Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Orgías

La casa del pecado 7.

Sofi estaba de seis meses, por suerte para ella los vomitos habian cesado hacia timpo, se fueron como vivnieron sin avisar, llevaba un varon en sus entrañas y estaba sano.Diego, no pudo amarla mas en todo este tiempo, le habia parecido un castigo demasiado duro, no podia soportarlo, la veia cada dia la tenia tan cerca y apenas si la podia rozar en sus manos cuando se curzaban por la casa.
Candido estaba preocupado, su niña era tan joven, habia cumplido los 15 años, seria mama con 15 años.
Vicki le quitaba hierro al asunto, eso incomodaba a su marido, habian tenido que posponer los planes de boda, pero Vicki estab mas feliz que nunca, lo tenia todo bajo control, se largaba con un tio que habia conocido en un pub y pasaba muchas tardes follando con el en un hotel de carretera, despidio al jardinero y contrato a otro.
Eli estaba distante, cada dia mas triste, parecia un alma en pena arrastrando sus pies pos la casa, ya no era divertida ni emanaba de ella aquella energia de juventud, tenia los 18 y parecia que por dentro hubiera envejecido 40 años.
No buscaba a Diego, ¿para que? ya la habia rechazado mas de una vez, no aguantaria otro rechazo, no de el, lo amaba.

Aquella mañana era como otras, Diego preparaba su tesis y pasaba muchas horas entre su casa y la biblioteca del instituto, queria hacer los dos ultimos años de carrera en la mejor universidad del pais y se preparaba para ello.
Su hermana aquella mañana se estaba dando un baño, habia dejado el colegio, una fila de profesores particulares desfilaban entre semana por su casa.
Diego estaba enfrascado en sus estudios a veces pensaba en su amor, estaba tan cerca y a la vez tan lejos, una voz le saco de sus pensamientos.
-SEÑORITO SEÑORITO!
Era la sr. Maria.
-QUE OCURRE MARIA.
-VERA LA SEÑORITA SOFIA ESTA EN EL BAÑO Y TENGO QUE IR A LA COCINA, NO PUEDO DEJAR EL GUISO SEÑORITO, ¿PODRIA USTED OCUPARSE?.
Diego dio gracias a los dioses, venero su suerte, casi se le saltan las lagrimas de la emocion, como puso escondio su alegria.
-VAYA TRANQUILA YO ME OCUPO.
-GRACIAS SEÑORITO, LA SEÑORITA SE ESTA VISTIENDO, SOLO VIGILE QUE ESTE BIEN.
-NO SE PREOCUPE Y NO HACE FALTA QUE SUBE, BAJAREMOS NOSOTROS.
-AYY GRACIAS SEÑORITO
Entro en el baño, Sofi tenia sus braguitas puestas, su vientre estaba hinchadito, sus caderas se habian ensanchado ligeramnte sus pechos de niña estaban mas redondos y abultados.
Diego le acaricio la espalda, ella estaba de espaldas a el, sintio la mano de su hermano en su cuerpo y dos lagrimas le bajaron por las mejillas.
-TETE TETE TETE TETE
Se abrazaron, los dos lloraban, Diego se dejo caer al suelo se arrodilo ante ella y le abrazo por su vientre, beso aquel vientre hinchadito y su contenido, ella se arrodillo frente a el, querian hablar de tantas cosas querian decirse tanto.
Pero no se dijeron nada, Sofia se quito sus braguitas, el se bajo el calzon, seguia sentado en el suelo del baño con su espalda apoyada en la bañera, ella se pudo encima de el, en aquella posicion donde notaba que su hermano entraba tan dentro de ella.
Se amaron, se comprenetraron, el le amo sus pechos hinchados, aquellos pechos habian acambiando, ya no eran pequeños, eran mas grandes, eran pechos de mujer, ella se abrazaba a el y lo sentia tan adentro que temio por su bebe, el la sugetaba poc sus nalgas suaves y sedosa, y la sacudia sobre el, lloraban mientras se amaban.
Le besaba los labios, le lamia los pezones, le lamia el cuello, ella se abndonaba a el a sus caricias a su verga, danzaba encima de su cuerpo con una danza dulce y eterna.
Diego se corrio en su hermana, la apreto tanto que penso que jamas la habia tenido tan cerca, ella tardo mas en correse, diego aguanto sus sacudidas con su polla dolorida, pero la amaba tanto, se dio cuenta que aquella criatura que le daba esas ultimas sacudidas buscando el placer prohibido ya no era una niña, era una hembra adulta deseosa de ese placer, de ese momento, la quiso todavia mas.

Aquella semana Diego recreo en su mente el moemnto del baño, estaba a un borracho de su hermana, aquello habia sido una bendicion, volver a tenerla, a lamerla, a marla, a vaciarse en ella.
Eli entro en el estudio de la casa, Diego aparto el libro de su cara, un libro que no leia.
-HOLA HERMANITO.
Eli se sento a su lado.
-QUE QUIERES ELI?
Sono con voz calmada, sin ganas de querer discutir, hoy no, hoy Diego no deseaba discutir con su hermanastra.
-LE HAS HECHO DAÑO A TU HERMANA
-NO EMPIEZES ELI.
-NO TE LO DIGO DE VERAS.
-LA AMO,MAS QUE A MI VIDA.
-DIEGO ES TU HERMANA
-LO SE Y LA AMO.
-ESTAS CONFUNDIDO, ESO NO ES AMOR.
-QUE SABRAS TU DE LO QUE ES AMOR?
Aquello dolio, Eli no habia vuelto a follar desde la ultima vez con Diego, y cada dia detestaba mas a su madre y sus diabolicos planes, eso ocurria mientras le iba cogiendo mas aprecio y cariño a Candido, su padastro le habia dado una oportunidad en esta vida sin pedirle nada a cambio.
-LO SE DIEGO.
-SI ¿COMO LO SABES?
-CREES QUE ERES LA UNICA PERSONA ENAMORADA EN EL MUNDO?
-NO, PERO SI LO QUE SIENTO POR SOFI.
-ESTA BIEN QUE LA AMES, PERO NO DE ESTE MODO.
-SOLO SE PUEDE AMAR EN CUERPO Y ALMA.
-HAY MAS MUJERES DIEGO.
-SI, PERO NINGUNA COMO SOFI.
-MIRA A TU ALREDEDOR DIEGO, HAY MUJERES QUE PUEDEN AMARTE COMO SOFI Y TU PUEDES AMARLAS COMO A SOFI.
Aquello irrito a Diego, que sabia aquella fornicadora nocturna de amor, que entendia ella de entregarle el alma a alguien para siempre.
-NINGUNA MUJER, NINGUNA, NINGUNA CONSEGUIRA NUNCA QUITARME A MI HERMANA DE MI SER, DE MI ALMA DE MI CORAZON, AL DIABLO CON TODOS AL DIABLO CON EL MUNDO AL DIABLO CON MI FAMILIA Y AL DIABLO CONTIGO.
Sono como una furia rabiosa, Diego esploto, perdio el control su cara estaba llena de ira, como no queriendo aceptar aquellas verdades, como luchando contra el mismo.Eli se sintio herido, humillada, perdida, nada tenia sentido sin Diego a su lado, nada, que importaba ya esta vida sin su ser amado a su lado, sin el unico hombre al que ella habia amado y no follado.
-ESTA BIEN DIEGO, COMO QUIERAS, TU HAS ELEGIDO EL CAMINO.
sono frio, como una amenaza, no, mas bien como una condena.

Diego olvido pronto aquella conversacion, que coño queria aquella tia de el, ya tenian lo que querian, porque no lo dejaba en paz de una vez.
Eli hablo aquella semana con su padastro, se lo conto todo, no solo el incesto de Diego, sino lo puta que era su madre, como estaban alli solo por el dinero de el, como su madre lo engañaba, como la utilizaba a ella, incluso le conto como su madre la entrego a ella a un abogado del este aquella tarde, lo hizo por 30$, el abogado se la fornico en su alcoba, mintras su madre esperaba fuera, entonces Eli tenia 12 años.Le explico un monton de cosas mas que candido no sabia ni que existian, le explico como su madre esnifaba cocaina, como ella se acostaba con su madre y con su anteriror parega formando un trio de perversion y maldad en la cama, no se callo nada.
Cuando acabo se dirigio a Candido le beso en la cara y le dio las gracias por todo.
El tardo en reaccionar, si en aquella casa existia el arrepentimiento y la sinceridad estaba en el alma de Eli, hasta sus propios hijos escondian sus pecados, pero aquella criatura se habia abierto a el como no lo habia hecho nadie.
-A DONDE VAS JOVENCITA?
-NO LO SE SEÑOR CANDIDO, SUPONGO QUE AL NORTE.
-AL NORTE? Y QUE HAY ALLI ELI.
-EL PERDON.
-EL PERDON? SOLO NUESTRO ACTOS PUEDEN PERDONARNOS.
-SUPONGO QUE SI D.CANDIDO, PERO NO ME QUEDAN FUERZAS.
-A MI TAMPOCO PEQUEÑA, PERO ERES MI HIJA.
-NO LO SOY CANDIDO
-PERO TE HE TRATADO COMO A UNA HIJA
-ES CIERTO JAMAS NADIE ME TRATO TAN BIEN COMO USTED D.CANDIDO, NUNCA SE LO PODRE PAGAR.
-NO TE VAYAS QUEDATE ESTE ES TU HOGAR.
-ES IMPOSIBLE.
-ELI ¿PORQUE ME HAS EXPLICADO TODO ESTO?
Que razon habia para no continuar siendo sincera, una vez abierta el alma, es facil contarlo todo.
-ESTOY ENAMORADA DE DIEGO.
-ESTAS SEGUARA?
-MAS QUE MI PROPIA EXISTENCIA.
-DAME TRES DIAS ANTES DE MARCHARTE, ME LOS DEBES SOLO TE PIDO ESO.
Se los debia, le debia mas que eso, ¿como negarselos?.
-ESTA BIEN D.CANDIDO TRES DIAS.

En la clinica se hicieron unas pruebas, candido lo supo, pero antes su corazon ya lo sabia, sus hijos se habian acostado, habian pecado. Lleno de ira y de miserias volvio a su casa.
Solo lo sabian el y sus hijos, y el doctor, pero el doctor jamas hablaria eso lo tenia claro, jamas, el tenia poder suficiente para enterrarlo a el y su familia de por vida.

Diego estaba en su cuarto, entro su padre y cerro la puerta.
-DIEGO PREPARA TUS COSAS.
Diego intento abrir la boca.
-CALLATE!! HIJO DE SATANAS, TE VAS DENTRO DE UNA HORA, AL ESTRANGERO, TE PAGARE LOS ESTUDIOS Y TU ESTANCIA ALLI, NO VUELVAS JAMAS, RENIEGO DE TI Y DE TU SER, NO QUIERO VOLVER A VERTE, JAMAS.
CUANDO ACABES LOS ESTUDIOS DEJARAS DE RECIBIR AYUDA, BUSCATE LA VIDA, PARA MI HOY HAS MUERTO.

Se quedo solo, valoro aquellas palabra, su padre lo debia saber, ¿como? que importa, si habia sido su amor, su angel, su vida, le daba lo mismo, por ella moriria asi que ya la habia perdonado.
Se fue sin recibir despedidas, un taxi esperaba en la puerta, solo una persona miraba por la ventana y lloraba sin consuelo, arrepentiendose del dia que vino a este mundo.

Candido siguio a su mujer, no lo era a un, pero la trataba como tal, Eli le dijo donde pasaba las tardes, la espero fuera, llovia y el aire era fresco.Eli salio tan guapa como siempre de la habitacion del motel, Candido la llamo, ella lo vio bajo la lluvia, se hizo la tonta y corrio a su deportivo azul, un coche potente agresivo eomo ella, se lo habia comprado Candido no sin antes decirle que aquellos coches eran peligrosos, ella le dijo que dominaba situaciones peligrosas, se lo dijo con su baboseo mientras le acariciaba el paquete y le lamia el cuello, a Candido le volvia loco aquella tia, le hacia cosas en la cama impensables, hacia cosas que el no habia soñado nunca.
Vicki acelero, Candido se minto en su auto y la siguio, salieron a la autopista, alli Candido le daba alcanze con su jaguar, ella se sintio agobiada, acorralada, tomo el siguiente desvio.
Era un camino tortuoso lleno de curvas, una montaña que daba a una urbanizacion en la parte alte de la ciudad, el deportivo gritaba en cada curva, Candido la seguia de cerca, la lluvia era cada vez mas intensa, "no tan rapido vicki", penso en un momento, el dejo de darle al gas, era imposible conducir a 130 por aquella carrtera, vio como las luces de freno del deportivo se encendian en la siguiente curva y como un ruido a hierros retoscidos lo invadia todo, Candido tomo la cuerva y no vio ni rastro de Vicki ni de su coche.
Un camion en sentido contrario se detuvo, Candido paro su coche y salio de el, llovia tanto que al instante sintio como el agua fria le calaba hasta los calzonzillos.
-LO HE VISTO, LO HE VISTO, HA CAIDO AQUI.
El camionero estaba exitado y nervioso, se asomaron a un trozo de valla que habia desaparecido, miraron al fianl y apenas si distinguieron unos hierros retorcidos y unas pequeñas llamas que se negaban a apagarse bajo la lluvia.
De pronto un calor les invadio el rostro, por unos segundos la lluvia desaparecio, los dos hombres apartaron sus caras ante el abismo de fuego.
-DIOS MIO
Exclamo el camionero.
-VICKI.
Datos del Relato
  • Autor: Harry
  • Código: 19751
  • Fecha: 25-03-2008
  • Categoría: Orgías
  • Media: 5.61
  • Votos: 36
  • Envios: 1
  • Lecturas: 4453
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.174.76

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994