Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

LA DENTISTA ME EMPASTA UNA MUELA

"Lo que sucede en mis dos visita a la doctora Julia."

 

Paso a describirme para los que no me conozcais, me llamo Juan soy del Sur de España, casado, 35 años, mido 175 cm, unos 85 kg de complección atletica, depilado enterito, buen cuerpo y tamaño de pene normal, 17 cm pero cabezota. Estoy casado con ana mi mujer, ella es morena 165 cm tendrá unos 60-65kg, es morenita de piel, media melenita y unas tetas preciosas (95B) tiene un culo redondito y durito y en la cama es un volcán. Pero aún así le he sido infiel varias veces y ahora os cuento una de ella. 

Todo ocurrió en el dentista, llevaba unos días con dolores tremendo de muela y no podia aguantar, por lo que pedí cita en la clínica para que me revisaran y ver si  podian quitarme este dolor de muelas tan grandisimo que tenia. Me dieron la cita  al otro día, sobre las 17.00 era buena hora puesto que iria acompañado de mi mujer y asi no iria solo. Llegó dicho día y fuimos a la clinica, alli nos atendio una auxiliar que madre mia como estaba, era jovencita, imagino que en practicas de la carrera, con un cuerpo de infarto pero para mi mala suerte ella solo estaba para recibir pacientes y hacer limpiezas bucales, el cual no era mi caso.  Llego mi turno y esta chica nos acompañó hasta la sala de consulta donde la doctora me estaba esperando, entra a la consulta con mi mujer, yo me senté en el sillón típico de los dentistas y mi mujer en una esquina de la habitación.

La doctora rondaria los 50 años, muy bien conservada, se notaba que le gustaba el deporte y se daba rallos ultravioleta para estar morena, era rubia, delgadita, mediría como mi mujer mas o menos (160 cm) tenía dos pechos grandes y blanditos, eso lo notaria luego por que con la bata no se le apreciaban bien. Se presentó como la doctora Julia y me preguntó que me pasaba. Mientras le contaba ella no perdia ojo de mi y de mi mujer, me resultaba extraño pero la impresión que me daba era que estaba analizando toda la situación de la sala. Me dijo que me tumbara en el sillo, me pusiera comodo que iva hacer una primera exploración y a raiz de ella ya veria como intervenir.

Yo me tumbe y ella se puso a revisar mi boca, todo me parecia super extraño puesto que no era la primera vez que iva a un dentista y la forma en la que revisaba no era la normal. Comenzó sentada detras mia y al inclinarse para ver mi boca, apoyaba sus pechos por mi cara, se quedaba quieta y no paraba de hablar diciendo que me quedara quieto que estaba viendo algo en mi muela, decia que muy bien, que así quieto y ella aprovechaba para moverse un poco y rosar sus tetas por mi cara, todo lo estaba haciendo muy disimulado puesto que  mi mujer estaba en la esquina mirando. A mi  sentir esas dos tetas por mi cara estaba que mi imaginación volara y me daba ya algo de calor. La doctora se levantó de su sitio y dijo que así no veia bien que miraría desde otra posición, colocandose justo a mi izquierda y pegada al sillón ya que no llegaba bien a ver mi boca, ahora no se si fué casual o no pero noté como apoya su cuerpo con el brazo del sillón donde yo tenia colocada mi mano, noté como apoyava su coño contra mi mano, yo no sabia que hacer si mover mi mano, quitarla o aprovechar y rosarla. Esto último no lo haria puesto que mi mujer estaba en la esquina y no queria provocar ninguna situación incomoda, estaba nervioso, mi mujer estaria viendo eso? decidir cerrar los ojos y quedarme quieto e intentar relajarme, pero así me fué imposible y menos cuando la doctora empezó a moverse rosandose con mi mano con la excusa que no veia bien, tenia su cara bastante cerca a la mia y la notaba agitada, la respiración le iva rapido pero yo quieto como un niño bueno. Llego el momento que pasado cinco minutos en esa posición no pude controlarme y moví un dedo a ver como reaccionaba y al parecer le gusto puesto que se acomodo mucho mejor para sentirlo, para esos momento ya tenía la polla dura y ella seguro que se dió cuenta, pero y mi mujer? se estaria dando cuenta?

Julia paró de revisar mi boca y de rosarce y poniendo mis pulsaciones a mil empezó hablar con mi mujer, que si hacia calor en la sala que si ella no tenia, que seria la edad y la menopausia y asi siguieron un rato hablando y riendo, yo para mis adentro me decia, "menopausia? tu lo que estas es caliente como una perra" mientras hablaban me fije bien y claro, mi mujer no veia nada puesto que tenia delante todos los artilugios del sillon. Julia me dió un golpesito en el pecho y guiñandome un ojo me dijo que nos veiamos otro dia, que tendria que intervenirme una muela y que eso la llevaria más tiempo y que le gustaria hacerlo tranquila y sin prisas, por lo que me tendría que dar otra cita. Me dijo que lo mejor seria última hora de la mañana antes de comer del siguiente día por si se retrasaba no dejaria a nadie eseprando y asi hacermelo más tranquila. A todo esto mi mujer dice que a esa hora ella no vendria pero que sin problema que iria yo solo.

Pasó el día y mi mujer no hizo referencia a nada de lo que pasó, así que me dispuse a ir a la consulta, de nuevo me abrió aquella chica tan guapa, impresionante. Solo esperé cinco minutos en la sala de espera y esta me acompañó de  nuevo a la consulta, alli me esperaba mi doctora Julia. Me dijo que me fuera sentando que ahora venia, lo que hizo fue decirle a la chica que se fuera ya que yo era el último y que ella cerraba. Entro de nuevo en la consulta riendose y me dijo que al lio que no queria retrasarse mucho, empezó igual que el día anterior apoyando sus tetas en mi cara y tocando con sus aparatitos mi muela, me preguntaba si lo sentia y yo para mis adentro no sabia si decir que sentia sus tetas en mi cara o no sentia ya la muela jajaja. Otra vez se levantó y de nuevo se apoyo en mi mano y cual fue mi sorpresa cuando esta vez noto directame en tacto de su piel, tenia la bata desabrochada por abajo y ademas llevaba una falda corta por lo note directame su pierna, ella se fue acomodando a la vez que me iva empastando la muela, llegó el momento en el que sentí la tela de su braguita y estaba totalmente empapada, cuando notó el contacto con mi dedo en su vagina soltó un gemido pero no decia nada, solo se movia para notar el roce de mis dedos, los cuales la estaban masturbando, y mientras seguia con mi muela. Empezo a agitarse y a temblar como una posesa gritando que ya habia acabadooooo, llenandome la mano de sus jugos, parecia mentira que me hubiera mojado la mano de tal manera hasta con las braguitas puestas. Cuando se recuperó mirandome a los ojos me dijo que ya habia acabado con mi muela, pero que no me moviera que todavia tenia alguna cosa pendiente que hacer.

Se quito la bata y alli estaba ella desabrochandose la camisa y dejando libres esos dos pechos, grandes, blanquitos, con aureola grande como galleta y un pezon redondito y puntiagudo. Hice por levantarme para comermela alli entera pero me dijo que me quedara mejor en el sillo, continuo quitandose la falda y acto seguido la braguita totalmente empapada. Giró el sillo, se puso de rodillas y saco mi polla del pantalon y en un segundo estaba devorando mi polla, cuando la dejo bien ensalibadita veo como se pone en mitad de sala a 4 patas y mirando a los ojos con una cara de caliente increible me dice "rompele el culo a esta perra" puffff me levanté del sillón, me acerque a ella, le di un azote en cada nalga a lo que ella respondia arqueando la espalda y gimiendo, me puse a su lado y  volvi a tocar su vagina que estaba mas humeda todavia, de ahí pase mis dedos muy mojados por sus flujos a su culo y empeze a meterle uno primero, sin parar pero suave, se retorcia de gusto, se lo sacaba y pedia más y como buen paciente le hacia caso pero esta vez dos dedos por su culo muy despacio, empiezo a meter y sacar muy tranquilo y viendo como se retorcia de gusto como pedia mas y mas, le dejé los dos dedos hasta el fondo y ella empujaba moviendose desesperada. Lo que no esperaba es que con mi otra mano le metiera otros dos dedos por la vagina y empezara a masturbarla super rapido, ella gemia como loca, hasta que de  nuevo y con mis dos dedos en su culo y mis otros dos dedos masturbandola tenía otro orgasmo tan brutal que acabo como una pequeña fuente quedando ella tumbada en el suelo convulsionando.

Me quedo mirandola alli en el suelo y empiezo a decirle que espero que tenga energia para otro más que yo tengo algo que me va a reventar, se incorpora y a 4 patas me dice que es mi perra, que la folle como quiera y cuanto quiera. Le doy un azote y le digo que se levante, me tumbo en el sillón y le digo que me cabalgue que quiero jugar con sus tetas mientras me folla y ufff que ricas tetas, mientras mas le chupaba y pellizcaba mas gemia y más pedia uffff, vaya con la doctora con las ganas que me cabalgao, me avisó que de nuevo acababa y justo en el momento que empezo a temblar le cogí los dos pezones y se los aprete y vaya como acabó mojandolo de nuevo todo, estaba todavia sin recuperarse y con mi polla dentro de ella cuando le avise que me corria, se quitó de lo alto y se la metió en la boca, descargando todo dentro de ella ufffff vaya corrida, no dejo que se le escapara ni una gota, empezó a levantarse mirandome con cara de niña mala, se acerca a mi y me suelta un beso y cual fué mi sorpresa? pues si, todavia llevaba parte de mi corrida en la boca y no se por que me dejo llevar dejandola hacer, acabamos de besarnos y me suelta que la leche es muy buena para los dientes y que una vez al mes fuera a verla para revisarme.

Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 959
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.12.240

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994