Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Juntos como Asolas Brooke y su Amigo lo hicieron al Destaparse y + 1

Estando asolas y juntos dentro del auto de Brooke el sábado por la mañana, reuniendose en las cercanías de la misma universidad el sábado en que va a pagar el agua, viste su pantalón jeans azul claro con suéter de manga larga verde claro y palido con saco negro de manga larga.



Se la besa divina, espectacular, deleitada, deseada, fascinada hasta entre nosotros soberanamente el amigo; en que le sube el sueter al ponerle la mano encima de su brasier en que se lo desabrocha al quitarselo en que le acaricia como manosea hasta soba los pezones junto con los senos en que le abre el cinturón incluso tanto el botón como bajarle el zipper que se lo abre al meterle la mano en el medio del hilo dental mientras continua besandola y mucho más asolas como juntos en el auto parqueado a las cercanías de la misma universidad en este sábado por la mañana.



En que liberandose rapidamente de su pantalón jeans azul claro junto con el hilo dental tocandola como sobandola hasta manoseandola incluso acariciandola de ahí hurgandola tremenda, euforica, goloseada, gozada, disfrutada, fabulosa, cautivada, incitada, calentada, atraida, seducida, provocada, apetitosa, apasionada, hasta tenemos excitadamente a más no poder a pedir de boca Brooke en que se deja besuquearse en los hombros y cuello con el saco medio afuera con el suéter verde palido claro levantado sin brasier.



Jadea y gime con todas sus reverenciales fuerzas, ganas, ánimos, alientos, impetus, emociones, complacida. permitida, y sobre todo ligada por el amigo en el auto parqueado en la mañana de este sábado en las cercanía de la unviersidad antes de las 8 de la mañana.



Se la besa en sus pezones y senos prolongadamente que la tiene sometida, obligada, apresada, atrapada, dominada, coqueteada, conquistada, especialmente zaceandola, incluso enajenandola, y asimismo obviamente haciendole el amor ante sus propias narices los tortolos y mucho más por doquier que se viene en bastantes jugos vaginales estando húmeda, mojada, chorreada, endemoniada, embarrada, erecta, finalmente entre nosotros amadisima y queridisima de ahí amadisima como nunca lo ha estado y presenciado nada menos por la belleza de Brooke junto con su Amigo hoy día se despiden al marcharse estando justamente a 30 minutos antes de las 8 de la mañana para llegar al estacionamiento de la unviersidad y salir para entrar de inmediato a trabajar Brooke en que el amigo se dirigie a pagar el agua esa mañana de sábado en las cercanías de la propia universidad donde se vio y encontro hasta reunión con Brooke en su auto y mucho más.


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1271
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.16.254

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.796
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.971.317