Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

La amigasa de mi amiga

~~Hola amigos este es un relato muy especial. Verán este verano decidí tomarme unas vacaciones en una alejada playa de Miami , llamada Samerson beach un lugar poco concurrido pero muy tranquilo, la familia entera estaba muy entusiasmada menos mi hija Rosario de 16 años quien sostenía que se aburriría por la falta de gente en el lugar, no dude y le sugerí que invitase a una amigo y eso la entusiasmo mucho a punto tal que inmediatamente se decidió por proponerle la invitación a Sara una chica judía de 17 años que conoce desde la primaria. Sara acepto entusiamada así que charle con sus padres los que no tuvieron inconveniente en dejarla venir.
 El día de la partida fue el viernes y salimos todos en mi BMW Rosario, Sara y Anthony de 3 años iban en el asiento trasero. Es curioso pero ya al pasar a buscar a Sara note en ella algo particular es decir no era la Sara que había visto hace un tiempo estaba mas rellena, será el estirón pensé entre mí. Durante el viaje los observaba por el retrovisor y inconscientemente mis ojos siempre miraban a Sara algo en ella me atraía, tenia una remera celeste algo ajustada y se denotaban lindos senos debajo!!!. Me dije entre mí que estas mirando Raúl es una niña. Así que mis ojos se fijaron en el camino.
 Por fin después de 4 horas de manejo llegamos a la casa de la playa, todos estábamos muy contentos los niños bajaron corriendo y echaron un vistazo al lugar mi esposa Demy me abrazo y me susurro al oído mmmmm como te cogeré mi amor!!!!.. Yo le respondí con un beso con una lengua muy sutil.
 Nos instalamos cada cual en su cuarto nosotros en la alcoba matrimonial mientras que Rosario Sara y Anthony en la alcoba de arriba que daba a la playa, que alegría teníamos todos fueron un día increíble todos disfrutamos del lugar estábamos exhaustos al llegar la noche nos fuimos a dormir muy cansados esa noche demy y yo hicimos el amor muy rico tanto que Demy de la alegría me dijo Raúl quiero ponerme contra la ventana y mientras contemplo el mar y el horizonte quiero sentir tu verga en mi culo y así lo hicimos es raro porque desde la preparatoria que no lo hacíamos por detrás unte su cola con crema para el pelo y muy despacio la penetre, creo que demy sentía la necesidad de conjugar el placer del paisaje con el dolor y la excitación de sentirse penetrada por detrás acabe Como nunca tanto que grite de placer. Saque mi verga tan fuerte de su ano que. Ella grito de dolor y salió corriendo a defecar.
 Los días transcurrían y cada día me sorprendía mas al ver lo bien formada que estaba Sara cada vez que salía de el agua tenia muy buenos senos y toda su carne estaba firme, no podía dejar de mirarla y de imaginarme como seria todo eso al desnudo.
 Ese día por la noche debí y de casualidad no fui escuchado quizás porque estaba descalzo y al acercarme a la habitación de mi hija note que Anthony estaba en el baño mientras que Rosario y Sara en la habitación hablando pensé en hacerme escuchar pero la conversación me obligo a seguir en esa clandestinidad Sara le contaba a rosario que tenia un novio de 15 años uno menor que ella que la manoseaba y la obligaba a tocarle el pene que temía por ser vista por sus padres pero que quedaba excitada y al irse el ella se metía al baño y se fregaba con el jabón y eso la calmaba. El escuchar ese relato me excitó muchísimo pero lo raro es que no quería hacerle el amor a mi esposa solo baje me encerré en el baño y me masturbe pensando en Sara pasándose el jabón.
 Ya hacia seis día que estábamos y Sara sentía mucha confianza se había integrado muy bien y sonreía a cada rato por cualquier cosa que escuchaba. La cuestión es que las provisiones se agotaron y mi esposa salió rumbo al pueblo para traer lo necesario solo quedamos Rosario Sara y yo pues Anthony acompaño a su mamá.
 Ya promediaba la tarde los niños e la playa y yo en la casa sentado en la cocina leyendo el diario, al levantar la vista pude ver que Sara venia a la casa sola mientras el resto seguía en la playa entro me miro y con mucha confianza me dijo muero de sed!! Estaba en bikini y descalza sus pies aun con arena pegada y su piel roja de estar al sol. Bebe algo le conteste ¡! Pero en realidad me puse muy nervioso miles de imágenes pasaron por mi mente. la vi allí frente al refrigerador bebiendo jugo de naranja y me acerque no sabia que hacer así que le pedí un poco acerque mi mano con un baso en ella y a propósito le roce los senos ella no dijo nada así que volví a hacerlo y ella solo miraba el baso no lo dude le arroje un poco del jugo frío en medio de sus tetas y vi como al estremecerse se marcaron sus pezones. Reímos y sin pensarlo la abracé muy suave y la estreche contra mí sentí su aprobación así que sin quitar la mirada de la ventana por las dudas le toque la cola y muy despacio metió mi mano por debajo del bikini ella seguía callada trate de besarla pero si bien no corrió la carita no moví ssus labios yo no me detuve bese sus tetas por encima del brasier y un rico saber salado del agua quedo en mis labios le dije Sara quiero verte desnudita ve arriba al baño y me obedeció era increíble ver esa carne sucia de arena y sal moviéndose imaginando todo lo que podría hacer con ella. En el baño ella me mira y me dijo tengo miedo. no temas amor. .. esta todo bien. . la bese y desnude casi salvajemente ella seguía inmóvil trémula sin decir nada solo algún gemido suave de vez en cuando . ..estaba desnuda y yo sentado al borde de la bañera contemplando y tocándola sus pechos estaban duros blancos en contraste con su piel enrojecida por el sol sus areolas rosadas bien formadas su cola era tal cual la imagine blanca con un triangulo dibujado por el sol y su vagina cavada y muy cerradita mmmmmmmm!!!!! Que placer le toque la conchita y le dije te gusta verdad?? Y ella solo dijo me hace sentir cosas en la panza me pare y quite mi short de baño no supo que hacer solo me la agarro y me dijo se siente bien como la de mi novio chupe sus tetas con locura y pasión ella comenzó mojarse de la excitación la fui llevando con mis brazos hasta el lavabo me senté y trate de subirla con suavidad puse mi cabeza en su vagina y le dije siéntate despacio déjala que entre pero al pasar la cabeza se levanto con un gritito corto y exclamo me dolió!!!!! No soporte y la senté con fuerza que joder no permitira que otro la desvirgue tape su boca y la obligue a moverse ella agarraba su panza mi pija estaba toda dentro hasta que soltó su boca ella lloraba pero no me importo pues acabe bien dentro de. Ella mientras metía mi dedo en su culito estremecido que maravilla nena le dije!!!. . deje que se incorpore había quedado exhausto ella rápidamente se vistió y me dijo me dolió y me sangra salió rápido para la playa.
 Lo raro es que mi temor por ser delatado se desvaneció cuando al pasar los días Sara seguía sonriendo y jugando con todos como si nada por supuesto no la volví a tocar pero ella no me miraba con temor por suerte no quedo embarazada pues eso me daba temor. Aún hoy viene a casa y me saluda como si nada crea que más adelante le pegaré otra embestida.

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1367
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.53.202

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.780
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.963.801