Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Zoofilia

Jugando con su Perro Dalmata la Amiga de Profesores y mucho más ambos.

Jugando especialmente acariciando el estomago y las costillas a su dalmata macho por parte de la amiga cómo guapa asistente administrativa de la sala de profesores; gustandole y de tanto protagonizarselo el mismo perro dalmata cambia de actitud al tomarla por sorpresa. En que la tiene doblada encaramado en toda la espalda al cogerla continuamente en persona cómo en vivo y a todo color a la amiga cómo guapa asistente administrativa de la sala de profesores; metidos en la casa del mismo perro jadeando cómo gimiendo con todas sus reverenciales cómo revolucionarias además enajenada fuerzas cómo ganas también ánimos inclusive deseos asimismo deleites y por supuesto delicias en que la tiene cogiendola pareja y continuamente varias veces por parte de su perro dalmata macho en que la hace venirse varias veces sin detenerse ni tampoco aguantarse el mismo con la amiga cómo guapa asistente administrativa de la sala de profesores.



Qué sonriendose y disfrutandolo hasta emocionandola en que está orinando afluente, caudalosa, continua e insistentemente por varios minutos en que se ducha toda sus partes intimas al recordarlo cómo viendo de hoy en adelante con otros ojos a su perro macho dalmata que por estár jugando con el la que quedo a la merced y desahogando todo el celo del propio perro es nada menos que la propia amiga cómo guapa asistente administrativa de la sala de profesores y mucho más junto y asolas con su peero macho dalmata.


Datos del Relato
  • Categoría: Zoofilia
  • Media: 4
  • Votos: 3
  • Envios: 0
  • Lecturas: 8887
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.22.249.158

1 comentarios. Página 1 de 1
ru
invitado-ru 06-12-2016 00:15:32

que mal relatado...

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.833
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.802
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.343