Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

La confusión

~~Era una etapa de mi vida ,de esas donde nada te sale bien. ..una serie de circunstancias no muy agradables parecían haberse dado cita en mi vida. . renuncie a mi trabajo. .me pelee con mi novio. .mi familia estaba lejos . . todo esto alteraba mi mente de tal forma que me era imposible seguir adelante con mis estudios. en poco tiempo me encontré sin trabajo ,sin familia. sin novio. . y fundamentalmente sin ingresos económicos. ..para colmo. las cuentas pendientes se acumulaban y conseguir un nuevo trabajo se hacia realmente muy difícil.
 Todo esto hizo que me presentara en una agencia de esas que buscan trabajo ,allí me tomaron los datos y quedaron en llamarme en cuanto surgiera algo acorde a mis aptitudes ,me fui de ese lugar con cierta desconfianza. pensando que serian solo habladurías . .pero grande fue mi sorpresa cuando me llamaron a los pocos días anunciándome que tenían un trabajo para mi y me citaron en la agencia para darme las respectivas indicaciones.
 Allí me informaron que mi trabajo consistía en cuidar a un señor mayor ,y estar pendiente de todo lo que necesite ,ya que la persona que habitualmente lo cuidaba esa noche no podría hacerlo ,me dieron la dirección y me dijeron que debía presentarme el sábado a las 22 hs.
 Ese sábado puse especial esmero en mi arreglo personal para ir a mi trabajo ya que quería causar una buena impresión(tal vez me tendrían en cuenta para otra oportunidad) me demore un poco decidiendo que ropa ponerme. no quería algo muy sobrio ni tampoco algo muy vulgar. al final me decidí por una camisa de seda blanca con una pollera negra larga con una abertura lateral que insinuaba lo justo y necesario ,unas medias de seda negras ,zapatos de taco alto y recogí mis cabellos con una hebilla.
 Antes de partir leí la dirección ,ya que no la recordaba bien ,creí memorizarla ,y me fui dejando el papel en la mesa.
 A l llegar a la dirección indicada pude ver que era un edificio imponente. de un estilo moderno ,en su fachada se destacaban los grandes ventanales con vidrios espejados y estaba rodeado por un magnifico jardín muy bien cuidado.
 Atravesé el jardín deleitándome con el popurrí de aromas que surgían de él, fui hacia el portero eléctrico y por un segundo creí no recordar cual era el departamento al que debía ir.. por suerte enseguida lo recordé. (o creí recordar) y apreté el botón correspondiente .. segundos despues. una voz masculina me pregunto quien era..
 _ __ME MANDAN DE LA AGENCIA __respondí __PASA __ PASA __me dijo y sentí el ruido en la puerta que me indicaba que haba sido desbloqueada ,y así fue como entre al edificio.
 Me encontré con un vestíbulo amplio , soberbio. en toda su decoración predominaban los colores claros ,el techo estaba surcado en toda su longitud por 2 hileras de spots ,que brindaban una cálida iluminación ,atravesé el vestíbulo. .dirigiéndome a los ascensores que estaban al fondo del mismo ,aborde uno de ellos y marque el piso al que iba ,cuando el ascensor se detuvo ,se abrieron las puertas y salí a un palier en el que desembocaban dos puertas enfrentadas ,como no tenían ninguna identificación . calcule cual sería la de 5° f que era al cual yo debía ir. me dirigí hacia la puerta correspondiente y toque el timbre.
 La puerta se abrió y apareció un hombre alto , corpulento ,de unos 45_46 años ,no era un adonis pero tampoco se lo podía catalogar como feo ,era un hombre . .interesante. llevaba el cabello corto ,todavía húmedo ,donde se podía distinguir el brillo de uno que otro hilo de plata. .lo que aumentaba su atractivo ,vestía una bata de seda de color negro. . que combinaban con un pantalón pijama también de seda negro.
 ____VENGO DE PARTE DE LA AGENCIA __le dije Sus ojos me recorrieron de arriba abajo. escrutándome. .examinándome. me miro a los ojos y sus labios se curvaron describiendo una sensual sonrisa y ,haciéndose a un lado me franqueo la entrada y yo pase a su lado. . en ese momento pude percibir el inconfundible y masculino aroma del perfume POLO de Ralph Laurent .
 Una vez adentro del departamento, aunque me sentía un poco confundida ,no pude dejar de admirar el buen gusto con que había sido decorado ,una mezcla de estilos moderno . funcional. muy minimalista.
 En el equipo de audio se escuchaba una de las canciones mas sensuales que conozco THIS CITY NEVER SLEEPS de EURYTHMICS ,la música y el lugar se combinaron para ejercer sobre mi una magnifica fascinación, pero el hechizo duro poco ya que fue roto por el ruido de la puerta al cerrarse.
 El llevaba en una de sus manos un vaso con algo que me pareció wisky . .con pasos firmes y seguros fue hacia la mesa del living donde dejo el vaso. y se dirigió hacia mi rodeándome con sus brazos.
 __LA VERDAD ES QUE ESPERABA A ALGUIEN MAS. .EXHUBERANTE. PERO . EN FIN. VOS TAMBIEN ESTAS MUY BUENA. . dijo
 Durante unos segundos que me parecieron siglos. .fui procesando todo lo que estaba ocurriendo y me di cuenta de que evidentemente estaba en un error. me había equivocado de departamento ..traté de apartarme de el . de liberarme del apretado cerco que formaban sus brazos a mi alrededor ,pero fue inútil. .no lograba moverlo ni un centímetro.
 __DISCULPE __le dije __PERO HAY UN ERROR _ ESTA TODO BIEN BEBE (me dijo) mientras acercaba su boca a la mía . yo aparte la cara y apoye mis manos en su pecho desnudo(ya que la bata se le había abierto con sus movimientos) pero al sentir el contacto de mis dedos con la suave capa de pelos que cubría su pecho provoco en mi un estremecimiento peligrosamente similar a una ráfaga de exitación. ..que deseche rápidamente y empuje su pecho con todas las fuerzas que me era posible ejercer. tratando de separarlo ,entonces el me dijo.
 __BASTA CON ESTE JUEGO TONTITA. .NO NESECITAS HACER EL PAPEL DE PURITANA INOCENTE PARA QUE ME EXITE . YO YA LO ESTOY . .Y MUCHO.
 Al oir esto quede inmóvil. estaba rodeada por sus brazos. ..atrapada por ellos. . .cuando comenzó a besarme sentí que aflojaba un poco la presión y aproveche ese momento para apartarlo. logre separarme de el pero solo por un momento ya que el fue mas rápido y volvió a atraparme entre sus brazos. pero esta vez tomo los míos y los llevo a mi espalda ,rodeándome las muñecas con una de sus fuertes y poderosas manos. logrando con este movimiento que nuestros pechos se oprimieran uno contra otro
 A travez de la seda de mi camisa pude sentir su piel firme.. caliente. .contra la cual. . mis pechos suaves.. redondos.. .se apretaban fuertemente. . ante ese roce exquisito mis pezones comenzaron a erguirse ..a endurecerse. .insinuándose sensualmente bajo la seda de la blusa.
 Su pecho y el mío se rozaban con cada inspiración rápida ,entrecortada ,tentándome. . ..provocándome. haciendo que surgiera desde lo mas profundo de mis entrañas un deseo imperioso. ..repentino. inesperado. a la vez que sentía como mi pulso se aceleraba y la cabeza me daba vueltas.
 Mi cuerpo temblaba pegado al suyo. me mantenía inmovilizada. hechizada. sin aliento para seguir tratando de explicarle que todo se trataba de un error.
 Sentía como mi cuerpo me traicionaba respondiendo a sus caricias con la misma exitación que había en el.
 Con una mano me mantenía inmóvil. y con la otra. comenzó a acariciar mis cabellos. liberándolos de la hebilla. haciendo que cayeran en una suave y sedosa cascada en mi espalda ..siguió acariciando mi cara. mi boca. mi cuello. hasta encontrar los botones de mi blusa . .los fue desabrochando lentamente.
 Sus labios eran como brasas encendidas. que se pegaron apasionadamente a los míos . apretándolos . comprimiéndolos. lamiéndolos. invadiéndolos suavemente.
 Su lengua se introdujo profundamente en mi boca degustándola toda. haciendo que la sangre corriera como lava por mis venas. (de verdad este hombre lograba exitarme) este pensamiento hizo que me ruborizara ..ya que sentía la cara en llamas. por suerte el no lo noto. ya que seguía acariciándome con sus labios, bajando por mi cuello, yo quería responderle. de alguna manera. .pero como todavía tenia mis manos apresadas por el en mi espalda, le dije. .susurrándole al oído __ESTA BIEN. NO NECESITAS USAR TANTA FUERZA .. NI SER TAN BRUTO.. .AL FIN Y AL CABO. . ..HAS HECHO QUE ME EXITE TANTO O MAS QUE VOS.
 Al escuchar esto libero mis manos lo que también le permitió a el , el libre movimiento de sus brazos. sus dedos se movían rápidamente sobre mis ropas. con movimientos sensuales y precisos. .fue despojándome de toda mi vestimenta lo único que me dejo puesto fueron las medias de seda negra. .que llegaban hasta la mitad del muslo. .con un borde de encaje elastizado. hice ademan de quitármelas. pero me lo impidió. de esta forma me vi completamente desnuda frente a el.
 Volvió a rodearme con sus brazos.. acercando mi pecho al suyo..mis pezones estaban duros. erectos ..por el sublime placer que resultaba del contacto con ese pecho viril, cubierto por una suave capa de vello.
 Sentía que mis manos tenían vida propia. .traicionándome. recorriendo su cuerpo con una excelsa pasión ,acariciando su espalda. sintiendo su piel que parecía arder bajo las yemas de mis dedos. mis manos bajaban por su abdomen.. posándose en su miembro. apoderándose de el . rodeándolo. envolviéndolo. ejerciendo una suave y delicada presión. que arrancaban de lo profundo de su garganta gemidos de gozo que evidenciaban el sublime placer que estaba experimentando.
 Comenzó a recorrer con sus labios mi cuello . dejándome la piel en llamas. obligándome a inclinarme hacia atrás. arqueándome. apoyando una de sus manos en mi espalda. mientras la otra recorría mi cuerpo.
 Rodeo uno de mis pechos. .oprimiéndolo sutilmente. aumentando poco a poco la presión. hasta lograr una fascinante combinación de placer y dolor. sus labios siguieron el camino de las manos. .. apoyándose suavemente sobre el pezón . .rodeándolo .. describiendo con su lengua círculos de fuego sobre el. apretándolo entre sus dientes. .traccionándolo levemente . estirándolo. besándolo. .alternando este exquisito tormento entre uno y otro de mis pechos.
 Un poderoso temblor recorrió todo mi cuerpo mezclando. deseo ..pudor. culpa. .mientras un fuego abrasador se apoderaba de mis entrañas. sumergiéndome en un deseo tan intenso y pecaminoso que obnubilaba mi mente.
 Cuando el se separo de mí ,me invadió una. .sensación de vacío. de querer mas. .había despertado en mi pasiones que jamas había imaginado que existieran. ..aunque no podía dejar de sentir cierto temor. generado por la sensación de no saber que esperaba de mi. aunque lo sospechaba. .ya que a el se lo notaba muy seguro de lo que quería.
 Hizo que me sentara en el sillón y el se paro frente a mi. acercando peligrosamente su pelvis a mi cara. (¡esto estaba llegando demasiado lejos!!!!!!Yo nunca había practicado el sexo oral. aunque no puedo dejar de reconocer que en cierta medida me intrigaba y hasta puede decirse que la idea me resultaba atractiva. . ) y fue tal vez el anonimato que me brindaba la situación en la que estaba lo que me decidió a seguir adelante. .solo esperaba que no se diera cuenta de mi inexperiencia. .por que se notaba que a el experiencia le sobraba.
 _ VAMOS NENA. ..QUIERO VER COMO LO HACES. ___me decía en ese momento ..haciendo que abandonara mis pensamientos. y me encontrara con su miembro frente a mi. deje mis cavilaciones de lado y me deje llevar por el deseo. asumiendo de una vez por todas el rol en el que el me había ubicado ,removiendo de raíz todas mis inhibiciones.
 Tras unos segundos de indecisión que a mi me parecieron eternos. tome su pene entre mis manos. acariciándolo suavemente. mientras acercaba mi boca a el. con mi lengua lo fui recorriendo despacio . .en toda su longitud. desde la base a la punta . una y otra vez. .con movimientos cada vez mas rápidos e intensos ..mientras sus gemidos y exclamaciones eran un poderoso y erótico estimulo que me alentaban a seguir.
 Me detuve en la punta. rodeándola con mis labios. mientras mis manos seguían acariciándolo. rodeándolo. oprimiéndolo. tironeándolo suavemente. .mis labios se cerraron sobre el. ..ejerciendo suaves y firmes movimientos de succión. fui abriendo mis labios lentamente.. introduciendo poco a poco su miembro en mi boca. mientras lo miraba a los ojos. buscaba su mirada. .pero el mantenía entrecerrados sus ojos.
 De su boca brotaban gemidos suaves. que hacían evidente su goce. y eso me tranquilizó.. quería decir que lo estaba haciendo bien. sus manos tomaron mis cabellos y tiraron de ellos. mientras penetraba profundamente en mi boca. sentía como palpitaba. como latía ..introduciéndose una y otra vez a un ritmo cada vez mas frenético y apasionado ..mientras mis manos seguían rodeándolo.
 En una de sus embestidas. atrape su miembro con mis dientes .ejerciendo una leve presión. .y lo fui recorriendo. raspándolo ..suavemente. en ese momento. .el emitió un grito de placer. .y sus movimientos se hicieron mas rápidos y profundos. hasta que sentí como se expandía y se contraía con intensos espasmos.
 Se separo de mi. de su miembro erecto. .emergian gotas de perlado liquido. hizo que me pusiera de pie. me guió hasta uno de los extremos del sillón ..y me pidió que me diera vuelta. dándole la espalda. ..el se coloco detrás de mi. haciendo que me acostara boca abajo sobre el apoyabrazos del sillón de manera que mis nalgas y mi sexo quedaran mas elevados . separo mis piernas y comenzó a acariciar la cara interna de mis muslos.. alternando sus caricias entre la piel desnuda y la cubierta por la seda. ..sus manos se deslizaban por mis nalgas. apretándolas. .pellizcándolas. oprimiéndolas. . generando en el fondo de mis entrañas un remolino embriagador que se expandía mas y mas. recorriendo todo mi cuerpo como vibrante electricidad.
 Sus dedos subieron hasta mis pliegues mas íntimos. separándolos. acariciándolos ..introduciéndose en el estrecho canal. que se cerraba sobre ellos ..amoldándose ..comprimiéndolos. .mojándolos con el abundante y cristalino fluido. que surgía de mi como respuesta a sus poderosos y exitantes estímulos .
 Retiro sus manos ..y susurrando algo que no llegue a comprender ..sentï como empezaba a penetrarme ..moviéndose lentamente. ..ensamblando nuestros cuerpos con una perfecta precisión. ..se fue recostando sobre mi. .amoldando su pecho a mi espalda. .sus manos. no se estaban quietas. por momentos se aferraban a mis hombros ..por momentos recorrían mi espalda. luegos las sentía en mis nalgas ..en mis muslos ..en mis pechos ..rodeándolos. .apresando mis pezones entre sus dedos ..volviéndolos de piedra .. describiendo un recorrido sensual ..sublime. y exquisitamente erotico . .labrando un sendero llamante en mi piel. .arrancándome jadeos. y exclamaciones..que se combinaban con sus gemidos guturales.
 Su penetración se fue haciendo cada vez mas profunda..mas intensa. hasta encontrar el ritmo embriagador de sus embestidas. yo arqueaba mi espalda mas aun para permitirle una penetración absoluta y totalmente salvaje. Su boca fue recorriendo la piel de mi espalda. adhiriéndose íntimamente a ella. besándola ..mordiéndola. ejerciendo junto con sus manos ..una sublime y magnifica combinación de caricias y besos.
 De repente se detuvo. . inmóvil. dentro mío . invadiéndome . .completándome. lo sentí inspirar profundamente. como si quisiera prolongar de esa manera este momento tan sublime. luego de unos instantes interminables..se separó lentamente y me indico que me recostara en el sillón apoyando solamente los brazos y la espalda. .el se arrodillló en el piso frente a mi. sentándose sobre sus talones ..yo lo rodee con mis piernas. flexionando las rodillas. me tomo firmemente de las caderas atrayéndome hacia el.. penetrándome profundamente. ..el húmedo canal rodeaba su miembro como si fuera un guante. aprisionándolo ..en un perfecto encastre . . luego ..rodeó con sus brazos mis muslos .separándolos aun mas. hundiéndose mas y mas en mi. ..sus caderas comenzaron a moverse suavemente al principio. aumentando su intensidad paulatinamente. hasta que sus movimientos adquirieron una violencia . primitiva. . hambrienta. acosada y perseguida por la pasión ..era tan exquisita. deliciosa. .y eróticamente salvaje esta invasión profunda e implacable de mis rincones mas íntimos. que cortaba mi respiración. .que se hacia cada vez mas agitada. jadeante. mi cuerpo temblaba. se retorcía . .. se desgarraba de placer .
 Sin separarse de mi. sosteniéndome con sus brazos. fue acostándose en el piso. ..de manera que yo quedé a horcajadas sobre el. sus manos comprimían fuertemente mis caderas. pellizcaban y castigaban mis nalgas. .yo comenzé a moverme sobre el suavemente. . deslizándome alternadamente de atrás hacia delante. .de arriba hacia abajo. .sintiéndolo totalmente dentro mío. .mis movimientos se hicieron mas rápidos. mas enérgicos. intensos. mis pechos oscilaban. bailoteando libremente. ..siguiendo el ritmo de mis movimientos. el los rodeo con sus manos ..acariciándolos. . .apretandolos. ..reteniéndolos. mis manos se posaron en su pecho. .hundiendo mis uñas en su piel. arañándola. ..raspándola. ..mientras seguía deslizándome sobre el . . moviendo mis caderas en círculos. . sintiéndolo estremecerse debajo mío. tenia su cara contraída. .. cubierta por pequeñas gotas de sudor. .yo sentía los labios resecos. y deslizé mi lengua por ellos para humedecerlos. fui bajando mi boca hasta encontrar la suya. .mordiendo suavemente sus labios. separándolos con mi lengua. introduciéndola en su boca.. subyugándolo. con mis labios adosados a los suyos ..explorando toda su boca con mi lengua.. deleitándome con su sabor.. mientras seguía moviéndome sobre el.. mis brazos rodearon su cuello. y continué besándolo pasionalmente.. . me incorpore nuevamente. dándole a mis movimientos un ritmo frenético. intensamente salvaje ..ya casi no podía aguantar mas. .el comenzó a estremecerse. su caderas subían y bajaban vigorosa y convulsivamente. .cada vez mas deprisa. sus dedos. recorrían mi cuello. mi cara. mis labios. .introduciéndose en mi boca ..instintivamente respondí ..succionando sus dedos. mordiéndolos.
 Poderosos espasmos recorrieron su miembro. viril.. vigoroso.. varonil. .contrayéndolo. estremeciéndolo ..alcanzando el clímax en medio de mis gritos y sus exclamaciones y gemidos . ..sentí su descarga de semen fluir en mi interior. y un éxtasis violento. salvaje. repentino y esperado. se apodero de mis entrañas. recorriendo mis muslos y piernas. estremeciéndome. quedando mi cuerpo surcado por temblores y espasmos. que fueron aquietándose poco a poco.
 El permanecía en el piso.. acostado ..relajado. .disfrutando. .le pedí que me indicara donde quedaba el baño. hizo una seña con la mano. ..recogí mis ropas y fui hacia allí. rápidamente aunque todavía temblando. pude asearme y vestirme. .cuando salí . el estaba sentado en el sillón. me miraba con los ojos entrecerrados. .escrutándome. ..me dijo..
 __ MUJER..QUE HABIAS SIDO BUENA. .LA PROXIMA VEZ PEDIRE POR TI. ¿CUÁL ES TU NOMBRE? Comprendí que era totalmente inútil aclararle el error. por lo que le conteste cualquier nombre. el se puso de pie y salió de la habitación. .cuando volvió traía un fajo de billetes en la mano..
 __CON LA AGENCIA ARREGLAMOS 200 DOLARES. ..AHORA REALMENTE ME PARECE POCO. . ASI QUE TE ENTREGO 500_me dijo extendiéndome el dinero S in pensarlo dos veces tome el dinero que me daba y me despedí de el. cuando salí al palier me fije bien. ..claro. me había confundido de puerta. como no tenían numeración. seguro la del viejito era la puerta del frente. estaba yendo hacia allí. cuando se abrió el ascensor y salió de el una mujer fascinante. .sensual. vestida muy sexy. .me di cuenta que era con esa mujer con quien me habían confundido. .se dirigió hacia mi y me pregunto.
 _POR FAVOR ME PODES DECIR CUAL ES EL 5° I? Me detuve a pensar un segundo. .yo realmente estaba muy cansada para cuidar a nadie. solo quería irme a casa . a descansar. por eso le conteste..
 __SI. .SI JUSTAMENTE ES AQUÍ. .
 L e dije señalando el departamento del viejito . . .al fin y al cabo todos tenemos derecho a tener una alegría de vez en cuando no?. . y me fui sonriendo. .

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2078
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.131.178

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.825
»Total Votos: 511.791
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.968.436