Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

La caliente tia de mi novia

Mi nombre es Carlos, tengo 25 años, soy de Chile y la historia que le voy a contar es verídica. Fuimos invitados a una comida a la casa de la tía de mi novia. Esta tía ya tenía uno 50 años. Se notaba que había sido una mujer , no se si bonita, pero si se notaba que había tenido un cuerpo de espectacular. Luego del paso del tiempo, la gravedad había echo sus efectos en sus tremendas tetas, y su culo era tambien tremendo.



 



Siempre se comentó la gran cantidad de hombres que había tenido, y que sin embargo se había quedado solterona. La familia de mi novia es muy pequeña. En la comida no habian mas de 10 personas. La noche transcurrió y como a las tres de la mañana los únicos que quedabamos era mi novia, su tía y yo. Nos conversando, tomandonos mas de unos tragitos, llegamos al tema de la intimidad. Mi novia es bastante recatada, pero esa noche ( debe ser por el alcohol ) empezó a contar nuestra intimidad, habló de algunos lugares públicos donde lo habiamos echo. También mencionó que no le gustaba para nada el sexo oral



 



La tía se reía, le dijo que no sabía lo que se perdía, que no había cosa mejor que eso. - ¿O no Carlos?. Yo solo reía y no Tjube otra cosa mas que asentir dicha afirmación. Ya era tarde, la tía no quería que nos fueramos, pero mi novia tenía mucho sueño, a si que nos despedimos y fui a dejar a mi novia. Al llegar a su casa, me dí cuenta que mi chaqueta se me había quedado en la casa de su tía y que dentro se encontraban las llaves de mi casa. Mi novia me dijo que pasara de camino a mi casa a la casa de su tía, ella la llamaría por teléfono y le avisaría que yo pasaría por ahí.



 



Llegue al departamento, presione el citófono, Sin decir nada se abrió la puerta y subí. Al llegar al departamento encontré la puerta abierta. Entré la tía venía saliendo de la cocina con una camisa de dormir, que con la luz de la cocina, se le translucia completamente. Me preguntó donde había dejado la chaqueta. En el dormitorio chico. Te la voy a buscar. Al darme la espalda me fije como se le metían los calzones en su tremendo culo. Me trajo la chaqueta y me pregunto si me quería servir algo. Si puede ser, yo no me quería ir, no tengo nada de sueño. De un mueble sacó una botella de wisky y me dijo que esto era para las personas que si saben apresiar lo que toman. Traje dos vasos de la cocina y no pusimos a converzar y a tomar. La conversación era en relación a la comida, mi novia, su familia etc. Yo trataba de no desviar mi vista hasta sus tetas , pero me era imposible, Tremendas tetas se gastaba la tía. Volvimos a tocar el tema de la intimidad con mi novia. Los tragos ya habían echo su efecto. Se nos enredaban las palabras y incluso ella boto un poco de wisky en sus camisa de dormir. Mientras se secaba logre ver como se juntaban esos tremendo pedazos de carnes.



A si que te llevas bien con mi sobrina en el sexo, eso esta bien, es lo principal en una relación, cuando falla eso el resto no sirve de nada



Yo pienso igual, cuando uno no satisface a su pareja , lo obliga al otro a buscar por otro lado.



Yo cuando joven, me sobraban pretendientes, y realmente puedo decir que de sexo no hay nada que me sorprenda, lo probé todo.



De todo?



Si, de todo, creo que no me falta nada que probar…….



Y ahora no tiene nadie para esos deseos?



Ja ja ja , no ya no, hace mucho tiempo que me alejé de esos trotes. Ya no estoy en tan buenas condiciones como antes .



Y como no hay nadie nadie?



Es que ya estoy vieja, no es que no me den ganas , pero no quiero compromisos .



Debe buscarse un hombre que tenga compromisos entonces, que sea solo para pasarlo bien….



Tienes razon, voy a buscar por ahí, algun viejito que quiera echarse una "canita al aire" ja ja ja



No es necesario que sea tan viejo, o si no no funciona, puede ser uno mas joven , con mas energía



Quien se va a fijar en una vieja como yo, estas loco



Pero como dice eso, si me disculpa, con esos pechos puede encontrar a cualquiera, no creo que a ningun hombre no le gusten unos pechos como los suyos.



Tu crees – mientras se los mira - Seguro, si yo no estuviera pololeando con su sobrina , seguro que estaría tirandole indirectas



En todo caso, no hay por que decirle a mi sobrina nada ¿O no?



Me quede un poco helado, y no supe que contestar, pero me reí.



No te gustaría acaso probar un poquito de estas – Y con sus manos se levanta un poco las tetas.



Ya lo creo que si……



Y en que topamos?, de aquí no sale . Me toma mi mano y se la coloca en una teta.



Me acerco a ella y empiezo a acariciarle las tetas. Ella echa la cabeza para atrás, empiezo a chupar unos tremendos pesones a través de su camisa de dormir. Luego su mano me empieza a apretar mi verga a través del pantalón. Mmmmmmmmm veo que tienes una buena herramienta. Pero si vamos hacerlo, vamos a mi pieza para estar mas comodos. Me levanto y nos vamos a la pieza. Al entrar dandome la espalda se saca su camiza de dormir y queda solo en sostenes y calzones. Yo me saco la camisa, la doy vuelta y por detrás me la empiezo a puntiar, mientras le apreto las tetas y beso su cuello. Sus manos manos me apretaban el culo y me presionaba contra ella.



Nos acercamos a la cama y ella se sienta en el borde de la cama. Ahora veras lo que es una buena chupada. Me baja los pantalones y mi verga queda apuntando al techo. Me la acaricia lentamente desde la punta hasta los cocos. Solo se saboreaba y me decia que esto te va a gustar. acerca su cara y frota mi verga con sus mejilla. Me empieza a masturbar y a apretar los cocos. Con su lengua, me empieza a recorrer tola la verga, hasta los cocos. Se me te la verga poco a poco y me empieza a chupar , se nota que tiene experiencia, logra metersela hasta la base. Luego la saca y sigue masturbandome. Yo estaba losco, le desabroché sus sostenes y un hermoso par de tetas quedaron colgando. Siguió chupando y sus manos se apoderaron de mi culo. Con su dedo empezó a acariciarme la entrada de mi culo, pero sin meterlo. Se la saque de la boca y la recosté en la cama. Me subi sobre ella y empecé a comerme esas tremendas tetas. Con sus manos me ayudaba ajuntarlas. Tenia unos pesones negros, grandes y muy parados. Me pidió que le mordiera los pesones, se quejaba y me decia: Eso cómeme, chúpamelos….. fuerte….. asi. ¡Mas fuerte!…. Muerdemelos….asi mmmmmmm . Quiero sentir tu lengua en mi choro……. Me exitaba escucharla hablar…… Le abrí sus piernas y empeze a chuparle la zorra..tenía una gran mata de pelos y estaba muy mojada, meti mi lengua lo mas adentro que podia, ella me empueja la cabeza y me hace moverla de arriba a bajo…… mmmmmmmmmmmm chupame, comelé la zorra a esta vieja… meteme un dedo en la zorra….. siente mis jugos….. chúpamela….. mmmmmmm asi, mete tu lengua….¡que caliente me tienes!, lo que se pierde mi sobrina…… Quiero chuparte tu peico mientras chupas mi zorra…….



Me acuesto de espalda y ella me coloca su choro en mi boca. Casi sentada en mi cara se abre la zorra y me muetra como le gusta que la toque, se empieza a masturbar con mi cara a pocos centímetros de su zorra. Luego baja y empíeza a chuparme mi verga mientras yo chupo la de ella. Mientras se la chupo, con mis dedos le abro el culo y trato de meterle un dedo en el ollo. Ella misma se coloca una mano en su culo y se empieza a meter un dedo en el culo. Yo no aguanté mas y empecé a botar mi semen en su boca.



Ella sin sacrala tragaba sin dejar escapar ninguna gotita. Yo me quejaba y ella no soltaba mi verga. Cuando termine de botar todo, me siguió chupando hasta no dejar ninguna gotita de semen. Mmmmmmmm que leche tan rica tienes, como me gustó, te tendré que sacar mas Ahora te toca a ti tomarte mis jugos. Nuevamente se sienta a centímetros de mi cara y empieza a tocarse el choro, mientras con la otra mano se mete un dedo en el culo. Unos chorro de sus jugos empiezan a salir de su zorrra directamente hasta mi boca, ¡SIIIIIIIIIIIIIIII! mmmmmmmmmmAHHHHHHHGGG mierda …….. tomate todo mis jugos calenton……. Yo chupaba y chupaba. Rendida se acuesta a mi lado. Yo no podía creer lo que estaba viviendo.



Con sus manos seguía tocandome el pene, que ya estaba un poco lacio. De tanto jugar con el empezó nuevamente a ponerse en posición firme. Se incorporó y me dijo que esto no terminaba aquí, que ella sabía como volver a dejarmelo tieso. Y empezó a chuparlo nuevamente al principio con suavidad y luego poco a poco mas duro. Quiero sentir esta cosa dura en mi zorra, me masajeaba los cocos, se los metía en la boca, los chupaba fuerte. Con sus dedos nuevamente empezó a jugar en la entrada de mi culo. Me exitaba, eso era algo que nunca me había echo una mujer.



Yo con su culo al alcance de mis manos , empece también a tratar de meterle un dedo. ¿Te gustaría darme por el culo?....si le dije, te lo quiero meter hasta el fondo. Ok. Se levantó, sacó una crema de la cómoda y me la empezó a colocar en mi pico. Lo frotaba espaciendo la crema. Yo ya estaba nuevamente exitado. Se puso en cuatro patas y me pidió que le pusiera crema en el culo. Yo ni tonto ni peresoso empecé a vaciarle crema en su ollo, Ella misma me ayudaba a esparcirla y se metía un poco en su ollo. Me puse detrás de ella, su culo era tremendo. Puse mi pico en la entrada de su ollo, y tomandola por la cintura empece a penetrarla por detrás lentamente hasta que mis cocos tocaron su culo.



Empece un mete y saca. Ella gritaba de placer y me pedia que se lo metiera mas y mas, mis cocos chocaban con ese tremendo culo. Mis manos recorrian completamente ese tremendo culo. Ella se metía sus dedos en el choro. Me dijo que se la sacará. Se levanto y apoyo sus manos en la comoda ….¡Ven acá! ….. Yo la volvi a penetrar por el culo, pero ahora mis manos jugaban con sus tetas. Me lo saco y me dijo que me apoyara igual que ella en la cómoda. Yo en 90°, ella se agacho, y metió sus boca en mi culo y lo empezó a chupar mi ollo., mientras que con la otra me corria una paja.



De repente senti en mi culo una liquido helado y cremoso. Me dí cuenta cual era el motivo. Con uno de sus dedos empezó a penetrarme poco a poco. Al principio me dolió un poco, pero después me empezó a gustar esa sensación. Ya su dedo entraba completamente y no dejaba de agarrarme la verga. La imagen que veía en su ropero era yo parado dandole la espalda, la tia de mi novia agachada, con una mano agarrandome la pichula y con la otra me estaba penetrando el orto. Ya no aguantaba mas, me estaba apunto de correr, ella lo noto, me dio vuelta, empezó a chupármelo muy fuertemente, sus manos nuevamente se agarraron de mi culo.



Mientras me la chupaba, uno de sus dedos empezó a entrar nuevamente en mi ollo. No aguanté mas empecé a llenarle la boca con mi leche, pero ahora la veía como la muy puta no dejaba de chupar y como se tragaba entero mi pedazó . Su dedo seguía entrando y saliendo de mi culo. Con su cara llena de semen, me pregunta si me gustó. Yo no tube mas opción que decirle que si. En ese momento, me doy cuenta que esta amaneciendo………..


Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3384
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.205.5.65

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.794
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.743
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.920.566