Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

La comadre de mi madre

La comadre de mi madre



Poco a poco me atraia mas mi vecina… hasta que un dia…



Hola, el relato que les contaré sucedió hace ahora 2 años.



Me presento, mi nombre es Alejandro, son un hombre del centro de México d.f, tengo 22 años, estudio y hago deporte por lo que no tengo mal cuerpo. Esto sucedió en mayo de 2002, mi madre tiene una comadre que vive a una cuadra de distancia de nosotros. Ella es una mujer ya entrada en años, tiene unos 50, pero esta de buen ver, es toda una mujer, con su cabellera rizada de color rojizo, sus sensuales labios y de muy buenas para tener 50 años, y unos tremendos senos descomunales. Pues bien, ella y yo siempre hemos tenido una buena relación ya que me vio nacer, y crecer. Le gusta estar en casa con camisetas sin bresiere, con una batita y las pantys, etc. Cuando tenia que ir a mi casa por algo solo se ponía un poco mas de ropa y así dejaba mas ala imaginación su linda figura(casi todos los días así que yo estaba empezando a fantasear con ella y solo pensaba en situaciones morbosas, como que viniera a mi casa cuando estaba solo y tocara al timbre cuando yo me estaba masturbando, y al salir a abrirle la puerta se fijara en mi paquete, o que íbamos a la playa y yo le daba crema por el culo con la excusa de darle en las piernas.)



Pero mis fantasías iban a mas, me empezó a gustar meneármela mientas hablaba con ella por teléfono o bajo la mesa cuando comíamos en mi casa ya que no me podía ver nadie, y solo pensaba en que me hiciera una mamada, y así siguió pasando el tiempo hasta que ya note que ella se fijaba en mi. Con la excusa de que iba al gimnasio y estaba echando cuerpo le sobaba sus nalgas con disimulo y yo aguantando como podía para no agarrarle del culo y meterle el dedo hasta el colon. La cosa no pasaba a mas ya que yo tenia miedo a que no me aceptara y se lo dijera a mi madre y así siguió la cosa... pero por poco tiempo. Un día como otro cualquiera sonó el timbre, yo fui a abrir y la veo en la puerta, yo estaba solo ese fin de semana por que mis padres fueron a visitar a mí hermano a su casa, así que le pregunte que, que se le ofrecia:



-Hola, Tere

-hola Alex, ¿no esta tu madre?



Ella bien sabia que se había ido, por lo que la pregunta me extraño. Llevaba puesto un pantalón de likra y una camiseta con escote que permitía verle bien el canalillo de entre pecho y pecho y se le marcaban perfectamente los pezones por lo que me quede como tonto mirando, al segundo oí mi nombre y reaccioné.



-¿Alex?

Dije yo:

-no, se fueron esta mañana con mi hermano.

Dijo ella:

-ah, no lo sabia. Javier (su marido) también se ha ido a jugar a las cartas, bueno pues nada me voy.



En ese momento iba a cerrar la puerta cuando oí que me llamaba:



-¡Alex!



-¿Sí?



-preparé un poco de café negro, sé que te gusta, ¿te decía a ver si quieres uno?



-pues no se, bueno esta bien, solo espera que cojo las llaves.



Así que cogí las llaves y nos fuimos a su casa. Llegamos ala casa y se dirigió a la cocina, me dijo que pasara a la sala. Pasé y ella vino al momento con 2 cafés y el azúcar. Estaba como a mi me gusta suavecito y empezamos a hablar de tonterías como que que iba a hacer a la tarde, etc.



De pronto me dijo:



-porque no pones un poco de música, esta, la hora de la salsa



Yo me levante y me arrodille al lado del modular que estaba debajo de la tele casi en el suelo, y ella vino a mi lado.



Empecé a mirar que ponía en los botones, pero al ponerse a mi lado en cuatro se le veía casi toda una teta, así que no pude resistir mirar, ella se dio cuenta y puso una sonrisa algo picara y desconocida para mi, yo seguí mirando y le dije, voy a coger el control remoto, que estaba detrás nuestro y al incorporarme me fije en que se le marcaba una pequeña tanga bajo la likra, eso hizo que me pusiera a mil. Ajusté la estación del radio y seguimos con el café, en eso empezo una salsa de su epoca, muy romantica y em pidio bailar con ella, como negarme era un sueño hecho realidad.



El sentir la calides de su cuerpo junto al mio me éxito mucho lo cual hizo se levantara mi pene, ella lo sintio y mas se pego ami, sin pensarlo le pregunte com era de joven.

Se quedó un poco sorprendida y me dijo espera, al momento vino con un álbum de fotos y me empezó a enseñar.



Era una hermosísima mujer. Con un par de pechos duros y exquisitos que de seguro enloqueció a muchos hombres, así que le dije, si yo te hubiera conocido...



Se rió y me dijo, ¿que?



- te hubiera conquistado sin pensarlo, se rió aun mas



Y me dijo, que pasa que ya no estoy buena

Para mi fue un aprieto, y le dije: claro, estas muy hermosa, se rió y se junto mas a mi.

Me pregunto entonces, si me hubieras conocido de joven, que me hubieras dicho?

Yo le dije pues te hubiera entrado, te hubiera invitado a una copa, lo clásico...



-y luego ¿que me hubieras hecho?

-ufff con esas tetas....



Me puse de mil colores, y dije perdón

Ella se arrimo mas a mi. Ahora no se reía y me dijo -¿te gustan?

-gustarme es poco, me encantan.



Entonces en un segundo me agarro la mano y la puso en uno de sus pechos, y empecé a sobarselo muy rico, estaba muy excitado, note como me agarraba el pene sobre el pantalón.



no resistia mas y la besé al aves que le decía, ummmm, que ganas tenia de besarte, y ella dijo a si?



Yo le dije que me ponía muy cachondo cuando entraba en mi casa y ella parece que se calentó de sobremanera



-vas a saber lo que es bueno por malo



Me bajó el pantalón y empezó a tocarme el pene, lo acariciaba y luego lo agarraba fuerte, me dijo vas a saber lo que da la experiencia así que se inclinó y empezó a darme besitos en la punta, hasta que se lo metió a la boca poco a poco, mientras yo iba notando el intenso calor de su boca y el cosquilleo del roce de su lengua, estuvo mamándomela un buen rato hasta que yo le pedí que parara, ya que iba a venirme, ahora me tocaba a mi. La senté en el sofá y le quite la likra de abajo. Tenia una pequeña tanga blanca, se lo aparte y empecé a lamerle la raja. Menudos labios tenia, nunca los había visto tan grandes, y con muy poco pelo, bien rasurado

Le lamí el clítoris y ella me agarraba la cabeza y me decía que donde había aprendido....



Yo seguí hasta que me ordeno parar

Se puso de espaldas a mí y me dijo: metemela!

Yo le aparte la tanga un poco y se la introduje, era la primera vez que lo hacia "a pelo"

Y la sensación era muy estimulante, me decía dale sin miedo que yo ya no puedo tener hijos.

Así que empecé a cojerla como loco, poco después me ordenó que me sentara y se puso encima, se sentó y empezó a cabalgarme, yo me mordía las tetas, parecía que me iba a ahogar.



Yo la debía estar dando placer por que ella suspiraba y de pronto gimió, me dijo que se había venido, se aparto y empezó a chupármela de rodillas. ¡Delante mío! que rico espectáculo verla ahí chupando como una diosa. Deliciosa mamadora mi vecinita..



Me vine en toda su cara y ella se trago todo lo que pudo, después de esto me llevo de la mano a la ducha, me dijo que si me había gustado, quedamos en repetirlo pero esto no ha sucedido, pero mi día de gloria no me la quita nadie.



Un saludo a todos y a todas, si quieren escribirme sus comentarios


Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2499
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 35.175.236.44

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.794
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.743
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.920.223
Últimas Búsquedas