Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

La boda de Mariela

~~Todo transcurria dentro de lo esperado: Aidee que bailaba muy apretada de Humberto,CECI y BEA que no se separaban y permanecian tomadas de la mano,Lilita con su nena muy juntitas, y Diosma y Estela que bailaban y seguian juntas cuando la musica terminaba,lo mismo que doña Maria con Sergio.Yo estaba bailando con Maria muy pegada esta a mi besandome el cuello en cuanta oportunidad tenía,y con una de mis piernas dentro de las suyas masturbandose olimpicamente a la vista de todos ,cogiendo una brutal calentura,hasta que no aguantó mas y me dijo al oido:LLEVAME PARA ARRIBA QUE TE LA QUIERO CHUPAR Podran creer que mi pija se puso al tope y enfilé con ella rumbo a los baños.No bien entramos me desabrochó el pantalón sacó mi verga y alli nomas de rodillas comenzó con aquella mamada,tomandola con su mano izquierda y masturbandose con la derecha,QUIERO HACERLO TODO YO,DEJAME,DEJAME PAJEARME Y MAMARTE,ASI,ASIIIII QUE DIVINOOOO,GLOBBBB.GLOB.CHUP,CHUPP.CHUP.
 Tan caliente estaba que en pocos segundos,soltando mi verga exclamó:¡¡¡¡¡me acabooooooooooo,tommaaaaa,mira cuanta leeechheeeeeeeee!!!!aaaaaagggghhh!!!!!la ayudé a pararse ,bajé su tanga y lami su concha alli mismo hasta dejarla sequita y limpia,regalandole una lamida en el culo que la hizo volver a la realidady me dijo:¡¡¡PONEMELA EN LA COLA ,POR FAVOR, YAAAAAAA!!!!Mi verga apuntó y directo entro en el estrecho canal,comenzando a bombearla al instante y cuando a los pocos segundos ya apuraba el ritmo para acabar en aquel culito sentimos pasos,nos desprendimos y nos escondimos en el placard,pues eran dos personas las que se acercaban.
 ¡¡¡BINGO!!! Alberto padre y su secretario entraron en ese momento,y asi como lo hicieron se abrazaron y besaron como dos viejos enamorados y deseosos de sexo. Alberto,le metió una mano al muchacho entre sus piernas y se apoderó de aquella verga diciendole: ¡¡TENEMOS POCOS MINUTOS ,PONEMELA UN POQUITO POR FAVOR!!! y bajandose los pantalones se apoyó en el lavatorio y ofrecio su culo al joven secretario que de un solo empujón se la metio hasta los huevos,haciendole hacer una mueca de dolor y placer.Nosotros eramos espectadores privilegiados,y alli nos quedamos,pues Maria era la primera vez que veia a un hombre encular a otro.El joven lo tomo por las caderas y Alberto meneasba su cola en forma experta sintiendo el goce de tener la pija de su macho muy dentro de sus intestinos.
 Maria había agarrado mi verga y me paJEABA LENTAMENTE,SIN PERDER DETALLE.
 El joven se meneaba al compas de Alberto y en menos de un minuto(el peligro alimenta el deseo y el placer),aumentaba su ritmo y le decia:¡¡¡ TE VOY A LLENAR DE LECHE, ME VOY A ACABAR EN TU COLA,MIRA COMO ME ACABOOOOOOOOOAAAAAAGH!!!!! Alberto mientras tanto disfrutaba de aquell momento y le decia:!!Si, MI AMOR ,LLENAME DE TU LECHITA DIVINA,ASI TODA,DAMELA TODA QUE SOY TUYOOOOOOOOOOO!!! y diciendo esto soltó un chorro de leche que quedó en el suelo.El joven se la sacó ,el lo lavó y salieron luego de darse otro beso.
 Maria no podía creer y se arrodillo a mamarme de vuelta y tuve que levantarla de los pelos pues me iba a hace r acabar alli mismo y no quería.
 Bajamos.
 BEA y CECI vinieron a nuestro encuentro y nos preguntaron si queriamos algo a lo que yo respondí :consiganme un whiski en un vaso grande y lleno hasta arriba.
 Me miraron me sonrieron y partieron en busca de mi bebida.Maria se apartó un poco para conversar con la hermana,y cuando llegaron BEA y CECI,me dijeron :OLI, ven con nosotras que te queremos presentar una señora amiga;es la madre de Alberto inquirio BEA una preciosa señora agrego CECI, que hace ya unos años que tiene mala relación con el esposo y como la ves alla está ella en aquel grupo de viejas riendo pero triste,y se nos antojó que es la persona que tiene que estar un rato contigo para volver a ser.¿vale? OK!!conteste, y alla fuimos.
 BEA la llamó y le dijo:GLORIA(su verdadero nombre)quiero presentarte a OLIMARCITO,ya te hemos contado de él ¿ que tal ? mucho gusto.
 No señora el gusto es mio, no todos los dias tengo la oportunidad de que me presenten una belleza como Ud.
 AH!pero no me habias dicho BEA que era mentiroso.
 Reimos los cuatro de buen grado.
 Los dejamos ,dijo CECI y se fueron,quedando yo con GLORIA en una charla informal donde por cierto la felicité por la fiesta y la nuera,hasta que la invité a bailar,y tomandola por la cintura,comenzamos.Su cuerpo despedia un calor especial,que yo no diria que era calor del ambiente,sino que era como algo interno.
 Poco a poco las tensiones se fueron aflojando y cuando luego de tres piezas le dije si quería sentarse ,pues su esposo a lo mejor quería bailar con ella,me miró a la cara y me dijo:!HACIA MUCHOS AÑOS QUE NO BAILABA Y AHORA QUE LO HAGO Y CON ALGUIEN QUE LO HACE TAN BIEN MI ESPOSO QUE ESPERE!!!!! Gracias,pero yo lo hago bien porque tengo una exelente compañera que aunque hace hace años que no baila,lo hace tan bien que en realidad si el esposo aparece me arruina la noche.
 ¡¡Adulador!! y diciendo esto me miró como diciendo APRETAME y asi lo hice, y en realidad parecia ser lo que quería pues mis manos se fueron a sus caderas y las de ella a mi cuello, y nos arrimamos mas aun.
 El marido no se daba por enterado y BEA en un momento como al pasar me guiñó un ojo a lo que respondi de igual manera.
 Empezaron los lentos eran las 2 de la mañana y y no pude con la condición y mi píja se paró bailando pegadito de aquella veterana de 46 años, de cuerpo firme,de buenas tetas y con unas piernas de causar envidia a mas de una, que terminaban en aquel culito parado y firme y que muchas mujeres alli presentes desearian tener .
 Mi pija se endureció y se clavó contra su estomago, a lo que yo pensé :AHORA SE SEPARA Y SE VA,pero no solo no hizo eso, sino que se mantuvo pegada, y comence a notar como que movia las caderas en circulos, a lo que la apreté mas aun y ella respondió siempre con la cabeza apoyada en mi hombro.Decidí darle una oportunidad y la lleve a un rincon y la puse de espaldas a la pared para ver si yo estaba en lo cierto,cuando noto que aumenta su ritmo y un estertor le recorre el cuerpo.Entonces se separo de mi y mirandome a la cara con los ojos entrecerrados me dijo:!!!!disculpame!!!!! ¡¡¡¡¡que verguenza!!!!! y soltandose se dirigió a los baños de la planta alta,y yo me dirigi a BEA y le dije :ACOMPAÑAME HASTA ARRIBA !!!! y salimos raudamentepor la escalera hacia el dormitorio,donde seguramente estaría ,alli donde su marido poco antes, habia entregado su culito para su secretario.
 Cuando llegamos le dije a BEA lo pasado y esta se quedó afuera,entre, y en un mar de lagrimas alli la encontré a GLORIA. ¿ QUE PASO POR QUE ESAS LAGRIMAS ?pregunte. ella solo sollozaba y decia QUE VERGUENZA,QUE VERGUENZA ¿ verguenza de que o porque Gloria? TODAVIA ME PREGUNTAS?? claro ,verguenza por que ,porque tuviste un orgasmo bailando conmigo,por eso? ¿ TE PARECE POCO, TE PARECE CORRECTO? La verdad que me parece poco y no me parece incorrecto,porque en resumidas cuentas lo que hiciste fue exteriorizar tu mas profundo sentimiento de felicidad.
 ¡¡¡ Si pero lo hice en brazos de otro hombre y delante de la gente!!!! La gente ni se enteró y aunque quede mal decirlo yo,lo hiciste con quien te MOVIO EL PISO .
 Me tenes que perdonar.
 Estas perdonada con dos condiciones .
 ¿CUALES? la primera es que sigas bailando conmigo,la segunda es que me aceptes una invitacion a tomar café mañana a las 17hs.
 ¿ESTAS SEGURO que es eso lo que queres? ¿ no te sentis mal por la forma en que te dejé en el salón?? ¡¡¡¡POR FAvor!!!! Eso ni lo pienses;la levanté besé su mejilla y poniendo sus manos sobre mis hombros,me miró a los ojos, y no me pude contener: LE DI UN BESO EN LA BOCA QUE LE QUITO LA RESPIRACION mis manos buscaron su cintura y nuestras lenguas se encontraron,mezclamos nuestra saliva,nos mordimos y poco a poco fui subiendo su ajustado vestido,hasta tenerlo en su cintura mientra ella jadeaba:_ ¡¡¡¡ NO ESTA BIEN,, NO ESTA BIEN,,,,PERO COMO TE DESEO!!!!!
 Sus medias blancas con un portaliga de encaje del mismo color,y una tanga de infarto haciendo juego quedaron al aire y sin dudarlo me hinque de rodillas tome su tanga de ambos lados de su cadera,y las saque por sus tobillos subiendo rapidamente a lamer aquella concha que minutos antes derramaba todo su nectar por mi,y ahora era para mi.Chupe su concha mientras ella tomaba mi cabeza y decía:¡¡¡¡SOS LOCO,SOS LOCO ¿QUE ME HACES,QUE ME HACES?? ¡¡¡ME VOLVES LOCA,POR DIOS QUE DIVINO JAMAS PENSE EN QUE ESTO SE HACIA ,SIGUE,SIGUE POR DIOS QUE GOCE, MAS,MAS,QUIERO GOZAR TODO, ASI,ASIIIII,MIRA COMO GOOOOOZZZZOOOOOOOOOOOOOOTTTTOOOMMMMAAAA!!!!! Mi lengua recorria su raya de arriba abajo y me detenía en su botoncito para chuparlo de vez en cuando arrancandole hayes de placer,hasta dejarla limpita y sin mas, me levanté ,la tiré de espaldas sobre su cama de matrimonio y de un solo envióm la clave hasta las bolas lo que la hizo exclamar un ¡¡¡¡AAAAAYYYY!!!!!¿te dolió? ¡¡NO!!! segui estoy gozando como hace años que no lo hacia,segui,matame,dame pija,por favor,asi,asi,rompeme toda,seré toda tuya ,mas,mas,dame tu leche,damelaaaaa!!!! ¡¡SI tomala, tomala todaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Y ME ACABÉ EN SU VAGINA, Y CUANDO REACCIONÓ ME DIJO:¡¡que peligro,somos locos,yo aun menstruo y estoy en mi periodo fertil,que locura!!!! ¿QUE HAGO SI ME DEJASTE EMBARAZADA?? Tendras que tenerlo.
 ¿Y A MI MARIDO QUE LE DIGO? ¡¡¡NADA!!! el muy hijo de puta tiene mucho para contarte y no te lo ha contado asi que se las aguante!!!! OLI, ¿ QUE IRAS A PENSAR DE MI? Que eres una bella mujer dasatendida,una bella persona con falta de cariño y amor, a quien me complace enormemente haber conocido.
 ¿QUERRAS SEGUIR SALIENDO CONMIGO DESPUES DE ESTO???
 Ya lo creo mañana mismo y no será solo un té habrá algo mas!! Su boca se posó de nuevo en la mia y un beso salvaje y otro tierno sello la noche.
 Bajamos,luego de acomodarse la ropa,pero lo hizo con toda mi leche dentro,para lo que se puso la tanga y un siempre livre,y mirandome a los ojos me dijo:LA DISFRUTARE EL RESTO DE LA NOCHE.
 Me parece bien.
 Llegando abajo BEA vino a nuestro encuentro y GLORIA ya mas deshinibida, la abrazó y le dijo en el oido: ¡¡¡Gracias,gracias,!!!!
 BEA con cara de sorpresa nos miró a los dos y sonrió luego de haber comprendido y le dijo:ME ALEGRO DE NO HABERME EQUIVOCADO.
 ¡¡¡Gracias BEA,soy feliz,hoy he recuperado mi felicidad,gracias a ti,y me apretó fuerte la mano,mientras yo besaba la mejilla de BEA,y esta le decía:¿TE HIZO FELIZ?
 MUY,MUY FELIZ,TANTO COMO NUNCA LO PENSE ,TANTO QUE MAÑANA NOS VEREMOS DE NUEVO.
 Te felicito y que lo disfruten mucho.

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1554
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.198.129

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.833
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.802
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.343