Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

La abuela de mi amigo

Yo vivo en el Lima, Peru. Esta es una historia realmente veridica. Para no ser descubierto cambiare los nombres.



Me llamo Alejandro, tengo 20 años, soy de estatura mediana y grueso, a dos casas de la mia vive un amigo, él se llama Julio, tiene 19 años, nos conocimos desde chicos, cuando ibamos al colegio. Resulta que yo tengo confianza con su familia, su mamá, su papá y su hermano que tiene 14 años. Y no puedo olvidar que junto con ellos vive susu abuelos por parte de su mamá el señor se llama Roberto y su abuela Maria, la cual tenia un buen cuerpo,un poco gruesa por la edad, pero con buenas tetas, ya caidas pero me provocaban y unas caderas bien anchas y lo que mas me gustaba es que tenia unos labios gruesos, ya me imaginaba as mamadas que podia hacer.



La mama de mi amigo, la señora Ana era una mujer muy bonita, pero siempre salia con su marido para todos lados, puesto que él tenia una orquesta musical. Casi todos los fines de semana por no decir todos, salian y claro, siempre lo acompañaba su señora, por lo que en la casa quedaba su hermano menor y sus abuelos. Debo decir que la buela de Julio, la señora Maria era muy buena y a la vez como que sabia del mndo se podria decir, ella tenia unos 57 años y su esposo unos 64. Pero su esposo tenia diabetes por lo que se cuidaba mucho, incluso ultimamente se habia golpeado la pierna y estaba muy mal, puesto que tenia que estar en cama reposando, por lo que la señora Maria le alcanzaba todod hasta la cama.



Bueno, uo de esos dias que los padres de Julio salieron, se lo llevaron a su hermano, por lo que me quede con Julio en su casa a jugar con unos videojuegos, mientras que su abuela y su abuelo estabana en su dormitorio viendo television, hasta que hacen una llamada, contesta Doña Maria, y le dice a Julio que deje un ensaje a la casa de otra señora que vive como a tres cuadras. Julio un poco amargo va por lo que yo lo esperaba - no queria ir-, entonces doña Maria me ofrece una limonada, y me empieza a preguntar de como me sentia, como estan mis padres y tantas otras cosas, pero yo no dejaba de mirar sus labios y sus pechos, porque aunque traia una bata que no lucia nada, yo ya me imaginaba lo que guarba tras esa bata, hasta que le hice una pregunta que lo pense mucho:



- Doña Maria, ¿usted de joven debio ser hermosa?



- Que dices Jano (como me llamaban en mi barrio).



- No me lo va a negar, peusto que su forma de vestir es muy coqueta



-Bueno toda mujer es asi.



-Si, pero usted es muy atrctiva, incluso muchos jovenes la quedan mirando por la calle cuando camina.



- Y a ti te parezco atractiva...



Cuando estuve a punto de contestarle llego Julio, y ella cambio la conversacion diciendo: "Asi que tus padres estan bien, dales mis saludos", y volvio a su cuarto con su marido.



Estuve a punto de conseguir, tal vez follarla. Despues seguimos jugando y me fui.



El otro fin de semana, igual fui a la casa de Julio a jugar con los videojuegos, sus padres salieron con su hermano, y nos quedamos ahi, salude a doña Maria, a don Roberto y me dirigi al dormitorio de Julio. Cuando ya estabmos jugando, tocan a la puerta Sandra la ex enamorada de Julio, queria hablar con él (pareci que queria volver con él) asi que salio, y yo le dije: tomate el tiempo que quieras, yo me quedo aqui mirando tele.



Cuando Julio se fue, doña Maria entra al cuarto y me dice:



-Julio salio.



- Si. Una amiga lo busco.



- Te quedaste solo....



- Si, pero contigo.



- Si claro...Jano lo que hablamos la otra vez....



- Todo lo que dije fue en serio.



Me miro y me dijo:



- En verdad te parezco atractiva.



- Si...pero tu marido esta al costado, cuidado que te esuche.



- No, ya esta dormido...ese viejo ya me aburre.



- Entonces que buscas...



- Alguien joven y mas fuerte.



Yo me acerque y le di un beso, el cual ella no me rechazo, empeze a quitarle la bata, y no tenia nada abajo (creo que ya lo tenia planeado), empeze a chuparle los pezones. Que ricas tetas tienes...le dije. Te gustan chupalas bien. Mientras con su mano me corria la pija. Yo ya queria que me la mama, asi que me sente en la cama de Julio y separe un poco mis piernas, mi pija ya estaba parada, ella entendio el pedido, asi que empezo a meterselo a la boca y succionar con fuerza...Que rico, asi, chupala toda...le dije. Mientras la agarraba la bcabeza golpiando con fuerza hacia mi pene, hasta que me vacie en su boca, se la tomo toda , pero seguia chupandola. Derepente su marido se despierta llamandola, yo me asuste me queria parar, pero ella me dijo:"callate, que piense que he salido" y siguio chupando.



Luego para no hacer ruido nos echamos en el piso, yo boca arriba y ella se monto encima mio, emezo a saltar como loca, era una perra, como lo gozaba, estuvimos asi como 10 minutos, despues se puso en cuatro patas y se la meti por el culo, ella para no hacer ruido mordia una almohada, en verdad me exitaba saber que su esposo estaba en la habitacion de al lado. Cuando terminamos nos dimos un beso y le dije si queria ser mi amante en secreto, a lo qeue ella acepto gustosa y de alegria me hizo una mamada.



Al rato llego Julio y jugamos como si nada habia pasado.


Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 6.67
  • Votos: 3
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2799
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.168.172

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.796
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.971.729