Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Ciber Sexo

La Cena II

Asiste la compañera de financiamiento educativa vestida como luciendo un atuendo de faldas entalladas a una noche de obras beneficas a favor de los niños desnutridos.

Bueno se presenta a un grupo de caballeros filantropicos, acercandose a servirse la cena y sentandose en una mesa afuera a la terraza charlando amena como libremente con uno de esos filantropicos importantes relacionado a la necesidad de ayudarlos como darles una mejor vida a esta niñez desnutrida de nuestro querido país. Convirtiendose la misma velada en algo especial como majestuoso para los dos, pasando muchas horas conversando amenamente , entrando al salón para integarse con los demás invitados asistentes a la cena filantropica.

Escuchando de una manera atenta a un grupo que estan sentados de caballeros integradonse la unica dama en ese circulo de conversación muy interesante relacionada directamente a temas de desnutrición infantil, escuchandolos le interesa mucho los comentarios que hacen y formulan los propios caballeros miembros de la filantropia que tertulian de sus experiencias en la atención de esos niños desnutridos de nuestro país, siendo una misión específica de atender las necesidades apremiantes como de alimentación tanto de niños como bebes que nos reunen esta noche en esta cena de filantropia.

Bueno ella degusta y saborea con emoción y divinamente la copa de vino mientras escucha como se compenetra en su pensamiento acerca de lo que observa detalladamente en la conversación involucrada con los diversos caballeros representantes de las diversas asociaciones filantropicas asistentes personalmente a la misma cena finaltropica.

Parandose de su sitio camninando buscando el tocador de dama, encontrandose en un pasillo iendo al fondo abriendo una puerta, es una recamara matrimonial mirnado hacia delante otra puerta, la abre es el tocador es que no aguanta las ganas tremenda de orinar; no se da cuenta que la siguio sigilosamente muy cerca uno de los caballeros filantropicos miembros de la asociación de nutrición cerrando con seguro la puerta de la recamara esperandola sentada en la misma cama hasta que sale del mismo tocador. Sale asustandose un poco por la presencia del caballero filantropico en la misma recamara, que hace usted aquí señor preguntandole, espiandome o que. Contestandole, de la siguiente forma que escucho detenidamente los comentarios y las opiniones relavantes a nuestras actividades filantropicas vinculadas a los mismos niños desnutridos, quedandose completamente en evidencia sonrojandose como apenandose inmediatamente disculpandose por su imprudencia y comentario.

Le dice acepto sus disculpas podemos charlar aquí, sientese a mi lado que no muerdo mi preciosa como bellísima señora; accede a la petición de caballerosidad, siguen conversando del tema inspirandose como cautivandose atentamente sin percatarse se ve que esta palpandoselo con sus manos sus múslos y glúteos, sin ponerle reparo ni parandolo porque lo encuentra inofensivo ni provocativo por parte expresa del mismo caballero de la filantropia.

Desabotonandole su blusa abriendosela parcialmente acariciandola superficialmente los contornos de su sostén, a la vez de le corre la falda entallada acariciandole mucho más sus entrepiernas a la altura de su ingle, pegandose mucho más a su muslo besandola en su cuello y oreja por varios minutos gimiendo sigame conversando acerca del tema de los niños desnutridos, como podemos colaborar y remediarlo el destino de estas criaturas.

Acostandose besandola sus entrepiernas y muslos voltiandose hacia un lado acariciandolae sus glúteos grandes besandole con el pantimedia puesto; al realizarse su climax, deseosa de mucha más gratificación sexuales sencillas y prácticas provenientes de un maduro y responsable persona conocedora de las necesidades y la gravedad sentidas por un desnutrido, igualmente beneficiandolos y finalmente motivar a la sociedad a contribuir como mejorar la realidad de estas personas desnutridos. Terminan arreglandole lo que abrio en un principio abrochandole cariñosamente la blusa y regresarle acomodandole la falda entallada hasta la rodilla, entregnadole su tarjeta con sus numeros telefonicos de oficina, celular y de la asociación filantropica para ver si esta interesada en asociarse a la misma sociedad filantropica para prestar voluntariamente su ayuda personal a los fines de disminuir los niveles de desnutrición existentes en nuestra juventud panameña. Desde esa noche es su gran amigo y confidente como el exclusivo miembro filantropico exclusivo que le ha hecho caer en conciencia de cuidarse como alimentarse para prevenir ser más uno de la lista encabezada por la desnutrición en nuestro país..
Datos del Relato
  • Autor: Anonimo
  • Código: 13251
  • Fecha: 02-02-2005
  • Categoría: Ciber Sexo
  • Media: 5.3
  • Votos: 77
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2081
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.106.232

2 comentarios. Página 1 de 1
LUNA
invitado-LUNA 10-05-2005 00:00:00

NO ME GUSTO PARA NADA FEVES TENER MAYOR CREATIVIDAD

niko fadul
invitado-niko fadul 02-02-2005 00:00:00

Pedazo de bobo, que relato más estúpido, si lo que tienes es hambre tengo una gran cantidad de leche añeja buena para la desnutrición.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.843
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994