Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

La enfermera y su test sexual

~~Hola como les va a todos, quisiera contarles lo que me sucedió hace unos años atrás cuando estudiaba en la Universidad. Les contare que estudie Ingeniería Industrial y debía realizar unas prácticas profesionales de dos meses de duración. Postule a varias empresas, pero el asunto es que me correspondió realizarla en un centro médico en el área de administración y adquisiciones. En aquel centro médico, que era del sector público, trabajaban alrededor de 40 personas de las cuales 30 eran mujeres.
 Las enfermeras eran estupendas, en especial una de unos 38 años delgada, buen culo y sus tetas paraditas.
 Yo estaba encargado de surtirles los documentos para sus exámenes y otras cosas.
 Un tarde como de costumbres debía ir a cada box a ver sus solicitudes de pedido de materiales. Generalmente golpeo y entro, pero en esa ocasión se me olvido y por el apuro llegue y entre a la sala de aquella preciosa enfermera.
 Al abrir la puerta ella me miro y el paciente que estaba adentro igual. Ella les estaba realizando palpaciones al aparato masculino, después me contó que era una revisión común. Ella se puso roja y yo pedí disculpa y le dije que después volvía. El solo imaginármela con un pene entre sus manos me excito mucho. Y si pudiera ser el mío, pensaba.
 Ese día no pude ir a su box, así que deje la visita para el otro día. La llame por citófono para ver si estaba sola, lo me respondió que si y le dije que iría de inmediato a ver sus requerimientos de fichas y documentos.
 Al llegar allí golpee la puerta, ella la abrió y me saludo cortésmente. Le pedí disculpa por lo de ayer, el entrar sin golpear, le explique que debía ver todas las salas y eso me hizo apurarme. Ella me dijo, que era conveniente que yo golpeara pues a veces, se podía mal interpretar lo que ella hacia con los pacientes. Le pregunte cual era el examen que le estaba haciendo al paciente y me respondió que ese paciente sufría de unos dolores en los testículos y ella debía realizar las palpaciones para detectar la ubicación y posible enfermedad. El solo imaginarme eso me excito aun más, pero debía disimularlo.
 Le explique que a mis 23 años algunas veces también sentía molestias en los testículos (lo dije parta ver su reacción). Ella me respondió que debería hacerme revisar para ver de lo que se trataba. Le respondí que no me atrevía pues me daba vergüenza (jajá aja). Ante lo cual ella me dijo que sus exámenes eran profesionales y no debía sentir vergüenza. Le conteste que me los haría pero si ella era quien me lo realizara, ella me dijo que por la hora ya era imposible, pero vio su agenda, se demoro, la vi que pensaba, borro un nombre y me dijo que el viernes en la tarde la tenía desocupada y que me preparara para ese día. Le conteste que bueno y me despedí diciéndole adiós, a lo que ella me dijo espera, y me da un beso en la mejilla y me dice al oído: Prepárate que te haré un examen muy completo. Eso me dejo súper caliente.
 Llego el miércoles, interminable. Jueves, no terminaba nunca, solo quería que llegarse el viernes.
 Llegado el viernes me pongo un slip súper ajustado para que realce mi paquete y me perfumo bien. Llego la hora indicada, y me dirijo a su box, estaba con una paciente y la dejo de atender en un poco rato. Al ver que estaba en la sala de espera me hace pasar y escucho como pone el seguro a la puerta. Le pregunto para que y me dice que no quiere ser interrumpida y menos que alguien entre de sorpresa. La muy zorra me dejo encerrado con ella. ..
 Me pregunto las cosas típicas, si fumaba, si hacia deportes, mi vida sexual, de mis dolores, mi peso, etc.. Una vez terminada con eso me dijo que me sacara los pantalones detrás de un biombo que había y que saliera con slip. Yo obedecí y salí con los slip que marcaban mi pene excitado, trate de pensar en otra cosa para bajarle la dureza, me costo pero logre que estuviera sin erección.
 Al observarme me dijo que me acercara, ella se sentó en un pisito de 30 cm. Lo cual quedo con su cara a la altura de mi paquete. Ella me dijo que me sacara el slip y que no tuviera vergüenza. Me los saque lentamente, mientras ella buscaba sus guantes y me hablaba sin despegar la vista de mi slip, los cuales miraba de reojo. Me los baje y saque, mi pene estaba en estado natural, es decir, sin erección, la enfermera me dijo que abriera un poco las piernas y me toco suavemente los testículos con una de sus manos. Ante lo cual pude sentir su pequeña y tibia mano, no quería excitarme si no que fuera ella quiera fuera agrandarme el miembro lentamente. Anoto unas cosas y me preguntaba si ahora sentía algo (si supiera lo que sentía) le dije que no que me dolía, fue deslizando sus dedos por mis testículos hasta que le dije que me dolía un poco (lo cual era mentira) ella dejo sus notas y con la otra mano tomo mi pene lo levanto, mientras con la otra tocaba mis testículos. Que escena mas excitante su cara estaba muy cerca buscando algo, ya no aguante más y mi pene se comenzó a hinchar y endurecer, claramente ella lo sintió pues mas me lo aprisionaba con su manito. Me dijo que si me dolió le dije que si y ella seguía buscando en mis testículos y mas me apretaba. De pronto me soltó y me dijo que el dolor era producto a una alergia y que debía echarme una cremita. Le comente que el pene a veces igual me dolía en la punta, a esta altura mi pene ya estaba caliente. Ella me dijo que iba a revisarlo igual. Con sus manos me lo movía, y me pajeaba lentamente y con la otra mano tocaba mi cabeza. Mi calentura era total, y mi pene comenzó a ponerse duro y con esa pequeña paja que me hacia, comenzó a salir el liquido preseminal, ella instintivamente lo cojio en sus dedos y sin darse cuenta se los llevo a sus labios. Pude ver en sus ojos su calentura. Ella reacciono y se puso colorada. Pero a estas alturas le dije que si le había gustado y que sabor tenia, me dijo medio colorada que si y que si le había gustado. Le dije que si quería tomar más, ella dudo, no contesto. Así que con mis manos le tome la cabeza y se la acerque a mi pene ella inmediatamente abrió su boca y se tragó toda mi tranca, que exquisito que chupaba, me lamió, chupo durante diez minutos hasta que le dije que me iba a ir, ella acelero mas, y me succiono toda mi leche, no dejo escapar nada, toda se la comió Sus ojos brillantes y su cara sensual delataban su placer. No podía creer la feroz mamada de esta enfermera. Se limpio y me limpio mi verga. Me dijo que el examen estaba completo y que estaba en perfecto estado. Ante lo cual yo le dije que el otro viernes volvería, y que iba a ser yo quien la examinará a ella. Ella puso cara de caliente, tomo su agenda rayo los nombres que habían anotados para el próximo viernes y coloco examen urgente, no faltar. Nos despedimos con un beso en la boca, hasta nuestro próximo control. .

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1086
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.40.47

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.833
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.802
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.279