Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

La compañera del curso

Debido a la crisis perdí mi empleo en una empresa de ventas, tenia 34 años y me encontraba en paro y se veía las cosas muy negras así que decidí cambiar de sector laboral y me apunte a un curso de vigilante de seguridad, el curso duraba 6 semanas y te preparaban para pasar las pruebas tanto físicas como intelectuales.



El primer día de curso como en todos los sitios la gente fue entrando y se fue sentando donde pudo, yo me senté y a los 5 minutos se sentó junto a mi una mujer de 42 años y su nombre era rocío, llavera tiempo trabajando de administrativa y se había quedado en paro y había tomado la misma decisión que yo ponerse a trabajar en seguridad.



Las clases fueron pasando y en el curso había de todo, desde el típico que sabe de todo y luego se equivoca en todo lo que habla a padres de familia en paro, me sorprendió la media de edad por que mas de la mitad eran mayores que yo, con rocío empecé a tener mucha complicidad, me contó que se acababa de separar y necesitaba trabajo, se había quedado con la casa y con su hija de 8 años, rocío era una mujer espectacular, media 1,67 y era delgada con un precioso culo y unos pechos pequeños que muchas veces me quedaba mirándolos sin que se diera cuenta, tenia una cara preciosa y siempre tenia una sonrisa en la cara.



Comenzamos a quedar fuera de clase para hacer repasos y un día me pidió ayuda para preparar las pruebas físicas, quedamos un sábado para salir a correr y después comer juntos, cuando aparecí en su casa me recibió con un cullotte apretado y un top, casi me caigo para atrás al verla, salimos a correr y tras una hora volvimos a su casa.



Cuando llegamos me invito a ducharme así que pase al baño y comencé a desnudarme para darme una ducha, cuando de repente se abrió la puerta del baño y yo en pelotas a punto de entrar en la ducha, se quedo blanca al verme desnudo y me pidió perdón y puso una sonrisa picara al ver que me tapaba, me dijo "te da vergüenza que te vea desnudo" y comenzó a desnudarse delante de mi, se quito el top y aparecieron sus pequeños pechos con los pezones erectos, mi polla empezó a reaccionar y ponerse muy dura y caliente, ella se paso las manos por los pechos y bajo al cullotte y se lo bajo pude ver su sexo depilado con un hilo de pelo y el resto totalmente depilado, nos besamos y nos metimos en la ducha juntos, pusimos el agua y comenzamos a acariciarnos ella agarraba mi culo y yo saboreaba sus pezones mientras mis dedos se hundían en lo mas profundo de su sexo mojado.



Ella se agacho y beso todo mi pene totalmente erecto y se lo metió en la boca, que sensación ver como me la chupaba mientras veía caer el agua por su pelo y todo su cuerpo, la levante y fui yo el que comenzó a lamer su sexo estaba muy húmedo y me decía que estaba muy caliente y quería que se la metiera dentro, yo quería que se corriera en mi boca así que la roce el clítoris mientras la penetraba con mis dedos y en poco tiempo se agarro a la pared de la ducha y me inundo con sus jugos.



Salimos de la ducha y nos secamos ella se subió al lavabo y me pidió que la penetrara, le roce con mi pene en su sexo y lo fui metiendo poco a poco, ella gemía y me pedía mas duro, ella acariciaba mis pezones y me los ponía duros y me los chupaba mientras mi polla entraba y salía de su sexo.



Nos fuimos a su cuarto y estuvimos follando mas de media hora, me pidió que me corriera en su boca y comenzó a mamarmela como no lo ha hecho nadie, chupaba jugaba con su lengua y al final me corrí en su boca ella recibió todo mi esperma en su boca y se lo trago, fue genial. Nos pasamos el fin de semana follando en todas las posturas y en casi todas las habitaciones de la casa.



La semana siguiente comenzamos de nuevo las clases y uno de los días se paso una hora tocándome la polla por encima del pantalón, cuando acabo la clase me fui al baño y ella se vino detrás se encerró en el baño conmigo y me bajo los pantalones y empezó a lamerme la polla, teníamos solo 10 minutos y le subí la falda y para mi sorpresa no llevaba tanga así que le acaricie y se la metí, ella gemía y le comencé a besar para que no nos oyeran hasta que le dije que me iba a correr y ella se sentó sobre mi y recibió todo mi semen en su sexo, nos vestimos y seguimos el curso.



El curso finalizo y aprobamos ambos y en las pruebas oficiales también, a veces coincidimos en servicio y nos gusta recordar viejos tiempos.


Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 795
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.74.54

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994