Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Lésbicos

juntas conosimos nuestro punto G

Aqui empieza la historia mas erotica de nuestras vidas.
todo comenso en una simple sala de chat para lesbianas, yo tenia de nick Azul Tequila y ella Candela Purpura. para esto ella vivia en guadalajara jalisco y yo en san diego california.
despues de varios encuentros en el chat y de perdernos la pista un tiempo, yo desido regresar a guadalajara, cual fue mi sorpresa cuando un dia me la encuentro por msn y le doy la noticia de que estoy en guadalajara y que la queria conocer.

al llegar a la ciudad de guadalajara desido invitarla a salir, estando en el antro siento unas ganas inmensas de besarla, sentia como mi piel se erizaba al tenerla junto a mi , despues de unos minutos ella comenzo a besarme.

ella me propuso que nos fueramos a su casa para estar mas comodas, lo cual accedi sin pensarlo sabiendo que las dos deceabamos lo mismo, estar juntas.

llegamos a su casa y empezamos a charlar en la sala cuando derepente las dos comenzamos a tocarnos y a los pocos minutos ya estabamos en la cama.
ella empezo a desvestirme muy lentamente, comense a sentir como sus labios rosaban mi piel y sus manos quitandome la ropa, cuando estaba toda desnuda ella deside voltearme y comienza a besar mi espalda y parte de mi cueyo, lo cual hace que me llene de placer y sentir la necesidad de que me haga suya.

el sentir su cuerpo junto al mio era como llegar al mismo cielo, hacia que me estremesiera toda, recuerdo como su lengua jugaba con mis pechos y sus manos recorrian todo mi cuerpo

despues de un momento de divinas sensaciones ella comienza a penetrarme con una delicadeza hasta llegar a mi punto g, el senir como su mano me penetra me hace gemir de placer

derepente ella deside estar arriba de mi y junta su pelvis con la mia y ahi es cuando nustras partes se juntan y formamos una sola mujer y mi cuerpo deside que es momento de explotar, estando al bode del placer comienzo a sentir una fuerte precion en la pelvis y a la ves caliente lo cual al momento de explotar mi cuerpo no sabia como expresar todo lo que estaba sintiendo y es cuando biene mi primer orgasmo, me hizo terminar de tal manera que con mi llanto le exprese lo mucho que me habia gustado, mis piernas temblando de placer y mi cuerpo cansado y agitado le demostraron que ese dia me habia hecho sentir algo que jamas habian logrado y me hizo suya por siempre.

hasta la fecha seguimos teniendo esta relacion de 3 años, pero claro engañando a nuestras novias, ya que no es facil mantener una doble vida y finjir que tenemos un bun sexo con ellas.

en este mundo tan grande pudimos amarnos y encontrar juntas nuestro punto g. . . .

Atte: Mancilla y Arizmendi
16-09-2006
Datos del Relato
  • Categoría: Lésbicos
  • Media: 5.94
  • Votos: 62
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2728
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.205.146

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.823
»Total Votos: 511.778
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.960.672