Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Juegos

Juntos sentados en el mismo sillón y mucho más 1

Vistiendo top brasier negro cuerina combinado con falda cuero negra corta con botas plataformas largas españolas negras finalmente con chaqueta chocolate. Sentada con las piernas muy cruzadas hasta levantadas marcándose los relieves y siluetas de sus muslos como piernas hasta glúteos virada de la cintura hacia la cabeza de lado con una mano apoyada en el respaldo del sillón y la otra puesta debajo de las piernas acariciándose igualmente manoseándose también sobándose especialmente agarrándosela hasta tocándosela asimismo dejándosela puesta a lo largo de la pierna, tirándole besitos continuos al propio amigo ante sus propios ojos negros de la belleza de mujer que es hoy día nada menos que Brooke.

Aproximándose sentados en el mismo sillón le está lamiendo como chupando de ahí mamándole sobre todo jugueteándole con la punta plena de la lengua del amigo en los dedos de Brooke el cual está encantada, fascinada, cautivada, provocada, deleitada, deseada, emocionada, dominada, seducida, espectacular, apasionada, zaceada, complacida, coqueteada, conquistada, goloseada, gozada, disfrutada, enajenada, excitada, incitada, intimidada, etcétera por esto que este presenciando y protagonizando inclusive escenificando en vivo y a todo color junto con su amigo ahora solos.

Pasándole y dejándole y por supuesto sobándole con ambas manos desde los muslos avanzando por las piernas siguiendo por las botas largas plataformas en que el amigo está besándoselas en los tobillos al quedarse prendado de los tacones y la parte delantera de este y viceversa varias veces continuas y constantes ante la presencia como participación en persona y soberana hasta mentada de la encantadora Pris y mucho más en el sillón.


Datos del Relato
  • Categoría: Juegos
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2104
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.188.64

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.780
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.963.801