Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Juegos

Kiropratico 2

Pasando de malas por cuatro semanas de dolores interminables, tormentosos, perturbadores en el estado de animo como de salud física y organica finalmente que la tiene super cansada también malhumorada para acabar de fregar la perturba al no poder conciliar el sueño. a Pris placticando en su hora de cofee break antes de la hora de trabajo con otra compañera sus padecimientos, esta le recomienda que vaya con un kiropratico muy recomendado y con quién va para aliviarse la compañera de trabajo de sus problemas perturbadores como dolorosos de sus coyunturas y de sus huesos por muchisimo estres, agotamiento, mala dormida o cuando tenemos muchas preocupaciones encimas que no sabemos como resolverlos debidamente sin perturbarnos mas de lo que estamos en la misma vida.

Decidiendose que después de que salga de su hora de trabajo, se dirigira al consultorio del mismo kiropratico para definitivamente quitarse totalmente este problema que no no la deja vivir y además, no puede soportar mas el peso que le afecta el equilibrio y sus funciones organicas hasta no ha podido tener sexo con sus hombres por estas perturbaciones molestosas. Efectivamente, entra al estrecharle la mano del kiropratico, hablandole sus dolores y sintomas; le pide que se quite el saco al acostarse en una silla de boca abajo para masajearla y comprobar los puntos de dolescencia que menciona como padece físicamente viendo cual es la causa del dolor.

Vestida con sus faldas ajustadas azul oscura con medias, comienza el tratamiento con ambas manos va palpando con solo tocar superficialmente al notarse la resistencia y dureza que carga los musculos en cada miembro oseo de Pris, también viendo las reacciones inminentes cuando recorre sus zonas del cuello, espalda, cintura, glúteos, múslos y piernas que diagnostican una severa exceso de cansancio por tanto trabajo, enredos, peleas con su esposo, incompresión y falta de sueño.

Apoyandose con los puños en los glúteos de Yessenia al moverso en forma circular presionando al relajarla al mismo tiempo, excitandola igualmente llevandola a un trance hipnotico con música de yoga baja y palabras consoladoras "de que es una mujer fragil que necesita compensar su equilibrio con el amor de otros hombres que la hacen vivir todas las delicias carnales y sexuales como eróticas cuerpo a cuerpo..". Entrandole inmediatamente a Pris un frenesi que no se puede explicar ni siquiera controlar al paso de la terapia con los dos puños del kiropratico que le sube por las espaldas hasta alcanzar la zona más afectada que son los hombros.

Volteandose le pone las manos sobre sus senos voluminosos y puntiagudos muy parecidos a unos fructiferos como jugosos melones, al moverselos en forma circular al tenerla con una cara de relajada hasta con una mirada de que esta gozando, también de sentirse deleítada además, de encontrarse placentera como divina y ricamente fascinada como fogoza.

Tornandose más de contacto físico, le quita la blusa con el brasier de ahí, le sube la falda al despogarla de sus medias e hilo dental cachetero; cercano al tenerle las manos agarradas firmemente el kiropratico le mama los senos a Pris, le gusta y esta maravillosamente atraída por las atenciones como al remedio que le gusta recibir una buena relación de atención paciente medico y viceversa.

Vistiendose, esta como nueva al agradecerle como debia ser más haya de lo estrictamente profesional, Pris le dice tenga mi numero de celular para que me llame cuando quiera otra sección o bien deme su celular para que cuando padezca estos trastornos como dolores del demonio podemas citarnos para que me atiende en privado a cualquier hora, cualquier día, en cualquier forma, cualquier posición y finalmente en cualquier sitio que puede ser exclusivamente en su consultorio o en mi casa.
Datos del Relato
  • Categoría: Juegos
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3108
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.228.40.212

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.797
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.922.139
Últimas Búsquedas