Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

La amiga retrasada.

Yo tenia 17 años y venia a casa una amiga de mi hermana, mi hermana tenia 14 años y su amiga tambien, pero algunas tardes tambien venia la hermana de la amiga de mi hermana que se llamaba Calra. Clara tenia 21 años y sufria un retraso.
Si era retrasada mental, una lastima ¿verdad?.
Eran vacaciones y las niñas ya sabeis como van en verano. Aquella tarde Clara vino a casa, mi hermana y su amiga se encerraron en su cuarto como tantas veces hacian. Esa tarde Clara quedo alli en el salon algo desplazada.
Pero esa tarde yo estaba con calentura, ya me entendeis, a los 17 años y mi suerpo desarrollado y sin haber probado bocado.
Encima Clara venia con un vestido blanco de esos tipicos que se ponen las chicas para ir a la playa, que tapan lo justito, el vestido por llamarlo de alguna menera le llegaba hasta taparle algo sus muslos, pero poco mas, encima se le transparentaba su cuerpazo, porque Clara a pesar de su retraso mental tenia un cuerpo de una mujer de 21 años.
Debajo de su vestidito se les insunuaban unas tetas grandes y hermosas, tenia la piel blanca, y era morena, su pelo muy corto cortado como un chico, y unos ojos negros, los labios los tenia muy gordos, eran como los labios de una negra para entendernos, y su cuerpo estaba robusto pero no gordo, era una chica fuerte, bien formada.
Nos quedamos alli los dos en el salon, yo no hacia mas que mirarla y mas me calentaba, decidi hablar con mi hermana, le sugeri que veriamos la tele que no se preocupase por Clara, a ella le parecio perfecto, asi no se se ntia mal por desplazar a Clara.
Nos sentamos en el sofa, ella no tenia ningun pudor de su cuerpo, se sento a mi lado y su vestidito se le subio, no hizo nada por bajarselo, simplemente se quedo mirando la pantalla con sus enormes labios rojos entre abiertos y su cara de sorpresa, como si le supusiese un esfuerzo enorme comprender lo que para nosotros es normal.
Me estaba calentando de lo lindo, asi que le propuse ir a mi cuarto a jugar, ella accedio encantada, el que le hicieran caso le encantaba.
Entramos y cerre la puerta, me tumbe en la cama y le hice un lado, ella se tumbo a mi lado sonriendome. "Jugaremos a las cosquillas le dije", ella asintio con su cabeza y empeze a tocarla.
La tocaba por todos lados, por su vientre, por sus muslos por sus brazos fuertes, le metia la mano por donde podia, ella se estremecia y reia sin reparo con una inocencia pura, eso a mi mas me encendia. Asi llego un punto que le dije que tenia calor y me quede en calzoncillos, ella sin darle importancia al tema sintio de nuevo.
Me puse encima de ella y le abri sus hermosos muslos, mientras le hacia cosquillas en su vientre, ella me admitio bien, le subi un poco su vestidito, ahora mi polla estaba dura y le rozaba en sus bragas, ella sin darle importancia a aquello no paraba de reir, se lo estaba pasando en grande.
Yo cada vez mas exitado y ella riendose, como pidiendome mas y mas. La abrazaba, la sobaba, me restregaba en ella, ella se estremecia como una niña pequeña ante las caricias de su papa.
Como se mobia tanto un tirante de su vestido se le bajo, dejando al descubierto un pecho, solo tapado por el sugetador. Era grande y blanco, puro como la nieve.
Le bese el pecho, se lo lami, y le dije si le gustaba, ella dijo que si, asi le dije que me los dejase lamer que sintiria muchas cosquillas, ella dudo como ante un dilema insalvable y empeze a desabricharle el sugetador, me costo pues mi inexperiencia hizo que tardase lo que me parecio una eternidad en desabrocharselo.
Al fin quedaron libre, solo tuve que bajarle el otro tirante y bajarselos, ante mi quedaron dos pechos hermosos, blancos, grandes, sus pezones eran como dos pitones, rojitos y gordos,me di cuenta que estaba ante una mujer de primera.
Una hembra d elos pies a la cabeza, yo sabia que aqullos pezones no se las habia comido nadie, conocia a sus padres y estos hablaban con los mio y yo habia escuchado conversaciones entre ellos, los padres de Clara tenian miedo que algun degenerado la pillase por ahi y le hiciese dios sabe que, vaya justo lo que yo le estaba haciando supongo, pero estaba tan caliente, y yo estaba en medio de sus muslos robustos rozandome en sus bragas y ante aquellos dos pechos que desprendian un aroma a hembra pura y dura.
Se los empeze a lamer, los lamia con ansia, luego los chupe, ella dejo de reirse y me miraba con extrañeza, "te gusta Clara" ella asintio con la cabeza, mi polla estaba a reventar.
Me baje los calzoncillos, y la restregue en sus bragas, ella no notaba la diferencia, seguia callada y me miraba, empezo a respirar por la boca mas deprisa.
"Date la vuelta, te hare cosquillas detras" ella obedecio y se dio la vuelta, le baje las bragas por detras hasta que su enorme culo quedo ante mi, le restregue la polla en su trasero, le separe las nalgas y se la restregue enmedio, le di arriba y abajo, pero solo pasaba por su ano, no lo busque, para mi eso era el paraiso, estaba disfrutando de una hembra de primera, ya no queria mas.
La restregue por todo su culo, ella notaba placer cuando mi polla le pasaba por en medio de su trasero, lo se porque jadeo un par de veces, entonces no aguante mas, era demasiado para mi y mi inexperiencia, me corri en su trasero.
La llene de semene, le llene las nalgas, ella lo noto y se llevo la mano atras se giro y me miro con cara de sorpresa, "chupalo es bueno" le dije, ella se lo llevo a la boca y se metio los dedos llenos de semen entre sus labios, lo lamio.
"esta caliente" me dijo, "lo se", en ese momento yo sabia que habia perdido el control, estaba dispuesto ha hacerle de todo a aquella hembra retrasada.
Me quede encima de ella acurucado, apoye mi cara en sus pechos desnudos, ella respiraba intensamente, pase alli al menos diez minutos, mi polla se recuperaba poco a poco, ella al rato me dijo "ya no jugamos" "si ahora seguimos" le dije con normalidad.
A un tenia las bragas bajadas por detras, no se las habia subido, ella no tenia conciencia del pudor ni de la verguenza, le meti la mano en su sexo y le acaricie su coño por encima de las bragas, fue solo un momento pero lo tenia caliente y debajo de las bragas pude notar una mata de pelos abundante. Ella cerro las piernas y me separo la mano"alli no" me dijo "¿porque" "mi mama me dijo que no me dejase tocar alli".
"pero yo soy tu amigo, eso te lo dijo para desconocidos" "ademas debemos seguir jugando" le dije varias frases hechas y ella me dejo que la tocase, la verdad la convenci rapido, rebosaba inocencia por todos los poros de su cuerpo, era como follarse a una niña de seis años en un cuerpo de una hembra de 21.
Le toque su coño, le meti los dedos por el lado de su bragas, y se lo palpe a pelo, dios que coño, lo tenia lleno de pelos, a los frances a lo salvaje, le palpe los labios vaginales, le meti dentro los dedos le toque la vagina, ella se estremcia, y soltaba grititos, al tocarla me di cuenta que era virgen como yo pensaba, su vagina se abria si, pero al intentar meterle un dedo ella se defendio cerrando los muslos y soltando un gritito de dolor.
"Vele no te preocupes Clara, te hare cosquillas de otra forma" pero Clara hacia ya mucho rato que no reia, solo sentia sensaciones nuevas y supongo que eso fue lo que le hizo continuar con nuestro "juego" en el fondo era una mujer y yo sabia que tarde o temprano la naturaleza haria el resto, esa era mi arma principal.
Le quita las bragas, ella s emolesto, lo vi en su cara, pero al verme volver a la postura anterior, es decri yo en medio de ella y besandole los pezones, se relajo.
Ahora mi polla estaba de nuevo a punto, note como mis testiculos se recargaban de esperma, le chupe los pezones otra vez, se los mordi un poco, ella se estremecio de nuevo, agarre mi polla y se la restregue en su coño, se la pasee por sus labios, la aprete en su rajita.
"separa las piernas todo lo que puedas Clara asi nos gustara mas" mi corazon me bombeaba como un loco, mi pulso se acelero, estaba a punto de desvirgarme con otra virgen.
Clara obedecio, lo demas fue muy natural, su vagina quedo abierta, solo tuve que guiar mi prepuncio hacia ella y apretarme a Clara.
Mi prepuncio la penetro, mi piel se corrio hacia atras y empuje, asi de facil asi de divino.
Que placer, ella grito un poco, su vagina era calida, estaba mojada por dentro, la notaba abrirse al paso de mi polla, le empeze a dar sacudidas, despacio no queria que se salira de aquella cueva de placer, Clara gemia y gritaba, le susurre que no gritase, se lo implore, ella tenia su boca entre abierta, sus ojos vidriosos.
La daba cada vez un poco mas fuerte, ella se humedecio mas y mas, al fin ella respondio, me empezo a dar a mi, queria darme a mi tambien.
Nos desbocamos, yo le daba y ella me daba, la naturaleza habia respondido, la besaba en su boca, le chupaba los pezones, estaba como un loco, sentia que me correria en cualquier momento, pero la corrida no llegaba y eso me gustaba cada vez mas.
Sus pechos danzaban hacia los lados de las sacudidas que nos intercambiabamos, al fin ella grito y me abrazo, casi al borde del llanto se corrio, yo me corri al instante, dentro de aquel coño peludo, de aquella raja.
La bombeo tres o cuatro veces.
Nos quedamos quietos, yo encima, ella con sus piernas abiertas grotescamente, yo en medio de ellas, aun con mi nabo dentro de ella, dolorido.
Me retire, poco a poco, de pronto un olor a sexo me bubio de enmedio de los dos, volvi a la realidad, me di cuenta que me la habia follado, aquello podia ser un problema.
Le explique muchas cosas en poco tiempo, ella parecop comprenderlo, le salia sangre de su coño, se fue a limpiar, le dije que se pusiera papel higienico en sus parte para no manchar las bragas, y que aquello era un secreto, que si hablaba la encerarian para siempre, la asuste tanto que no dijo nada de nada.
Pero aquello le gusto, y le gusto mucho, nos pasamos el verano follando.
Lo mejor fue que con el paso de los dias, le enseña a comerme el pito, con aqeullos labio, me corria en su boca como me daba la gana, llegue a romperle el culo, y a follarla como mi imaginacion fue capaz de follarla.
Nos pasamos casi dos mese follandonos, eso si, a partir de ese dia uasaba condon.

No me arrepiento de nada, ella tambien tenia derecho a follar ¿no?, lo qque esta claro es que me comi una hembra d eprimera a pesar de su retraso o acaso lo bueno era su retraso pues jamas me dijo que no a nada a nada, incluso le obligue un par de veces a meterme su lengua en mi ano ¿lo habeis probado? pues vosotros os lo perdeis.
Datos del Relato
  • Autor: harry
  • Código: 20084
  • Fecha: 10-07-2008
  • Categoría: Dominación
  • Media: 5.61
  • Votos: 92
  • Envios: 2
  • Lecturas: 50347
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.166.223.204

5 comentarios. Página 1 de 1
aurelio
aurelio 24-05-2019 06:04:03

también tienen derecho si les gusta

invitado
invitado-invitado 12-09-2013 23:27:11

yo te entiendo pues yo se lo he echo a una igual y si se disfruta

XTtgLwzptpAePYDpyz
invitado-XTtgLwzptpAePYDpyz 22-04-2012 00:00:00

Hola Frank Garcia, Lo siento, pero la dsecripcif3n es decir que el techo es de 10 MB, por lo tanto, hice un remix, como la remezcla es de 14,4 MB, ireda al ledmite. Ased que adelante, me corte9 un pedazo sf3lo para que escuchen, si Intereco, pase1ndome por e-mail para que pueda obtener a trave9s de todo.Espero que disfruten y Comprienda!

Aleg
invitado-Aleg 11-05-2009 00:00:00

Tus relatos son una completa locura, pero como me pones....!!!

Charlene
invitado-Charlene 29-01-2009 00:00:00

En si, eres demasiado loco con esas historias que escribes, pero debo admitir que en algunas historias me ha gustado mucho, tu si que tienes muchas fantasias locas. Ese que hace sexo con una retardada es demasiado, un aprovechador. pero me gusto!!

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.794
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.920.885