Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Julia la madre de mi amigo juani

~ Hola a todos los que tengan la amabilidad de perder unos minutos leyendo este relato y sobre todo espero que sea de su agrado. Pues bien estos hechos son totalmente verídicos y los nombres por supuestos no lo son, el mío Jose, transcurre a mediados de los 70 cuando tan solo contaba con unos diecisiete años de edad, era un chico normal de barrio de cuerpo ya tomando cariz de hombretón Castaño con ojos verdes según las féminas guapo aunque no me lo creía eso si guasón, simpático y dicharachero con todo el mundo, alto y fuerte de manos grandes y sin ánimo de presumir con un rabo que me hace sentir mucho orgullo y màs entonces cuando tonteaba con las amigas, compañeras, vecinitas y alguna de ellas con la que ya me estrene y no deje indiferente.

Voy a entrar en materia, entre mis amigos había dos que llamaremos Juani y Rafa, Rafa era huérfano de padre y tanto su madre como mis padres se conocían del barrio, aunque no tenían verdaderamente mucha amistad, Rafa siempre era bienvenido en casa al igual que yo en la suya y la amistad era genial. Juani era parte de esa amistad y grupo de tres, pero aunque había muy buen rollo entre los tres e incluso entre su familia y la mía ya que vivíamos más cerca y además mi padre y el suyo también eran amigos. El Padre de Juani se podría decir que era un alcohólico ya que era raro el día que no llegaba borracho y la madre era una mujer en aquellos tiempos de unos 48 años morena, Julia digamos que se llamaba no muy alta 1,65 muy guapa de pechos generosos y aun para su edad bien puestos podría decir que hasta bonitos y lo que siempre me llamo más la atención un culazo del quince, de caderas anchas y respingón hasta el punto de hacerle esas arrugas típicas de buen culo en la falda por encima de las nalgas, vamos que durante mi adolescencia fue la fantasía en la que me pajeaba mas noches de la cuenta. Pero estaba terminando de hablaros de Juani que era también buen amigo pero algo más pijo y menos pícaro que Rafa y que yo mismo, quizas por ser el menor de dos hermanos y estar siempre sobreprotegido.

Nunca mostré ningún gesto de deseo ante Julia ni comente jamás nada con Rafa y menos aun con Juani ni con nadie era el secreto de mi deseo y de mi fantasía de poder algún día llegar a algo, además como estábamos muchas veces en su casa fui testigo de las discusiones de pareja que tenia con su marido y también aun a mi edad me daba en la nariz que no la satisfacía sexualmente por comentarios que le oía con las hermanas y las vecinas y tal, Julia a veces pasaba por el pasillo en sujetador aun estando nosotros en el salón sin intención estoy seguro y por supuesto aunque yo mirara lo intentaba hacer lo mas disimuladamente posible hasta que un día recuerdo de cruzarme con ella en el pasillo al parecer se había echado una siesta y apareció con un camisón de raso verde claro sin que llevara sujetador, yo me dirigía al baño he intuí que ella también entonces le deje paso y ella me sonrió, me quede mirando el culo al pasar y me quede en la puerta esperando a que saliera y oía el ruido de sus líquidos en la taza y me puso la polla que el pantalón corto de deporte que llevaba no podía disimular lo que escondía, al salir ella me sonrió y me comento –Te hice esperar Jose pero es que no aguantaba. Y a continuación bajo su mirada lo que me pareció que miraba es lo que imagináis, entre al baño me hice una paja allí mismo a su salud y regrese al salón donde estaban mis amigos como si nada.

Todo transcurría normalmente hasta que llego el verano, Juani estudiaba y además era buen estudiante, por lo tanto en el verano era cuando disfrutaba a tope, yo trabajaba solo hasta mediodía y en aquellos días el padre de Juani estaba cada vez peor y Julia había cogido unos días de vacaciones. Debían de ser sobre las 4 de la tarde cuando pegue al timbre de casa de Juani, me extraño que no abrieran porque además me pareció oír a Julia hablar con alguien después de esperar un momento volví a llamar el ascensor para bajar, cuando se abrió la puerta en el momento de subir al ascensor, era Julia, asomo la cabeza solo y le vi los ojos como llorosos y eso me sorprendió.

Yo- Hola Julia ya me iba, ¿Qué le pasa?

Julia- Nada Jose nada, Juani no esta

Yo- Bueno pero le pasa a usted algo, ¿digame? Pensé que no había nadie y ya me marchaba.

Acercándome hacia la puerta tal cual le hablaba, ella comenzó a llorar ya de pleno y entreabrió algo más la puerta.

Julia- Pasa Jose, si quieres

Yo- claro, Julia puedo hacer algo

Entre y al volverme vi a Julia envuelta en una toalla de baño tras de la puerta que yo había atravesado, yo llevaba una camiseta y como era costumbre en verano un pantalón corto de deporte. Julia seguía llorando casi con el corazón encogido y apenas lograba articular palabra.

Julia- Juani se ha ido esta mañana con el hermano que vino a recogerlo a Nerja a casa de mi prima. Pasara allí el fin de.

Jose- Y les ha pasado algo Julia o a alguien

Julia- nooo, no es por ellos

Y arranco de nuevo a llorar mas, me acerque y abrí mis brazos y ella se dejo abrazar y puedo dar mi palabra que en ese momento no había maldad en mi acción, pero en esa posición y sin separarse de mí y entre gimoteos y llantos me dijo que sonó el teléfono cuando iba a ducharse y era su marido borracho perdido que le había dicho que había perdido el trabajo por ese motivo y le habían despedido sin indemnizarle ya entendí porque la oía hablar fue cuando colgaba y cuando pegue yo en la puerta. Mientras pasaba todo esto mi cuerpo reacciono sin darme apenas cuenta y tenía mi polla como una barra presionando en el vientre de Julia, al darme cuenta me separe y le dije

Yo- Bueno Julia siéntese y tranquilícese señalando al tresillo. Quiere que le traiga agua

Julia- Que vergüenza Jose tener que verme así en esta situación y con el disgusto y el que te estoy dando a ti hijo.

En ese mismo momento me pasaba la mano por la cara, la toalla al estar sentada se le abrió por las piernas dejando casi todos sus muslos al aire y mi pantalón no podía ocultar lo que pasaba debajo de el, yo desde luego ya pensaba en algo más que en dar consuelo a Julia y a ella la vi esta vez como miraba directamente mi entrepierna aun intentando disimular. Tenía la cara sonrojada del mal rato los ojos brillantes los labios rojos y aun en ese trance se le veía guapa, podría decirse que hasta sexy en ese momento.

Yo- Julia no se preocupe por mí, yo siento mucho verla así porque la aprecio mucho y me duele verla sufrir, ya verá como todo se soluciona.

Julia- No Jose esto va de mal en peor me encuentro cada vez mas sola no tengo hombre para nada ni siquiera para bueno y ahora ni para mantener su trabajo, me tiene amargada.

Entonces se acerco a mi volviendo a llorar y de nuevo la eche el brazo por encima del hombro abrazándola y ella echó su brazo izquierdo para pasarlo por encima de mi cintura, lo que hacía que rozara mi polla con el inevitablemente, mientras que yo le acariciaba el hombro desnudo con mi mano izquierda y con la derecha le intentaba quitar las lagrimas.

Julia- Este momento de cariño que me estás dando Jose, lo necesitaba, gracias.

Yo- usted sabe que yo la aprecio mucho y que es para mí alguien muy especial.

Julia- no me hables de usted y abrázame por favor, lo necesito.

Y me apretó con su brazo lo que hizo ponerme más aun y acto seguido me beso en la mejilla que ya casi hace que me saliera el rabo del pantalón. Yo baje mi mano hasta debajo de su brazo y la abrace mas fuerte casi echando medio cuerpo de ella sobre mí en el sofá, sin darme cuenta la toalla se abrió del todo y ella comenzó a acariciarme la cara mientras con la mano que rodeaba mi cintura la encogió hasta quedar encima de mi polla, yo casi sin habla la mire a los ojos y a continuación a una de sus tetas que quedo al descubierto y baje la mano hasta acariciarla.

Yo- Es usted una mujer muy guapa y muy buena y no se merece estar así.

Julia-Y tú eres un chico muy hombre y muy buena persona, llámame Julia

Acto seguido nos dimos un pico que buscamos ambos y nos volvimos a abrazar esta vez ya acariciaba mi polla impunemente al igual que yo su pecho.

Julia- Jose esto debe de quedar entre tú y yo, pero hoy quiero devolverte el cariño que me estás dando y necesito hacerlo.

Yo- Soy tu amigo y todo quedara entre tú y yo Julia

Y nos volvimos abrazar quedando ella a horcajadas sobre mis piernas que continuaba sentado en el tresillo ella completamente desnuda me ayudo a quitarme la camiseta y me besaba el cuello mientras le acariciaba las nalgas estaban ardiendo yo le besaba por el cuello baje mi cabeza para lamer sus pezones y ella me ayudo cogiendo sus pechos y alzándolos hacia mis labios.

Julia- ummm Jose hasta esto lo necesitaba, como me estas poniendo, ufffffff chúpalas, chúpalas así, ummmm y esto que tienes aquí diooos, es es agggs.

Se levanto del sofá y me ayudo a bajar los pantalones quedando los dos completamente desnudos mi polla quedo mirando al techo y ella con los ojos completamente desorbitados, la miraba y me miraba a los ojos mordiéndose los labios.

Yo- ¿Julia te gusta? me encanta tu cuerpo, eso es para ti

Julia- y a mí el tuyo y quiero acariciar besar comerme y tener dentro eso.

Arrodillándose ante mí y comenzó a acariciarme la polla con los ojos desorbitados me miraba mientras la iba perdiendo de vista entre sus labios y comenzó a darme una mamada como no había podido imaginar nunca, mientras yo le acariciaba los pechos y pellizcaba sus pezones, ella gemía pero su boca taponada por mi polla enmudecía sus gemido pasaba su lengua alrededor de mi glande y de sopetón se metía casi media rozando sus labios todas las venas que parecían estallar, me cogía los huevos y me los chupabas mientras me pajeaba luego seguía comiéndome la polla de forma magistral, lo hacía con ansia y con deseo.

Yo- Juuulia, voy a coooo rrerme, uffff ufff uffff, sigueeeeeee ummmmm tomaaaaaaa.

Ella no ceso en lo suyo hasta que vi caer por la comisura de sus labios la leche que había sacado de mis huevos. La ayude a incorporarse y a acariciarla mientras yo aun seguía sentado, le acariciaba su trasero y le empecé a tocar su coño todo negro de vellos estaba totalmente empapado, era impresionante tener a Julia delante de mi abierta de piernas, ofreciéndome su coño y acariciándome el cabello mientras empecé a besar sus muslos y acariciar sus nalgas que me tenían loco.

Yo- Julia tienes un culo que me vuelve loco, sabes.

Julia- Y tú tienes algo ahí, Dios mío pero si ya la tienes otra vez dura, ven quiero que me folles.

Me dio la mano me levante del sofá y acto seguido se puso a cuatro patas en el, me coloque detrás y no necesite mucho para encontrar la entrada de su cueva, por cierto algo más estrecha de lo que esperaba para una mujer madura.

Julia- Hijoooooooooo ahhhhhhh asiiiiii asiiiiiii, ummmm me vas a matar de gustoooo, no pares joseeee no, no paresssssssssss, ummmmmm mas mas diooos que pollon, agggggs

Yo seguía bombeándole cuanto más me decía más duro le daba era mi sueño cumplido tener a esa mujer en cuatro follandola a discreción, me dispuse dar estocada tras estocada a ese coño que me ofrecía y a cada una de ellas mas gemía gritaba enmudeciendo el grito con un cojín y no dejaba de mover el culo hacia atrás buscando mas cuando aceleraba mi ritmo notaba cuando se corría porque me estrujaba con las paredes del coño la polla y se mordía la mano para no gritar mas, estábamos los dos empapados de sudor, los golpes de mis huevos y de mi pelvis en sus nalgas eran continuos así como el ruido del chapotear sus jugos a la entrada y salida de mi polla, agarraba su cadera y miraba su culo le daba palmadas y mas gemía.

Julia- otraaaa otraaa vez me corroooo, nunca me han follado así, ahhhh, no pares no, así así Jose sigue dame asiiii asiiii ummmmm.

Yo- Te voy a llenar el coño de leche julia.

Julia – siiiiiiiiii, quiero sentirte dentrooooooo damelaaa, pero esperaaaa, queeee me corrrooo contigooo, asiii, asiiii, no pares dame. Quiero este pollon ahí dentro, ummmm Jose cariño, me vooooyyyyy otra vez .

Julia estaba poseída movia el culo como si quisiera sacar brillo a mi polla con el, me volvia loco, como follaba esa mujer y ella tampoco podía negar lo que estaba por venir. No pude mas y le clave la polla hasta el fondo a la vez que le hundía mi cuerpo contra el suyo y le abría las nalgas, note como su coño de nuevo se corría y el grito ahogado de ella me dio muestras de que fue al unisonó volvió su brazo hacia atrás buscándome y yo cogí su mano a la vez que le embestía con mi polla casi para atravesar su coño acabando de vaciar toda mi lefa en el.

Quede de rodillas y echado de lado en el tresillo y ella en pompa con todo el coño chorreando hilos de mi leche.

Julia- Jose nunca en mi vida he sentido más placer que contigo hoy, es increíble que un chico como tú me hagas sentir lo que he sentido. Hace años que no tengo sexo medio en condiciones años Jose como te lo digo, porque después de esto, todo lo anterior es nada. Me has hecho sentir muy mujer y eres un encanto, puafff que polvazo. Y tú eres mucho más hombre que lo que yo he tenido, dame un beso.

Me acerque y nos besamos ambos sentados en el sofá y sonreímos ambos.

Julia- Estamos empapados eh, y tú que tal estas

Yo- estoy en una nube, eres una mujer maravillosa y quiero que sepas que puedes confiar en mí y lo único que me preocupa es que tu marido llegue.

Julia- Ese hoy no aparece entre la borrachera y la bronca que hemos tenido.

Yo- Mejor, no quiero comprometerla

Julia- Otra vez hablándome de usted, tutéame o no crees que hay confianza,jajajajaja.

Julia tenía un semblante totalmente distinto del que encontré al llegar se le veía muy feliz, estaba guapetona y se le veía contenta.

Yo- Julia como me gusta verte así y como me dolió encontrarte como estabas.

Julia- tu eres el único culpable de lo feliz que me siento me has hecho sentir cosas que no había sentido en mi vida.

Yo- y tú a mi igual, eres una mujer de bandera y es una pena que estos años los hayas desperdiciado.

Julia- Nunca es tarde, jajaja ¿no te parece, nos damos una duchita y nos refrescamos?

Yo- estupendo, nos vendrá bien.

Recogió la toalla, yo mi pantalón y mi camisa, nos dirigimos al baño y nos metimos en la bañera ambos de pie, Julia se inclino para abrir el grifo dándome la espalda y el roce de mi polla con su culo, empezó a despertarla de nuevo, comenzó a correr el agua y Julia se echo gel de baño en la mano y me ofreció para que también llenara mis manos de él, ella sonreía y se le veía muy a gusto al igual que yo que ya iba recuperando a mi amiguito, ella comenzó a regarme con la ducha y también ella se remojo hasta situarla en el enganche, se dedico a frotarme y acariciarme a la vez con las manos llenas de gel y yo hice lo propio con ella, acariciando sus pechos su cuello, ella me echo espuma en la cara en plan guasa y nos reímos, yo le hice lo mismo y seguimos frotando y acariciando nuestros cuerpos ella echo mano a mi polla y dijo

Julia- Jose yo quiero que tú me des muchas alegrías con esto, jajajaja, que barbaridad como esta otra vez.

Yo- es merito tuyo de nadie más, me pones mucho eres una hembra espectacular.

Conforme le decía eso le enjabonaba el coño a la vez que le acariciaba ella comenzaba a gemir de nuevo, se volvió a petición mía cogiéndole el brazo para que lo hiciera y empecé a acariciar sus pechos desde atrás, sus gemidos iban en aumento y sus manos buscaron hacia atrás mi polla dando buena cuenta de ella y de mis huevos y poniéndola de nuevo a mil la muy calentorra se la restregaba por la raja de su culo y eso me estaba poniendo malísimo.

Yo- Julia inclínate hacia delante y pon el pie en el borde de la bañera. Voy a follarte otro poco

Julia- Follame cuanto quieras cariño follame todo lo que quieras estoy deseándolo, vamos métemela dame gusto como tú sabes Jose.

La cogí por la cintura y de un golpe se la clave entera, el grito tuvo que oírse en toda la manzana, la empecé a follar como si quisiera que midiera cada centímetro de polla que le entraba y le salía, y mientras le enjabonaba le acariciaba la entrada de su ano con mi pulgar, luego pase a meterle el dedo ella solo gemía y bufaba cogida a los grifos y apoyada a la pared, yo seguía a lo mío con un ritmo para deleitarme en la follada ya tenía dos dedos casi metidos a la mitad por el culo de Julia mientras seguía follandola ella estaba a punto de correrse y así me lo hacía saber.

Julia- sigueeeee sigueeee así me corro me corro aggggg ummmm me matasss de gusto ummmm.

Yo- julia, me encantaría hacer algo

Julia- haz lo que quieras cariño, me tienes,ummmmm, dios que gustazo, me tienes a tu disposición, me voy a correr, otra vez agggg,aggggg no pares no pares asiiiiii asiiiii.

Yo- quiero follarte el culo, uffffff me muero por follarte este culazo.

A la vez que le palmeaba las nalgas y aceleraba le metía ya tres dedos por su agujero trasero ayudado por el gel, ella no dejaba de gemir y de pedirme que siguiera que no parara de momento cerro el grifo.

Julia- ven a la cama vamos

Dijo a la vez que echaba su cuerpo adelante dejando mi polla fuera y acercándome una toalla de detrás de la puerta, ella cogió la suya y se quito lo más gordo de agua. Entramos al dormitorio echo hacia abajo la colcha que tenia y dejo las sabanas, me tendí y se subió encima mía, con su mano se ayudo para meter la polla donde estaba un momento antes y me cogió de las manos la cabalgada era de lujo las tetas balanceándose un espectáculo, los gemidos y la cara con los ojos que a cada momento se le quedaban en blanco, y sus palabra me ponían a tope.

Julia- Estoy disfrutandooooooo, que pollon me estás dando Jose, ummmmmm como me gustaaaaaa, aggggsssssssss,asiiii, assiiiii, ummmmmm

Me puso las manos en el pecho y me acariciaba, yo la tenia cogida de las nalgas y se las apretaba y le palmeaba ese culo que me traia loco, de nuevo su cuerpo se arqueaba y comenzaba a sentir las palpitaciones de su coño en mi polla, se volvia a correr, aproveche y le volvi a meter los dedos en el culo.

Julia- me corrooooooo otra vez, ummmmm ah ah ah, tápame la boca Jose,

Sus gritos ahogados por mi mano eran anormales, los ojos en blanco de placer y sus pezones como pitones, era algo inimaginable para mí con ella. Se dejo caer hacia mí y le cogí de las nalgas sin sacar los dedos y empecé a darle yo lo más duro que podía le taladraba mismamente el coño desde abajo y de nuevo comenzó.

Julia-diossssssss otraaa agggggsssssss otraaaa así me corrooooooooo otra vez.

Jose –vuélvete dame el culo quiero tu culo.

Se volvió y se puso a cuatro, le escupí en la entrada de su ano y mi polla ya tenía flujos de sobra de su coño, sinceramente se me fue la olla en aquel momento ella se abrió las nalgas y yo tal cual le puse la cabeza de la polla a la entrada la encule de un golpe, con la boca tapada por ella misma el grito ahogado retumbo en toda la casa, me quede parado con mi polla totalmente dentro de ella y ella resoplaba sin poder ni hablar.

YO- Tranquila tranquila lo hare poco a poco.

Y empecé a sacarle media volvía a meterla así poco a poco ella parecía que le dolía pero seguía moviendo el culo hacia adelante y atrás.

Yo- Te gusta julia quieres que pare o sigo

Julia- Ni se te ocurra parar ahora, así sigue así sigue así ummmm

Qué bien lo estaba pasando y yo preocupado, metí mi mano por debajo y comencé a acariciarle el clítoris y ella cada vez entraba mas en éxtasis, desde mi postura veía como literalmente aquel culazo se tragaba mi polla entera aquel culazo que había sido durante tanto tiempo la diana de mis pajas.

Yo- Julia estoy disfrutando dándote por el culo como no puedes imaginarte.ummmm

Julia- y yo jamás había probado esto, pero diossssss, aggggsss vas a hacer que me corraaaaa dándome por culo Jose, sigue asi, asiiiiii, ni se te ocurra parar, dame bien cariño ummmm noto tu polla en mis tripas en lo mas agggggs , asiiii asiiiiiii hondo de mi, que bien me follas cielo, ummmmm . Me coooooorrooooooo, me cooooorrooo llename llenameeeeeee

Yo- espera me voyyyy me voyyyy aggggggg ummmm me corroooo contigooooo agggggsss.

Y asi ella quedo tendida boca abajo en la cama y yo encima con mi polla dentro aun, no quería salir de aquel sitio, Julia me cogía la mano y me la besaba y yo le besaba el cuello regocijándonos de la follada que nos habíamos dado.

Quedamos en esa postura unos minutos, nos echamos en la cama como la pareja más normal del mundo después de una tarde de sexo a tope y con una cara de felicidad de ella como mía que nunca olvidare. Julia miro el despertador que había en la mesilla.

Julia- Jose son las 9, no te echaran de menos, por mi no te dejaba de ir,jajajaja

yo- bueno si debería aparecer por casa a dar señales de vida por lo menos, vas a salir o algo.

Julia-No para nada con la tarde que me has dado, prefiero quedarme en casa, por si vuelves,jajajajajajajaja.

yo- pero tu marido vendrá ahora después no no voy a estar aquí

Julia- no creo, te lo digo, espera.

Julia se levanto se echó un camisón fino que colgaba tras la puerta, yo me fui al baño y oí como hablaba por teléfono, me puse mi ropa y al salir al salón seguía hablando la oí decir- pues déjalo que duerma y mañana dile que aquí ni se le ocurra aparecer, adiós y lo siento por ti.

Julia- como me imaginaba se ha ido a casa de su hermana a dormir la mona, ese no sabe lo que le espera, no voy a aguantarle ni una más.

Yo- bueno Julia no vuelvas a lo mismo, animo eh

Vino hacia mí y nos abrazamos fundiéndonos en un beso de pasión total.

Yo- si quieres tengo que bajar a casa y hacerme ver, puedo decir que voy al cine de verano y venir a estar contigo.

Julia- De verdad que me parece genial, cenamos aquí los dos vale Jose.

Yo- perfecto en una hora vuelvo.

Volvía abrazarla y a besarla y como no a darle un manoseo a ese culazo un hasta luego.

UNA HORA MÁS O MENOS DESPUES.

Ding dong!!

Julia- hola pasa Cariño

Yo- como estas, mas animada,mejor jajaja

Julia- esperando a mi hombretón, que he preparado una tortilla de patatas, que recuerdo el día que dijiste que te gustaban mis tortillas pues con esta me he esmerado,jajaja.

Terminamos de poner la mesa en la cocina entre los dos y nos sentamos como cualquier pareja a cenar, Julia me preguntaba si había tenido muchas chicas yo le dije que no que tan solo algún escarceo, ella me comentaba que tampoco nunca conoció hombre que no fue su marido, que a pesar de lo que estaba pasando jamás se le había pasado por la cabeza hacer nada de eso, pero que podía jurarme que no se arrepentía de todo lo que había hecho esta tarde y que estaba muy agradecida del cariño que le había mostrado, lo que ella necesitaba y no había sentido nunca me confesaba que lo había sentido en ese momento. Yo le dije y me sincere de que siempre me había atraído e incluso que me pajeaba pensando en ella, ella se moría de risa y casi se atraganta con la cerveza, pero porque no decir la verdad, como ella hacia conmigo. Entonces me pregunto que cual era mi fantasía en esos momentos en los que pensaba en ella y le conteste. La que más se repetía en esas noches era la del cuadro ese en que se ve una chica asomada a una ventana de espalda y desnuda, pues yo te imaginaba a ti asi en la ventana de tu dormitorio y yo llegando por detrás te daba una buena follada y me iba sin que supieras quien lo hacía, eso me ponía y aun me pone a mil pensarlo. Yo me estaba poniendo burro mientras le hablaba y ella daba la sensación que también se iba calentando por el tamaño que se presumía de sus pezones bajo el vestido de estar por casa que llevaba. Ella se reía de mis fantasías y yo también, el ambiente era bueno y seguimos hablando de cosas livianas mientras recogíamos la mesa y nos íbamos al salón, y seguíamos hablando tranquilamente. Serian sobre las once y media más o menos, cuando me dijo.

Julia- Jose me prometes una cosa

Yo- te prometo que yo de esto no abro mi boca con nadie, Te lo juro por mi madre.

Julia- jajajajaja, no es eso, eso ya lo tengo claro y no me cabe la menor duda y si quiero que sea asi, es por Juani mas que por nada. Pero es otra cosa la que iba a pedirte.

Yo- dime, me tienes en ascuas

Julia- si voy al dormitorio me prometes que vas a venir cuando yo te llame en silencio y sin encender luces,

Jose-Lo que tú quieras yo soy muy obediente eh, jjajajaja

Julia- pues espera mi aviso.

Julia-Joseee cuando quieras.

Me levante del Tresillo me encamine hacia el dormitorio por el pasillo a oscuras abrí la puerta del dormitorio que estaba medio entornada y desde allí podía ver la Silueta de Julia asomada a la ventana con la persiana a medio echar casi por encima de su cabeza totalmente desnuda, totalmente como yo la imaginaba y le dije que lo hacía, me quede en la puerta contemplándola y como no podría ser de otra forma mi polla reacciono por sí sola, me quite la camisa que llevaba y la eche en una silla y las bermudas y los bóxer igual, ella no se movía ni miraba hacia atrás tenía como un pañuelo por el cuello que suponía le tapaban los pechos por delante. Fui acercándome sigilosamente hasta quedar detrás de ella, hasta poder oler su perfume, si, se había perfumado y se había recogido el `pelo, le bese en la nuca y dio un primer suspiro, mi polla rozaba entre la raja de su culo, mis manos acariciaban, sus caderas, se entremetían debajo de sus brazos y acariciaban sus pechos, pellizcaba sus pezones ella utilizaba parte del pañuelo para ahogar sus gemidos, yo seguía a lo mío tal como lo soñé tantas y tantas veces le acariciaba aquel culo tan apetecible, le introducía la mano por su entrepierna accediendo a meter mis dedos en su coño, sus gemidos iban aumentando, me agache y le hice abrir las piernas hasta poder llegar con mi lengua hasta su coño, lo lamí lo lamí y lo seguía acariciando con mis dedos mientras que ella seguía gimiendo y en voz baja me pedía

Julia- follame Jose, por dios follame ya que me va a dar algo, follameee

Yo seguía a lo mío le seguía comiendo el coño y mis dedos ahora hurgaban en su ano, preparándolo también, ella ya enloquecía, el pañuelo le ahogaba los gemidos pero estábamos en un 9 piso y si alguien de cerca asomaba seguro la oiría, aquella situación era morbosa por demás para mi, el coño de Julia estaba encharcado totalmente.

Julia: me corroooo, ummmm ummmm ummmmm

Con su mano hacia atrás apretaba mi cabeza contra su culo. Le quite la mano y me puse en pie.

Yo- ponte de puntillas y abre las piernas.

Le puse la polla a la entrada de su cueva y arremetí contra su coño como si quisiera atravesarla, ella giro la cabeza y pude ver sus ojos en blanco, le seguí dando arremetidas mientras ella ya mordía el nudo que había hecho en el pañuelo, el chapotear de su coño a cada embestida de mi polla era un ruido que no se podía acallar ella hecho su cabeza hacia atrás por las sacudidas de su coño, todo hacía presagiar que estaba corriéndose de nuevo. No cese en mi bombeo, me encontraba fuerte y sabía que iba a aguantar ella estaba poseída pero no dejaba de retirar sus brazos de apoyarlos en la ventana, le saque la polla del coño y le dije al oído

Yo- Ahora voy a encularte de nuevo hasta que caigas al suelo de gusto.

Julia-ummmmm agggggs, siiiiii siiiii sigueeee.

Me decía en voz baja, mientras mi polla se abría paso en su agujero, esta vez, poco a poco no pretendía hacerla gritar en ese momento, pero cuando llegue a tenerla toda dentro ella no pudo contener esos gemidos incontrolables, y yo comencé a hacerme dueño de lo que quería desde hacia tanto tiempo que fuera mío, aquel culazo se abría y cerraba al paso de mi polla sus nalgas apretándolas y abriéndolas a la vez que la follaba y el nuevo orgasmo que le venía a Julia lo anunciaba el ritmo al que ella nalgueaba tragando y escupiendo mi polla de su agujero, las piernas ya veía que le flojeaban sin sacársela la cogí por la cintura y la lleve hasta el borde de la cama, allí la seguí follando esta vez, no tuve piedad y taladre su culo y la hice llorar casi de gusto, me decía me pedía y me rogaba que no parara, y no dejaba de gemir, y sollozando decía

Julia- que ricoooo que gusttoooo que bien me follassss cielo, asi asi no pares.

Yo- voy a llenarte agggggs voy a correrme

Julia- quiero sentirlo ahí ahí en mis entrañas aggggg ahhhhhh ummmmmm lo notooooo ahhhhhh me corroooooo, ummmmmmm

Y mi sueño se cumplió, en otros relatos os contare de algunas aventuras que compartí con esa señora madre de mi amigo Juani, Julia. Espero que os haya entretenido.

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 1
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2245
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.219.63.90

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.797
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.972.253