Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

La dependienta me quiso chantajear (III)

Como siempre recomiendo leer los anteriores relatos de esta serie, para conocer y seguir la historia desde el principio.



Así que Paola si hablar más, subió aun más la falda y metiendo la mano a través de los pantys se abrió paso hasta mi coño que ufff, estaba chorreando.



-Paola.-Que puta es tu hermana, esta chorreando, ufffffff, como lo tiene, me la tengo que comer, así que si no quieres vete a tu habitación.



Y sacando la mano de mi coño se incorporo y me zarandeo un poco.



-Paola.-Mónica, Mónica… esta dormida la muy puta y caliente, uffffff, voy a comerme su coño, y tú (por Sofí), haz lo que quieras pero no estorbes.



Mientras hablaba con mi hermana, entreabrí un poco los ojos, y entendí porque estaban tapadas, las muy guarras estaban desnudas de cintura para abajo, solo unas bragas mi hermana, horrorosas, por cierto, y un tanga por decir algo Paola.



-Sofi.-Me quedo, quiero ver a la estúpida de mi hermana, a doña perfecta, es más lo voy a grabar, quieres?



-Paola.-Ufffffff, no sé, eso es pasarse, solo me quiero comer su coño



-Sofi.-Y yo vengarme, y bajarle los humos, siempre me castigan o me regañan por su culpa.



Yo (Mónica), estaba alucinada con lo que estaba oyendo, pero estaba muy caliente, y dudaba entre levantarme y darle una bofetada a la niñata de mi hermana o dejar que todo siguiera adelante y ver hasta donde eran capaces de llegar.



-Paola.-No tienes arreglo, siempre pasas de modosa a tener malaleche, lo que tienes es que dejar ya de ser virgen de una vez, te hace falta un buen polvo, vas a gastar el coño de tanto tocarte.



Al oír eso me quede de piedra, no esperaba que mi hermana aun fuese virgen, con las amistades que tenía siempre había pensado que ya no lo era.



-Sofi.-Eso es cosa mía, además tú también lo eres, porque por mucho que te la des de echada para adelante, tampoco te comes una rosca, solo te has morreado un par de veces con Maite.



-Paola.-Y?, porque ella no ha querido, pero hoy voy a comerme mi primer coño, quieras tú o no.



-Sofi.-Quiero, aunque como se espabile, ufffffff, no sé qué va a pasar, pero estoy caliente solo de pensar ver a mi hermanita como una puta.



Yo seguía haciéndome la dormida, aunque estaba alucinada, pero estaba demasiado excitada para reaccionar.



Paola se me acerco y metiendo las manos entre mi falda y llegando al inicio de los pantys empezó a tirar de ellos hacia abajo, sin resultado, mientras Sofi ya estaba grabando con el móvil.



-Paola.-Para de grabar y tráeme algo para romper los putos pantys.



Rápidamente, Sofi fue a rebuscar entre los cajones del mueble, y en seguida apareció con unas tijeras.



-Sofi.-Uffffff, estoy mojadísima.



-Paola.-Pues quítate esas horrendas bragas y mastúrbate que pareces tonta.



-Sofi.-Y si se despierta?



-Paola.-Eres tonta.



Y cogiendo las tijeras cogió mis pantys y los rompió a la altura de mi coño, que ya destilaba jugos.



-Paola.-Uffffff, la muy puta está chorreando.



Poniéndose de rodillas metió las manos entre la rotura de los pantys y apartando mi braga metió la nariz y aspiro el olor que ya emanaba mi coño.



-Paola.-Uhmmm, huele a puta.



Y empezó a lamer al principio despacio y sin experiencia, pero yo estaba a punto de caramelo, y no creo que fuese aguantar ni dos minutos.



Entre abrí los ojos y vi a mi hermana con una mano metida entre las bragas y masturbándose y con la otra tratando de grabar, pero con los ojos cerrados, así que no aguantando más agarre a Paola por los pelos y aun le hundí más la cara en mi coño, haciendo que le costara respirar, pero aun así, no paro de chuparme el coño.



-Mónica.-Sigue, ufffffff, sigue, no pares ahora, no sabía yo que se podía sentir tanto placer con la boca de una tía, ufffffffff, sigueeee, aggggggg, me voy a correr, ufffffff.



Al sentirme Sofi abrió los ojos y se le cayó el móvil, pero no saco las manos de su coño, la niñata estaba también apunto de correrse.



-Mónica.- Agggggggg, me corroooooo, uffffff, me corrooooo.



-Sofi.-Uhmmmmm, aggggggg, que gustooo.



Y diciendo esto se dejó caer en el sillón, sin sacarse la mano del coño.



Mientras Paola estaba tirada de culo en el suelo masturbándose, y yo que aún seguía caliente, y aun sin saber porque, me tire al suelo y abriéndole las piernas a Paola metí mi lengua en su coño que estaba echo un verdadero charco.



-Paola.-Siiiiiii, ufffffff, gracias Mo, no sabes cómo lo necesitaba, ufffffff, es mi primera vez, pero uffffff, como lo siento, agggggggg, voy a correrme, sigue, sigue no pares, ufffffff, mira Sofi, mira como me lo come, agggggg, y tenías miedo, ufffffffff, sigueeeee, aggggggg, me corrooooooo.



Cuando sentí su corrida en mi boca, me deje caer en el suelo cansada, medio borracha, aunque ya no tanto, y satisfecha, muy satisfecha, la tonta de mi hermana no sabía ni para donde mirar, y Paola estaba aún tiritando de placer, metiéndose los dedos en su coño y llevándoselos a la boca, así que aprovechando el momento de incertidumbre y de silencio donde solo se oían los gemidos de Paola y la respiración aun agitada y nerviosa de Sofi, me levante y dando un par de pasos me acerque a mi hermana y le arranque el móvil.



Aunque esta no dijo nada, solo se recostó aun más en el sillón que estaba y siguió tocándose el coño con los ojos cerrados, pienso que ninguna de las dos esperaba llegar tan lejos y menos disfrutar como lo habían hecho, y he de confesar, que yo jamás pensé en que se podía disfrutar tanto como había disfrutado comiéndome un coño. Mientras ambas se recuperaban borre el video y viendo que la muy guarra de mi hermana estaba masturbándose otra vez viendo a Paola como seguía también tocándose, me acerque a mi bolso y sacando mi móvil, le tire varias fotos a cada una, y grabe un par de minutos. La inexperiencia sexual les había jugado una mala pasada a las dos, dándose la vuelta a la tortilla.



Volvemos al presente.



-Mónica.-Y así fue mi primera vez con una mujer Señor, después ha habido otras veces con Paola, a la que desvirgue con un consolador, además esta enamorada o eso dice de mí, y siempre esta deseando que la llame.



-Y tu hermana Sofía?



-Mónica.-No Señor con ella no, no podría, bueno decir eso después de lo de hoy, pero si que la uso de tapadera cuando necesito calmar mi calentura, pues Sofi viene a casa, pero en vez de dormir con ella duerme conmigo, aun tengo ese video en mi ordenador y las fotos muy bien guardados.



-Y las otras?, porque según has dado a entender ha habido otras.



-Mónica.-Solo otra más, una de las jefas de sección.



-Bueno, de ella ya hablaremos mañana, si decides seguir, ahora vamos a dormir que son más de la seis y tu mañana trabajas.



Y diciendo esto apague la luz, cosa que aprovecho ella para meterse en la cama, mientras Cristina que había estado todo el rato también allí, se levanto y se fue para la habitación donde ella duerme cuando yo estoy allí, que ocupo la habitación principal.



No tarde ni dos minutos en dormirme, pues había sido una noche larga y placentera.



Dormí del tiron hasta las once de la mañana que entro Raquel a despertarnos.



-Raquel.-Buenos días Señor, son las once pasadas y acaba de llamar una de las hijas de Cristina que viene a pasar el fin de semana, y supongo que Mónica tendrá también que darse prisa si no quiere llegar tarde a trabajar.



-Ufff, perra que bien he dormido.



Al oírme Mónica también se incorporo y al ver la hora que era se puso nerviosa.



-Mónica.-Uffffff, no esperaba dormir tanto, tengo que darme prisa, seguro que mi novio ya sabe que no he dormido en casa y me habrá llamado mil veces.



-No te preocupes, Raquel baja a por el bolso de Mónica y súbeselo para que coja su móvil, que ella me tiene que dar una respuesta.



-Mónica.-Tengo que pensarlo Señor, pero a lo largo de la tarde en uno de los descansos llamo a Cristina, como quedamos ayer, le parece bien?



-Si perra, me parece bien.



En eso llego Raquel con el bolso y se lo entrego a Mónica, que rápidamente lo abrió y vio que tenía varias llamadas de su novio, una de su madre y otra de Sofía, y en menos de dos minutos les contesto a todos a través del whatsApp.



-Mónica.-He avisado a Belén para que diga que he pasado la noche en su casa, si la llaman, y después se lo he dicho al resto que me he quedado en casa de Belén, lo hago mucho, sobre todo cuando salimos de marcha.



-Vale, pero los leguis no creo que estén en condiciones, jejejejeje



-Mónica.-Cogeré un taxi ahora e iré a casa de Belén, allí tengo ropa y me cambiare, tampoco quiero que me vean llegar con la misma ropa de ayer al trabajo Señor.



-Esta bien, pero no tienes que coger un taxi, Manolo te acercara o Raquel, o como nos vamos a ir todos, si te apetece podemos desayunar juntos, y ya picas algo antes de irte, a que hora entras?



-Mónica.-Hoy a las tres, y salgo a las once, y si no les importa, me gustaría desayunar con Uds.



Me gustaba que siguiera tratándome así, pues aunque estaba seguro que iba aceptar, esta forma de hablar me hacia aun sentir más seguridad.



-Pues ponte unas medias de Cristina, por lo menos no pasaras frío en las piernas, aunque te estén un poco apretadas.



-Mónica.-Gracias eso haré Señor.



En eso entro Cristina un poco apurada.



-Cristina.-Lo siento Señor no esperaba la visita de mi hija hoy.



-No pasa nada perra, voy a ducharme y como Mónica esta libre hasta que se decida, prepáramela tú, (esto lo dije para que Mónica lo sintiera).



-Mónica.-Decida lo que decida me gustaría ser yo la que se lo preparara, lo mismo que anoche?



-Cristina.-Si, pero esta vez la ducha completa pelo y todo.



-Esta bien perra, por Mónica, ve a prepararla.



Y saliendo con Cristina se fueron hacia la ducha, yo la verdad es que estaba empalmado además de tener una ganas enormes de mear.



-Raquel.-Señor esta no va a decir que no, es más perra y puta que nosotras dos juntas, y adema Ud., la puede pulir a su gusto.



-Jajajajaja, si perra, lo se, lo se, si no fuese así ya no estaría aquí, lo único que la retiene aquí, es que antes solo se lanzaba cuando estaba con una copa de más, y ahora sabe que será siempre que yo desee, es el falso pudor de todas las pijas malcriadas.



Me levante de la cama y me fui para la ducha, y me gusto lo que vi, la muy puta aprendía pronto, estaba en la ducha de rodillas con las manos atrás y las mismas medias que uso por la noche y la boca abierta, por lo que no me demore más pues estaba que no aguantaba más, me metí en la ducha y aunque antes me gusta correrme, ya no podía retener mas la meada, así que apuntando a su cuerpo y su cara empecé a mearme en ella, y la muy puta no cerro ni los ojos ni la boca, y eso aun me encendió más, así que la agarre del pelo y empecé a follarmela con fuerza y ganas, y la muy puta lo hizo bien muy bien, pues a los cinco minutos yo estaba corriéndome en su boca.



Además Cristina la adoctrino bien, pues rápidamente se levanto y sin tocarse lo más mínimo, abrió la ducha y empezó a lavarme, todo el cuerpo, cosa que hizo durante más de diez minutos, hasta que yo le dije basta.



-Me gustas perra, te has ganado un premio, Raquel te va a hacer lo que tu me has hecho a mí.



Raquel me miro extrañada, pues no se lo esperaba, y además ya estaba vestida, pero no dijo nada y fue a desnudarse.



-Mónica.-No perra, así, entra así



Raquel me miro como pidiéndome que lo parara, pero en ningún momento tenia intención de hacerlo.



-Eres suya, es mi regalo por lo de ayer y esta mañana.



Y alzando la cabeza con orgullo y algo de chulería se metió en la ducha hasta con los zapatos puestos, y se puso de rodillas.



Nada más entrar, Mónica abrió el agua, pero solo la fría, aun con ella dentro, y cogiendola del pelo la obligo a agacharse un poco más y poniéndole el coño a la altura de la boca.



-Mónica.-Chupa perra, quiero correrme, quiero correrme, mira como se te marcan los pezones, el agua fría te vendrá muy bien zorra.



Y Raquel, agarrando las dos piernas de Mónica, metió aun más la cara en el coño y empezó a comérselo y mordérselo.



-Mónica.-Agggggg, lame puta, lame, puta, ufffffff, que sepas que me voy a correr, aggggggg, pero no es por ti puta, es por como me ha puesto MI Señor, agggggggg, sigueeee, perraaaaaaaaaa, agggggggg, me corrooooo, ufffffffff, y ahora no cierres la boca puta, que me voy a mear, ufffffffff, me gusta, no lo sabia pero me encantaaaaaa aggggggg, que placer.



Y vamos si se meo, la verdad es que estaban de foto, Raquel toda mojada, con el maquillaje corrido y restregado por la cara, y Mónica apoyada sobre la mampara y gimiendo y suspirando que parecía que se le iba a salir el corazón.



-Mónica.-Uffffff, casi no puedo ni tenerme en pie, que corrida Señor, muchas gracias, y ahora tú, perra, dúchame y aséame.



-Raquel.-Si Señora ahora mismo



Esto lo dijo con retintín como diciendo ya te tocara a ti.



Al final salimos de casa de Cristina a la una de la tarde, nos fuimos Raquel, Cristina, Mónica y yo, quedándose Manolo a limpiar y arreglar la casa para la llegada de su hija.



Nos fuimos los cuatro a un centro comercial que han abierto nuevo cerca de la casa de Cristina, íbamos en el coche de Raquel, ella al volante Cristina a su lado y Mónica y yo detrás, y mientras llegábamos, me dedique a tocarle el coño, ya que la muy puta no se había puesto nada.



-Uhmmmmm perra, que mojado lo tienes aun.



-Mónica.-Si Mi Señor, no para de mojar, cuando consigo calmarme me vuelvo acordar y me mojo otra vez, aunque ahora ha sido cuando he sentido sus dedos rozar mi piel.



-Me gusta perra, ahora vamos a desayunar tranquilos, y te llevamos a casa de tu amiga Belén.



-Mónica.-Gracias Señor, no hace falta, yo puedo coger un taxi, no esta lejos.



-Jajajajaja, no perra no es por ti, pero te recuerdo que tú si has cumplido, pero no las otras.



-Mónica.-No se Señor, Belén es muy puritana y miedosa, y se casa en quince días, pero yo he oído al novio pelearse más de una vez con ella, por como es en la cama, así que no creo que ella llegara hasta donde yo, y las otras no trabaja ninguna, y además no merecen la pena.



-Le contaste ayer a donde ibas hoy?



-Mónica.-Si Señor y le dije lo de la grabación, y que tenia que cumplir con Uds., o me denunciarían.



-Así que se casa en quince días, jejejejeje, pues si cree que puede perder el trabajo…



-Mónica.-Le daría algo, lo tienen todo preparado, y están hasta el cuello de deudas, además que ella viene de una familia muy estricta, por eso se fue a vivir sola, y un escándalo así, uffffff, no, no creo que lo aguantara y menos a quince días de la boda.



-Pues dile que te usamos, y que tú ya has cumplido, pero que ella también tiene que obedecernos una noche o le daremos la cinta y el ticket firmado por ella también a vuestros jefes, no le digas nada de que nos has hablado de la boda, pero recuérdaselo.



-Mónica.-Señor, no me pida eso, creía que tenia libertad para decidir.



-Así es perra, si no deseas seguir no te molestaremos más, pero de tu amiga no hemos hablado nada de nada, y es tan culpable como tú, y con ella el trato seria igual, una noche o una mañana, y después será libre perra, pero seria una pena que no aceptaras, tengo grandes planes para ti, y al resto de tus amigas las dejaremos libres.



-Mónica.-Se lo diré Señor, pero no se como reaccionara, lo mismo le da por montar en cólera que por llorar.



-Jajajajaja, no te preocupes pero si no me equivoco entre el que dirán, el trabajo y la boda, creo que aceptara.



-Mónica.-Pues no se que decirle, pues la conozco desde hace ya por lo menos cinco años y nunca la he visto desnuda, es más, la mayoría nos cambiamos en los vestuarios sobre todo los fines de semana para no salir con el uniforme, pero ella jamás lo hace delante de nosotras, es muy pudorosa.



-Pues ya va siendo hora de que nos lo agradezca, y lo mismo hasta el novio.



-Mónica.-Ese es un gilipollas, y un niñato, además de que le pone los cuernos, pero por más que se lo he dicho no me hace caso, se cree que cuando se case va a cambiar, sabe, creo que si, que se la voy a poner en bandeja, a ver si espabila.



Toda esta conversación la manteníamos mientras desayunábamos los cuatro, aunque Raquel y Cristina estaban hablando entre ellas y no estaban pendientes de lo que nosotros hablábamos.



Cuando ya estábamos terminando apareció Manolo con su hija Esther, y venían solos.



-Por hay viene Manolo, y la que viene con el es su hija Esther, y ella no sabe nada de nada, y aparte es amiga mía, por lo que me trataras de tú.



-Mónica.-Esta bien, no se preocupe, aunque yo debiera de irme ya, y si quiere cojo un taxi.



-No para nada, espera, Cristina, nosotros nos vamos, Raquel va a llevar a Mónica a casa de su amiga, y después me llevara a la mía, luego hablamos y me cuentas, porque me parece que no viene muy contenta Esther.



-Cristina.-Eso me parece, uffffff, pero voy a echar de menos lo de esta noche si le sale bien.



-Jajajajaja, lo se, y yo a vosotros, pero lo primero es lo primero, pero os tendré informados.



En eso llego Manolo con la hija, y nos saludamos, y le presento a Mónica como amiga mía, y lo mismo que nos saludamos nos despedimos.



Ya en el coche le di las últimas instrucciones a Mónica.



-Véndele la película como quieras, pero pintaselo muy mal si se niega, y si acepta me mandas un whatsApp confirmándolo, y lo mismo te digo a ti, si deseas seguir o no, pero el de ella lo quiero antes de las seis y desde su móvil.



-Mónica.-De acuerdo, pero me tendrá que dar Ud., su móvil o se lo mando a Cristina?.



-No perra, toma el mío 6xxxxxxx,



-Mónica.-Bien Señor eso haré, bueno ya hemos llegado, es en este bloque, el ático C, es pequeño, solo tiene dos habitaciones y una terraza enorme, pero lo mejor es que no tiene vecinos.



-Uhmmm, pues lo mismo venimos aquí y así no tenemos que echar al cornudo de Raquel a casa de sus padres.



Conforme aparco Raquel, Mónica se inclino hacia mi y sin decir nada me dio un beso en los labios.



-Mónica.-Gracias lo he pasado muy bien, y decida lo que decida, porque la verdad ahora mismo diría que si, pero necesito tranquilizarme y sopesar todo, pero he disfrutado mucho y me voy mojadísima Señor.



-Adiós.



Yo me baje y me subí junto a Raquel, y le dije que me acercara a casa y que pasara lo que pasara que me recogiera a las once, y yo conforme llegue a mi apartamento, me metí en la cama, aun tenía sueño atrasado.



A las seis no recibí nada, y como veía que pasaba las horas y no decían nada, pensé que no la había podido convencer, pero a eso de las ocho sonó mi móvil.



-Belén.-Acepto



Y a los diez minutos más o menos recibí otro de otro número



-Mónica.-Ufffffffff, estoy ardiendo, no dejo de pensar en Ud., y sus sumisos, y si quiero seguir, por cierto siento el retraso, pero no hemos podido salir a descansar hasta ahora mismo, aunque le he ido hablando mientras trabajábamos. Al principio se ha descompuesto y me ha dicho, bueno les ha dicho de todo, y hasta ha pensado en denunciarles, pero cuando le he expuesto que es ella la que puede perder, porque tienen su firma y la grabación, y que si nos despedían se iba a enterar su novio y hasta su familia del motivo.



Aunque la verdad Señor, no se si al final lo hará, también ha aceptado con la condición de que yo este presente, yo le he dicho que no, que yo ya había cumplido y que no quería volver, jajajajajajaja, y al final he cedido, pero diciéndole que me debe un favor muy grande.



Ahora esta que no da pie con bola.



Sabe Señor?, estoy deseando que la sometan, a ver si espabila y además si Ud., lo considera oportuno me gustaría comérmela, uhmmm, me han vuelto una viciosa, jajajajaja, pero es que esta buena.



-Ok perra, a las once y cuarto donde ayer, tenéis coche?



-Mónica.-No Señor, hemos venido en bus, porque en principio le he dicho que íbamos a salir, y le va a gustar como va.



-Vamos a ir a su casa, así que si tiene que hablar con su novio para darle esquinazo que lo vaya haciendo



-Mónica.-No hay problema el novio esta en Cádiz de despedida de soltero.



-Ok perra, porque ahora eres MI perra, nos vemos a las once y cuarto donde ayer.



-Mónica.-Besos MI AMO, uhmmm, como suena, me gusta.



A las once y cuarto más o menos llegamos Raquel, falda blanca por encima de las rodillas blusa también blanca medias de rejilla negra y tacones negros de 12 cm., y allí estaban las dos aunque no se le veía bien lo que llevaban puesto, pues llevaban una gabardina larga, solo que Mónica llevaba las botas del día anterior, y Belén zapatos de tacón oscuro y de unos seis o siete centímetros.



Aparco Raquel, y yo salí fuera del coche, Mónica me miraba con cara de picardía, pero Belén no levantaba la cabeza, aunque se le veía con los ojos llorosos.



-Hola, quitaros los abrigos que os vea.



Rápidamente Mónica se lo quito pero Belén aun dudaba.



-Vamos perra, solo digo las cosas una vez, y si no pregúntale a tu amiga, y no me importa arruinarte la vida, ya que vosotras lo quisisteis hacer conmigo.



-Belén.-Yo no fui, se lo ruego, nunca he hecho algo así.



-Algo así?, aun no sabes que vamos hacer, pero lo vas hacer, tómatelo como una despedida de soltera, porque te usaremos solo una noche, mañana desapareceremos de tu vida, y solo nos veras cuando vayamos a comprar, así que quitate de una vez el puto abrigo y entra detrás.



Cuando se lo quito, uffffff, me empalme nada más verla, minifalda, pero minifalda negra, pantys negros, y los zapatos negros, y un top rojo fuerte.



Pelo largo castaño, 1,58, no era muy alta, pero unos pechos enormes y un culo prieto y no grande pero si muy apetecible, así que le di un azote en el culo y le indique que entrara.



Y mire a Mónica, y la verdad, no tenia nada que envidiar a su amiga, falda un poco más larga que la de su amiga, llevaba las medias que le había dejado Cristina, y que se le veían apretadas, y una camisa del mismo color que la falda.



Se subieron en el coche, Mónica en el asiento delantero y Belén detrás conmigo.



Nada más sentarnos le dije a Raquel que tirara para la casa de Belén, y sin decirle nada le metí la mano entre las piernas, y esta, nada mas sentir mi mano las cerro, pero al ver mi mirada, las empezó a abrir poco a poco, asi que metí la mano hasta su coño, chocando con los pantys, aunque presione hasta llegar hasta su coño.



-Ufffffff, cada día odio más los pantys, ábreme la bragueta y saca mi polla perra.



-Belén.-Como?



-Que me abras la bragueta y me saques la polla, perra!!!, no te voy a repetir las cosas.



Ya no dijo nada más, me saco la polla y me miro para ver que tenia que hacer



-Masturbarme perra



Mientras lo hacia me fije en que la mano de Raquel estaba entre las piernas de Mónica, y que esta tenia la cabeza echada hacia atrás y ya estaba gimiendo.



-Raquel.-Que buen fichaje ha hecho mi Señor, esta perra esta chorreando y solo he metido la mano.



-Ves a tu amiga, lo que esta haciendo por ti perra, así que esmérate y obedece, y mañana te podrás olvidar de que existimos.



-Raquel.-Ya hemos llegado Señor.



-Bien, aparca y vamos para el piso de esta puta



Bajamos los cuatro, y les dije que no se abrigaran que era poco tramo y quería ver a mis putas así.



Subimos en el ascensor y entramos en el pequeño ático de Belén, tenia un salón pequeño, con un sofá y un sillón, y tres puertas las dos habitaciones y el baño, y unos ventanales que daban a una terraza bastante grande.



Nada más cerrar la puerta Mónica se quito las botas, la falda y la camisa, quedándose solo con las medias y un conjunto negro de seda de braga y sujetador.



-Mónica.-Le gusta Señor, lo he comprado hoy y a su gusto.



-Si perra me encanta.



-Raquel.-Jajajajaja, como para no sabe sus gustos.



Mientras Belén miraba con cara de no entender nada, y Raquel aprovecho para quitarse la ropa también, quedándose con las medias, los zapatos, y un conjunto blanco de braga y sujetador.



-Raquel.-A que esperas perra (dirigiéndose a Belén), desnúdate.



Temblando y con lagrimas en los ojos empezó a quitarse la ropa, quedándose con los zapatos, los pantys negros y unas bragas y sujetador horribles de color beige.



-Agggggggg, que cosa más fea de ropa interior, trae una tijeras puta



-Belén.-Como?



Y no termino la frase cuando Raquel le soltó un bofetón.



-Raquel.-Te ha dicho antes que no le gusta repetir las cosas, puta, trae unas tijeras.



Se acerco a un mueble del salón y saco unas tijeras dándomelas.



-Abre las piernas perra.



Esta vez las abrió, y yo metiendo las tijeras entre las piernas le rompí los pantys, y cogiendo las bragas se las corte por abajo y después se las corte por la cintura, tirando de ellas y echándolas al suelo, en ese momento ella echo mano a quitarse el sujetador, pero yo le pegue un azote fuerte.



-Belén.-Ah!!!, porque?



-Porque no eres nada perra, y no harás nada que yo no te diga, yo te quitare el sujetador.



Y diciéndole esto, con las tijeras le corte el sujetador, y como era sin tirantes, se le cayo al suelo, dejándome alucinado de las tetas tan perfectas que tiene la muy perra, y lo más llamativo eran los pezones que eran enormes.



-Que tetas perra, va a ser un placer comérnoslas, pero tienes un coño que da asco con tanto pelo guarra.



Y diciéndole esto le di otro azote fuerte, aun más que el otro.



-Belén.-Ahhhhh!!!, por favor no.



Metí mis dedos entre los pantys y la maraña de pelos y toque su coño, que estaba mojado.



-Ufffffffff, Mónica esta es tan guarra como tú, esta igual o más mojada que tu ayer.



Y sin más la empuje al sofá y me desnude, y cogiendola y poniéndola a cuatro patas se la metí de golpe.



-Ufffffffff, que húmedo esta perra, al final te sentiré gemir y pedir más, te lo aseguro.



-Belén.-Haré lo que me pidan, pero le aseguro que no me sacara un gesto de placer, solo se va a follar a una muñeca, pero si le pediría que no se corra dentro, es la primera vez que me follan sin preservativo.



-Mónica.-Jajajajaja, es la primera vez que te follan puta, tu novio te la mete con preservativo y se corre en seguida.



-Belén.-No te reconozco, porque me haces esto, creía que éramos amigas.



-Mónica.-Y lo somos, yo ayer estaba como tú, aunque lo disfrute, porque no soy tan mojigata en el sexo como tú, y no seas tonta.



-Aggggggg, me voy a follar a esta perra y cuando lo haga, quiero que le quitéis esta pelambrera, y me voy a correr donde me de la gana que lo sepas.



-Belén.-No por favor, ufffffffff, no, aggggggg, ufffffffff.



-Jajajajajaja, mirad esta perra como ya empieza a gemir.



-Raquel.-Aggggggg, Señor, la puta de Mónica no puede verlo, agggggg, me esta comiendo el coñooooooo, sigue perraaaaaa, aggggggg.



-Belén.-Aggggggggg, ufffffff, no pare por favor, aggggggg, ufffffffff, esto no lo he sentido con mi noviooooo, no pare por favorrrrrrrr, agggggg, me corroooooooo



-Ufffffffff, puta y yo agggggg, ufffffffff, que coño mas prieto, aggggggg, me corroooooo.



Y empecé a correrme en el coño de Belén, que al sentir el primer lechazo intento salirse, pero yo previsor la tenia inmovilizada y no pudo salirse.



-Belén.-No, porque, no tenia que correrse dentro.



-Eres mi perra esta noche y me corro donde quiera puta, además tu también te has corrido.



Al decirle esto agacho la cabeza y se tapo los pechos con los brazos.



-Raquel.-Me corroooo, aggggggg, me corrooooo, uffffff, como come el coño la muy puta esta, agggggggg.



-Ves como tu amiga lo disfruta, y ahora lo vas a disfrutar tú.



-Belén.-como?



-Es toda tuya Mónica.-



Esta se levanto y con la cara llena de los jugos de Raquel.



-Mónica.-Ponte de rodillas y cómeme el coño puta, que ganas he tenido siempre de verte comerme el coño.



-Belén, como?, (con las lagrimas saltadas), pero como me puedes…..



No le dio tiempo a terminar, Mónica le soltó un bofetón y cogiendola del pelo la puso de rodillas y…



Continuara…



Este relato es totalmente ficticio aunque todos los personajes son reales, con los nombres cambiados y proceden de otros relatos que si son reales.



Soy Amo, y me encanta la dominación, sobretodo me gusta tener y someter a parejas, y a quien se quiera iniciar, o conocer este estilo de vida.



Ahora por diversos motivos me encuentro en Lisboa, así que si alguien se quiere poner en contacto conmigo que no dude en hacerlo.


Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1195
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.240.21

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994