Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

La casa cerca del lago de la tía norma parte 5°

 

 
Capitulo ° 5

El primer día de los tres impuestos habían pasado sin problemas.Alrededor de las 3 am,Norma se había divertido como nunca esa noche. Espio el cuarto de felicia desde la puerta que había dejado abierta ella y su hermana por orden suya. Prendió rápido la llave de luz y encontró a la muchacha acostada y rígida al lado de un alejo que dormía con una verga semi erecta entre las piernas. Felicia no sacaba los ojos del techo,ni siquiera cuando pregunto si todo iba bien.Paso riendo por lo bajo al cuarto de luciana,la encontró masturbándose sentada mientras miraba alumbrando con su celular el cuerpo desnudo de dante.

_Dijiste nada de tocar,pero no dijiste algo acerca de ver _ Justifico luciana mientras hurgaba su joven concha(coño)con sus dedos.

Norma se llevo un dedo al ojo,señalando que la estaba vigilando,luego se retiro a su cuarto para recordar como había disfrutado el día viendo a sus hijas moverse inquietas alrededor de sus primos.Se excito al recordar el momento a la tarde que se prepararon para tomar sol a orillas del lago.Como ella había aplicado el protector en los cuerpesitos de sus sobrinos y lo había acontecido después.

Norma descubrió con decepción que alejo y dante se habían acostumbrado a verlas desnudas a ella y a sus primas sin sufrir constantes erecciones.Eso arruinaba la apuesta y el castigo que había impuesto en sus hijas.Norma quería ver como sus hijas se quebraban al no poder disfrutar de las deliciosas vergas de sus primos.

Recordando del protector solar,paso a llamar a dante para aplicarlo en su cuerpito. Primero lo paso lentamente en su bronceada espalda para luego pasar a sus hombros y piernas.Ordeno a dante que se inclinara y que abriera las piernas.En eso norma noto como luciana miraba de soslayo a ella y a dante.Norma paso untar el protector en las pálidas nalgas del chico.Saboreo los leves gemidos que no hicieron otra cosa mas que excitarla,centro su mirada en la gruesa verga del chico que se columpiaba con cada movimiento de su mano. Sin dar señal de los que iba hacer norma hundió el indice bañado en protector solar en el ano del chico.

_ AAAHHA  MMMNH....AH...AH...AH _ Gemía el chico mientras era penetrado por su tía.

_ !Luciana cariño¡ponme un poco de protector en mi mano izquierda _ Pidio norma sin dejar de hundir su dedo en el ano del chico.

Luciana se acerco a su madre,enfocando su mirada en el dedo que entraba y se retraía del ano de dante. Luciana sintió vergüenza al experimentar como sus pezones se endurecían al igual que su clítoris. Vio con creciente morbo como las piernitas de dante,temblaban y el gemía con una cara sonrojada por la excitacion. Aplico el protector de la mano de su madre y se quedo a su lado mirando que iba hacer.

Norma tomo con la mano llena de protector solar la verga semi erecta de dante que se columpiaba de un lado a otro mientras ella lo penetraba con su dedo.Dante casi pego un salto cuando sintió la mano de su tía tocar su pajarito mientras hundía su dedo en su colita.

La mano izquierda de norma subía y bajaba mientras estimulaba el ano de su sobrino.Dante gemía mientras trataba de mantenerse de pie con esas piernitas que no dejaban de temblar.De golpe y sin ninguna señal,norma se detuvo dándole un pícaro cachetazo en la nalga derecha.Dante se ergio con la verga dura y palpitante mirando confundido. Luciana miraba embobada un hilo largo de liquido pre-seminal colgaba desde el agujero del glande.

_ ¡No quiero ver tus manos tocando tu pajarito dante!_ Sentencio norma divertida para un dante que hacia pucheros.  

_ ¡Es tu turno de aplicarte el protector,alejo! _ Señalo norma,mirando los pezones duros y anchos que componen esas pequeñas pero preciosas tetas que luciana exhibia. Sonrio al notar que la chica se había depilado el vello púbico completamente. 

Alejo tan avergonzado como excitado se acerco a su tía con su verga semi erecta columpiándose de derecha a izquierda para ojos llenos de deseo de felicia. Como su favorito,norma saboreo cada caricia que pasaba por el cuerpecito al chico. Recordó su deseo de ser preñada por el chico antes que tuviera que separarse de el cuando volviera a su casa con sus padres. 

Tomo la palpitante y venosa verga de alejo,su miembro debía medir unos 15 cm de largo que era tamaño estándar. Pero para su edad parecia ridículamente larga en el cuerpecito de un chico de 12 años.Norma no pudo resistir besar su cuello cuando lo escucho gemir y lucir esas mejillas rojas de placer.Le robo un beso apasionado olvidando la presencia de felicia que temblaba debido a los celos y la lujuria que sentía por alejo.

Impaciente e incapaz de contenerse,tomo una toalla y la uso como cama provisoria encima de los verdes y acolchonados pastos. Acostó su cuerpo curvilíneo,separando y abriendo con los dedos los lubricados labios vaginales que temblaban con antelación al imaginar la joven verga del chico apuñalar su cuello uterino.Norma había aprovechado la visita a su amiga para comprar una caja de ovulex. Queria asegurar quedar embaraza de alejo antes que su padre se lo llevara.

Ante la mirada inocente de alejo,su verga bailaba deseosa de cubrirse con su calor y deslizarse en su humedad.Norma tomo la parte posterior de sus muslos,atrayendolos hacia los almohadones que eran sus grandes tetas.Norma sintió las suaves nalgas de alejo sentarse sobre las suyas al tiempo que enterraba en su concha(coño)su hinchada verga.

Felicia veía llena de celos y impotencia como alejo se cojia(follaba) su madre en esa ridícula posición. Chupaba las gordas y venosas tetas de su madre como si fuera un bebe,sin dejar de subir y bajar su cadera.Su verga hacia un sonido de succión cuando se perdía dentro de la vieja y usada raja de su madre.Lo que mas le dolía era ver esos dulces y inocentes besos que alejo daba a la puta de su madre.La vieja puta parecia querer comerle la cara en vez de reciprocar esos dulces besos. 

_ ¡Vuelvo a casa!...no tengo ganas de bañarme hoy en el lago _ Anuncio felicia,marchando hacia la casa.

Norma sonrió,cuando terminara con alejo tendría una charla con felicia. Cuando vio que se marcho noto que dante se mordía los labios y se frotaba los muslos al no poder acercar sus manos a su hinchada verga.

_ ¡Luu!.. Aaahh Aha Mmn¡hija toma un poco de protector... !Ohhooo¡ solar y alivia con tus manos al pobre de dante _ Ordeno norma a su incrédula hija.

_ ¡Pu..puedo to..tocarlo mama!_ Pregunto sorprendida y feliz por la orden.

_!Si¡.. y rápido si no se dará...Gwaahh ah aha hah cuenta felicia y te lo echara en cara _ Apresuro norma.

Luciana se puso una generosa cantidad de blanco protector solar en su mano derecha para distribuirlo en su izquierda.Tomo la palpitante verga de dante con las dos manos y empezó a estrujarla mientras las subía y bajaba desde el tallo hasta el ancho glande.El libido de luciana estaba en las nubes al escuchar los dulces gemidos de dante.Sin que su madre lo notara abrió la boca y trago la espesa descarga de dante que apunto a su boca.El sabor fue amargo y salado pero aun así lo trago como si fuera un mana de los dioses. 

Alejo hundía sus manos en los suaves pero enormes tetas de su tía mientras ergia su columna y empujaba con todas sus fuerzas su verga dentro de la raja de su tía al sentir el latigazo orgasmico. Los fértiles ovarios de norma se llenaron con la joven semilla de alejo.Sin los dos saberlo,habían creado una vida que norma estaba gestado desde ese momento.

Norma abrió los ojos luego de sufrir una deliciosa electricidad orgasmica,encontró con el mocoso que tanto amaba,respirando agotado en medio de sus sudorosas tetas.Le dio uno minuto y después lo levanto con un rápido cachetazo en las blancas nalgas.

_ ¡Luciana,dante pueden bañarse en el lago! pero no los quiero ver haciendo al raro o se rompe el trato _ Recordó a luciana que asistió de inmediato.

_ Alejo acompáñame hasta la casa,ayúdame a convencer a tu prima que se bañe con nosotros _ Pidio al muchachito.

El chico asistió y los dos fueron caminando a la casa.Lo que alejo ignoraba era lo que tenia planeado norma,con el protector solar en mano tenia pensado enseñarle a su hija a no ser egoísta y saber compartir. La encontró en el living concentrada con su celular.

_ Que pasa felicia? no te sientes bien! hay algo que te molesta?puedes decirle a tu madre _ Dijo norma expectante por la respuesta de su hija.

Felicia la miro con desdén y desprecio,norma noto esto y no hizo mas que divertirla.

_Se parece mucho a mi cuando se enoja _Penso norma.

_ Dije que no quiero bañarme... ¡déjame sola mama!_ Arremetió felicia y de inmediato se dirigió a las escaleras que conducía a su cuarto.

_ ¡Ven aquí jovencita! la charla no a terminado,yo te diré cuando puedes retirarte _ Declaro norma con autoridad.

Felicia regreso al lado de su madre con los puños cerrados y arrugando el labio.Era la expresión que hacia cuando estaba furiosa se recordó norma.

_ Te aplicare el protector aquí y después iras al lago con nosotros _ Sentencio norma mientras aplicaba protector en la espalda de su hija.
  
Esta se mantuvo rígida,con cara de piedra mientras miraba directo a los ojos a un incomodo alejo.

Norma paso a untarle los hombros y brazos para pasar directo a sus robustas tetas. Felicia se sobresalto cuando las manos de su madre,amasaban sus sensibles tetas.Norma hundió los dedos en los pezones invertidos de su hija mientras esta la miraba sorprendida.Amasó,apretó y masajeo las grandes tetas y pezones de su hija que mordía los labios para evitar gemir.Los escondidos pezones de felicia se hicieron presentes,sorprendiendo a norma por lo largos que eran al sentirlos con el tacto.Tuvo que aguantarse las ganas de llevárselos a la boca y probarlos con la lengua.

Norma todavía a espaldas de su hija siguió descendiendo,aplicando el protector en el abdomen y las caderas estrechas de la chica concentrándose en las pequeñas pero firmes nalgas que no paraban de temblar.Sin dar señal de como y cuando,introdujo dos dedos dentro de la lubricada concha(coño)de felicia. Esta profirió un gemido que tapo con sus dos manos.Los dedos largos de su madre hurgaban su intimidad,frotaban su clítoris al introducirlos con insistencia.Norma tuvo que pasar su brazo por debajo de las firmes tetas de su hija para sostener a la chica que empezaba a depositar su peso en los dedos de su madre. 

Alejo se sentía tan excitado que dolía,la cabeza de su pito perecía estar por reventar al ver como su prima se orinaba como un caballo sobre la mano de su madre.Los cara que ponía era chistosa pero provocadora,sus claros ojos se cruzaban como si fuera una bizca,mordiéndose en labio inferior.

Norma sentó a felicia en el sillón cuando no pudo sostenerla mas.Llamo a alejo y le ordeno que se parara enfrente de felicia. Cuando la chica abrió los ojos se encontró con la verga de alejo a unos centímetros de su cara.

_ ¡¿Es hermosa no?!es una lastima que no puedas disfrutarla por culpa de tu egoísmo!!_ Señalo norma.

_ !!Egoísmo¡¡ _ Repitió felicia indignada,mordiendo su lengua para no insultar a su madre.

_ !!si¡¡te crees que solo tu tienes derecho sobre el!!dime porque tu puedes y yo no??_ Acuso norma.

_ ¿!Porque¡?por..porque me gusta...mucho!!_ Dijo felicia con la cara roja de verguenza. 

_ !!Jeje¡¡a mi también. Quien no podría gustarle un chico tan guapo como alejo _ Dijo mientras tomaba la verga con la mano y besaba el cuello del chico que profiero un ligero gemido.

Felicia quiso protestar pero antes que pudiera recibió un golpe en la boca con el glande de alejo.Su madre le refregaba la verga de alejo por los labios y mejillas mientras la tomaba por la nuca para que no pudiera apartarse.

_ Abre la boca felicia si es que quieres complacer al dulce alejo!! _ Sentencio norma divertida al ver como su hija cerraba los labios. 

Felicia no sabia como hacer una felacion pero no quería quedar como una tonta delante de su madre y alejo. Abrió la boca y introdujo la cabeza de pene en su boca para luego lamer el glande.Los gemidos de alejo la excitaron inmediatamente pero temía si lo tocaba con las manos su madre la reprendería y perdería la apuesta que quería ganar a toda costa.

_ Abre bien la boca y corre la lengua _ Dijo norma antes de hundir la verga del chico en la virgen garganta de su hija.

La chica inflo los cachetes y hundió la uñas en las piernas de chico,pellizcando ligeramente hasta que su madre la reprendió y obligo a poner sus manos atrás de la espalda.  

_ Respira por la nariz jovencita!!.no pienses vomitar al pequeño alejo o olvídate del trato _ Advirtió mientras empujaba atrás y adelante la cadera del chico,escuchando con morbo el sonido aguado que hacia la verga al coger(joder) esa boca tan linda y santurrona que lucia su hija.
 
Las tetas de felicia se bamboleaban con visibles pezones duros,mejillas rojas al igual que sus ojos lubricados por las lagrimas debido a las arcadas que hacia cada vez la verga rozaba la vulnerable campanilla.Norma se sorprendió al ver esperma que escapaba de las fosas nasales y los labios de felicia al escuchar alejo soltar un sonoro gemido.

_ !!Traga hasta la ultima gota!! _ Ordeno su madre que introducía la verga del chico en su boca y esprimia las ultimas gotas de jugo de la verga del chico.

Felicia saboreo el gusto salado y amargo del liquido y lo trago de golpe,mostrando la boca limpia a alejo.

_ !!Bien hecho felicia!! _ Dijo norma y inmediatamente pego sus labios en la boca de una sorprendida felicia.

luego abrazo a felicia y alejo que quedaron con las caras hundidas en las grandes y blandas tetas de la mujer.

_ Bueno muchachos solo tendrán que aguantar por dos días mas y después podremos jugar entre los tres _ Los tentó norma pudiéndose imaginar como seria hacer un trió con su hija y el bello muchachito.

_ !!bien¡¡ ahora al lago y a disfrutar el día _ Ordeno norma mientras soltaba a los jóvenes para tomarlos de la mano y arrastrarlos al lago.


continuara...

Datos del Relato
  • Autor: Demi
  • Código: 44022
  • Fecha: 06-06-2017
  • Categoría: Incestos
  • Media: 9.5
  • Votos: 2
  • Envios: 0
  • Lecturas: 4084
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.200.237.112

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.797
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.922.139