Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

La Chica que me mando un mail

~~Esta Historia comenzó un día en el que una chica, me mando un e mail a mi casilla, contándome todas sus travesuras las cuales, hasta el día de hoy las leo y me ponen re caliente.
 Espero que a ustedes les pase lo mismo después de leerlas.
 primer Email:
 Sat, 17 May 2003 07:10:49 0300 (GMT)
 Hola: Me llamo Florencia, tengo 18 años y vivo en Rosario, Argentina. Lei tu relato algo para recordar y te quiero confesar que soy muuuyy putita y adoro comerme toda la lechita que pueda sacar de una pija.
 Me encanta el semen!!!!! me gusta muchísimo comer cosas bañadas con una buena acabada bien caliente.
 Por ejemplo: cuando voy al dpto de mi novio le hago ravioles entonces el me empieza a chupar el culito mientras cocino; cuando esta lista la comida sirvo los dos platos, los pongo en la mesa, entonces se la empiezo a chupar y cuando esta por acabar lo pajeo (masturbo) sobre mi plato para que eyacule todo su semen sobre mi comida (unos ricos ravioles con CREMA), y para agregarle mas morbo los como sin cubiertos y con las manos en la espalda. Cuando termino de comer tengo toda la carita sucia (bah, sucia. )con su lechita y entonces me limpia con su lengua y me besa devolviendome su semen en mi boquita.
 Te juro que es lo mejor que conozco en la vida. Y se pone mejor aun cuando viene con los amigos y me pide comer ravioles!!!!! Otros de mis fetiches son el sexo filial (incesto), grupal, bisexual, el bukkake, la lluvia dorada, y sobre todo que me traten como a una verdadera putita mientras me dan verga, adoro que me humillen.
 Escríbeme prontito.
 Segundo Email:
 Thu, 22 May 2003 02:20:17 0300 (GMT)
 Hola Noq: antes que nada te pido dos favores, el primero es que no escribas todo con mayusculas porque no me gusta. el segundo, es que me trates realmente como a la pendeja putita que soy, ya que si vieras como quedo después de las comidas que hacemos con mi novio y sus amigos no dudarías en hacerlo.
 te cuento como es normalmente. Él tiene tres amigos con los que son inseparables. todas las semanas se juntaban para comer, una vez en cada casa, pero después de que me conocieron se juntan siempre en el dpto de mi novio (manu).
 todo empezó por la primera vez que le pedí que me acabara sobre mi plato, cuando lo empecé a comer se le volvió a parar la pija a full, y mientras yo comía me saco el plato, lo puso en el piso, me ato las manos en la espalda con mi propia remerita y mientras yo comía en cuatro patas me empezó a romper el culo mientras me hundía la cara entre los ravioles y su leche. me gritaba de todo putita, comete todos tu comidita como la perra que sos. yo cada vez estaba mas caliente. Él me seguía cogiendo con todas sus fuerzas, me había metido su pija entera y podía sentir sus huevos en mis nalgas, encima es enorme (21X6cm).
 estuvimos así durante 5 minutos, en los cuales acabe cuatro veces mas. cuando estaba terminando de comer me la saco del culito y entonces le pedí que me diera mas, que tenia mucha hambre y quería comerme todo lo que le quedara en los huevos. Él se arrodilló delante mío, y mientras yo masticaba un gran bocado de ravioles me hizo abrir la boca y empezó a acabar. Me soltó por lo menos otros 6 chorros de semen bien caliente. yo seguía masticando con la boca llena de semen y tragando todo lo que me daba. cuando termine tenia toda la cara pegajosa, el pelo salpicado, y un sabor exquisito en la boquita. entonces le pregunte si no le quedaba mas esperma para darme, y ahí me dijo si queres mas, llamo a los chicos y listo entonces le pregunte si lo decía en serio. Él al verme el brillo en los ojos se dio cuenta de que nada me importaba lo que pensaran y me dijo que si.
 se la volvía a chupar y entonces le dije que le agradecía por hacerme tan puta, y que esa misma noche los invitara a comer unos RAVIOLES.
 bueno, te pido disculpas pues es la primera vez que escribo. espero que te guste mi forma de ser.
 si queres publicar este relato sentirte libre de hacerlo, pero pone mi dirección de mail, así junto admiradores para mantenerme bien alimentada.
 una chupada de pija.
 tu putita.
 flopi.
 Tercer Email:
 Sun, 1 Jun 2003 20:59:38 0300 (GMT)
 Hola Noq: perdona que haya tardado tanto en contestarte, pero me cuesta calentarme si no me tratas como a una verdadera putita, y encima me escribes re poquito. A mi también me gustaría saber cosas tuyas, como por ejemplo que fetiches tenes, cuales son tus fantasías mas perversas (te juro que no me voy a poner colorada).
 Bueno, te voy a contar lo que paso después de ese mediodía.
 Después de que termine mi comida estaba toda sucia con la leche que le había ordeñado a la pija de mi novio en sus sucesivas acabadas. Imagínate, toda la carita, el pelo, el cuello, todo brillando gracias al esperma espeso y abundante de manu.
 Junte la mesa, así como estaba, y empecé a lavar los platos mientras manu me volvía a lamer el ojetito, que después de habérmelo cogido con semejante verga ya no era tan chiquito.
 Cuando termine de lavar ya había acabado una vez mas, entonces él me pregunto si realmente quería que invitara a sus amigos a comer esa noche. Yo, ni lerda y frígida le dije si a vos no te molesta que te haga cornudo y que se enteren que tenes una novia muy putita, me encantaría que me cojan todos a la vez y me den mucha cremita para mi comida.
 El me levanto en brazos, me llevo hasta la bañera, me arrodilló dentro y me dijo vamos a ver si realmente sos tan putita como decis e inmediatamente me empezó a mear toda, me dirigía su potente chorro dorado por toda la cara, por el pelo, incluso en un momento me hizo abrir la boca y me meo adentro. Mientras sentía el liquido caliente corriendo por todo mi cuerpo mi conchita me quemaba haciéndome sentir un nuevo orgasmo sin siquiera tocarme.
 Cuando termino me hizo salir de la bañera y me dio un beso único, que certificaba mi calidad de puta y su decisión de convertirse en cornudo esa misma noche.
 Bueno, si me escribes un poco mas te sigo contando como logré comerme toda la leche de sus amigos y las cositas que me hicieron hacer.
 Besos, y espero que me escribas pronto.
 tu putita sumisa.
 flopi

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 1
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1611
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.91.8.23

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.796
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.921.355