Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

La dependienta me quiso chantajear (XII) La boda IV

Y sin decir ni preguntar nada, y pegándose a la guarra de Charo la cogió del pelo por detrás y se la metió de golpe en el culo.



-Charo.-Aggg, nooo, sácala.



Al oír esa voz Alberto levanto la cabeza de golpe y mirando a su izquierda, se le pasaron todos los dolores al ver a su madre siendo enculada por Irene.



Alberto.-Mama!!!



Así se quedó el relato anterior, y aconsejo leer la serie completa para entender mejor el desarrollo de este capítulo.



-Alberto.-Nooo, dejadla, nooo, Aggg, conmigo lo que queráis, pero a ella dejadla.



-Irene.-Jajájajá, crees que es la primera vez, jajájajá, la llevamos usando toda la noche cerdo, y ella es tan cerda como tú, jajajajaja, o es que no la hueles.



-Ángela.-Aggggg, me voy a correr, me voy a correr, aggggg, estoy ardiendo, como me gusta follarme a esta PUTA.



-Maite.-Aggggg, uhmmm, aggggg, me la vas a pagar PERRA, aggggg, ufff, me corrooo, Aggg.



-Ángela.-Ni se te ocurra PUTA, no tienes permiso para ello



-Maite.-Aggg, ufff, tú no eres nadie.



En ese momento me acerque yo y cogiéndola del pelo, no sin cierto trabajo, ya que entre que lo tiene corto y la gomina que llevaba costaba trabajo.



-Es tu dueña, PUTA, y obedece o puede que lo sea para siempre.



-Ángela.-Graciasss Amooooo, aggggg, me corroooo PUTAAAA.



Así que Maite agacho la cabeza y apretó los dientes para tratar de no correrse, porque lo que más la humillaría es ser la sumisa de su cuñada.



-Manolo.-Ufff, mi Amo me puedo correr, ufff, voy a reventar en el culito de este cerdo



-Si maricón hazlo, llénale el culo de leche.



-Manolo.-Aggg, me corroooo, gracias Amo.



Mientras Irene seguía enculando a Charo que no hablaba, y menos miraba a su hijo, Ángela seguía también con Maite, más flojo y más despacio pues quería que no pudiese evitar el correrse, Mó estaba recostada en la mesa grabando como podía, pues tenía a Cristina comiéndole el coño, mientras Belén y yo observábamos todo.



-Irene.-Salte del culo de ese cerdo



Y no sin cierto trabajo y agarrándola del pelo para que no se le saliera el dildo la llevo hasta detrás otra vez de su hijo.



-Irene.-Cómele el culo al maricón de tu hijo, limpia toda la leche de la maricona de Manolo, CERDA, y esa sangre, jajájajá, ufff, aggggg, estoy a mil y me voy a correrrr, ufff si lo llego a saber y más con dos PUTAS en casa, ufff, lo que me estaba perdiendo, me corrooo, Aggg.



Y gritando se salió de Charo dejándose caer en el sillón que tenía al lado.



-Irene.-Ufff, mira al cerdo, esta empalmado, jajájajá, le gusta que le coman el culo, jajajajaja.



Desde que había visto a su madre, Alberto no había levantado la cabeza y al igual que su madre no paraba de derramar lágrimas en silencio.



Y ahora le iba a dar el toque final, así que cogiendo el arnés que quedaba y con el dildo más grande incluso un poco más que la polla de Manolo, se lo di a Belén.



-Ahora te toca a ti.



Ella sin hablar para que no la oyese su maridito me dijo que si, así que se puso el arnés y apartándose la braga se metió el dildo, no sin trabajo, pero estaba tan excitada y con tantas ganas de participar, que si le dolió ni se enteró.



Me acerque a Charo y la retire de un empujón del culo de su hijo, dejándola en el suelo, donde rápidamente se hizo un ovillo.



-Baja un poco el culo CERDO



Sin ganas de protestar se limitó a inclinar un poco más, ya que Belén es más baja.



-Todo tuyo.



Esta se acerco al culo de su maridito y de un empujón se la metió de golpe.



-Alberto.-Ahhhh, nooo, otra nooo, por favorrr, me vais a romper



-Belén.-Así aprenderás CERDO, te creías que no me iba a enterar, que no me iba a vengar jajajajajaja, esto es lo que te espera a partir de ahora, Aggg, ufff, me voy a correrrr, Aggg, no voy aguantar mucho, Aggg, mariconnnn



-Alberto.-Tuuuu, nooo, esto que es, Aggg, por favorrrr para, Aggg, me rompes aun mássss, mi culo, Aggg.



-Belén.-Aggg, me corrooo mariconnn, me corrooo, Aggg.



-Maite.-Agggg, me corroooo, no me importa lo que me hagáis, Aggg, pero me corroooo, aggggg, no aguanto más, Aggg



-Ángela.-Aggg, me corroooo, aggggg, ufff, Aggg.



-Mó.-Ufff, sigue PUTA, que también me voy a correrrr, aggggg, ufff, Aggggggg me corrooooo.



Esto ya estaba bastante descontrolado, cosa que a mí particularmente no me satisfacía, pues no me gusta perder el control en ningún momento, me puse de pie y viendo a Charo en el suelo en posición fetal y sin parar de llorar, a Mó espatarrada en el sillón, ya sin grabar, con los ojos cerrados y su mano acariciándose el coño, a Cristina sentada en el suelo acariciándose, y con la boca aun llena de jugos del coño de Mó, pero sin llegar a masturbarse, a Maite resoplando aun de la corrida, pero con los ojos llenos de lágrimas y totalmente humillada con la cabeza agachada, cosa que me encanto pues ese era parte de su castigo y mi placer, mientras Ángela se había quitado el arnés y se había hecho un hueco entre Maite y Alberto y sentada en el sofá miraba con cara de satisfacción como Belén aun habiéndose corrido seguía follandose a su marido, mientras Irene se había sentado en una silla manteniendo una sonrisa sádica, como planeando algo aún más duro y humillante y con una de sus manos masturbando a Manolo que se encontraba a su lado, para que se le pusiera tiesa, y yo totalmente empalmado, aun dudando si follarme a Belén o a Ángela.



-Belén.-Aggggg, ufff, que placer Señor, siento haberme corrido tan pronto pero es que casi lo hago nada más entrar por la puerta, ufff, aggggg, y me voy a correr otra vez, ufff.



Irene.-Jajajajaja, mirad al maricón del novio, jajájajá, le está gustando, jajajajaja, esta empalmado.



-Belen.-Aggg, me corro otra vezzzz, Aggg.



Conforme se corría se salió de golpe del culo de su marido dejándose caer encima de Ángela, que la tuvo que agarrar para que no se cayera al suelo, aunque para mí sorpresa al agarrarla la atrajo hasta ella y empezó a besarle o mejor dicho a devorarle la boca.



En ese momento Irene soltando la polla de Manolo que ya estaba otra vez tiesa, se acercó a Alberto y dándole una voz, pues este seguía con la cabeza hincada en el sofá.



-Irene.-A ver cerdo de pie ya!!!



Este viendo el tono de voz de su “jefa”, se levantó rápidamente y en ese momento vimos todos que estaba empalmado.



-Irene.-Jajajajaja, si nos va a resultar hasta maricón el cerdo este, jajájajá, quieres correrte putito?



-Alberto.-Si



Esto lo dijo sin levantar la cabeza y con lágrimas en los ojos, mientras aún seguía sangrando un poco por el culo.



-Irene.-Te voy a dejar hacerlo



Y acercándose a donde estaba Charo, que aún seguía en posición fetal y sin mirar hacia donde estaba su hijo.



-Irene.-Tú puta ya estas incorporándote y chupándosela a tu hijo



-Alberto.-Queee? no por favor…



No le dio tiempo a terminar pues se le acerco Irene y le soltó una bofetada con todas sus fuerzas en la cara.



-Irene.-Eres un mierda, ya te hemos dicho que no queremos más negativas.



Mientras Charo que ya no tenía voluntad se incorporó y sin que se le dijera nada y a cuatro patas se acercó a su hijo, se puso de rodillas y empezó a chupársela.



-Irene.-Ves, ves cerdo, tu madre ya sabe lo que hay, así que disfruta de Mí regalo de boda, y tu cerda madre, no quiero que se derrame una gota entendido?



-Alberto.-Aggg, por favor, ufff, me corrooo.



El maricon estaba tan caliente que no tardo ni un minuto en correrse, casi no le da tiempo a su madre a metérsela en la boca cuando ya se había corrido.



Nada más sentir como se corría su hijo en la boca, esta se retiró y sin poder levantar la cabeza se tragó toda la corrida de su hijo, que fue abundante, ya que no pudo con toda y alguna se le derramaba por la comisura de los labios.



-Irene.-A ver Maite deja ya de llorar, que todos sabemos que eres una zorra, levántate y límpiale la leche que le está cayendo a esta zorra, antes de que manche la alfombra.



Cada vez me gustaba más esta mujer.



Sin casi levantar la cabeza Maite se levantó y se acercó a Charo y fue a limpiarla con las manos.



-Irene.-Que haces PUTA, con la boca.



Sin mirar a su suegra y totalmente humillada, empezó a lamer y a recoger la leche de Alberto.



Yo ya no podía más así que cogiendo a Belén que aún seguía morreándose con Ángela, y la puse a cuatro patas en el sofá y de un golpe se la metí en su coño, ufff, un coño chorreante y abierto debido al dildo que se había metido para follarse a su marido.



-Ufff, como ha entrado PERRA, ufff, está chorreando y abierto…



-Belén.-Aggggg, gracias Señor, lo llevo esperando todo el día, ufff, como deseaba que me follara, mi Amo, mi Dueño, aggggg.



-Y tú maricon de marido, aggggg, ponte delante de tu mujer, quiero que veas como me la follo, aggggg, ufff.



Sin levantar la cabeza y separándose de su madre y de Maite, se puso tras el sofá y levantando la cabeza me miro a mi directamente a los ojos.



-A mi no cornudo a tu mujer.



-Belén.-Aggggg, mírame maridito, aggggg, mira como me folla mi Amo, Aggg, soy suya, mi coño es suyo, aggggg, jamás me lo tocaras, ufff, así que contempla como me follannn, Aggg, me corroooo, Aggg, mi Señor, Aggg.



-Ufff, yo tambiennn PERRA, Aggg, ya no aguantaba más, ufff.



Conforme me corrí me salí de ella, pues quería dejar claro ante todos quien era el que mandaba allí.



-Ufff, como me gusta follarte PERRA, a ver Irene de rodillas y límpiame la polla.



-Irene.-Como mucho gusto Señor.



La verdad me sorprendió, porque esperaba algo de rebeldía pues para nada es sumisa, pero entendí que si agradecida y muy puta.



Rápidamente se puso de rodillas ante mí y empezó a limpiarme, mejor dicho a mamármela, pues la muy puta se esmeró en ello a fin de empalmarme de nuevo, cosa que no iba a resultar difícil, pues aún tenía un calentón…



De todas la que aún no se había corrido era Cristina, amén de Charo claro, pero esta no cuenta, que seguía sentada en el suelo contemplándolo todo, acariciándose, pero sin llegar a masturbarse.



-Ufff, que bien lo haces Irene, ufff, vas a conseguir ponerme a tono otra vez, ufff, a ver Cristina follate al maricon de tu marido o a quien quieras.



-Cristina.-Ufff, gracias Señor, ufff.



Se incorporó y sentándose en el escritorio de la habitación.



-Cristina.-Ufff, fóllame cariño, métemela y que vea el cornudin este lo que es un maricon y un hombre a la vez.



Este no se hizo de rogar, pues ya llevaba tiempo con su pollon tieso y esperando una orden para follarse a alguien, y acercándose a su mujer se puso las piernas de esta en sus hombros y de un golpe se la metió, menos mal que el coño de Cristina si que está acostumbrado a esa polla.



-Cristina.-Aggg, uhmmm, gracias Señor, ufff, gracias por dejarme follar a mi marido, Aggg, ufff.



-De nada PERRA, te lo tienes ganado, Aggg, como sigas así me voy a correr PUTA (Irene), ufff, para que me voy a follar a la PERRA de tu nuera.



Dejo de chupármela y se fue en busca de Mó, que seguía en el sillón ya recuperada pero sin dejar de tocarse, pero por el camino cogió un dildo y sin ponerle el arnés se lo metió en el coño y se tumbó en el suelo.



-Irene.-Tengo ganas de follarte Mó así que siéntate encima y metete mi polla PUTA.



Esta no se hizo de rogar y pegando un salto del sillón se apartó la braga y de un golpe se metió el dildo en su coño.



-Mó.-Aggggg, estaba deseándolo, ufff, como me ponen las maduritas y zorras como tú, aggggg.



A Irene no le hizo mucha gracia, pues sin miramientos le pego una bofetada que la hizo caer al suelo.



-Irene.-Quien coño te crees que eres ZORRA, me llamas Señora o de las hostias que te doy se te quitan las ganas de follar PUTA.



Diciendo esto se incorporó y de una patada termino de tumbar a Mó, y rápidamente se sentó encima de ella y se la volvió a meter en el coño.



Irene.-Ves PUTA, aquí solo hay dos Señores nuestro Amo y yo, el resto solo sois PUTAS, CERDAS, GUARRAS, ZORRAS, aggggg, ufff, entendido?



-Mó.-Aggg, si Señora, ufff, perdón por mi torpeza Aggg.



Mientras ellas follaban yo me fui a por Ángela y cogiéndola la acerque a mi y empecé besarla, y a pellizcarle los pezones, pero como la PUTA de Irene me había dejado casi a punto de correrme, me la lleve al dormitorio tirando de ella de un pezón.



-Ángela.-Aggg, Señor, duele, pero soy suya, ufff.



Me encanta la sumisión ante mí de Ángela.



La tumbe en la cama y subiéndome yo también le alce sus piernas y apoyándolas sobre mis hombros se la metí de golpe



-Ufff, como me gustas PUTA, aggggg, me encanta follarte, aggggg.



-Ángela.-Aggg, Señor como lo deseaba, aggggg, una polla de verdad, Aggg, si solo suya MI SEÑOR, a partir de ahora solo suya, el cornudo de mi marido no creo ni que se dé cuenta de que no voy a volver a follar con él, aggggg, ufff.



-Manolo.-Ufff, me voy a correr Señora (Cristina), aggggg, puedo.



-Cristina.-Aggg, espera, aggggg, me corro yo primero cariño, Agggggg, me corrooo, ufff, yaaaaa, yaaaaa puedes tú cabronnnn



-Manolo.-Aggg, me corrooooo, gracias Señora, Graciasss.



-Cristina.-Tú maricon acércate y límpiale la polla al maricón de mi maridito.



-Alberto.-Si ahora mismo.



Este estaba totalmente humillado y sin fuerzas para replicar, y acercándose a Manolo se puso de rodillas y como pudo empezó a limpiarle la polla.



Yo mientras tanto seguía follandome a Ángela y por suerte como me acababa de correr, podía retrasar más el placer de vaciarme dentro de Ángela.



-Mó.-Aggg, me voy a correr Señora, ufff, puedooooo?



-Irene.-Aggg, me corroooo, ufffffff, me corroooo, Aggg, si PUTA, correteeee



-Mó.-Gracias Señora, Aggg, me corroooo.



No había terminado de correrse cuando se apeó de Mó y sacándose el dildo del coño se tumbó junto a esta y mirando hacia Charo.



-Irene.-Ufff, tengo el coño chorreando, ufff, tu PUTA, acércate a cuatro patas y límpiame el coño ya!!!



-Charo.-Si Señora



Como su hijo ya estaba totalmente rota y humillada, así que andando a cuatro patas se metió entre las piernas de Irene y empezó a limpiar el coño con su lengua, pero para demostrar, si es que hacía falta demostrarlo su poder…



Irene.-Y tú (Belén), haz lo mismo y límpiale el coño a la PUTA de tu amiga.



Esta la miro con cara rara, pero no dijo nada, solo sonrió y poniéndose a cuatro patas se acercó a Mó e hizo lo mismo que su suegra, pero con una sonrisa en su boca.



-Ángela.-Ufff, SEÑOR, no aguanto más me voy a correr, ufff, pero quiero sentirlo dentro de mi, ufff, quiero que me preñe, aggggg, ufff, soy suya aggggg.



-Aggggg, como me gustas PUTA, aggggg, me corroooo, aggggg, uhmmm, que gusto me das PUTAAAA.



-Ángela.-Me corroooo SEÑOR, ufff, como lo he sentido, Aggggggg, me corroooo.



Yo agotado más que todo por la hora que era y el día tan largo que habíamos tenido me acerque a ella y la bese, la deje en la cama y salí otra vez al salón, viendo como Charo y Belén se separaban de Irene y Mó, y mientras Belén se acercaba a Mó la besaba y abrazaba quedándose junto a ella, Charo volvió a su posición fetal e Irene se levantó y sabiéndose dueña, miro a todos y se acercó a mi quedándose a mi lado.



-Irene.-Ufff, estoy muerta de cansancio SEÑOR.



-Si creo que todos estamos cansados.



-Irene.-Jajajajaja, todos no, jajájajá, el muy maricon de Alberto aún tiene ganas de más.



Al decir esto todos lo miramos, y el muy cabron y cornudo estaba empalmado.



-Jajájajá, llevas razón ZORRA, y le vamos a premiar, Charo vete al baño y metete en la bañera ya.



Esta levanto la cabeza y sin fuerzas y a cuatro patas se fue al baño, este era un baño amplio con una bañera enorme, cosa que para mis planes era perfecto.



Yo la seguí y cuando se metió en la bañera se quedó a cuatro patas expectante a cuál iba a ser mi siguiente orden, aunque temiendo cual seria.



-Y tu Alberto follate a tu madre en la bañera.



Esto lo termino por hundir, y sin contener las lágrimas, entre la humillación y que aun sabiendo que se iba a follar a su madre, la polla se le había puesto más dura.



Se metió en la bañera y poniéndose de rodillas y como pudo se la metió en el coño a su madre, y por lo bien que entro supuse que la PUTA de su madre estaba cachonda y excitada.



-Quiero que os corráis los dos, si no lo hacéis lo vais a pasar mal entendido PERROS?



-Charo.-Aggggg, Si SEÑOR



-Alberto.-Si SEÑOR.



Pero mi humillación no había terminado.



-Y tú, Maite, metete en la bañera y has un sesenta y nueve con esa PUTA, mientras se la folla su hijo.



-Maite.-Queeee?, no por favorrrr, eso no



-Te mereces eso y más así que hazlo



-Maite.-Si SEÑOR



Esto lo dijo con las lágrimas saltadas y más aún cuando vio a Ángela, que se había levantado y la miraba con una sonrisa en la boca.



Se dirigió a la bañera pero mirando con una cara de odio a su cuñada, se metió y como pudo, porque aunque la bañera era amplia, muy amplia, no le resulto nada fácil meterse entre el cuerpo de Charo hasta llegar a su coño.



A todos nos sorprendió como Charo se tiro a comerle el coño con vehemencia, con ganas, lo que nos vino a demostrar que estaba muy excitada y que estaba procurando evitar gemir mientras era follada por su hijo.



En el baño estábamos todos observando como Alberto se follaba a Charo mientras esta hacia un sesenta y nueve con Maite.



-Alberto.-Aggg, ufff, eres una PUTA, aggggg, una mala PUTA, Aggg, te voy a follar por PUTA, aggggg.



Charo.-Aggggg, nooo, hijo por favorrrr, no aggggg, no me merezco esto aggggg, esto lo decía levantando la cabeza del coño de Maite.



-Alberto.-Aggggg, me corrooo aggggg, toma PUTA, toma la leche de tu hijooooo de putaaaaa.



A todos nos sorprendió, parece como si este odiara a la madre o como si siempre hubiese deseado follarsela.



-Maite.-Aggg, me corrooo, Aggg, como chupa esta PUTA, Aggg, me corroooo.



Y volviendo a meter la cabeza en el coño de Charo aún se esmeró más en comerle el coño, mientras que Alberto se salió del coño de su madre y se sentó en el suelo de la bañera pasando las piernas a ambos lados de su madre.



Esta no pudo más, y reventó y de que manera.



-Charo.-Aggg, me corrooo Aggg, siiiiiii, soy una PUTAAAA, Aggg me corrooo.



Fue tan fuerte que se dejó caer encima de Maite y rompió a llorar de manera fuerte e intensa.



Y yo para terminar de humillarlos y ya estaba a reventar me acerque a la bañera y empecé a mearlos a los tres, sin importarme las lágrimas de la PUTA de Charo.



Tras de mi se metió Irene en la bañera y sin importarle el mojarse se abrió de piernas y se meo también, pero más sobre su nuera que al estar aprisionada por Charo no pudo evitar que su suegra se meara en su cara.



-Está bien, esto ya se ha acabado, así que esperadme fuera todos menos Mó.



Ella ya sabía para que era, así que quitándose el sujetador, la braga y los zapatos, quedándose únicamente con las medias se metió en la ducha y de rodillas espero a que yo entrase.



Una vez dentro y mientras observaba como todos se iban al salón, pero ninguno se había atrevido a vestirse, vi como Alberto y su madre hicieron intención de lavarse, pero Maite les detuvo.



-Maite.-Os sugiero que no lo hagáis, salid así, y él ya os dirá que hacer.



Así que Alberto salió y sin mirar a su madre, aunque su madre tampoco lo miraba a él, se fue para el salón, pero la vergüenza era tal que se fue para una de las esquinas, mientras su madre al no saber que hacer, totalmente orinada, miro a Irene, como reconociendo quien mandaba en esa habitación.



-Irene.-Aquí a mi lado PUTA, de rodillas.



Esta agacho la cabeza y se puso tal y como le indico Irene, mientras tanto Maite se sentó en una de las sillas esperando a que yo saliese.



Mientras Mó me enjuagaba y lavaba en la ducha, terminando de rodillas y chupándomela, como ella sabe.



-Ufff, que bien PUTA, pero no quiero tu boca, quiero tu coño



-Mó.-Ufff, siiii, gracias SEÑOR, se lo iba a pedir yo, ufff, lo necesito, necesito si polla en mi coño, aggggg, gracias.



Se dio la vuelta y flexionando bastante, pues la altura no era la idónea se puso justo a la distancia necesaria, así que se la metí, pues la tenía dura, de la mamada que me había estado dando en la ducha.



-Aggg, uhmmm, me encanta tu coño PUTA, Aggg, aggggg.



-Mó.-Aggg, si mi AMO, aggggg, soy suya, Aggg, ufff, como lo necesitaba AMO, Aggg, ufff, soy SU PUTA, SU GUARRA, SU ZORRA, soy lo que Usted quiera, pero siempre suya Aggg, me voy a correrrr, Aggg, puedo AMOOOOO?



-Ufff, si PUTA, correte Aggg, correte, ufff como me gusta tu coño, Aggg, voy a correrme yo tambiennnn



-Mó.-Aggg, me corroooo gracias AMO



-Es un placer PUTA, ufff, me voy a correr, ufff, vaya fin de fiesta, Aggg.



Me salí de su coño y deje caer mi espalda en el cristal de la ducha dejando que me cayese el agua, mientras Mó se incorporó y termino de asearme. Salimos de la ducha me seco, ella se quitó las medias e hizo lo mismo y salimos los dos al salón, aunque más que una boda parecía ya un velatorio, pues entre la humillación de algunos y el cansancio de otros reinaba un gran silencio.



-Bien, por esta noche todo ha terminado, pero ahora antes de que os vayáis y dada la hora que es, hay que dar unas cuantas respuestas, Maite, Ángela e Irene, tenéis algo que decir?



CONTINUARA…



También para la que se quiera iniciar y si son matrimonios sumisos aún mejor.



Por diversos motivos ahora me encuentro en Lisboa, así que si a alguien también se encuentra por aquí y se quiere poner en contacto conmigo que no dude en hacerlo.


Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1071
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.186.72

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994