Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

La casa cerca del lago de la tía norma parte 2°

 
                         La casa cerca del lago de la tía norma

Capitulo 2°

 

Cerca de de la orilla del lago dos hermanos miraban sorprendidos y confusos como dos hermosas pre adolecentes se acercaban a ellos completamente desnudas.

Felicia era la mayor con 14 años tenia el pelo rojo y piel blanca con pecas,sus tetas eran grandes para una chica de su edad con pezones invertidos muy rosados y tenia un incipiente pelo colorado en la entrepierna que permitía ver los labios de su vagina mientras que su culo era pequeño pero firme.

Luciana la hermana menor de 13 años era mazisa y menuda en comparación de su hermana con pelo negro y ondulado de piel olivacea con tetas pequeñas y tupido vello pubico negro con caderas anchas y culo grande y redondo como su madre.

Las dos jóvenes se pararon delante de los chicos saludandolos con cierta timidez mientras posaban los ojos en las vergas erectas de sus primos y estos devolvieron los saludos mirando una joven en particular.

Alejo no podía de dejar de mirar a felicia,sus grandes tetas con esos pezones raros tan rosados y ese hermoso pelo rojo y brillante que hacia resaltar su hermosos ojos verdes y labios rojos,kevin quería con desesperación besarla,tocar y chupar esas tetas y sobretodo quería introducir su pito en su vagina como había hecho con su tía.

Dante en cambio no dejaba de mirar el espeso vello pubico de luciana sin evitar cambiarlo a sus amplias caderas acompañadas de sus anchos muslos.

_Veo que mama les explico como vivimos acá sin perder tiempo_ informaba luciana con una juguetona sonrisa.

_Si,al principio luciana y yo nos sentimos incómodas pero se acostumbran rápido,y se siente liberador y un poco excitante estar desnudo todo el día_comento felicia.

_Todo el día_ pregunto dante atónito.

_ Si, con la excepción si vienen personas que no esta al tanto de como vivimos, siendo asi debemos estar vestidos_ les paso a informar su tía.

_Bueno voy a ir a preparar la comida,pueden jugar un poco mas con sus primas pero primero,felicia y luciana apliquense protector antes,no quiero que se quemen la piel_ordeno su madre mientras se alejaba moviendo el culo de forma provocativa. 

Felicia miro a su hermana y le pidió con tono abatido si le podía ungir el protector,luciana con cara de asco señalo con un movimiento de cabeza que no iba hacerlo,recordándole que odiaba tocarle su culo esbelto y sus tetas de vaca cada vez que querían pasar una tarde al sol.

La peliroja sonrojada por el comentario bochornoso de su hermana les comento a los hermanos que ella tenia que gastar un protector solar entero solo para aplicarlo en el culo gordo de luciana para indignación de esta.

Las dos hermanas visualmente molestas levantaron los puños listas para pelearse pero fueron reducidas rápidamente por sus primos,alejo que era tan alto como felicia la abrazo desde la espalda agarrandole las muñecas y dante de altura similar a luciana la brazo de frente para arrastrarla lejos de su hermana.

Felicia se había quedado paralizada cuando sintió la verga dura de alejo enterrarse entre sus nalga,la joven no pudo evitar experimentar un cosquilleo en su joven concha que empezaba a humedecerse cada vez que quería escapar del abrazo de su primo.la joven comenzó a sentirse atraída al joven de 12 años de cuerpo esbelto y rostro agraciado pero sobretodo de su larga verga que palpitaba en la raja de su culo.

Luciana era mas levantada que arrastrada por dante alejándola de su hermana,asombrada no podía creer la fuerza que tenia el chico de 11 años pero lo que le llamaba de manera inquietante la atención era la cosa palpitante que se apoyaba pesadamente entre su tupido pubis y su vientre combinada con las manos de kevin que la alzaban agarrando y hundiendo sus manos en los cachetes del ancho culo de su prima.

Las hermanas se miraron con caras sonrojadas que asomaban una sonrisa y de inmediato supieron quienes iban a aplicarles el protector.Felicia con voz tímida le pidió a alejo si podía untarle el protector lo cual este contesto un tartamudeo que si,entretanto luciana sentía la cara de dante pegada a la suya mientras este seguía abrazandola sin sacar sus manos de su culo para gozo de esta, sin mas le ordeno al chico que le aplicara el protector.

Desde la ventana de la cocina norma excitada miraba desnuda entretanto esta cocinando observaba como los chicos manoseaban a sus hijas mientras aplicaban el protector solar en sus cuerpos vírgenes,ella sabia que ninguna de sus niñas había estado con alguien y esto la excitaba en pensar que pronto perderían la virginidad con sus hermosos y dotados sobrinos. 

Alejo rápidamente había pasado de aplicar la crema desde los pies a los muslos para saltar a su vientre,pero felicia roja como un tomate le informo que debía pasarlo en todo el cuerpo si no quería que se quemara,el joven lleno de pudor empezó a pasar en el pubis de la joven para seguir bajando por ordenes de ella.

kevin palpaba el fino y incipiente vello pubico para pasar a saborear con los dedos los labios vaginales,felicia sintió como todos los músculos de su cuerpo se estiraron cuando alejo introdujo dos dedos dentro de ella,esta se hallaba completamente mojada y dilatada sus pezones eran de piedra,sin poder resistir los dedos de alejo que jugaban dentro de ella le pidió al muchacho que la penetrara. 

El muchacho feliz de escuchar eso se posiciono encima de ella y paso a introducir su glande dentro de ella._despacio es mi primera vez_suplico ella con voz tímida.

Felicia sintió un corte seguido por un ardor mientras alejo seguía enterrando su verga dentro de ella,el joven se asusto al ver sangre en su pene y su pubis alertando a su prima,esta paso a tranquilizarlo informándole que era su sangre y enseñándole que las mujeres les duele y sangran cuando lo hacen la primera vez.

Lleno de pena el chico saco su verga dentro de ella y paso a besarla para sorpresa de esta,declarando que la amaba y que nunca mas volvería a lastimaría,esto lleno de alegría a la pelirroja deseando que sus besos llenos de dulzura nunca terminaran.

Cerca luciana miraba con envidia como su hermana se revolcaba con el guapo alejo,ella quería al mocoso para ella pero había renunciado con tristeza cuando vio como la miraba a felicia,ella siempre se había sentido como la sombra de su hermana mayor,ella era alta de tez blanca y hermoso y largo pelo cobrizo con ojos verde claros y cintura de avispa con tetas grandes que seguían creciendo,esa belleza la había sacado de su madre mientras que luciana se asemejaba a su padre, baja de piel olivacea de pelo negro con ojos marrones un poco gorda y caderas anchas con un culo gordo para desprecio de esta.

Sintiendose inferior luciana miro a dante que le aplicaba protector en la espalda mientras miraba embobado su gordo culo,ella noto su bien dotada erección y le recordó al chico que no se olvidara de su culo.

Dante paso a aplicar con rapidez el protector en esos hermosos cachetes,amasandolos con fuerza y sobandolos con esmero,el noto que su prima empezaba a gemir de manera extraña y continua y sin mas ella le ordeno que la cogiera.

Luciana adopto la pose de una gata en celo apoyando las manos en el suelo y separando la piernas mientras alzaba la cadera,dante copiando a su hermano enterró su pito en la vagina de luciana con una salvaje embestida

La chica ahogo un grito cuando su primo la penetro como un bruto,sintió un desgarro seguido de un ardor intenso,el mocoso no noto que ella sangraba por la perdida de su himen y este concentrado seguia acometiendo con vehemente velocidad hasta que sintio un chorro caliente llenarla por dentro para su alivio noto como el chico se detenia lentamente.

_La comida esta lista_grito norma mirando a felicia rodeando a alejo con sus brazos mientras este la besaba con vehemente pasión y luego poso los ojos en luciana despatarrada en el pasto boca abajo con dante encima de ella,los dos parecían estar exhaustos.

Norma entro en la casa y medito en las pastillas que pronto tendría que empezar a administrar a sus hijas y a ella misma si no quería volver a ser madre o abuela gracias a sus hermosos sobrinos,al terminar de pensar esto empezó a reir como no lo había hecho en años. 


Continuara....

Datos del Relato
  • Autor: Demi
  • Código: 40114
  • Fecha: 25-08-2016
  • Categoría: Incestos
  • Media: 9.6
  • Votos: 5
  • Envios: 0
  • Lecturas: 6720
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.219.112.111

1 comentarios. Página 1 de 1
Jose
invitado-Jose 03-09-2016 00:25:57

Excelente muy excitante y morbo.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.823
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.823
»Total Votos: 511.773
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.957.145
Últimas Búsquedas