Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Juntos y a solas también entregados los Tortolitos y Enamorados y más

Súper abrazados sobre todo súper acurrucados especialmente súper acaramelados igualmente súper besados adicionalmente súper calientes de ahí, súper seducidos asimismo súper cautivados también súper apresados con las manos y brazos del amigo alrededor de la cintura y de la falda fantasía española tubo combinado efecto poli piel con suéter de tira chocolate con saco negro en botas plataformas españolas largas negras en vivo y a todo color por la belleza de mujer que es hoy por hoy Brooke.



Llenándola de mucho amor, cariño, deseos, emociones, pasiones, incitaciones, delicias, entregas de corazón y por supuesto dulzura a pedir de boca a manos llenas primorosa a Brooke en persona.



Manoseada de arriba hacia abajo constante y continuo de ahí, apetitosa además suculentamente por las manos del amigo tanto en el vientre como muslos y sobre todo en las piernas con todo y falda fantasía que viste y lleva puesta hasta luciéndolo en la propia presencia de la belleza de mujer que es hoy por hoy Brooke a este.



Besando mucho la mano y el brazo con todo y saco negro puesto, le sonríe natural y espectacularmente Brooke a su amigo le gusta y está fabulosa con el momento protagonizado juntos como a solas los tortolitos; en que le saca ambos senos del suéter chocolate al tomarle y al sujetarle hasta mamarle un pezón que lo tiene erecto, duro, parado y sabroso, mientras aprieta y manosea hasta lame el otro pezón de Brooke que está disfrutada también encantada igualmente entretenida de ahí, consumida por lo que estelariza y está teniendo en vivo y a todo color acompañado junto, a solas hasta en privacidad con su querido y bello amigo que se quieren, se aman, se adoran, se entienden, se relacionan más allá de ser los mejores amigos pero se atraen, hasta se complacen como se entregan mutuamente siempre donde sea y mucho más.



Se cogen varias veces jadeándose hasta gimiéndose con mucha locura y mucho apetito que están muy sobados, muy ardientes, muy desquiciados, muy enajenados, muy coquetos, muy endemoniados, muy suculentos, muy juguetones, hasta tenemos muy contagiados aventurados y participes por su relación afectuosas, sentimental, aventurada, romántica, y finalmente sexual que los une mucho más día tras día tanto Brooke con su amigo y viceversa.


Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 872
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.185.180

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.780
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.963.803