Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Juntos y Asolas en el Asiento de Atrás del Auto Tuvimos Sexo y Más...

Juntos como solos. Besándola en su cuello como en sus hombros hasta espalda y todo, pegados entre muchas caricias de ahí manoseadas emocionadas y cautivadas inclusive seducidas pero provocadas especialmente intensas vividas en persona como en vivo y a todo color entre Brooke y su novio oficialmente hoy día.



Candorosos sobre todo muy tocador, muy sobador, muy agarrador, muy fascinador, muy coqueteador, muy caliente, muy deseador, muy deleitador, muy conquistador, muy excitado, muy enajenador, muy apasionador entre nosotros por parte del novio oficialmente. Qué le tiene las manos metidas completamente en todas las piernas de Brooke, dándole tremendamente unas soberanas y mentadas como merecidas probadas asimismo vueltas y por supuestos al tenerla extasiada a tutiplén por doquier a manos llenas entre muchos jadeos especialmente gemidos que con todas las meras fuerzas, ganas, ánimos y poderosamente expresa y escucha el novio oficialmente en que sigue besándosela por doquier sin detenerse para nada en su cuello como brazos de ahí espalda y mucho más.



Con ambas manos agarrándole los lados del mismo hilo dental se lo saca de una sola vez en que avanza a lo largo de las piernas hasta llegarle a todas las botas negras de tacones altos; en que se lo termina de quitar. Qué de inmediato le corre parejamente con ambas manos toda la falda tubo combinada polipiel negra, al dejársela a la altura del mismo estomago que le abre  al meterse toda la cara al devorársela intensamente su clítoris y vagina que la tiene consumadamente tirando bastantes y proclives jadeos igualmente gemidos por todo lo alto a la propia Brooke.



Bueno sujetándola y levantándola por toda la cintura a Brooke, que se la acomoda a lo ancho del propio asiento trasero, en que la toma al follarsela bestial como ruda hasta colosalmente; en que le clava y va enterrándole el pene cada vez más por la vagina. Qué la tiene con ambas entrepiernas levantadas sujetadas por el mismo tobillo con las botas puestas por parte de su novio oficialmente hoy día escuchándose reverencialmente tirándose muchos jadeos como gemidos prolongados y repetidas veces presenciando y participando de este acto sexual entre Brooke con su novio oficialmente y viceversa.



Cambian de posturas y posiciones en que en el mero centro de los asientos delanteros, extendiéndose en que apoya ambos brazos y manos contra el tablero del auto, con las piernas dobladas de rodilla en todo el asiento de atrás; que le tiene metida hasta pegada contra su rabo la cara de su novio oficialmente. Qué sumamente entretenido, disfrutando, gustando, gozando y goloseándola al tenerla sujetada de las piernas y acariciándole la micha y el clítoris que lo tiene primorosamente relajadito y flojito hasta humedito como chorreaditos al mismo tiempo por ella y solamente por ella.



Con el pene parado te hasta erecto incluso duro te sobre todo hinchado te pero excitado te también gigantesco en que se la sube y baja en la misma postura y posición parecido a que estuviera haciendo lagartijas en que es cogida por su vagina varias veces que la tiene desatada, desarmada, poderosa, extasiada en bastantes clímax acompañadas a la vez de múltiples orgasmos en que se inspira al moverse bastante sin mayor resistencia alguna que soltándose y escuchándose por todo lo alto al subir los decibeles de su voz que experimenta al tener varios jadeos como gemidos la belleza de mujer que es Brooke con su novio oficialmente en el asiento de atrás del auto. En que se detiene le pregunta Brooke sudada y sonriéndole ya te viniste al responderle que sí al besársela y dejarle apoyada en su hombro su cabeza ya satisfechos en que se mueve y baja de encima de este a abrazárselo como besárselo también hablándole coño estabas bien cargado como bien desesperado hasta bien urgente de ahí bien apasionado por mí en que querías venir y estacionarte aquí y meternos al asiento de atrás para tener intimidad, privacidad especialmente hartas ilusiones y emociones de que lo hiciéramos aquí juntos como asolas y mucho más en el día de hoy le habla directamente Brooke a su novio oficialmente los tortolos.


Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1094
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.200.249.42

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.793
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.743
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.919.924