Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

LA ASISTENTE DE DON JULIAN

Llegamos a la casa de Julian, señor con mucha lana y una casononona enorme y super bonita, alberca, cancha de tenis, bueno todo de lo mejor.

Pasamos a la sala que parecia un salón de baile, era enorme con una fuente hermosa, nos recibe la asistente, que en realidad era una sirvienta, pero el asi le dice la chica, para levantarle el animo, nos trae algo de tomar, y bueno para no hacer este relato tan cansado, después que comimos y charlamos de los asuntos que traiamos nosotros somos tres contadores publicos. y ya que terminamos dice Julian (( edad como 62 años macizo el hombre,)):Quieren meterse a la alberca, o segimos con el postre o que los atienda mi asistente y que les de una tarde muy placentera. Y nos quedamos viendonos unos a otros, con cara de What. como que placentera???  y nos dice muy sonriente: Que si quieren tener sexo, cogersela esta riquisima la nena o no jovenes???? y nos vimos otra ves y dijimos pero ella estará de acuerdo con eso?? Claro uds, no se fijen en nada, pues eso es una de la actividades que tiene que cumplir con mis invitados especiales, y uds. lo son señores. que les parece? que venga la nena para que los atienda o seguimos charlando y bebiendo, ??

Y dijo un compañero:: Pues si que venga, para terminar bien rico la semana, y Julian toca una pequeña campanita, y dice ahorita llega en unos 5  minutos, porque cuando oye la campanita ya sabe lo que tiene que hacer.

Y !ay! cabrón cuando va llegando la nena, puta, vestida bien cachonda la putita, unas tetotas, hermosas, un pantalocillo corititito solo le cubria media nalga, y la panocha bien ,marcada en el mismo, y los tres sobre la chica, Julian dijo encuerence cabrones a la chingada la ropa para que cogan bien rico, a ella le encantan las pollas de todos los colores y sabores, y empieza a mamar un rato a cada uno, la empine y a darle rico por el culo, que es mi platillo favorito, Jaime por la panocha y Raul dandole verga por la boca, y fue un cambiadero de poses para darle verga a la asistente, verga por aqui, verga por allá, en todas las posiciones nos la cogimos a la pobre chica, los tres le dimos por el culo y se venia cada ves que tenia una verga en el culo, y en la panocha, en eso se levanta  julian, ven aqui putita ven aquí mamarme la verga, demuestrales que eres toda una rica puta, que en un minuto me sacas la leche cabrona, y le daba una mamadas tan ricas, que si en menos de un minuto le saco la leche a Julian, y todos dijimos, a ver aqui hay tres vergas para que se de gusto, y mamar y mamar y mamar  y si en menos de un minuto le saco la leche a mis dos compas, y le digo Julian, una apuesta,me dice:  viene guey, viene.

Si no me saca la leche en un minuto con esas mamadotas que da, me la voy a estar chingando y un mes, le entras??? y se vieron ella y Julian y le dice; Como ves mami le entramos?? Dijo ella, claro que puedo, y te lo demuestro, le dije orale ven putita ven a mamarme la verga. y dale contra reloj,Y que se prende la puta a mamar y mamar, y no pudo sacarme la leche en un minuto, y ahora me la estoy cogiendo por un mes, bien rico, aunque ella me dijo, si quieres puedes seguirme cogiendo cuando tu quieras. pues me gusto mucho tu verga y el sabor de tu leche me gusto mucho pues la de Raul es fuerte y su sabor algo acido. como ves puedes seguir dando verga cuando tu o cuando yo quiera??? mmm claro mami claro que gte voy a dar verga con mucho gusto.

Así terminamos esa visita con Julian el millonario. 

Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2311
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.81.240

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.780
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.964.031