Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Juntos en el asiento de atrás del auto. Tuvieron sexo juntos y mucho +

Estacionado un automóvil en una manzana de estacionamientos de un estadio; en el interior precisamente en persona en todo el asiento trasero, se encuentra Brooke con su traje de uniforme azul oscuro con saco de cuadros gris oscuro. Toda sonriente y mirada brillosa por los ojos negros, abriendo las piernas adonde apoya en el cabeza del respaldo del asiento del conductor, y la otra a lo largo de la cabeza del respaldar del asiento de atrás.

Muestra por toda panavisión los pantyhouse negro transparencia y claramente, el panty blanco de encajes monísimas efectivamente el amigo con sus ojos excitadísimos pero deseadísimos obvio derritidísimo, Brooke lo invita y recibe al morder de ahí al lamer por supuesto, al besar hasta comer en toda la vagina, sobre todo clítoris jugoso y travieso provechoso carnoso.

El amigo le quita el saco y media abre el cierre del traje; lo baja a la cintura para saborearse todo el brasier que besa los senos y le mete la lengua en el medio, ahora cambia de táctica estratégica la folla de abajo hacia arriba seguido. Inmediato se las mama seguidos igual juega con las tetas, protagonizan a las bravas sexo intenso e inmenso por consiguiente, olvidándose adonde están. Sale el sol al hacerse de día, dormidos uno encima de la otra medio desnudos públicamente, al ser descubiertas infraganti enfrente del parabrisas del mismo automóvil y mucho más que nunca se enteraron finalmente dieron cuenta para nada Brooke con el amigo.
Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 0
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.174.76

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994