Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

La boda de mi primo.

Era la boda de mi primo Hugo y teniamos que ir unos dias antes,ya se sabe que las bodas de los pueblos "son mas boda" solia decir mi tia Margarita,la protagonista de la historia.
Ella es la clasica mujer madura que no quiere dejar de ser joven y rara vez lo consigue.
Se pone ropa que aunque la sienta bien,quiza otro tipo de ropa le iria mejor.Quiere aparecer como gordita moderna y se coloca pantalones de aerovic y blusones que le tapen el tremendo culo.Tiene casi cincuenta años y mi tio los sesenta,el es mas normal y como tal presume de tener una chavalita de fuera con la que hecha unos polvos de antologia.Yo creo que en su mente los hechara,seguro que paga y no folla.
Aquella tarde llegamos al pueblo y nos instalamos en su casa.
Yo estaba en esos dias muy salido y me gustaba una escoba con faldas por eso cuando mi tia me cojio de las caderas y dijo.-¡Yo hoy en la disco no estoy nada mas que con los jovenes!¡Con este hombreton no liga nadie nada mas que yo!-.
La coji de las caderas y la aprete,creo que ella en su furor hizo lo que yo.Sus caderas son tremendas como 115 por lo menos.
La talla del sosten es 110,lo se por que mi madre usa sujetadores de su estilo y decia que las de la tia eran mayores.
Os aseguro que me encendi al acariciarle las rotundas caderas.
Por la noche nos tomamos unos copazos despues de la cena y nos fuimos a la disco.
No tardo mi tia Margarita nada en llegar junto al resto de la gente,vestia unos pantys de gruesa lana y un saco de raso con un escote que dejaba el canalillo a la vista.
No tardo en venir a la barra donde estabamos y se puso a mi lado.-¿Que tomas tu cariño?-.Me pregunto colocandose entre mis piernas.
Creo que me dio no se que,que se metiera delante de todos asi.
.-¡Yo quiero ron con coca cola,igual que Lalo!-.
Me estaba rozando con la nalga en la entrepierna y me separaba por las miradas que pudieran hacer los demas.
La noche comenzo con esos bailes que tanto gustan en las zonas rurales como son los pasodobles,y que tanto gustan a nuestras madres y tias y sobre todo bailarlos con chavales y en ellos con las chavalas.
¡Valla toston! de ¡Chun..ta..chun..ta..chun!-.Pensaba yo con todo el mundo con el tema.
Mi tia apenas empezo la tanda del chinda..chinda me busco y nos recorrimos la pista de baile unas cuantas veces.Despues le toco el turno a mi primo y asi creo que pasamos casi todos los jovenes de la familia.
La noche comenzo a partir de las tres copas y alguna de las sustancias prohibidas en los cigarrillos.Margarita,como queria que la llamaramos se tomo dos o tres copas y metio a una de mis otras primas en el asunto,esta un poco menos ardiente que mi tia supo salirse del grupo.
Sin apenas darme cuenta la estaba pasando la mano por el culo a mi tia protegiendome de la oscuridad de la sala y el estar arrecostados a la barra del bar,ella me tenia cojido de la cintura.
De nuevo bailamos todos juntos y cuando me quise dar cuenta nos habiamos quedado solos unos cuantos.
-.¡Seguro que se han ido a comer algo a las bodegas!-.Dijo uno que sabia mas que yo,por supuesto.
En la bodega efectivamente estaban todos,de nuevo se coloco mi tia a mi lado.Estubimos comiendo chuletas y chorizos,se hacian bromas sobre el grosor de los mismos y en ese momento note que mi tia estaba un pelin cachonda ya que me apretaba con la rodilla en mi pierna.
Pasadas las cuatro de la mañana con un colocon considerable por parte de mas de uno,entre ellos mi tio decidimos dar por concluida la jornada.
Mi tia Margarita me tenia cojido del brazo y asi caminamos a su casa,me paso la mano por detras y yo hice lo mismo.-¿Tienes sueño o estas cansado ya?-.Me pregunto en voz baja.La dije que ninguna de las dos cosas.
Al entrar en el patio de su casa tiro de mi entrando por la puerta del garaje y me acaricio la entrepierna jadeando,me beso por el cuello y yo la atraje hacia mi.-¡Me llevas poniendo malo toda la noche!-.La dije metiendole la pierna entre sus muslos.-¡No se quien a puesto caliente a quien!-.Me dijo ella.-Pues en la dicoteca yo pense que te lanzabas-.
Nos besamos mientras acariciaba toda su espalda bajo la prenda.-¿Sabes que eres mi sobrino preferido?-.Me dijo apretandome con su entrepierna sobre mi tremenda ereccion.La meti las manos bajo aquellos pantys y se los fui bajando mientras nos comiamos la boca.-¡Joder,que caderas tienes!¡Cuantas veces he deseado esto!.¿Sabes que me he hecho muchas pajas a tu salud?-.La dije mientras notaba en mis dedos la fenomenal humedad que brotaba de su sexo.
Nos tocamos mutuamente,le entraban los dedos en el coño y la mamaba los gruesos pezones.C
Cada vez estaba mas caliente y se agacho para mamarmela,me lamio los huevos y se la metio casi por completo en la boca.
La puse de cara a la pared y la pase por la raja del culo el glande,la entro la polla en el coño como si fuera de crema.Me agarre a sus tetas y la folle despacio,con una mano se sujetaba mientras con la otra me acariciaba el muslo.
Una y otra vez me removi mientras Margarita pedia mas.-¡No..por ahi no!¡Por el culo me hace mucho daño!-.No me dio tiempo a mas y me corri como un toro en el ojete,mientras la masturbaba el coño y ella se corrio temblando.
Cada uno se fue por camino distinto a la cama.
A la mañana siguiente me pidio que la ayudara a traer cosas de la huerta,fue un pretexto para follar nuevamente,esta vez mas tranquilos se pudo correr a gusto mientras gemia y yo la comia el gordo coño.
Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 5.12
  • Votos: 76
  • Envios: 1
  • Lecturas: 7280
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.234.191

1 comentarios. Página 1 de 1
corsino
invitado-corsino 12-01-2005 00:00:00

¿Te acuerdas?. Mas o menos contado como el relato. ¡Chao!.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994