Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Zoofilia

la dama y el vagabundo

Era un viernes en la noche que me encotraba en casa aburrida, en ese tiempo solo habia experimentado sexo oral de un perro chihuahua(hahaha).
pero es lo mas cercano que tenia y claro tambien queria experimentar una penetrada, bueno este perro hacia buen oral pero hasta ahi, no se podia hacer mas.

vivia en una colonia que habia perros callejeros y de noche casi no salia la gente, por lo tanto ese dia despues de leer algunos relatos y haberme tocado, quede muy caliente y queria ser penetrada lo unico que tenia era gonzo(el chihuahua).
pues deje que me diera un oral y si tuve un orgasmo, fue rico, estaba muy humeda, queria algo mas que solo su lengua y lo ayude a sacar su pene al masturbarlo y lleve su pequeño pene a mi vagina.

ooooh dios era tan excitante sentir sus chorritos pero no tocaba mas alla y ademas era muy complicado poder ser penetrada, me conforme con que me dejara toda salpicada de su semen.

recorde que afuera habian perros callejeros y que si corria con suerte podía traer uno a casa, me limpie mi vagina con mi ropa interior y misma que me puse, me vesti me puse un pans, sudadera y tenis.
algo deportiva para justificar mi salida y estar mas comoda, tambien tome unos huesos de pollo que tenia destinados para gonzo ya que no creo que viniera algun perro tras de mi solo por mi aroma o llamarlos.

despues de caminar un rato encontre uno caminando por la cera, mediano, pelo corto, color cafe claro y lo llame de una manera tranquila y dulce, el solo me observaba a distancia, medio movia la cola, tenia curiosidad de acercarse y saque la bolsa con huesos y le arroje uno, lo comio rapido y fue cuando ya lo tenia de frente a espera de mas, parecia que era su ama, hasta se sento y movia la cola mas rapido en espera de comida, le arroje otro y mientras lo comia yo empece a caminar y vaya me seguia.

-que emoción- me econtraba a tres cuadras de casa, solo tenia 4 huesos mas y me dispuse a caminar y el seguia y asi hasta la casa le di el ultimo.
(ya estaba afuera de la puerta de mi casa)en eso gonzo se acerco a la puerta y empezó a ladrar, el callejero se queria ir y le acerque la bolsa al hocico y asi como tipo secuestro lo cargue y abri rapido la puerta y lo meti.
rapido lleve a gonzo a mi cuarto y lo deje ahi, mientras fui a la cocina, servi croquetas y agua para el callejero, comio y se tranquilizo.

me quede con el en tapete que tenia en la sala, poco a poco me desnude y me quede solo con mi tanga(ya aromatizada anteriormente con mi fluidos)me empece a tocar, dedear, hasta quedar de nuevo caliente, humeda y es cuando de repente se para y lentamente se acerco a oler mi entre pierna, lo deje que metiera su hocico, no me quite la tanga, pero esa pequeña tira en mi vagina no era suficiente, sentia su nariz, segundos despues su lengua, solo me abri mas de piernas, el insistia en querer meter mas su hocico, pasaron unos minutos y yo esta muy caliente, el chillaba y daba vueltas por la desesperación de lamer mas.
me quite la tanga y lo deje que hiciera de mi su perra.
oooh por dios! que rico se siente su lengua rasposa metiendo y sacando de mi vagina, claro era mas grande que la de gonzo, queria montarme y solo hacia el movimiento en mi pierna, lo dejaba mientras veia salir de su funda su pene, en ocaciones lo agarraba para ver su tamaño y vaya era algo que si sentiria en mi interior.

me puse en cuatro y lo deje que hicera lo suyo, me rasguño mucho mis piernas y no le atinaba, claro su tamaño tampoco le ayudaba, tuve que hacer casi por completo un split para estar mas o menos a la altura, es cuando senti la picadera por todos lados, en una de esas casi me penetra analmente, entre todos sus piquetes arrojaba ya fluidos, fluidos que estaban en mi ano y vaya que gracias a eso no me dolio tanto cuando casi me penetra por ahi, baje un poco mas y en eso siento cuando me la metio en la vigina tan salvaje y fuerte, que fue tan raro sentir dolor y placer al mismo tiempo, al paso de segundos era mas placer, hasta que paro y ya sentia como algo dentro de mi, estaba muy ancho y dolia un poco, era tan excitante sentir su leche ya que a comparacion de gonzo el del callejero era abundante, el se quedo encima de mi, creo se sentia tan comodo que no quizo bajarse(vaya suerte la mia, ya que habia olvidado el famoso nudo por lo excitada que estaba, ya se si se hubiera bajado me hubiera tal vez desgarrado)estaba tan complacida y me sentia completa, ya habia hecho un split por completo, entre las contracciones de su pene despues de un rato me provoco un pequeño orgasmo.

despues se despego y no me movi para nada y el se acerco y empezo a lamer mi vagina para tragarse todo lo que salia de ella, mierda era tan rico y lo caliente que estaba me provoco otro orgasmo pero ahora mas fuerte.
con eso cerro mi madrugada.

Datos del Relato
  • Categoría: Zoofilia
  • Media: 9
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1545
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.62.45

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994