Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

la boca de la noche

-que rica verga tienes estefano-decia cecilia cada vez que se tragaba los veinticinco centimetros de carne dura y gruesa.

tenia las piernas abiertas con los dedos acariciendose la concha, la tenia bien peluda, alargaba un dedo y se estremecia cuando se lo metia, pero no dejaba de mamar la polla que ya resbalaba liquido lubricante.

con la voz enronquecida, le miro a esfano con suplica...

-quiero tu verga bien adentro de mi concha, hasme correrme de placer...

pero estefano tenia otra idea que le paso por la cabeza, le tomo el dorso y puso su falo entre los pechos de cecilia, y empeso un ir y venir entre su piel suave y tersa, estaba tan caliente que en ocaciones ella, le chupaba la cabeza de la polla y lo ensalibaba.

lugo la puso en cuatro, dejando ver su vagina abierta y su culito que parecia no haber tenido accion, lo ensalibo, y lentamente fue metiendoselo, la gran polla fue abriendo mas y mas el esfinter y cuando ya tenia unos quince centimetros dentro, el empeso a moverse, pero ella que ahogaba sus gritos por no verse sorprendida, lo veia deseesperada pero con los ojos dilatados de placer, hasta que solto un alarido, ya la tenia toda dentro.

y justo cuando cecilia empeso un movimiento cadencioso, la puerta del cuarto de hotel se abrio de par en par, los sorpendio la luz de la mañana, ella aun estaba con la polla bien adentro cuando la silueta de laura se distinguio....

Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 991
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.220.120

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994