Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Gays

La chica del 9A

Siempre me había excitado esa hembra. Con una cinturita que se quebraba, al aire. Esos enormes pechos que se bamboleaban al caminar, queriendo escaparse de sus ajustados top de lycra. Esas provocativas minifaldas que mostraban sus piernas perfectas, bien formadas... tan, pero tan largas... infinitas desde los pies, calzados siempre en tacos aguja. Y esto, hacía que su culito se elevara hasta alcanzar el cielo, y la erección de toda polla que sea digna de todo macho cabrío que posara sus ojos sobre semejante monumento.



Sabía que vivía en el edificio de la esquina, había averiguado donde habitaba, en el 9º piso, departamento A. Sabía que llevaba hombres a su casa, pero que no tenía un novio fijo, según confesó el encargado del inmueble, que estaba tan alzado como yo, a pesar de su avanzada edad.



Todas las tardes, me enloquecía al ver su figura, paseando provocativamente su insignificante caniche toy, un minúsculo perro de lanas blancas. Los hombres giraban y le decían cosas, pero ella inmutable, con su cara escondida entre la larga y esponjosa cabellera color castaño oscuro. Nunca pude ver bien su cara, pero me la imaginaba impecable, hermosa, una muñeca. Además... estaba muy ocupado en disfrutar de otras zonas, mucho más interesantes.



Todos los días, alrededor de las seis de la tarde, sacaba su perrito, y yo tenía siempre alguna excusa para verla pasar, pero nunca me atreví a decir nada, ni siquiera a saludarla. Ella aparentaba que no me veía, y yo ahí, al palo. Corría un sudor frío, imaginando el color de sus pezones, su clítoris depiladito, en cuantas posiciones la pondría si tuviera semejante bombón en mi cama. Y apenas la veía doblar la esquina, yo volvía a mi casa, a hacerme una reverenda paja.



Una tarde, como todas, la estaba esperando, pero ella no aparecía. Y siguieron varias tardes, sin que tuviera noticias de ella. Temiendo que algo le hubiese pasado, me acerqué al edificio, tratando de entablar conversación con el viejo encargado, y él solo me dijo que hacía varios días que no la veía, que quizás se hubiese tomado algunos días de vacaciones. Estaba escuchando esto cuando la puerta del ascensor se abrió y salió ella, tan increíblemente hermosa como siempre, con su perrito caniche toy. La tenía frente a mí, con esos enormes senos enfundados en un top rojo, ajustadísimo, por lo que pude notar la ausencia de sujetador. Sus pezones aparentaban un gran tamaño, y el botón se marcaba impresionantemente bajo la tela. Dios mío, me quedé boquiabierto.



-Buenas tardes, Manuel. -Saludó ella al viejo. -Buenas tardes -dijo el- Hace días que no la veía. Justamente, el caballero estaba preguntando por usted.



Lo que dijo el viejo me dejó helado. Jamás nos habíamos dirigido la palabra, y ahora ella estaba clavando sus ojos verdes en mí. Su cara estaba demasiado producida, aunque no tenía los labios pintados ni sombras en los párpados, se notaba una máscara de maquillaje sobre su piel, se parecía a una gran muñeca Barbie, con sus cejas perfectamente delineadas, grandes pestañas, pómulos pronunciados, no podría decir una edad exacta, era demasiado linda y a la vez, extraño su semblante... pero su cuerpo... era alucinante. En ese momento se me ocurrió pensar que podría tener unos 30 años, y que que quizás sus tetas estaban plagadas de silicona, pero la verdad, mucho no me importaba. Estaba al palo de nuevo, con sus ojos de gata verde clavados en mi cara de desconcierto, por la sorpresa y por lo que dijo el viejo.



Ella sonrió.



-Ya conozco al caballero, Manuel. Lo veo todos los días, cuando saco a pasear a Firulais. Pobre Firulais, estaba enfermita todos estos días, y mami no la sacó a pasear... -dijo la chica, mirando a la perrita, cuyo nombre ahora sabía. Pero yo no pronunciaba palabra.



-¿Me acompañas? -dijo la hembra... y yo solo asentí. Paseamos en silencio a Firulais, yo no decía nada, pero me sentía caminando torpemente al lado de ese bombonazo. Hizo el camino de costumbre, llegó hasta la otra esquina, miró a otro lado cuando la perrita hizo lo suyo sobre una mata de césped, y se volvió hacia el edificio de la esquina. Y yo siempre al lado, sin pronunciar palabra.



-¿Te gustaría tomar algo en mi departamento? -me dijo ella. Yo no lo podía creer.



Los nueve pisos por ascensor se hicieron lentísimos. En todo el trayecto, ella paseó su vista desde la botonera del ascensor hasta su caniche, y luego me recorrió a mí, desde los pies hasta clavarse en mis ojos. Sonrió maliciosamente, mientras me dijo entre dientes:



-La verdad, no sé que te gustaría probar...



Y el ascensor no había llegado aún al séptimo piso, cuando sentí la mano libre que no sostenía la correa de la mascota... magreándome el paquete. Dios mío, yo no podía creerlo. Le tomé la mano, sorprendido, y me quedé con mis dos manos, tomándole la suya, cuando el ascensor se detuvo.



-Es aquí.



Salimos del ascensor, tomó unas llaves y abrió la puerta del departamento. Miré su ajustadísima falda y no tuve reparos, le apoyé mi bulto en el culo. Ella se detuvo unos segundos antes de abrir la puerta, y frotó su culo contra mi pija. Y dijo:



-Delicioso, papi.



Ni bien entramos a su departamento, la tomé por la cara y le di un beso profundísimo. Ella me tomó por la espalda, y me devoró con su lengua de fuego. Yo sentía sus pechos contra mi pecho, y creía que estaba por explotar. Me alejó un segundo, y se desprendió del top por sobre su cabeza. Sus pechos eran mucho más grandes, mucho más hermosos, mucho más duros, mucho mas gloriosos de los que creía. Si ya eran enormes, ahora eran gigantes. Y no me había equivocado sobre sus pezones, como dos tortillas, apuntándome hacia la cara. Los devoré, mientras la tomaba de la cintura. Ella mientras tanto, jadeaba, y me sacaba la camisa, luego el cinto, luego los pantalones. Las medias y los zapatos volaron, mientras ella se descalzaba sus tacos aguja... y mi slip voló, mientras ella frenéticamente se metió mi palo en su boca, estimulándome las bolas con su mano, y con la otra agarrándome las nalgas con firmeza, como para que no sacara nunca mi miembro de su deliciosa boca.



Sí que sabía chupar la muy puta, se la tragaba toda, hasta el fondo, como a mi me gustaba. Y con su lengua jugaba y me acariciaba el glande de una manera espectacular. También me chupaba las bolas, y con tanta pasión lo hacía que creía que iba a explotar.



Instintivamente, la tomaba de los pelos, para simular que le follaba la boca manteniendo un ritmo con su cabeza, pero ella se soltó y me fue recorriendo el estómago y el pecho con besos. Cuando me besó, y sentí el gusto a mi propia pija que provenía de su boca, quise sacarle la braguita, pero me dijo



-No, no, es uno de esos días... dame por el culo, papi.



Yo no podía creerlo. La di vuelta, mientras le masajeaba los pechos gigantes, y se la apoyé en el culo, que por cierto, era magnífico. Era mucho más hermoso que los pechos mismos, pero yo no podía creer que le estaba dando a semejante hembra. Le arranqué las bragas, se puso en cuatro, gritándome.



-Dame así, metela, en seco, no aguanto más, damela, damela...



Yo temía lastimarla, sin lubricación, y fui bajando con besos para comerme ese ano delicioso. No me importaba mancharme con sangre la boca, si estaba menstruando, pero... ¡NOOO!



Cuando llegué a su ano, vi como colgaba algo enorme y flácido entre sus piernas. Era un pene descomunal, la chica era un travesti...



-Dame, por favor, rómpeme el culo, no te detengas... después te explico.



La sorpresa no pudo superar la calentura del momento, y reincorporándome, con cierto morbo, le clavé la tranca que se perdió en su ano calentito.



Empecé a bombear, como loco, ella en cuatro patas, yo arrodillado sobre la cama, dándole. Me recosté un poco sobre ella, mientras aceleraba el ritmo, tomándole los pechos que colgaban con mucha firmeza. Y se la clavaba con salvajismo, con brutalidad, se la sacaba entera y se la ponía entera, ella (o él) gritaba de dolor, de placer.



-Dame, así... asiiii.... acábame, hijo de puta, acabadme....



No lo dude, le descargué todo adentro, y caí rendido a sobre sus espaldas, con mi picha en el interior de su culo roto.



-Quietecito, no te me salgas, que ahora viene lo mejor. -¿Lo mejor? -dije yo.



Y en eso siento a su caniche toy, husmeando entre mis nalgas, y luego lamiendome el ojete.



-Está entrenado, déjalo, le encanta el gustito a mierda.



Y me lamía, deliciosamente. Nunca me habían lamido el culo, y mucho menos una perrita. Y se me empezó a parar, dentro del culo del travesti. Era hermoso... era impresionante... y el tipo que encima suspiraba, jadeaba...



-Que grande que la tienes... como me gusta... que rico se siente adentro de mi culo, tan grandota...



Y yo empecé con el mete y saca de nuevo. Le di, duro, parejo, estaba por acabar de pronto, cuando el travesti se liberó de mí, se dio vuelta y me dijo:



-Acábame en mi cañón, papi.



Lo que vi me impresionó. Su miembro estaba parado, y era sinceramente enorme. Su glande estaba rozando el mío, pero era mucho más grueso y largo que el mío. No miento si digo que tendría unos 23 centímetros, el mío era normalito, de unos 18 centímetros. Yo no sabía que hacer, pero me envolvió con sus piernas, logrando que mi pecho quedara atrapado entre sus pechos artificiales que lo hacían mujer, y mi pija durísima sobre su pija enorme y más dura, que lo hacían más hombre que yo. No sé porque, pero me froté sobre él, mientras jadeábamos los dos. Y le descargué mi semen sobre su gigantesca polla, separándome un poco para ver el espectáculo. No se cuantos borbotones de leche habrían saltado sobre su pija y estómago, pero se untó las manos con todo el semen que pudo encontrar y lo desparramó sobre su cañón y mirándome me preguntó:



-¿Crees que estará suficientemente lubricada?



Yo no entendí para qué, pero temí lo peor, algo diabólico. De pronto, parecía cobrar fuerzas, muy superiores a las mías. Yo estaba agotado, después de tanta excitante lucha, aunque apenas fueron dos rounds. Me dio vuelta sobre la cama, puso un almohadoncito bajo mi vientre, y me dijo.



-Quietecito, papi... mami quiere disfrutarte.



Yo estaba muy asustado, pero excitado al mismo tiempo. Siempre me había preguntado que sentirían las mujeres cuando se la clavaban por atrás, y también me preguntaba porque había tantos putos sobre la tierra... y ahora estaba a punto de comprobarlo.



-AAAAHHHGGGGG.... hija de putaaaaaaaaaaaaaaaa....!!!!



Me la clavó sin compasión, hasta el fondo. Por suerte, la lubricación que la caniche le dió a mi culo más el semen desparramados sobre la pistola de mi amante, hicieron la penetración dolorosa, pero placentera al mismo tiempo. Se quedó un rato, esperando que mi culo se fuera dilatando, amoldando a su bien dotado miembro. Y luego empezó con el mete - saca.



-Hija de puta, dame más... me encanta.... acábame... que lindo ser cojido... ahhhh...



Y el travesti me sodomizó, acabó una vez en mi espalda y dos veces más en mis entrañas. La última vez estaba agotadísimo, por suerte, y con cierta pena para mí, claro. Sentí como su pistola se iba achicando, hasta hacer un plop! y salir de mi culo abierto en flor, recién inaugurado.



En agradecimiento, se la quise chupar un poquito, pero no me dejó. Me susurró al oído.



-Me dicen Zulema, pero me llamo Carlos. Eres un divino, pero en un rato vienen algunos clientes, que nunca me satisfacen como lo has hecho recién. ¿Nos vemos mañana, amor?



Desde ese día, Carlos y yo somos novios. Soy la envidia del barrio para los hombres, y si las chicas supieran el GRAN secreto, seguramente también me envidiarían. Carlos además me mantiene, así que yo le cuido la casa, le hago la comidita, le lavo la ropa, pero eso sí: nunca, por suerte, nunca, saco a pasear a Firulais. ¿A ver todavía si piensan que soy puto?


Datos del Relato
  • Categoría: Gays
  • Media: 9.75
  • Votos: 4
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2788
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.200.226

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.780
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.963.332