Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Julia , una madura caliente!

soy Julia y estoy casada hace años. Por eso mi matrimonio ya se volvio rutinario y aburrido, a pesar de que con mi hombre cojemos ya la pasion no es la misma. Una tarde cuando estaba sola y aburrida me puse a curiosear videos y fotos porno y vi como gozaban las mujeres que eran ampliass de mente así que decidir ser una y me propuse cumplir todas mis fantasías. Hoy contaré la primera " Como me dejé someter por mi mucama 20 años menor"
Esa mañana Yenny llego como todos los días dispuesta a hacer las cosas de la casa. Yo aún estaba acostada y mi marido se habia ido al trabajo llevandose los chicos a la escuela. Me levante en ropa interior y fui a la cocina, donde yenny ya estaba limpiando. Me miró y me dijo señora que bien le queda el bronceado! me sorprendi, pero me gustó el piropo! me serví agua y me sente en una banqueta y la vi agacharse a limpiar bajo la mesa y dije Por Que no? y enseguida le pregunté jenny , vos que sos tan joven y libre estuviste con alguna mujer? Me contesto: Claro si Lesbiana! nunca estuve con hombre, Lesbiana y muy activa. No entendí que queria decir, así que le pedi q me contara que era eso. Señora yo mando y propongo lo que quiero que mi chica haga! las desmayo del placer y río con sus dientes blancos. Me levante y me fui a la habitacion y no pude no masturbarme pensando en ella , cerre los ojos y empecé a tocarme mi concha como nunca, fue ahí cuando siento que alguien me sujeta y me dice... sabía que te iba a gustar puta! abri los ojos y jenny estaba agarrandome brutalmente. Me agarro del pelo , me paró y me obligó a que me desnudara. Yo desnuda estaba desconcertada. Me mostró un bolso y me dijo mirá que tengo acá y saco de ahí un gran latigo y me dijo: si no obedeces te castigo! Debo confesar que me gustaba y su primer tarea fue simple que me masturbe adelante de ella y así lo hice! Me premió con un gran beso con lengua y me dijo eso es solo el comienzo perra... y salio de la habitación. Nada terminó ahí , pero lo contaré después.
Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 680
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.189.7

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994