Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

La dependienta me quiso chantajear (IX) La boda

Cuando la puerta de cerro, Belén se acerco a mi y lazándose a mi cuello, empezó a besarme.



-Belén.-Gracias Señor, si quiere ahora me castiga por besarlo, pero gracias, nunca había sido tan feliz.



-Pues más que lo vas a ser, cuando el cornudo este a tus pies, y ahora vamos a la cama, hoy me quedo contigo



Nos subimos a la cama, y yo estaba realmente excitado solo pensando en todo lo sucedido, así que la tire a la cama y sin contemplaciones se la metí...



Así se quedo el relato anterior, y aconsejo leer la serie completa para entender mejor el desarrollo de este capitulo, el cual es el ultimo de la serie.



Dormimos del tirón hasta la mañana siguiente, y como ambos teníamos compromisos ese fin de semana, nos duchamos, desayunamos juntos y nos despedimos, quedando Belén en que me iría informando de todo durante la semana.



El martes al rato de estar en la oficina recibí un whatsApp de Belén.



“Buenos días MI AMO, me acaba de llamar la zorra de Maite, para decirme que solo van a la boda ella, Ángela e Irene, esta es la suegra, y que su marido, cuñado y suegro se van el viernes a un congreso a Viena y no vuelven hasta el martes.”



En cuanto pude le conteste con otro whatsApp.



“Buenos días, PERRA, pues te diría que mejor, pero a ver como nos deshacemos de la suegra de estas dos PUTAS, como es?”



Tardo bastante rato en contestar, pero me gusto su respuesta, pues lo que hizo fue adjuntarme una foto de la suegra.



“Espero que le guste la foto Señor, se la he pedido a la PUTA, de Maite, y no ha tardado ni cinco minutos en enviarla, tiene cara de bicho, jejejejeje.”



La foto que me envió era de ella con sus dos hijos, y por lo que se veía tenia unos cincuenta y muchos, pero muy bien llevados, y era atractiva, pero si que era cierto que tenia cara de ser un hueso.



“Muy bien PERRA, me ha gustado tu respuesta, y si es cierto que tiene una cara de bruja que tira para atrás, jejeje.”



Ya no hablamos más hasta la tarde donde me mando otro whatsApp, donde me decía que me había enviado un correo con la distribución de las mesas, y que solo esperaba mi confirmación para enviarla al hotel donde se iba a celebrar.



Por diversos motivos no pude leer el correo hasta bastante tarde, y bueno cuando lo vi me gusto, pues nosotros estábamos en una esquina y como un poco apartados de las miradas del resto de la mesa, vamos que los demás pensaran cuando nos vean que somos los castigados.



En nuestra mesa estaban, Cristina, Manolo, Mónica, Ángela, Maite, Irene y yo.



Tampoco me fije en las demás, pues la verdad es que no me importaban el resto de las mesas, así que le respondí al correo dándole mi Ok a la distribución.



El resto de los días pasaron rápidos y sin novedad, yo a pesar de tener en casa a mi esclava Esther, no la use, solo cuando tenias ganas de mear, por lo que estaba deseando que llegara el día de la boda, ya que con solo pensarlo me excitaba.



Y por fin llego el tan ansiado y esperado día.



Era un día soleado aunque por la fecha que era hacia un poco de frío,



La Iglesia era Santa Ana, una iglesia a la que o llegas en taxi o andando, excepto los novios a los que si se les permite el paso en coche, por lo que hay un buen paseo para que ellas y ellos luzcan sus modelos.



Cuando yo llegue ya estaba allí Mó, y como estaba, ufffff, pelo recogido, con un tocado, vestido azul entallado hasta la cintura y el resto hasta las rodillas con vuelo, zapatos a juego de tacón de 12 cm., más o menos, con plataforma, para aun estilizarla más y medias beige con costura atrás.



Yo llevaba un traje gris oscuro, camisa celeste, corbata roja, y zapatos negros.



-Hola Mó, que guapa estas uhmmm.



Como ya había mucha gente, pues no quería en ningún momento que alguien escuchara de más.



-Mó.-Hola Señor, (a ella parecía que le daba igual), que elegante, y que raro verlo así.



-Pues tú estas para comerte, aunque por ahora llámame por mi nombre, no vayamos a levantar suspicacias nada más llegar.



-Mó.-Si Mi Señor, digo Raúl, jajájajá, se me hace raro llamarlo así.



Mientras hablábamos llegaron Cristina y Manolo, este ultimo ni merece la pena comentar como iba, solo reseñar que iba con traje, pero Cristina, llevaba también un vestido precioso, la parte de arriba blanca, y la de abajo negra, y le llegaba un poco por debajo de las rodillas, medias negras, y zapatos blancos, y una pamela negra.



-Guauuu.-Que guapa Cristina, si te viera Esther ahora mismo uhmmm, me ha pedido que le envié alguna que otra foto, y se ha quedado con todas las ganas de venir.



-Cristina.-Gracias Raúl, tu también estas muy elegante.



De todas es la que mejor sabe estar, no necesite decirle nada, directamente me tuteo.



A los pocos minutos llego el novio que venia de chaqué y acompañado de su madre que llevaba un traje muy bonito color verde esmeralda, a juego con la corbata del novio o al revés claro, pantys o medias claras y zapatos de tacón a juego con el vestido, y una pamela también del mismo color.



Y seguidamente llego la novia, ufffff, impresionante, un vestido crudo, con pedrería, pero sin pasarse, largo, pero lo justo que cuando andaba se le vieran los zapatos, y las medias que no llegaban a ser las típicas blancas, pues también eran a juego con zapatos y vestido, y un velo que era también la cola, todo de encaje y muy largo, por lo que llevaba a cuatro niñas llevándole la cola.



Y cuando estaba Belén entrando por la puerta, aparecieron en un taxi las tres que faltaban, y os voy a describir como iban, Maite, el pelo engominado y brillante, un vestido de color negro hasta las rodillas muy pegado, tanto que hasta parecía que le habían crecido las tetas, sin sujetador pues se notaba, pero con una gran raja trasera, medias negras con costura atrás y unos zapatos negros pero con un tacón, que sinceramente aun no se como se podía mantener en pie, Irene, la suegra, iba bastante sobria pero elegante, como estaba entrada en carnes, pero bien puestas, y tenia mucho de todo, pero sobretodo resaltaba su culo, pues llevaba un vestido oscuro, no llegaba a ser negro, pero con lunares grandes en color blanco hasta los tobillos, y unos zapatos a juego con el vestido, pues eran exactamente igual al vestido, y con algo de tacón, no muy alto pero si muy fino, el pelo suelto y sin mucho maquillaje, pero con algo en la cara que atrae pero a la vez repele, de esas que ante todo y todos se ven por encima, y por ultimo Ángela, uffffff, creo que me estaba enamorando o enganchando mucho a ella, pues me gustaba a rabiar, pamela roja, vestido también rojo, pegado y mucho a sus formas, y que formas, pero la parte de la falda era con vuelo, amplia y llegaba justo a las rodillas, medias beige con costura atrás y zapato de tacón súper fino también rojo como el vestido.



Como ya habían entrado todos menos Mó y yo las dos se acercaron hasta donde estábamos nosotros arrastrando con ellas a la suegra.



Maite que era la más lanzada o descarada hizo las presentaciones, y a mí como no sabia como presentarme lo hizo como si fuese novio de Mó, cosa que no me disgusto nada, y amigos íntimos de la novia, Irene le dio dos besos a Mó y después a mí, pero yo tome la iniciativa y se los di a ella y muy cerca de la comisura de los labios, tanto que la hizo ponerse roja, también bese a Maite y a Ángela pero a esta ultima como la suegra no miraba los dos besos se los di en los labios, escorando un poco la cabeza para no resultar muy descarado, y al retirarme vi que se había puesto del mismo color que el vestido que llevaba.



-Vais a entrar o queréis un café?



-Irene.-Vamos a entrar a oír misa y ver a la novia, que aun no la hemos visto.



Se notaba quien era la que mandaba en la familia, y quien tomaba las decisiones.



-Perfecto, Mó y yo vamos a tomar un café.



Las tres se metieron en la Iglesia, pero ni que decir que todos los tíos que allí estábamos presentes, incluido yo, seguimos con la mirada el culo de Ángela, aunque he de decir que yo también me fije en el de Irene, y como no ya pensaba en como meterla en el juego.



Mientras tomamos café y ante la insistencia de Mó le comente más o menos mis planes, que en el fondo no eran otros que terminar humillando al novio en su noche de bodas, y descubrirle cual seria su papel a partir de ese día.



Cuando terminamos de tomar el café el cual alargue lo que pude a fin de no tener que esperar mucho en la puerta, ya que aunque hacia un día esplendido si que hacia un poco de frío y más en Plaza Nueva, que hasta en verano hace fresquito.



Nada más llegar allí coincidimos con la salida de la gente y de los novios, y tras el arroz de rigor empezaron las felicitaciones a los novios, y aunque ya todos nos habíamos juntado en una esquina, todos menos Irene, que como allí había compañeros del novio, es decir empleados de su marido y a la vez de ella, pues se había quedado saludándoles, bueno yo diría que viendo como les prestaban pleitesía, y se le veía cómoda y satisfecha, y cada vez me gustaba más y hacia que me fijara en ella, pues sin ser exagerada se le veía satisfecha con ese poder, el cual explotaba muy bien, y si algo he aprendido en mi experiencia como Amo es a reconocer a una igual, y ella era como yo, aunque no sabia si su dominación solo era social o iba más allá, pero si que lo iba a averiguar.



-Mó.-Le gusta la suegra de estas dos PUTAS.



Esto lo dijo pegándose a mi oreja y no era una pregunta era más una afirmación.



-Si Mó, pero no creo para nada que sea sumisa, más bien todo lo contrario.



No nos dio tiempo a más pues ya se forma tal pelotonera que casi no nos podíamos ni mover, y en ese momento se acerco Belén, a darme dos besos, y me gusto, pues vino a su Amo y no espero a que yo fuese a ella.



-Belén.-Gracias Señor, gracias, llevo mojada todo el día solo de pensar en hoy, y a la vez nerviosa porque todo salga como Ud., desea.



Como todo el mundo deseaba felicitarla no me dio tiempo a decirle nada, pero a ella si que le dio tiempo a darme un sobre, que la verdad no se de donde lo saco, ni me importa claro.



Retirándome un poco o mejor dicho un mucho, porque me agobian mucho estos eventos, abrí el sobre y vi dos llaves de hotel, ambas iban con una pegatina, en una ponía “Mi habitación”, y el número y en la otra a parte del número también ponía “Su habitación”, que no era otra que la contigua a la suya.



Yo de esto no sabia nada, pero me encanto el detalle, porque así podríamos empezar antes.



La celebración era en el hotel Nazaríes, un hotel de cinco estrellas superior, y yo deseaba empezar lo más pronto posible, pues si la novia llevaba todo el día mojada, yo llevaba toda la semana excitado.



Al final conforme se fue aclarando la cosa, y los novios se subieron a su coche para ir a hacerse las fotos de rigor, yo les hice una señal a Maite y Ángela para que se acercaran a nosotros.



Así que allí estábamos los siete, Ángela, Maite, Mó, Cristina, Irene, Manolo y yo, y en ese momento empecé a ejercer como lo que soy su Amo, pues también quería que Irene se fuese dando cuenta, pues yo quería ver si era Ama o solo socialmente dominante.



-A ver vamos a distribuirnos, Cristina coge las llaves del coche, y tú, Mó, Ángela, Irene, y yo nos vamos en el, y Maite y Manolo, que cojan un taxi, y como llegarais antes os esperáis en la puerta, no vayáis a entrar.



En ese momento Irene levanto la mirada hacia mí, y creo que fue la primera vez en toda la tarde que lo hizo.



Irene.-No te preocupes, nosotras cogemos un taxi, no hace falta…



-No estoy nada preocupado como Ud., vera, pero ya esta organizado y no acepto un no.



Esto lo dije mirándola a la cara y algo desafiante, y de reojo mire los gestos de Maite y Ángela, y a la primera parecía que le daba igual, pero en Ángela vi cara de miedo, y hasta de terror, como esperando que de un momento a otro su suegra saltara y lo estropeara todo.



-Irene.-Bueno si lo tienes así de claro vamos.



A mi se me escapo una pequeña sonrisa, sobretodo al ver la cara de alivio de Ángela.



Sabia perfectamente, que tanto Ángela como Maite, estaban esperando a quedarse a solas conmigo para hablar, y supongo que hablar de su suegra, y por eso mismo yo no les quise dar el gusto y en ningún momento les di esa oportunidad.



Delante de todas me acerque a Manolo y en voz alta, sobretodo para que me oyera Irene, se había convertido en mi único objetivo en ese momento.



-Has metido en el coche todo lo que te dije?



Este me miro con cara de no saber que responder, pero al ver como lo había preguntado y sobretodo como lo estaba mirando.



-Manolo.-Si Señor, todo lo he hecho como Ud., me dijo.



-Irene.-Te gusta mucho mandar no?



-Como a Ud., pero yo le saco mejor provecho señora.



Esta contestación la dejo descolocada, pero en ningún momento me aparto la mirada, pero si que parecía no saber de que iba todo.



-Y cuando llegues como os he dicho antes me esperáis en la puerta para que aparques el coche, y vamos a dejarnos de cháchara que empieza a refrescar, Cristina ve a por el coche y nosotros te esperamos en la esquina, que hasta ahí si que puedes llegar.



-Cristina.-Si Señor.



Esta es la mejor de todas, nunca hacia falta decirle nada, y ya sabía por donde iban los tiros, así que me contesto mirando claramente a Irene.



-Cristina.-Anda Mó, y tu Ángela acompañarme, y así no voy sola, y que nuestro Amo se quede con Irene.



Nos quedamos los dos solos, y como esperaba no tarde en preguntar.



-Irene.-Perdona, pero que juego te traes con ese matrimonio?



Yo aun no quería ponerla en antecedentes ante el resto, sobretodo porque no quería que si me equivocaba perjudicar a sus dos nueras.



-Pues mira, hay fue la primera vez que la tutee, no se si has oído hablar del BDSM?



-Irene.-Pues si, he leído un poco, no me tomes por una mojigata y menos a mi edad, pero jamás he jugado a ese juego.



-Bueno Irene, si partimos de la base de que para mi no es un juego, y como has visto los dos me obedecen y no creo que hayas visto ni un mal gesto.



-Irene.-No al revés, y eso es algo que me ha llamado la atención, pero para bien eh?, no pienses mal, ya te he dicho que no soy tan antigua, pero y tu novia?



-Jajájajá, no, no es mi novia, Mó también es mi sumisa, pero para quien no sabe que lo es, se la presento como mi novia.



-Irene.-Ah, entonces deduzco que mis nueras no lo saben no?, de Ángela no lo he dudado ni un momento, pues se pasa de puritana, pero de Maite no me extrañaría, siempre la he considerado demasiado larga para mi hijo.



-Pues ni una ni otra, a ellas las conocí el otro día que coincidimos en la despedida de soltera de Belén, que fui a llevar a Mó, y ya me las presentaron.



-Irene.-Pues ya que me has hablado tan claro te diré que de joven siempre fantasee con cosas así.



-Pero no como sumisa.



-Irene.-Pues no, pero por que estas tan seguro.



-Porque te he observado desde que llegaste, como miras y como te comportas con los demás, y sobretodo con los empleados de tu marido, pero dudaba si solo lo eras social.



-Irene.-Jajájajá, pues no te equivocas, pues nunca lo he practicado, aunque ahora pensando las pocas veces que ya hago el amor con mi marido, e incluso cuando éramos más jóvenes, siempre he llevado yo la voz cantante en la cama.



-Pues perdona y no te ofendas, pero aun tienes un cuerpo para disfrutar



-Irene.-Jajájajá, te recuerdo que no soy sumisa, pero si que me he excitado antes cuando te he visto como les has hablado a ese matrimonio y ahora con esta conversación que jamás esperaba tener a estas alturas.



-Pues si quieres puedes ver como los uso, de hecho tenia pensado hacerlo mientras llegaban los novios a la cena, he cogido una habitación en el hotel.



Esto último era mentira, en ningún momento había pensado en usarlos antes, pero viendo la oportunidad de implicarla no la iba a dejar pasar.



-Irene.-De verdad no te importaría?, jajájajá, pero no, gracias, disfruta



-No tienes que hacer nada solo mirar, vamos a hacer una cosa, piénsatelo de aquí al hotel, y si te decides la habitación es la 669 vale?



-Irene.-Vale, pero ya te digo que no.



-Jajájajá, como quieras, pero ya no vas a pensar en otra cosa y si no subes no vas a poder ni concentrarte en unos días, además de que como has dicho estas excitada y sigues…



-Irene.-Pues si, pero como comprenderás no puedo, mis nueras podían sospechar, y a mi no es que me aprecien mucho.



-Por eso no te preocupes, yo me encargo de eso, pronto le digo a Mó que te las despiste un poco.



-Irene.-No, pero gracias y disfruta.



-Como desees.



No insistí más, pero sabia que ya estaba dentro del juego, así que no insistí más y la deje tranquila.



Al rato llegaron las tres en el coche y como yo quería mandar unos whatsApp sin que ella me viera, cuando aparcaron un momento para que nos subiéramos, le dije a Mó que iba delante que dejara allí a Irene, que iría más cómoda, esta se paso atrás junto con Ángela.



Esta ultima me miraba con cara de querer saber, de querer preguntarme de que había hablado con su suegra, pero no dijo nada.



Mientras íbamos en el coche, un Q7, por lo que es amplio y se va muy cómodo, le envié un whatsApp a Manolo.



“Maricon conforme lleguemos aparcas el coche, coge la bolsa y sube directamente a la habitación 699, y enséñale a Maite este whatsApp, porque quiero que conforme lleguemos se lleve a Ángela a donde quiera, pero lejos de la vista de su suegra, y que esperen a que yo me ponga en contacto con ellas, dile que te de su número de móvil, yo no lo tengo.”



No tardo ni un minuto en contestar



“Hecho mi Señor, y su número de móvil es el 6xxxxxxxx.”



Se lo enseñe a Mó y a Ángela, indicándoles con el dedo que no dijeran nada, como esperaba a Mó se le puso cara de PERRA, pero a la otra la cara era de miedo.



Nada más llegar al hotel ya estaba allí esperando Manolo, pero como vi que había un aparcamiento justo en la acera de enfrente, no espere a Manolo directamente aparque y le di las llaves a Manolo que llego rápidamente, y sin decirme nada abrió el maletero y cogio un bolso de viaje.



-Maite.-Ángela me acompañas al servicio, no aguanto más y no quisiera mancharme el vestido, ya sabes que a veces estos sitios…



Mentira, la verdad que los servicios de ese hotel siempre están relucientes, pero bueno como excusa me valía, y más si no sospechaba nada Irene, pues yo había procurado que no viera como usaba el móvil en el coche.



También tenia que ser algo rápido, pues tampoco yo deseaba llegar los últimos a la cena, más que nada para evitar las miradas de la gente, y como tampoco la tenia todas conmigo, si no subía en un tiempo prudente, tampoco haríamos nada.



-Nosotros nos vamos a la habitación, ahora si quieres aprovechar tus dos nueras te han dejado sola.



-Irene.-No gracias.



Yo no dije nada más, eche andar con Mó a mi lado y Cristina detrás de mí junto a Manolo, esta ultima no sabia nada, pero como la vi hablando con su marido, pues supuse como así fue de que la estaba poniendo al día. Entramos en el ascensor los cuatro y cuando la puerta se estaba cerrando, oímos la voz de Irene.



-Irene.-Esperad un momento.



Hasta a mi me sorprendió, pues no me había dado tiempo a hablar con Mó y Cristina.



-Irene.-Pero solo mirar.



-Como desees, pero si te animas puedes participar, aquí todos estamos por propia voluntad a que si maricón?



-Manolo.-Si MI AMO



Salimos del ascensor y nos dirigimos a la habitación, que para nuestra sorpresa era una suite, Belén se había portado.



Conforme entramos y vimos la bonita suite que teníamos, yo no tuve que decir nada, Mó y Cristina se desnudaron quedándose en ropa interior, Mó con una braga y sujetador de color azul, las medias beige, y se quedo con el tocado, y Cristina con una braga y sujetador de color blanco con liguero y las medias negras, pero esta se quito la pamela, y por ultimo en maricon se quedo solo con unas braquitas negras de encaje.



A todo esto Irene ni se había movido de la puerta, aunque en su cara solo asomaba la incredulidad.



-Espero que esto que vas a ver no salga de tus labios, ni perjudique a nadie Irene, nunca he hecho lo que voy a hacer con público, y si te concedo esa posibilidad es porque ambos sabemos que tienes una vena dominante.



-Irene.-Ufff, la verdad es que no esperaba esta rapidez, pero no dudes de mi discreción y de todas formas quien me iba a creer? Jejeje



Esta ultima risa si le salio un poco nerviosa.



-Esta bien, siéntate en aquel sillón, estarás más cómoda.



Sin decir palabra, pero sin poder apartar la vista de Manolo, o mejor dicho de su polla, se sentó.



Yo empecé a desnudarme despacio y dándole mi ropa a Cristina que la iba poniendo en una percha y colgándola en uno de los armarios, mientras las de ellos estaban en el suelo, mientras lo hacia no le quitaba ojo a Irene, y veía como su cara se estaba relajando, como se iba haciendo más dulce, aunque parezca contradictorio era así.



-De rodillas PUTAS, y tu maricón quitate la braga



En ese momento se escucho un ohhhh, de la boca de Irene, al ver la polla del maricón a pleno rendimiento, pues el muy maricón ya estaba empalmado.



Yo me acerque a Cristina y Mó



-Chapádmela, estoy a punto de reventar PUTAS, entre que estáis de infarto y el tiempo que llevo esperando ufffffff, y tu maricón empieza a masturbarte mirando a la SEÑORA.



Esto último no lo esperaba ni el ni Irene, pero no dijo nada, seguía con los ojos como platos mirando la polla del maricón



En ese momento aproveche para decirla a Mó que se levantara y acercándome a su oído



-Ten a mano tu móvil, quiero que la grabes, aunque ahora no participes PERRA, si te pones en la puerta del baño ella no se dará cuenta, y no le queda mucho.



Mientras tanto Cristina seguía de rodillas chupandomela, y uffffff, como la hacia, yo se la metía y se la sacaba de la boca, pues no me quería correr en su boca, mi destino era otro.



-Cristina, ponte el arnés y follate al maricon



El maricón poco a poco se había ido acercando a Irene, que seguía embobada y sin poder apartar la mirada de la polla del maricón



-Irene.-Pueeedo tocarla?



-Puedes hacer lo que quieras, él esta a tu servicio, deja salir tu vena dominante y úsalo.



Yo le intentaba picar, para ver si se lanzaba, pero aun estaba un poco reacia, tanto que me por un momento me hizo dudar si era lo que yo creía. Mientras tanto Mó estaba echada en el marco de la puerta del servicio y con el móvil en la mano, esperando a ver si se animaba y…



-Irene.-Para perro, no te toques más, y tu PUTA, por Cristina, deja ese arnés, esta polla me va a follar ahora mismo, uffffff, estoy cachondisimaaaa!!!



-Esto todo tuyo Irene, aprovéchalo, pero no tardes, que se hace tarde.



Se puso de pie de un salto y bajándose la cremallera del vestido, lo dejo bajar hasta el suelo, dejando al descubierto un cuerpo que ufffffff, casi me corro, se quedo con un conjunto de tanga y sujetador de color negro y pantys beige, pero unas tetas y un culo ufffffff. Cogio al maricón de la polla y arrastrando de el entro en la habitación, y tirándose a la cama de espaldas se abrió de piernas.



-Irene.-Fóllame cabrón, no creo que te haga falta que me quite los pantys, maricón de mierda, rómpelos, vamos cabrón



-Manolo.-Si Señora.



Se subió también a la cama y con sus manos rasgo los pantys y apartando el tanga se la metió de golpe-



-Irene.-Aggggg, para, aggggg, maricón de mierda para que me partes, uffff, por favorrrrr.



-No pares maricón fóllatela y correte dentro, no creo que la dejes preñada



-Irene.-Aggggg, no por favorrrrr, que la saque, uffffff, que gusto, ya no, cabrón, como la saques te mato a palos cabrón, sigueeee, que placerrrrr, me corroooo, agggggg, me corroooooo, maricón, aggggg, jamás me había metido nada iguallll, agggggg.



-Manolo.-Puedo correrme AMO?



-Si te lo has ganado.



-Manolo.-Aggggg, gracias, AMO, me corrooo



Se corrió sin muchos aspamientos más, pues lo tiene prohibido.



Yo deseaba follarmela, pero metérsela ahora en el coño eran ganas pues ni se iba a enterar así que sobre la marcha improvise.



-Muy bien Irene, pero creía que eras más fuerte, más dominante.



Esa frase creo que fue lo que le faltaba para sacar su vena dominante y hasta sádica como pude comprobar luego,



Salto de la cama y dirigiéndose al maricón, le solo una hostia y seguidamente una patada en los cojones.



-Irene.-Y tu PUTA, dame ese arnés a este cabrón me lo voy a follar yo, siempre he soñado con follarme al cabrón de mi esposo, pero bueno tu también me vales perro.



A todo esto, Mó estaba echada en la puerta con una mano grabando y con la otra masturbándose, tanto que yo temí por la calidad del video



Rápidamente Irene se puso el arnés dándose cuenta al meterse la parte del dildo que a ella le entraba en su coño, que con el semen que le caía por las piernas también le caía un hilillo de sangre, y al verlo se acerco al maricón y cogiéndole los huevos se los retorció, esa fue la primera vez que le vi en su cara lo que iba a ser a partir de ahora una sádica.



-Irene.-Cabrón me has hecho sangre y me las vas a pagar, ponte a cuatro patas mierdecilla.



Este aun retorciéndose de dolor se puso a cuatro patas e Irene con una cara de sádica que daba miedo se puso detrás y sin mucho esfuerzo, porque esta también era alta se inclino sobre el y de un golpe le metió el dildo de un solo golpe, aunque el efecto no fue el que ella esperaba, pues el maricón ya lo tiene súper abierto, pero a mi me vino muy bien.



-Tírate al suelo PUTA, (por Cristina), y que te coma el coño el maricón, y rápido que tenemos prisa PUTAS, y tu Mó, acércate.



Mó dejo el móvil y se acerco a mi, y yo me pegue a su oído para que no me oyeran, y como hice con su nuera, lo iba hacer con ella, pero esta vez iba a ser yo, pues ya no podía aguantar más y estaba a punto de correrme.



Al estar el maricón comiéndole el coño a su mujer, el culo lo tenia que tener más levantado, por lo que por la inercia también levanto a Irene, que se resbalaba, así que cuando Mó se subió a caballo pero mirando a Irene, esta se creía que iba a ayudarla.



-Irene.-Así PUTA, uffffff, ya veo que estas bien enseñada, agggg, uffffff, que placer, aggggggg, como me gusta, ufffffff.



-Mó.-No lo sabe Ud., bien Señora, muy bien adiestrada por y para MI AMO.



Y diciéndole esto le agarro con más fuerza las muñecas, y ese fue el momento que yo aproveche para metiéndole la mano en el coño tire aun más de sus pantys para rompérselos más y con los jugos de su coño los pase por mi polla y rápidamente sin miramientos se le metí por el culo.



Un culo estrecho pero lubricado y no por mí, pero a pesar de costarme trabajo no me hice daño, pero ella….



-Irene.-Aggggg, por ahí nooooo, aggggggg, mierdaaaa, nooooo, aggggg, ufffff, nunca me había metido nada en el culo asquerosossss, agggggg, uffffff, me corroooo, me las vas a pagarrrrrrr, aggggg.



-Mó.-Usted será todo lo Señora que quiera, pero aquí solo manda el, nuestro AMO, así que calle y disfrute.



-Irene.-Aggggg, si, aggggg, lo siento Señor, aggggg, me estoy meando de placer aggggg, me corrooo agggggg.



-Y yo Irene, y yo, aggggg, me corroooooo ufffff



Conforme me corrí me salí.



-Cristina.-Aggggg, me corroooooooooooo, ufffff, aggggg



Al final la única que no se había corrido era Mó



-Mó.-Ufff, AMO, y yo?, estoy ardiendo, uffff.



-No te has corrido antes?



-Mó.-No mi AMO.



-Pues si quieres luego coge a alguna de las otras dos y te la llevas al servicio PUTA, ahora tenemos que jugar a irnos.



-Mó.-Pues lo que tarde en bajar, además le tengo ganas a Maite.



-Toda tuya, pero con discreción PUTA.



-Mó.-Como siempre AMO.



A todo esto Irene nos miraba entre excitada y aterrada



-Irene.-A quien os referís?



-A las PUTAS de tus nueras, y vamos que es tarde.



Rápidamente se vistieron Cristina pero si pamela, Mó, y Manolo



-Iros para el salón e ir cogiendo sitio, ahora bajo yo que voy a ducharme y a hablar con Irene.



Esta, estaba sentada en la cama, mirándome extrañada, dándose cuenta que le habíamos tendido una pequeña, pero placentera encerrona



-Vamos a ver Irene, dime que no has disfrutado, dime que no te gusta lo que has sentido, y que aun te has quedado con ganas, te lo he visto en la cara.



-Irene.-Pero si se enteran mi nueras, no eso no, es más me voy ahora mismo, y como he dicho antes no creo que nadie nos crea….



No había terminado de hablar cuando recibí un whatsApp de Mó.



“Supongo que le hará falta AMO”



Y el texto iba acompañado de un video.



Yo como sabia lo que era, le di el móvil a Irene



-Dale al play



Conforme iba viendo el contenido el video su cara iba cambiando…



CONTINUARA



Mi intención era que este fuese el ultimo capitulo, pero ya me he extendido mucho y aun no he acabado, pero esta vez no tardare tanto en la continuación.



También para la que se quiera iniciar y si son matrimonios sumisos aun mejor, me gusta usarlos.



Ahora por diversos motivos me encuentro en Lisboa, así que si alguien se quiere poner en contacto conmigo que no dude en hacerlo.


Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1183
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.40.47

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994