Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Juntos y Asolas el Amigo y la Amiga de Planilla en el Apartamento y +.

En la intimidad del apartamento de soltero en las cercanías de la zona donde está la universidad con la presencia nada menos que de la amiga de planilla. Viste, luce, modela y exhibe en vivo y a todo color corsé de poli piel negro que solo le tapa los senos y el estomago con falda tubo de cuero corta muy apretada, ceñida, ajustada y entallada en que le levanta mucho más el culo con botas negras.



Estando en el propio balcón tomando fresco ya que hace unas calores barbaras y tremendas en que los tienen súper empapados como bañados completamente desde la msima cabeza hacia los pies. Apoyada en la barando el amigo le pone la mano en todo el culo acariciandoselo, manoseandoselo, apretandoselo, sobandoselo, agarrandoselo, tocandoselo, metiendole los dedos en toda la vagina en que lo sonrie eres todo un atrevido y travieso en que sabes que esto no está bien visto ante los ojos de los demás en que somos administrativos y amigos y compañeros en que le soy enteramente infiel y adultera ahorita a mi esposo que no sabe lo que estoy haciendo aquí ne la ciudad cuando trabajo y estudio en la universidad.



Sonriendome la amiga de planilla me tienes echa toda una puta que la tienes dominada y a tus anchas inclusive cautivada, seducida, provocada, deleitada, deseada, fascinada, atraida, calentada, emocionada, apasionada, coqueteada, conquistada, sometida, obligada, incitada, entregada, aventurada, y finalmente tenemos entre nosotros complacida de ahí apasionada por ser su mujer en que es otra de sus ejecutivas universitarias.



Abrazados y pegados cuerpo a cuerpo se besuquean en que se la carga al entrelazarse con las entrepiernas en que se la folla y mama de los pezones al besuquearse apoyados en toda la baranda de lbalcón del apartamento de soltero del amigo donde está subiendo y bajando al mismo tiempo y viceversa apoyandose al aferrarse de la msima pared del balcón nada menos en eprsona al hermosa y puta de la amiga de planilla que jadea y gime ante las intensidades, insistencias, amores, sexo, conquista, coqueteo, arrecho y zaceo que tiene endemoniado y envuelto como hechizado al propio amigo juntos como a solas en el nidito de amor de los tortolitos que es nada menos el escenario especialmente el ambiente del apartamento de soltero de este hoy día.    


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1301
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.25.74

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.796
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.971.317