Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

La empleada que abusó de mi (II)

Estas la segunda parte de mi historia " La empleada que abusó de mi "



Esa historia ocurrió hace como 21 años. Yo ahora tengo 32. Ya soy un hombre echo y derecho. Aun sigo soltero, pololeando, como decimos en Chile. Tengo una situación económica bastante olgada. Trabajo como agente de ventas en una banco de mi ciudad natal.



Como les comente , estoy pololeando, pero nunca mi virtud fue la fidelidad. Tengo mi auto casi del año y mi casa propia. Como mi polola vive lejos y no tiene locomoción, es muy raro que aparezca de sorpresa por mi casa, lo que me facilitaba para llevar "amigas" a mi casa. Me gustaba atenderlas bien, prepararles algo de comer , un trago y luego me las llevaba a la cama. Mi vida era perfecta. Siempre me gustó tener mi casa ordenada, para estas visitas femeninas, pero debo confesar que soy extremadamente desordenado. Cada vez que recibía una visita, tenía que entrar antes , tomar toda la ropa que estaba tirada en el piso y meterla como fuera dentro del closet, los platos sucios dentro de la cocina etc.



Fue un compañero del banco, el que me dio la idea de contratar a una empleada de medio tiempo, que fuera por las tardes, dia por medio hacer una aseo bien echo y quien sabe...... "hacer la cama por dentro".



Cuando le plante mi idea a mi polola, que extremadamente celosa, me encontró la razón pero chocamos en la edad de dicha mujer. Por ningun motivo me aguantaría que fuera un mujer joven. Yo incluso había pensado en Silvia, la niña que hace el aseo en su casa ( que tiene un cuerazo, de miedo ). Mi novia se rió, y me dijo que conociéndome, y viendo como yo miraba a Silvia, en menos de 10 minutos, la tendría dentro de la cama.



Ella me dijo que me buscaría a alguien o si no....... NO.



No me quedó otro remedio. Al otro día me llama mi polola al trabajo y me dice que la tía de Silvia, podría ir los lunes , martes y viernes, en la tarde.



Ella misma la llevo el día lunes a mi casa, hablo con la vecina para que le abriera la puerta esos dias.



El dia lunes, llegue algo mas tarde que de costumbre a mi casa, y me encontre que todo estaba reluciente. En la noche le comenté a mi polola lo contento que estaba con dicha mujer. Le pregunté como era. Me dijo que tenía 61 años, era morena, ni muy alta ni baja y muy gordita., para que no te bajen los malos instintos.



El miércoles salí a mi hora de costumbre. Llegue a mi casa. Entre y en la cocina estaba ella....... la misma mujer que habia abusado de mi cunado yo tenía 11 años. Estaba mas gorda y bastante mas vieja. Yo quede inmóvil en la puerta. Ella se da vuelta y se asusta.



Disculpe, no lo escuche llegar –



Buenas tardes, a si que usted es la señora que contrató mi novia?



Si, mi sobrina Silvia trabaja en la casa de ella y me contacto con ella para venir hacer el aseo a su casa.



 



Me di cuenta que ella no me reconoció para nada.



 



Bueno, está en su casa............. Mi novia habló con usted el tema dinero.



Si , me dijo que ella me pagaría y que después arreglaría con usted



 



Paso como un mes, todo iba de maravillas. Tenía cuidado de dejar todas mis cosas de valor con llave, por los motivos que conté en el relato anterior.



El destino me jugo una mala pasada, y una de mis vecinas, le conto a mi novia que yo había llegado en la noche con una mujer rubia y que se había ido como a las 4 de la mañana.



Hasta ahí llego tod. Haciendo el cuento corto, me boto.



Como al mes de haber terminado con mi polola, salí de vacaciones. No tenía ganas ni plata para salir, a si que me quedé en mi casa.



Llego la señora hacer el aseo. Yo me encontraba viendo una película porno que pasaban en el cable. Estaba desnudo sobre mi cama, cuando siento que abren la puerta. Me puse un traje de baño y me levante. La señora me saludo, y al hacerlo, note como disimuladamente me miraba mi bulto que aun estaba a 100.



Me devolvi a mi habitación, me duche con agua helada, entre a la cocina a buscar otra cerveza......... ( ya llebaba como 4 ), y al entrar me fije que ella estaba labando los platos. Mis ojos se clavaron en el tremendo culo de la señora. Era impresionantemente grande. Me tome la cerveza en la cocina, conversamos unas cosas sin importacia. Mientra platicábamos, me empece a calentar, recordando como ella me había tocado por primera vez. Me fijaba en sus tremendas tetas, recordaba las imágenes del cable. Nuevamente mi verga se levantó en su máximo esplendor. Me sente sobre el mueble al lado de ella y deje que mi verga se mostrara completa a través del traje de baño. Ella nerviosa, segui conversándome, mientras de reojo me miraba el paquete.



¡ Que calor hace!........... me baje del mueble y me acerco por detrás. Le apoyo toda mi verga fuertemente en su culo, mientras con mis manos saco agua para mojarme el pelo y el pecho.............. Ella solo se había corrido lo sufiente para que yo pudiera alcanzar el chorro de agua, mientras le hacia sentir toda mi verga en su culo. Me corri de su lado. Ella siguió lavando...... Al terminar, le corria la gota, no se si de calor o de calentura. Le pregunté si ella no tenía calor.......... si, me dijo estoy muertya de calor. ¿ Por que no toma una ducha helada?............... Como se le ocurre, no será mucha la patudez........... No se preocupe, yo mismo le paso una toalla. Ella entró al baño chico y se metió a la ducha. Yo espere hasta sentir que estaba bajo el agua, y con un destornillador abri la puerta del baño y entre lentamente sin hacer ningun sonido. Ella estaba con la cabeza bajjo el chorro de la ducha. Me desvestí y me metí a la ducha. Ella aun no notaba mi presencia. Por alunos segundo me quedé pegado mirando su tremendo culo. Me abalancé sobre ella, aferrándome por detrás a sus tremendas tetas. Ella dió un grito. ............ Mi verga trataba de meterse dentro de esas tremendas nalgas................, mientras mis manos apretaba fuertemente sus tetas. Ella opuso un poco de resistencia, pero al poco rato, apoyaba sus manos en la pared y me dejaba tocarla por todas partes. Con mi mano enjabonada, le empecé a meter un dedo en su culo. Ella solo se quejaba. Ya con todo el dedo en su culo, baje mi otra mano y se la meti en su concha. Ella doblaba la espalda afrciendome completamente su culazo. Cerré la llave y la llevé a la pieza. Hay la sente en la cama y tomándola de la cabeza, le entrerré mi verga en su boca. Ella chupaba fuerte y rapidamente. Cuando estaba por acabar, se la saque, la recoste en la cama y empecé a chuparle las tetas con fuerza. Se las apretaba con las dos manso, debe haber tenido unos 130 de tetas, ya que eran tremenda, morenas y con unos pesones grandes parados y negros.



Me puese de lado, sin dejar de chuparle las tetas, le metía dos ddos en su concha, que aún se conservaba llena de pelos................... le abri las piernas y empece a chuparsela. Me monte sobre ella haciendo un feróz 69. Con mis manos le abria las nalgas, dejado su concha totalmente expuest. Le abria la concja con mis dedos. Era una concha negra, que al abrirla eradel porte de la palma de mi mano. Empece a masturbarla con mis dedos apreciando como se movia ese tremendo pedazo de concha. Siempre me a gustado ver cuando una mujer acaba. Le chupaba y le tocaba el clítoris con mis dedos. Ella mientras me lo chupaba hasta las bolas.



De repente empezo a botar grandes cantidades de liquido por su concha, mi mano quedó completamente mojada. En ese mismo momento, yo le llenaba su boca con mi semen. Me lebante un poco para ver como se lo tragaba, incluso elque habia salido fuera de su boca. Me dejó la verga limpia. Me fui a bañar, ella quedo tendida en mi cama. Al salir le dije que se bañara. Salio d la ducha envuelta en una toalla. Se la saque y me quedé admirando ese cuerpo de mujer madura. Sus tremendas tetas se caian hacia los lados Una prominete guata le colgaba. Me coloque detrás de ella. Acariciándole nuevamente las tetas, la hice ponerce en cuatro patas. Le chupe el ollo y de un solo golpe se lo entrerra hasta en fondo. Su culo como dije era enorme, Cada vez que lo metia, sus carnes blandas se movían. Cuando estube por acabar, le dije que se recostara de espalda, me subí sobre ella y apretando mi verga entre sus tetas me corri lanzando chorros de esperma que caia en toda su cara.



Ahora tengo una puta en casa, que mas encima me hace las cosas. A veces esta lavando, llego yo por detrás le bajo los calzones, se la chupo un rato, mientras ella sigue lavando, y se lo mando a guardar por cualquiera de los dos lados. Otra veces estoy acostado con la verga parada, la llamo, se arrodilla y me la chupa hasta que acabos dentro de su boca, que es lo que mas le gusta.


Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2786
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.195.23.152

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.797
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.922.139