Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

La docente

La soledad es una mala consejera, por eso nosotras tratamos siempre de encontrarnos , charlar, chusmear y dejamos siempre abierto el grupo para las conocidas de cualquiera de nosotras, el grado de comentarios, siempre se va pautando solo, siempre alguna cuenta la historia ajena la cual muchas veces intuimos como propia.



Nuestras edades son entre 23 y 30 años, Marta tiene 40 años , la acerco Laura (profesora de contabilidad aparte de contadora) ella es profesora de Historia, entro enseguida en confianza al escuchar narrar la aventura de Clara del fin de semana.



Contó Marta lo que hace una conocida de (Esther) en una Escuela de adultos, el curso se forma por gente de distintos estratos sociales, cuyas edades oscilan entre los 18 y los cuarenta años.



El cuerpo de Esther, es para su edad (41) proporcionado, sus senos grandes y de una estatura de 1, 65 (la misma altura que Marta), su pareja falleció hace tres años, coincidiendo con el inicio de actividades en esa escuela.



A los tres meses de estar "viuda", un hombre de unos 30 años se ofreció para llevarla, acepto , charlando sobre la materia le pidió algún libro para ir leyendo, al entrar en la casa, ambos se sintieron atraídos, ella sabia que era su alumno, pero el momento, los llevo al coito, un acto que ambos gozaron, todas las necesidades sexuales se le despertaron el alumno respondió, pero le dejo claro que era casado.



Al otro día le extraño que no la invitara a llevarla, pero si lo hizo otro alumno (26) acepto, al llegar a la casa, le pidió si podía hacer una llamada por teléfono, hizo la llamada y directamente la encaro besándola, ella comprendió que todos en la clase estaban al tanto, pero no pudo desaprovechar la situación, mamando esa verga, ya estaba inserta en el catalogo de putas , no la asusto , por el contrario, sus amantes se ordenaron por fila , ella ya sabia quien seria quien la invitaría a llevarla, probo a todos, cuando llego el turno de los mas jóvenes, le causo gracia que el auto era el mismo de noches anteriores, de una alicaída mujer ya al fin del año su figura reflejaba el buen estado y la atención sexual que tenia, en un momento le pidió al amante de turno que viniera de a dos , que ella tenia sexo para gozar , hasta el fin de curso logro dejar de lado su soledad por el goce diario, impensado en los años anteriores.



Siguió en el verano con algunos de sus exalumnos , en su casa y en alguna escapada de fin de semana, la clase del año siguiente era de chicos jóvenes, entre 20 y 30 años , ella imagino que ya sabían los juegos de la profesora, no estaba errada, lo que no sabia la sorpresa del primer día , el más dotado de todos fue el primero que la avanzo, ella acepto.



Entrando a la casa, ya imaginando la noche, nunca hubiese imaginado su futuro, cuando le pidió que se ducharan, sin decir palabra se enjabonaron, la falta de anteojos en la ducha, no le habían permitido ver esa hermosura, de 23 centímetros y un diámetro respetable, cuando se la toco, su piel se erizo y le pregunto si su novia aguantaba ese aparato, la respuesta fue franca, no podía mantener ninguna relación, porque no soportaba nadie esa barra.



Lo llevo a la cama, lubrico su vagina abrió sus piernas al extremo, lo atrajo hacia ella tomando el falo con su mano, lo puso en la entrada de su cueva cerro los ojos, susurrando despacio, despacio, fue entrando, llena su vagina con un goce nunca vivido en tamaño , acompaso un ritmo con sus nalgas a la cual el alumno (Antonio) de (22) respondió naturalmente, sabia ella que su vagina estaba entrenada después del año de sexo continuo, pero esa barra todavía la hizo crecer en su dilatación , el goce de acabar sin escuchar gritos de dolor se veía en la cara de su alumno y amante, fue hermoso sentir toda esa leche dentro, no le costo mucho hacer otra ronda, nunca la habían penetrado con algo semejante y no estaba dispuesta a dejarla.



La diferencia de edad se veía a simple vista, esto llevo a Esther a vestirse más juvenil, pero ese año aparte los alumnos perdieron el turno, ella no quería aceptar ninguna invitación que no sea la del mejor dotado y este la celaba como novio quinceañero.



Sabia de la historia de su amada, pero esa cueva lo gozaba no lo sufría como todas las mujeres por ello aprendió ella hacerlo como una verdadera mujer de un dotado , sabiendo cuanto había sufrido hasta encontrarse mutuamente, sabia que nadie lo podía igualar y el que esa vagina era hecha para el .



Termino el curso y este año hace dos que viven juntos, de viuda a puta y ahora mujer de un joven que tienen asegurados goce hasta el fin de su existencia.



Muchas la critican, Laura recordó a su tía la profesora que hizo debutar a su alumno bien dotado, parece que el gremio docente da cátedras en esto de hacer gozar a los dotados en demasía.


Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1280
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.32.116

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.780
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.962.945