy de la ciudad de de Hermosillo sonora, tengo 54 años, mido 1.86m, soy de tés blanca y soy un poco malo con mi cuñado jajaja.

Bueno lo que les cuento sucedió en febrero del 2012 fue un sábado que Salí de parranda con unos amigos del trabajo y entre ellos se encuentra mi cuñado total que por todos éramos cuatro.

Mi cuñado se llama Pedro es el hermano menor de mi esposa tiene 26 años, esa vez nos acompañaba Julián el tiene como unos 40 años es un poco pasado de peso y también iba Juan él es joven como mi cuñado también hace poco que se caso el pobre con mi secretaria que después les contare algo de esa reinita sabrosa.

Total que estuvimos bebiendo por un buen tiempo en un antro todos estábamos tomando agusto hasta que sonó el cel. De Juan era su preciosa esposa pidiéndole permiso para salir con sus amigas

Pero el problema para él es que el tenia que acompañarla ya que sus amigas iban con sus respectivos esposo, así que lo teníamos que llevar a su casa lo más pronto posible de primera me desagrado mucho la idea de dejar de tomar nomas porque a la mamacita de Leonor se le antoje salir a provocar gente con ese hermosísimo trasero que se carga la muy puta.

Que por otro lado dejar de mira o incluso llegar a sobar esa deliciosa posaderas no se debe de desaprovechar verdad amigos lectores seria un pecado verdad yo se que piensan como yo.

Total que le dije que si quería yo lo llevaba hasta su casa vamos le dije a mi cuñado y a Julián pero Julián no nos quiso acompañar dijo que mejor el nos esperaba ahí.

Ya rumbo a la casa de Juan le digo a mi cuñado que donde viera una tiendo donde vendieran unas cerveza me dijera para a compra, nada de eso me dice Juan en mi casa yo tengo les invito unas para agradecerles que me hayan traído a mi casa.

Cuando llegamos a su casa no lo podía creer salió una hermosura a recibirnos era nadémonos que mi hermosa secretaria Leonor que andaba vestida hermosísima traía un vestido muy cortito que dejaba ver casi todas sus hermosa piernas le llegaba nomas abajito de de sus hermosa nalgas que se le marcaban tal como las tiene bien paraditas y un escote que le asían resaltar sus hermoso pechos que bien lo sé ella no necesita usar sostén ya que las tiene bien paraditas y deliciosa si supieran que hermosa son me darían la razón.

Ola nos dice cundo nos ve llegar a su casa donde andaban de vagos nos cuestiona acerándose a darnos un abraso y un beso a mí y a mi cuñado mi cuñado no dejaba de verla y no lo juzgo ya que estaba espectacular y su forma de caminar moviéndose para todos los lados empeoraba las cosa delante de nosotros agarrada de brazo de su marido.

Pasamos a la estancia para tomarnos una cerveza antes de irnos por Julián que nos esperaba en el antro cuando ya estábamos sentados salió Leonor a disculparse porque su esposo nos abia prometido unas pero ya se las avía terminado el mismo y no se avía percatado pero que si la esperábamos un momento ella iba a la tienda de la esquina por unas que no se tardaba.

Pero mi cuñado tan servicial como siempre intervino diciendo no se preocupe señora nosotros ya no vamos no queremos molestar.

Nada de eso dice Leonor a mi no me molesta esto si mi marido los invito yo no soy nadie para negarle a los amigos de mi esposo una buena compañía y unas cerveza y menos si dentro de los amigos esta mi jefe, buenos si ustedes me consideran una buena compaña nos dice dándose una vuelta.

Yo me recite de tírame en sima de ella nomas porque estaba mi cuñado en frente si no, no me hubiera detenido ante suculento manjar yo creo que mi cuñado estaba tan excitado que intervino diciendo bueno como cree que no, nos gustaría que un mujer tan hermosa nos acompañe a tomarnos una cerveza pero no se moleste en ir usted deje ir yo dice mi cuñado.

Música para mi oídos bueno dijo Leonor si tu quieres pues bueno en cuanto salió mi cuñado de la casa me acerque por detasa a Leonor restregándole mi paquete en su hermosa y paraditas nalgas y le pregunto en el oído por su marido ella me dice que se está bañado sin dejar de hacer círculos con su nalguitas en mi ya piradísimo paquete.

Yo ya calientísimo como estaba le subo el vestido hasta la cintura y le digo al oído ándale mi cielo deja que te la meta un poquito nomas pero ella haciendo un movimiento brusco se logra escapar de mi diciendo no don esteban usted dura muncho y mi marido está por salir y su cuñado por llegar por favor cálmese un poco y mañana lo atiendo como se merece.

Todo eso sucedió sin bajarse el vestido con sus tanguitas a la vista marcando su hermoso chochito, en un descuidito que se dio la volvía a sujetar a mi no me importaba si salía su marido y me veía clavándome a su esposa no me importaba nada ya estaba fuera de mi.

Ella un poco más serena que yo se me acerca y me pide por favor que sea fuerte porque está en juego su matrimonio y que considerara eso y me agarra la Berga y me la empieza menear por encima del pantalón.

Bueno le digo ya con una resignación en mi rostro pero por favor dale un besito a mi amigo que le hace falta y prométele que mañana lo vas a dejar satisfecho

Ella me saca el palo de pantalón y se le queda viendo y le da tiernos besitos en la cabeza y le dice no te preocúpese precioso tu sabes que estoy para a ti cundo quieras pero en este momento nomas no te puedo atender, me perdonas verdad le dice metiéndoselo la boca dándome una hermosa mamada que me hicieron viajar al cielo en esos estábamos cundo oímos a su marido que le hablaba diciendo que ya casi estaba listo.

Ella sin apurase ni asustarse me la siguió mamando y le contesto a su marido con mi Berga adentro de la boca que en un momento estaba con él me la meneo un par de veces más y me la guardo.

Para cundo llego mi cuñado ya la amorosa pareja estaba por irse, mi cuñado con un gesto de resignación no tuvo otra opción que decirme ni modo cuñado ya se nos adelanto que dice Pedro le dijo le pregunto Leonor nada nada dijo mi cuñado un poco apenado bajo la mirada seductora de Leonor.

Bueno interrumpo diciendo nos vemos mañana toro y le doy una palmadita en la espalda a Juan el hasta creyó que le dije por la hermosa mujer que seguramente se comería mas tarde pero ustedes saben porque lo dije pobre pero al fin y al cabo si era verdad el es uno de los dos hombres que podemos picar a esa hermosura cuando se nos plazca y por eso se tiene que pagar y él lo paga con cuernos y ni modo no puede a ser nada.

Ya en el carro le digo a mi cuñado que lo iba a dejar en su casa que a pesar de que tenía ganas de seguir tomando tenía algo más urgente que hacer.

Ya se imaginaran que es lo que tenía que hacer nada más que cogerme a mi mujer hasta quedar totalmente vacío.

Pero mi cuñado no pensaba igual él quería seguir tondo y me dijo no cuñado tu me invitaste a tomar y me lo vas a cumplir porque yo ya ando bien entonado y no voy a quedarme así con estas ganas, total que el tenia razón si andábamos tomando es porque yo lo sonsaque y no lo podía dejar a medias así que fuimos adonde se encontraba Julián, yo vería como le asía para escaparme de ellos para irme a mi casa porque ya hasta los huevos me estaban doliendo.

Pero cuál sería mi sorpresa que Julián ya no estaba donde lo aviamos dejado así que no tuve salida me tuve que quedar con el pero se me ocurrió que podía emborracharlo pronto y así poder llegar lo antes posible con mi querida mujercita así que pedí una botella de tequila yo sé por platicas de mi mujer de que el tequila lo emborracha muy pronto así que esa sería la estrategia a seguir.

No nos aviamos acabado la botella cundo y ya mi cuñado estaba viendo doble así que le dije que ya nos íbamos pero ustedes saben cómo somos los borrachos bueno me dijo vámonos pero para rematar nos tomamos unas copas en mi casa.

Me dije para mí este no aguanta ni dos copas mas así que acepte y nos fuimos rumbo a su casa pero no avía caído en cuenta que posible mente su esposa estuviera despierta dicho y hecho mi concuña estaba despierta pero no se imagina como estaba vestida.

Al momento de abrirnos la puerta me quede impresionado traía puesto una bata de esa que se pone las mujeres para dormir esa que son trasparentes en su totalidad se miraba exquisita se le miraraba totalmente sus hermoso pechos con sus dos pezones se le miraban exquisitos y más abajo una cinturita perfecta que remataba con unas caderas de campeonato.

Yo creo que ella se sorprendió de que estuviera ahí en frente de ella con su marido a mi alado con una borrachera que apenas podía sostenerse el pobre.

Ella retomando un poco de cordura que al parecer no tomando importancia que su concuño la estuviera viendo casi denuda le empezó a reclamar de la forma en que venía.

Yo asiéndome el desinteresado de ver el hermoso cuerpo de mi concuña le dije a mi cuñado que mejor los tragos los dejáramos para otra ocasión pero vuelvo a decirlo los borrachos somos muy testarudos y contesta mi cuñado que si él me avía invitado unas copas en su casa el nuca falta a su palabra y esta vez no iba hacer la excepción.

Mi concuña no teniendo otra cosa que decir y me dijo concuño por favor pasa que estás en tu casa, como crees concuña no quiero molestarlos a estas hora de la noche tu ya debes de tener sueño es mas al parecer ya te encontrabas acostada y al momento de decirle esto me fije directamente a sus hermoso par de chichotas que se le miraravan casi al natural ya que solo las tapaban un delgada tela trasparente de la batita que ella llevaba.

Ella al darse cuenta de que la estaba mirando ni se inmuto y trato de aparenta tranquilidad y me volvió a repartir no concuña para nada no me molesta que mi marido y mi concuño quieran pasar un rato agusto y si es en casa mejor aquí que puedo estarlos vigilando.

Bueno le dije si paso pero si tú te tomas unas con nosotros.

Pues ya estas adentro concuño, que mas quisiera dije en doble sentido mi cuñado de lo borracho que estaba no entendió el doble sentido pero mi concuña si yo sentí que se apeno un poquito pero luego se repuso bueno bueno pasen ya y déjense de chistosada.

Al momento de irme a tras de ella no tenia ojos sino para su hermoso trasero cuando digo hermoso es que es hermoso lo iba moviendo muy sensual y si de por sí ya traía la polla bien parada con esto ya no que sabía hacer y sin cortarme en nada me la acomode de tal forma de que no se me notara tanto aunque era imposible se marcaba de todas manera tan solo tenían que mira asía ella y lo notarían al instante mi concuña porque mi cuñado me iba viendo cundo me la meneaba para los lados y nomas me hacía señas de que no me la viera su esposa pero que va si yo le iba viendo todo el culo tan hermoso que tiene porque ella no me la iba poder ver.

Cuando llegamos a la estancia Marisol que así es como se llama mi concuña nos sirvió unas copas y nos dijo ahoritita regreso me cambio y enseguida estoy con ustedes yo como no queriendo le dije paraqué Marisol se me hace que nos quieres dejar aquí solo verdad, es mas así estas bien y al cabo estas en familia o que no cuñado le digo dándole un codazo para que despertara el pobre.

Si amor dice mi cuñado estamos en familia y si quiere y te sientes mas cómoda quédate así como estas, hay como tú digas mi amor. Entonces me sirvo la mía y los acompaño señores dijo Marisol.

Mi pobre cuñado ya no aguanto ni la tercer ronda cundo se quedo dormido en el sofá en las piernas de Marisol.

Bueno Marisol es hora que me retire le dije al momento de levantarme y ya con el descaro que nos da el alcohol agarrándome mi Berga con mucho descaro por encima del pantalón.

Marisol sin cortarse nada me dijo que concuño apoco me vas a dejar picada y con ganas de seguir tomando con tigo.

Por favor Marisol yo que mas quisiera que dejarte bien picada nomas luego no te quejes de lo que te pueda pasar bueno de lo que te va entrar preciosa en el momento agarrándola de la cabeza para darle un beso al que ella no se resistió.

Bueno concuño ya que estamos de acuerdo de que esto tan solo va a ser una agradable noche de lujuria nadie tiene por qué arrepentirse y mucho menos enterase estás de acuerdo, mi respuesta fue sencilla atrayéndola asía mi masajeándole todo su hermoso cuerpecito.

Yo con la calentura a todo lo que daba la despoje de la batita que llevaba puesta quedando ante mis ojos tan solo en unas tanguitas y no pude mas y me apodere de sus dos senos los cuales me los metí a la boca los ensalive lo mas que pude bueno hasta les pegaba unas pequeñas mordiditas.

Bueno papito me dijo vámonos a la cama para que hagas lo que quieras con migo y yo con tigo papi y mi cuñado ay lo vamos a dejar le dije, si para que se le quite lo borracho y que no ande trayendo machos a mi casa y que enzima estén tan dotados al momento decir eso me agarro mi palo por encima del pantalón

Yo la agarre de la cabeza y la puse a la altura de mi verga ella entendiendo el mensaje me la saco del pantalón y de le quedo viendo y alzando los ojo me dijo mira concuño ya decía yo que ese bulto que se marca por encima del pantalón no era imaginaciones mías papito, pero yo creo que con esto me vas a lastimar y si lograra entra ya la de mi marido no me hacer sentir nada.

Yo ya Marisol no es para tanto si es normal de tamaño estándar, si dijo ella es normal para ti que la ves todo el tiempo pero yo nuca había visto una tan grande y gorda es casi el doble de la de mi marido, al terminar de decir eso me la empezó a besar en la punta así estuvo un rato besádmelo por toda la longitud del troco yo para ese entonces estaba totalmente denudo sentado al lado de mi cuñado el pobre pero quien le manda tener una mujer tan puta y deliciosa.

Me la estuvo mamando como unos cinco minutos para después llevarme a la recamara donde la deposite mirando al techo y me metí entre sus piernas savia delicioso su osito totalmente jugoso bueno ustedes ya saben ese delicioso sabor que desprenden la hembras en selo, de pronto se empezó a mover de forma de quererme meter entero en su osito estaba sintiendo un orgasmo en peso a gritar muy fuerte que hasta miedo me dio de que se despertara mi cuñado.

Siiiii paapasito no pares aaaaaaaaaaaaa sssssiiiiiiiiiiiiiii

Yaaaaaaaaaaa ssiiiiiiiiiii siiiiiiiiiii

Pero yo estaba súper caliente y me dispuse a metérsela toda de un solo golpe pero ella no me dejo porque tan solo le avía metido la cabeza y empezó a respira muy fuerte y trataba de quitarme de encima de ella.

No por favor la tienes muy grande me vas a ser daño pero yo queriéndola calmar un poco le dije no amor si te va a doler pero después te vas acostumbra y al decirle esto le deje ir una buena porción ella soltó tal grito que asta oí a mi cuñado que de la estancia medio se escucho la vos llamándole a Marisol diciendo amor que tienes porque gritas yo me asuste muchísimo que tal si entraba al cuarto y me veía ahí en medio de las piernas de su esposa y con un poco mas de mi Berga dentro de su panochita apretada y resuradita.

Pero afortunadamente nomas fue un reflejo de mi cuñado porque fue lo único que se escucho yo un poco más calmado le dije a Marisol bueno amor ahí te va mi resto y se la deje ir toda hasta que mis huevo chocaron con su chochito a ella se le salieron las lagrimas pero ya no grito tan fuerte yo viéndole la cara de dolo que se le reflejaba en su rostro me compadecí de ella y me quede quieto por un momento pero después en pese a sacarla y meterla muy despacio no mas escuchaba un aiii aiii aiii

Pero no me decía nada así se la estuve metiendo como unos cinco minutos un lento mete y saca esto me tenia al borde de venirme pero me estaba asiendo el aguantador no quería que todo se quedara con tan solo una cuantas metida y esta putita anduviera diciendo por ahí que no me la cogí de verdad.

Así que el dije Marisol amor quiero ver cómo te siéntate en mi vara para verte tu hermosa carita tus chichotas revotar cundo te estés dejando caer en mi palo putita.

Si me dijo lo que tu digas y se quiso destrabar pero yo no estaba dispuesto a dejar que ese chochito tan calientito y apretado dejara de chuparme mi verga ni por un instante así que la agarré y la cargue ella con ambas piernas a mis costado y con mi verga bien adentro y no deja de hacer movimientos de mete y saca hubiera sido fatal que mi cuñado entrara a su recamara y viera esa escena su esposa bien clavada y emitiendo sonidos de una puta en selo

Me estuvo cabalgando como unos quince minutos más hasta que sentí que me venias y se lo hice saber queriendo que me dijera en donde quería mi venida hasta le dije que quería echársela en sus nalgotas si ella quería pero de pronto se empezó a tensar de nuevo y me rodio con sus piernas diciéndome que la quería bien adentro que la llenara de leche

Pues si eso quieres puta le dije pues ahí te va y la empecé a envestir lo más profundo que se podía yo creo que incluso le asía daño pero ella nomas pujaba y me arañaba la espalda hasta que empecé a sentir esa hermosa sensación de cundo te vas a venir en una panochita tan caliente y apretada que hermosa sensación y le deje ir toda mi leche hasta lo más profundo de su cuevita exquisita y ella también se vino en ese instante fue maravilloso que hasta me quede adentro de ella hasta que mi fierro perdió volumen y salió de su estuche que de ahora en adelante tendría.

Me estuve acostado junto de ella por un buen rato platicando de cosa sin importancia pero al fin yal cabo yo me tenía que se lo hice saber

Bueno preciosa te tengo un último trabajo que hacer, que amor lo que quieras me dijo

Yo tomándole la palabra le digo límpiame mi palo porque si tu cuñada me lo ve así pegajoso de tus venidas tu que res que diga y no esperando a que ella me contestara le pego mi fiero en la boca para que me lo empiece a mamar que por cierto lo hace bien rico como toda una puta

Bueno izo que me viniera en su boca, ella sin ningún reparo se trago toda mi venida

Bueno esa fue un dulce empezar de relación con Marisol mi concuña que hasta la fecha sigue y espero que no se acabe pronto luego les cuento cundo me la cogí en casa de mis suegros.

Datos del Relato
  • Categoría: Infidelidad
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2169
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.147.65.65

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994